Tours en Reikiavik

Impulsado por Viator ©
  • Círculo Dorado, Laguna Azul con entrada y cráter volcánico Kerid

    Desde:

    $ 229 USD
    4.5 | 3035 reviews

    El Círculo Dorado y la Laguna Azul son los dos lugares más populares para visitar en Islandia. Reserve esta excursión de un día para grupos pequeños y disfrute visitando tanto el Círculo Dorado como la Laguna Azul en un día relajante lleno de diversión. La entrada a todos los lugares de interés, también la Laguna Azul, está incluida en el precio del tour, por lo que tan pronto como haya reservado podrá relajarse y comenzar a esperar su aventura. Su primera parada es en el Parque Nacional Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí es donde se unen las placas tectónicas estadounidenses y euroasiáticas, lo que le permite tener la sensación única de tener un pie en cada mundo. El próximo destino es el famoso Geysir Hot Spring. Observe la erupción de Strokkur cada pocos minutos hasta 30 metros de altura. Aquí puedes comprar un almuerzo durante la parada. Gullfoss the Golden Waterfall es el siguiente y te sorprenderá con su belleza y poder puro. Agregando aún más, visitará el cráter volcánico Kerid antes de salir de la Laguna Azul para un final relajante para un gran día.

    Cancelación gratuita
  • Excursión por la Costa sur de día completo desde Reikiavik en minibús

    Desde:

    $ 130 USD
    4.5 | 4124 reviews

    Visite las maravillas naturales de Islandia en esta excursión de 10 horas desde Reikiavik. Viaje en un minibús a la playas de arena negra de Reynisfjar, Seljalandsfoss y cascadas Skógafoss, el glaciar Sólheimajökul y el volcán Eyjafjallajökull. Disfrute de un cómodo servicio de recogida en el hotel y traslado de vuelta.

    Cancelación gratuita
  • Reikiavik Food Walk - Aventura gastronómica local en Islandia

    Desde:

    $ 126 USD
    4.5 | 12449 reviews

    Recorrido por la comida local, la ciudad y la historia de Reykjavik. ¡En el recorrido turístico más sabroso de Islandia, exploramos el centro de Reykjavik a través de deliciosas cocinas locales que nunca encontraría en su itinerario típico de "cosas por hacer en Islandia"! Pasearás por la ciudad y visitarás 5-6 maravillosos restaurantes locales con un guía divertido y experto a tu lado. En nuestros tours tendrás la oportunidad de probar las mejores cocinas locales de Islandia en cada temporada, como el delicioso cordero islandés, el helado islandés hecho en casa con una receta familiar secreta, una auténtica pesca del día, un hot dog del famoso ¡Puesto de perritos calientes islandeses y mucho más! Si te gusta experimentar Reykjavik, la cultura de Islandia, la cocina única, los restaurantes locales y hacer nuevos amigos, definitivamente deberías unirte a nuestro Paseo gastronómico de Reykjavik. ¡Solo asegúrate de llegar con hambre!

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos pequeños al Círculo Dorado y la Laguna Azul (entrada incluida)

    Desde:

    $ 225 USD
    4.5 | 991 reviews

    Disfrute de lo mejor de las maravillas naturales de Islandia en esta excursión de un día en minibús. Únase a nosotros en esta magnífica combinación de Islandia. Le llevaremos a las perlas del Círculo Dorado y terminaremos el día en la Laguna Azul. ¡Reserve ahora para empezar su viaje!

    Cancelación gratuita
  • Visita turística de un día al Círculo Dorado desde Reikiavik

    Desde:

    $ 71.63 USD
    4.5 | 4146 reviews

    ¿Quiere ver algunos de los fenómenos naturales más famosos de Islandia en una visita turística de un día desde Reikiavik? Desde géiseres a cascadas y antiguos volcanes, la popular excursión de día completo al Círculo Dorado en autocar le introducirá en la famosa e impoluta belleza natural que rodea la capital de Islandia.

    Cancelación gratuita
  • Excursión autoguiada de esnórquel en Silfra

    Desde:

    $ 139 USD
    4.5 | 4762 reviews

    Disfrute de una experiencia irrepetible con una excursión para practicar esnórquel en Silfra. Flote entre dos placas continentales, rodeado de aguas increíblemente cristalinas y fascinantes colores mientras admira este mundo submarino. No es necesario ser un buceador profesional para poder disfrutar de estas cristalinas aguas. La actividad de esnórquel en Silfra es apta para todos aquellos que se sientan cómodos en el agua y que sepan nadar. La excursión con práctica de esnórquel en Silfra se realiza en un traje seco, que le ayudará a mantenerse caliente y seco en su interior mientras nada en las frías aguas cristalinas.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día al Círculo Dorado desde Reikiavik, además de motonieve en el glaciar Langjökull

    Desde:

    $ 233 USD
    4.5 | 618 reviews

    Esta excursión combina la excursión muy popular en Círculo Dorado con la aventura de su vida, una hora de paseo en motonieve por el glaciar Langjökull, la segunda capa de hielo más grande de Islandia.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Círculo Dorado desde Reikiavik

    Desde:

    $ 65.7 USD
    4.5 | 1814 reviews

    Esta excursión al gran Círculo Dorado le lleva a los lugares de interés más populares donde podrá disfrutar de los tres lugares más destacados del suroeste de Islandia: Geysir, las cataratas de Gulfoss y el parque nacional de Þingvellir. Además, visitará el lago del cráter volcánico de Kerið.

    Cancelación gratuita
  • Avistamiento de ballenas clásico | La experiencia original desde Reikiavik

    Desde:

    $ 99 USD
    4.5 | 1768 reviews

    Encuentre ballenas, delfines, marsopas y aves en un crucero de 3 horas desde Reikiavik y vea la vida salvaje en su hábitat natural desde la costa de la capital costa. Las ballenas y delfines se ven en más del 90% de los recorridos en verano y en el 80% de las excursiones en invierno. En el caso poco probable que no se produzca el avistamiento de ballenas o delfines, recibirá un billete gratuito para unirse a nosotros de nuevo otro día. Elding es una empresa ecológica reconocida mundialmente por sus esfuerzos ambientales. El objetivo, misión y propósito es reducir el impacto operacional en el entorno mientras le ofrece una experiencia inolvidable en el mar.

    Cancelación gratuita
  • Actividad de esnórquel entre los continentes en Silfra con fotos incluidas

    Desde:

    $ 154.75 USD
    4.5 | 2521 reviews

    Visita al Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez allí, podrá dar un corto trayecto a través de los campos de piedra volcánica llenos de musgo del parque. Aquí podrá escuchar a su amable y experto guía PADI divemaster.Más tarde, recibirá todo el equipo necesario para el buceo en Silfra, incluido la capucha y guantes de neopreno, un traje térmico de neopreno, esnórquel y aletas. El equipo le mantendrá a flote durante su estancia en la fisura, asimismo, le ofrece protección contra el agua.Una vez en el agua, sus ojos se encontrarán con los increíbles tonos azules que prevalecen en la fisura, así como la flora natural submarina en las paredes del cañón. Mientras nada, tendrá la oportunidad de nadar entre los continentes, ya que puede ir de ida y vuelta entre las placas tectónicas norteamericana y euroasiática. Después de la excursión se le enviarán, de forma gratuita, imágenes GoPro por correo electrónico.

    Cancelación gratuita
  • El paquete Blue Lagoon Comfort incluye traslado desde Reykjavik

    Desde:

    $ 167 USD
    4 | 98 reviews

    La Laguna Azul es una de las 25 Maravillas del Mundo. El agua azul lechosa está llena de sílice natural, azufre y algas, su máscara de sílice 100% natural está incluida para todos los visitantes en la barra de máscaras en el agua. Relajarse en la Laguna Azul debería estar en la lista de cosas para disfrutar de todos cuando viajen a Islandia.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a los glaciares, las cascadas y la playa de arena negra del sur de Islandia desde Reikiavik

    Desde:

    $ 89.1 USD
    4.5 | 2035 reviews

    Aventúrese por los espectaculares paisajes de Islandia durante este recorrido de un día completo por la costa sur. Explore los campos de lava, los icebergs y los glaciares con la ayuda de un simpático guía experto. Visite las cataratas de Seljalandsfoss y Skogafoss y haga una parada en el pequeño pueblo de Vik. Se proporciona el transporte desde y hasta su hotel.

    Cancelación gratuita
  • Aventura en moto de nieve por el glaciar Langjokull desde Gullfoss

    Desde:

    $ 237.66 USD
    4 | 239 reviews

    Las Tierras Altas de Islandia son un área única con un paisaje accidentado y eso es exactamente a donde lo lleva este recorrido. Este tour de aventura de 4 horas en moto de nieve parte de Gullfoss. Maravíllate con el paisaje islandés durante tu viaje al glaciar en un camión monstruo 4x4, luego súbete a tu moto de nieve después de una breve conferencia de instrucciones y conduce a lo largo del glaciar Langjökull. Perfecto para el viajero independiente que simplemente se encuentra en el Círculo Dorado y quiere agregar un poco más a su recorrido turístico.

    Cancelación gratuita
  • Crucero de avistamiento de ballenas en un yate en Reikiavik

    Desde:

    $ 89 USD
    4 | 506 reviews

    Únase a nuestro crucero de avistamiento de ballenas de 3 horas, comenzando en el puerto antiguo y viajando a través de la espectacular costa de Reikiavik. Nuestro tour de avistamiento de ballenas se centra en las ballenas minke, las ballenas jorobadas, las orcas orcas y otros animales salvajes marinos. Tenga en cuenta que el recorrido se lleva a cabo en la naturaleza salvaje, los avistamientos no se pueden predecir ni garantizar. Si no hay avistamientos en el recorrido, no ofrecemos reembolsos, sino que ofrecemos a nuestros pasajeros un regreso gratuito para unirse a nuestro recorrido dependiendo de la disponibilidad, válido por hasta tres años. El clima es un factor importante para la gira y es posible que tengamos que cancelar la gira. información adicional También ofrecemos alquiler de yates privados en Reykjavík. Ya sea un crucero romántico o una aventura de navegación nocturna para todos sus amigos, lo tenemos cubierto.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido por el Círculo Dorado para grupos pequeños y la visita a Secret Lagoon desde Reikiavik

    Desde:

    $ 145 USD
    4.5 | 1674 reviews

    Disfrute de un recorrido por el Círculo dorado de una forma relajada y explore algunos de los lugares más famosos de Islandia el Parque Nacional Thingvellir, la catarata Gullfoss y las aguas termales de Geysir. Además, contemple el géiser en erupción Strokkur en la zona geotérmica de Haukadalur y visite los baños de aguas termales de Secret Lagoon. Su recorrido comienza con la recogida a media mañana. Suba a bordo de un monovolumen climatizado con destino a la ruta por el Círculo Dorado. Durante el transcurso de la mañana, hará una parada en la catarata de Gullfoss, el géiser Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde se unen las placas tectónicas americana y euroasiática. En esta visita, también podrá pasar tiempo libre disfrutando de la piscina de aguas termales de la Laguna Secreta.

    Cancelación gratuita
  • Boleto de entrada a Sky Lagoon que incluye ritual de 7 pasos

    Desde:

    $ 84.01 USD
    4.5 | 1103 reviews

    Revitalice sus sentidos en el borde del mundo en nuestro nuevo spa geotérmico inspirado en la naturaleza, el patrimonio y la historia de Islandia. Las tradiciones de la cultura del baño son parte integral de la forma de vida islandesa y son el núcleo de la experiencia Sky Lagoon.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día al Círculo Dorado y la Laguna Secreta desde Reikiavik

    Desde:

    $ 106 USD
    4.5 | 940 reviews

    En la excursión al Círculo Dorado y la Laguna Secreta, podrá disfrutar de una serie de lugares notables y diversos en el suroeste de Islandia. Disfrute de un cálido y relajante baño en las aguas termales naturales de la Laguna Secreta. Este enclave cuenta con una fuente termal natural y la piscina más antigua de Islandia. Le seguirá una visita a lugares importantes del Círculo Dorado, como las aguas termales de "Geysir", la "Cascada dorada" de Gullfoss y el hermoso parque nacional de Þingvellir.

    Cancelación gratuita
  • Tour a caballo islandés desde Reykjavik

    Desde:

    $ 124.91 USD
    4.5 | 769 reviews

    Montar el caballo islandés es imprescindible al menos una vez durante su visita. Te conecta con la historia de Islandia y te permite experimentar el método de viaje más auténtico que existe en Islandia. Lava tour es una aventura más popular e ideal para principiantes y experimentados. Durante el recorrido, viajará en un bello paisaje con la vista de lava, lagos y montañas a su alrededor. Durante 1,5 a 2 horas, o 4 horas con traslado, su recorrido le ofrece un relajante café, té o chocolate caliente. Se incluyen cascos de equitación, botas de goma, ropa de lluvia o traje de abrigo para su viaje.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Círculo Dorado desde Reikiavik en minibús

    Desde:

    $ 94 USD
    4.5 | 1334 reviews

    Visite los lugares de interés populares del Círculo Dorado en este recorrido de 8 horas desde Reykjavik. Pasee por la campiña islandesa en un minibús hasta el parque nacional Thingvellir, la cascada Gulfoss, Geysir y el cráter Kerið. WiFi a bordo está incluido.

    Cancelación gratuita
  • Boleto de entrada a la Laguna Azul con traslado privado o compartido opcional

    Desde:

    $ 165.33 USD
    4.5 | 277 reviews

    La Laguna Azul es un destino de spa popular que ofrece una laguna al aire libre con aguas ricas en minerales en un campo de lava. Deje que el agua cálida y rica en minerales lo caliente y lo recargue para su emocionante viaje a Islandia.

    Cancelación gratuita
  • ¡Cuentos del círculo dorado, granja de tomates y Kerid! Aventura en grupos pequeños

    Desde:

    $ 117.39 USD
    4.5 | 387 reviews

    ¡Embárcate en un viaje inolvidable a través de los cautivadores paisajes de Islandia con nuestro tour de día completo al Círculo Dorado desde Reikiavik! Comience en el Parque Nacional Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se estableció el antiguo parlamento de Islandia en el año 930 d.C. A continuación, la granja lechera Efstidalur, que ofrece helados caseros y ecológicos que encarnan la esencia de Islandia. Experimente la zona geotérmica de Geysir. Visita la cascada de Gullfoss. Enriquece tu experiencia en la granja de tomates e invernadero de Friðheimar e interactúa con caballos islandeses. Visite el cráter volcánico Kerið, parte de la zona volcánica occidental de Islandia, que muestra las fuerzas impresionantes que dan forma a nuestro planeta. El Círculo Dorado, la ruta popular de Islandia cerca de la capital, ofrece diversos paisajes naturales e historias desde los asentamientos hasta la actualidad. Únase a nosotros para vivir una experiencia de celebración de la belleza y el patrimonio cultural de Islandia.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a la costa sur y a la laguna del glaciar Jökulsárlón desde Reikiavik

    Desde:

    $ 158.18 USD
    4 | 527 reviews

    En la excursión por la costa sur y la laguna del glaciar pasará el día disfrutando de primera mano de la estimulante diversidad del paisaje islandés. Desde las vistas del glaciar Vatnajokull, las cataratas de Skogafoss y Seljalandsfoss hasta los brillantes trozos de hielo que se encuentran en la playa Diamond Beach en la laguna del glaciar Jokulsarlon. De camino a la laguna del glaciar, pasará por la región de la costa sur de Islandia, una tierra de magníficas cascadas, sorprendentes arenas negras, enormes glaciares y volcanes intercalados con granjas. Contemplará unas vistas inolvidables de la zona natural de Skaftafell en el Parque Nacional de Vatnajokull y pasará por la hermosa extensión de arena negra de Skeidararsandur. Justo antes de llegar a la laguna también podrá disfrutar de una vista del volcán activo más grande de Islandia, Oraefajokull.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a la cueva de hielo de Katla y cataratas de la costa sur desde Reikiavik

    Desde:

    $ 233.1 USD
    5 | 7 reviews

    Descubra las profundidades del gigante glaciar de casquete de hielo de Islandia en un recorrido de 10 horas. Saldrá de Reikiavik para ver el glaciar artificial de casquete de hielo en Langjökull, famoso por su brillante hielo azul y sus magníficas cuevas. Entrará en las cuevas de hielo a bordo de un vehículo especial para glaciares y después descenderá aún a mayor profundidad a pie, siguiendo el resplandor de las luces LED hacia un impresionante mundo de hielo. Esta emocionante excursión también incluye una visita al manantial de aguas termales de Deildartunguhver y las cataratas de lava de Hraunfossar. Incluye traslados de ida y vuelta al hotel. 

    Cancelación gratuita
  • Entrada a Sky Lagoon con ritual de 7 pasos y traslados desde Reykjavik

    Desde:

    $ 87 USD
    4.5 | 396 reviews

    Sky Lagoon es una nueva laguna geotérmica y tiene que ver con esa sensación islandesa de calidez y maravilla. Únase a nosotros para el rejuvenecimiento y la inspiración en el fin del mundo.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido clásico de un día por la península de Snæfellsnes desde Reikiavik

    Desde:

    $ 109.8 USD
    4.5 | 609 reviews

    Viaje hacia el oeste en dirección a Snæfellsness durante este remoto viaje al centro de la Tierra, como en el grandioso y épico comienzo de la eterna de novela de Julio Verne. Un viaje de regreso a una tierra con innumerables secretos le esperan para ser descubiertos. Los antiguos y desfigurados campos de lava revelan el estrés y la destrucción que estas tierras tuvieron que soportar una vez. Rocas volcánicas inclinadas, deterioradas y retorcidas con increíbles formas brotan de la tierra, creando un impresionante espectáculo digno de ver. El recorrido dura aproximadamente 11 horas e incluye un guía profesional que habla inglés.

    Cancelación gratuita
  • Buceo con traje seco en Silfra con fotos gratuitas: encuentro en el lugar

    Desde:

    $ 152 USD
    4.5 | 1050 reviews

    ¡Practica snorkel entre dos continentes en uno de los mejores sitios de buceo del planeta! Silfra se encuentra en el Parque Nacional de Islandia, Thingvellir. Es una fisura que se formó por la deriva tectónica divergente de las placas euroasiáticas y norteamericanas. Lo que hace que Silfra sea excepcionalmente único no es solo su importancia geológica, sino que también es mundialmente conocida por su agua cristalina y fresca y glacial. Esto se alimenta constantemente con un flujo constante de agua potable de más de 100 m de visibilidad que crea la biodiversidad única en esta fisura. Somos el único operador en Silfra que ofrece trajes secos y trajes de neopreno juntos. Esto significa que varias personas en su grupo pueden reservar su opción preferida. Incluimos fotos de serie para que no tenga la molestia de manejar su propia cámara, ¡pero puede traer una! Todos nuestros guías han estado haciendo esto durante años y conocen los mejores lugares para tomar fotos de usted y su grupo.

    Cancelación gratuita
  • Entrada al espectáculo de lava de Reykjavik: mejora premium opcional

    Desde:

    $ 42.5 USD
    4.5 | 1021 reviews

    ¡El único LAVA SHOW en vivo del mundo! Una experiencia única en la que podrás acercarte de forma segura a lava fundida real en un entorno controlado. Una atracción de primer nivel que ha recibido múltiples premios y reconocimientos por innovación y educación. Verdaderamente una experiencia única que es diferente a cualquier otra cosa. ¡Ven a sentir el calor! Dos opciones: - Experiencia Clásica - Experiencia Premium (solo adultos)

    Cancelación gratuita
  • Boleto de entrada a la Laguna Azul, incluido el traslado

    Desde:

    $ 271.48 USD
    4 | 154 reviews

    La Laguna Azul es un destino de spa popular que ofrece una laguna al aire libre con aguas ricas en minerales en un campo de lava. Deje que el agua cálida y rica en minerales lo caliente y lo recargue para su emocionante viaje a Islandia.

    Cancelación gratuita
  • Excursión al Círculo Dorado, la laguna Sky y el cráter Kerid desde Reikiavik

    Desde:

    $ 211 USD
    4.5 | 162 reviews

    ¡Ven con nosotros a descubrir el Círculo Dorado de fama mundial, contempla el colorido cráter en Kerid y termina tu día con un relajante baño en la impresionante Sky Lagoon! El Círculo Dorado es un fabuloso escaparate de la belleza natural de Islandia. Disfrutará de géiseres, valles de rift, cascadas, cráteres volcánicos y un spa geotérmico de ensueño, ¡todo en un día!

    Cancelación gratuita
  • Snæfellsnes: Viaje al centro de la tierra

    Desde:

    $ 186.04 USD
    4.5 | 465 reviews

    Acompáñenos mientras nos dirigimos hacia el oeste en un mágico y místico recorrido de un día entero a la Península de Snæfellsnes y sus alrededores.  Este recorrido le ofrece la oportunidad de tomar fotos en algunos de los principales puntos de interés como la impresionante montaña Kirkjufell y la playa negra de Djupalonssandur. ¡Se ofrece una deliciosa cena con locales incluida en el precio de productos frescos de Islandia en un rancho de caballos!

    Cancelación gratuita
  • Tour de los amantes de la comida de Reykjavik: comida tradicional islandesa

    Desde:

    $ 127.12 USD
    4.5 | 717 reviews

    Si haces un recorrido gastronómico en Reykjavik, ¿no quieres probar la auténtica comida de Islandia? Con nuestra selección de delicias gastronómicas locales, puedes marcar muchas cosas en tu lista de comida islandesa y seguro que no te decepcionará la calidad de los restaurantes que seleccionamos. Lo único malo de este tour es el tiburón fermentado pero bueno, es una aventura y lo que no te mata te hace más fuerte y más fresco en casa. Una de las mejores cosas de hacer un recorrido gastronómico es tener una idea de la historia del país mientras se come algo delicioso e interesante. Todos nuestros guías son expertos y graduados de la escuela de guías turísticos de Islandia pero, lo que es más importante, saben cómo entretener y educar al mismo tiempo. Nuestras paradas se seleccionan a dedo y ofrecen comida tradicional islandesa. ¡Asegúrate de llegar con hambre! Hacemos todo lo posible para adaptarnos a las restricciones dietéticas y las alergias.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de buceo por Silfra con servicio de recogida

    Desde:

    $ 214 USD
    4.5 | 1139 reviews

    Disfrute de una experiencia irrepetible con una excursión para practicar esnórquel en Silfra. Flote entre dos placas continentales, rodeado de aguas increíblemente cristalinas y fascinantes colores mientras admira este mundo submarino. No es necesario ser un buceador profesional para poder disfrutar de estas cristalinas aguas. La actividad de esnórquel en Silfra es apta para todos aquellos que se sientan cómodos en el agua. La excursión con práctica de esnórquel en Silfra se realiza en un traje seco, que le ayudará a mantenerse caliente y seco en su interior mientras nada en las frías aguas cristalinas.

    Cancelación gratuita
  • Aventura en quad todoterreno de 2 horas en los picos gemelos desde Reikiavik

    Desde:

    $ 179 USD
    4.5 | 500 reviews

    Suba al asiento de los conductores para poder explorar libremente de primera mano el escarpado terreno islandés, parecido al de la luna, en este recorrido en motocicleta de cuatro ruedas todoterreno que sube a dos picos gemelos de Reikiavik, las montañas Hafrafell y Úlfarsfell. Aventúrese por caminos menos transitados en su motocicleta de cuatro ruedas todoterreno para obtener una perspectiva de cerca de las maravillas naturales, como el lago Hafravatn, durante este recorrido de 2 horas. Tómese un momento para admirar las vistas impresionantes de Reykjavik, la península de Reykjanes y las Montañas Azules desde los picos.

    Cancelación gratuita
  • Crucero Puffin Express a Akurey desde Reikiavik

    Desde:

    $ 55.27 USD
    4 | 413 reviews

    Vea a los frailecillos de cerca a bordo del puffin express desde Reikiavik. El barco especialmente diseñado le llevará cerca de la orilla rocosa de la isla de Akurey para ver a las adorables aves marinas en su hábitat natural. Conozca cómo viven los frailecillos y otras aves marinas en la zona gracias a las explicaciones de un guía experto a bordo.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de un día para grupos pequeños por el Círculo Dorado y el cráter del volcán Kerid con salida desde Reikiavik

    Desde:

    $ 104 USD
    4.5 | 608 reviews

    El Círculo Dorado es la excursión más popular y más visitada en Islandia. Incluye algunas de las más espectaculares atracciones en Islandia, entre ellos Thingvellir, Geysir, la cataratas de Gullfoss y el cráter volcánico Kerid. El cráter Kerid tiene 227 m de ancho y más de 55 metros de profundidad, también hay un lago en el fondo del cráter con 14 m de profundidad, que hace que toda la escena parezca realmente mágica. Esta es una excursión de 8 horas para grupos pequeños lo que logra una experiencia más íntima.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de día completo al Círculo Dorado y la Laguna Secreta desde Reikiavik en minibús

    Desde:

    $ 130 USD
    4.5 | 1093 reviews

    Esta excursión se realiza antes que cualquier otra visita a la laguna secreta, lo que significa que estamos en la laguna secreta antes de que lleguen los grandes autobuses. Más acogedora y menos concurrida.

    Cancelación gratuita
  • Traslado al aeropuerto de Islandia desde el aeropuerto de Keflavik a la ciudad de Reikiavik con traslado al hotel

    Desde:

    $ 36.48 USD
    4 | 248 reviews

    Horario fijo traslado del aeropuerto internacional de Keflavik (KEF) a la ciudad de Reykjavik con conexión de hotel a su alojamiento o parada de autobús más cercana en Reykjavik. Este traslado al aeropuerto está conectado a todos los vuelos que llegan y salen en el aeropuerto de Keflavik. El traslado entre el aeropuerto de Keflavik y la terminal de Reikiavik dura aproximadamente 45 minutos, con tiempo adicional para dejarlos. Siéntate, relájate y disfruta de un WiFi gratis en el camino.

    Cancelación gratuita
  • Traslado privado del aeropuerto internacional de Keflavik hacia / desde Reykjavik

    Desde:

    $ 76 USD
    4.5 | 12 reviews

    Ofrecemos un servicio de traslado confiable y seguro desde el aeropuerto de Keflavik a las terminales de cruceros de Reykjavik, hoteles de renombre y alojamientos en Reykjavik y sus alrededores. Nuestros conductores cualificados garantizan asistencia durante todo su viaje, priorizando la puntualidad y la asequibilidad. Con vehículos de alta calidad y una capacidad máxima de 8 pasajeros, nuestro traslado privado al aeropuerto garantiza comodidad y conveniencia. Disfrute de un servicio de bienvenida en todos los traslados en aeropuertos y puertos de cruceros, lo que le brindará una experiencia de viaje perfecta.

    Cancelación gratuita
  • Costa sur y laguna glaciar con paseo en barco desde Reikiavik

    Desde:

    $ 226 USD
    4.5 | 252 reviews

    Experimenta un día lleno de glaciares, icebergs y cascadas en la joya de Islandia. Esta visita guiada de un día lo llevará a lo largo de la costa sur de Islandia con vistas a los glaciares, la costa de arena negra con la gran playa de diamantes, el pequeño pueblo de Vik y sorprendentes formaciones rocosas. Tome un paseo en bote que lo llevará de cerca y personal con icebergs flotantes.

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos pequeños a la cueva de hielo del volcán Katla desde Reikiavik

    Desde:

    $ 276.35 USD
    4 | 169 reviews

    Experimente la verdadera belleza del glaciar Kötlujökull mientras se sale de los caminos trillados para caminar por el glaciar y visitar una cueva de hielo natural en un impresionante paisaje similar a una película en esta excursión de un día disponible directamente desde Reykjavik. Incluyendo un paseo panorámico en súper jeep, vistas de Myrdalsjokull, una visita a una cueva de hielo natural y algunos paisajes épicos, este tour es realmente la mejor experiencia en Islandia.

    Cancelación gratuita
  • Tour por la tarde para grupos pequeños del Círculo Dorado desde Reikiavik

    Desde:

    $ 88.43 USD
    4.5 | 184 reviews

    Experimente las maravillas de los emblemáticos puntos de referencia del Círculo Dorado en un pequeño grupo en solo 6 horas en este tour de la tarde disponible directamente desde Reikiavik. Vea la cascada mágica de Gullfoss, el géiser Strokkur y el sitio único del Patrimonio Mundial de la UNESCO del Parque Nacional Thingvellir. ¡Disfrute de la comodidad y la experiencia personal que le ofrece su guía y minibús de transporte, que incluyen Wi-Fi gratis a bordo!

    Cancelación gratuita
  • Crucero de avistamiento de ballenas en RIB de Reikiavik para grupos pequeños

    Desde:

    $ 173.55 USD
    4.5 | 150 reviews

    Recorrerá las aguas de Islandia a bordo de un barco rígido inflable de alta velocidad diseñado especialmente y disfrutará de cerca de ballenas, delfines, frailecillos y mucho más. El pequeño y potente barco no solo puede maniobrarse al salir al agua, sino que es capaz de alcanzar alta velocidad, lo que le permitirá cubrir un área mayor y acercarse más a la fauna y flora de Reikiavik de lo que lo haría en un barco clásico. Después de ver maravillas en aguas abiertas, disfrutará de vistas panorámicas para admirar la escultura Sun Voyager de Jón Gunnar Árnason y la sala de conciertos Harpa en la costa. Las excursiones se limitan a 12 personas por barco para garantizar una experiencia de grupos reducidos con un experto capitán y guía sobre la fauna y flora.

    Cancelación gratuita
  • Espeleología en Raufarhólshellir desde Reikiavik

    Desde:

    $ 98 USD
    4 | 161 reviews

    Deje atrás Reikiavik y viaje al túnel de lava Raufarhólshellir para hacer un recorrido por las cuevas de lava de una hora, a tan solo 30 minutos de distancia. Camine a través del sendero de lava y aprenda la historia del túnel. El túnel de lava es uno de los mayores de Islandia y en él se rodaron escenas de la película Noé. Esta excursión incluye un conductor/guía y equipo de seguridad.

    Cancelación gratuita
  • Tour de snorkel en traje seco Silfra con fotos gratis - Desde Reykjavik

    Desde:

    $ 189 USD
    4.5 | 249 reviews

    ¡Snorkel en una fisura causada por dos placas tectónicas que se separan es algo que no puedes hacer todos los días! Silfra es el nombre de una gran 'grieta' que se extiende paralela a la norteamericana y una microplaca llamada Hreppar que se separó de la placa euroasiática. Silfra tiene agua clara y potable de renombre mundial con más de 100 metros de visibilidad diaria. Esto es diferente a cualquier tour que puedas hacer en Islandia y es algo que no puedes hacer en ningún otro lugar del mundo. Somos la única compañía que ofrece traje de neopreno y traje seco. Esto significa que los miembros de su grupo pueden reservar diferentes opciones y aún estar juntos en el agua. Incluimos fotos y usualmente tomamos alrededor de 40-100 fotos de manera estándar dependiendo del tamaño del recorrido y podrá descargarlas después de al menos unos días. Siempre tenemos grupos pequeños, 6 personas por guía. Esto permite una sensación mejor y más personal. Si tiene un grupo de 7 o más, pueden estar juntos preparando su equipo, pero en el agua algunos de ustedes estarán separados.

    Cancelación gratuita
  • Tour para grupos pequeños con entrada al Círculo Dorado, la granja y la laguna Sky

    Desde:

    $ 186 USD
    4 | 53 reviews

    Estamos orgullosos de este recorrido, ya que es el único recorrido programado que combina el Círculo Dorado, la granja Friðheimar y Sky Lagoon en un fantástico recorrido de un día. En solo 10,5 horas, verás algunas de las maravillas naturales más famosas de Islandia, conocerás caballos islandeses, aprenderás sobre la energía geotérmica y sus usos y, para colmo, te bañarás en el spa geotérmico más nuevo y publicitado de Islandia, Sky Lagoon. Pocos tours pueden presumir de tanto como un tour corto.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a Snaefellsnes y Kirkjufell en minibús desde Reikiavik

    Desde:

    $ 137 USD
    4.5 | 269 reviews

    Explore los paisajes de otro mundo de la península de Snæfellsnes en el oeste de Islandia. ¡Únase a nosotros en este tour de un día lleno de adrenalina mientras descubrimos cuevas de lava, montañas, playas de arena negra, pueblos y más!

    Cancelación gratuita
  • Crucero en yate de avistamiento de ballenas y delfines

    Desde:

    $ 91.53 USD
    4 | 386 reviews

    Únase a Harpa Yachts para un cómodo crucero de avistamiento de ballenas y delfines que sale desde el antiguo puerto de Reykjavik. Navega desde el centro de Reykjavik hasta la bahía de Faxafloi en busca de ballenas y delfines. Dependiendo de la temporada, maravíllate ante la diversa vida silvestre en medio del pintoresco paisaje de Reykjavik. Sea testigo de los frailecillos durante el verano, una vista exclusiva desde mediados de mayo hasta mediados de agosto. Harpa Yachts, una empresa familiar, garantiza una experiencia de por vida con décadas de experiencia. Tanto Harpa como Amelia Rose son adecuados para grupos de todos los tamaños, ya que cuentan con interiores acogedores, salones, bares, salones y amplias áreas al aire libre con flydeck.

    Cancelación gratuita
  • Visita a pie de 2 horas por Reikiavik

    Desde:

    $ 48.64 USD
    4.5 | 678 reviews

    Este recorrido a pie es la introducción a Islandia. Se le mostrarán los primeros asentamientos vikingos y cómo Reikiavik se convirtió en la capital del país. Este recorrido le ayudará a orientarse y sacar el máximo provecho de su estancia en Islandia.

    Cancelación gratuita
  • Aventura en vehículo todoterreno al sol de medianoche desde Reikiavik

    Desde:

    $ 214 USD
    4.5 | 73 reviews

    ¿Sabes que en Islandia hay casi 24 horas de luz solar durante los meses de verano? Experimente cabalgar por el desierto a plena luz del día entre las 08:30 p.m. y las 00:00 a.m. Para su aventura de sol de medianoche, lo recogerán y lo llevarán a su sede recientemente renovada con baños bien equipados y café caliente gratuito disponible. La sede de ATV es la más avanzada en su campo. Cuando llegas a la sede. Le informará y le enseñará cómo operar el ATV y las instrucciones de seguridad antes de conducir bajo el sol de medianoche en Islandia, a través de la naturaleza islandesa y ascender a las montañas Reykjavik Peak y Wolf Peak Mountain. Esta aventura de ATV de 2 horas a través del desierto islandés, pruebas difíciles, una experiencia de una vista increíble sobre Reykjavik y el sol de medianoche. Este operador es el operador de ATV con más experiencia en Islandia. 50 vehículos del tipo más costoso de ATV. Solo usan el mejor "Can Am" Grupo ATV Máximo: 20 Personas

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día al Círculo Dorado, el cráter volcánico de Kerid y la Laguna Azul desde Reikiavik

    Desde:

    $ 129 USD
    4.5 | 1447 reviews

    El Círculo Dorado y la Laguna Azul son dos de las atracciones más famosas de Islandia.  Únase a esta excursión para descubrirlas en una aventura única de un día.  Durante el recorrido, visitará el Parque Nacional Thingvellir, el Geysir y la catarata de Gullfoss, así como el cráter volcánico Kerid (precio de la entrada incluido).     Después de explorar la increíble naturaleza islandesa, terminará la jornada disfrutando de la extraordinaria Laguna Azul.  Llegue antes de las 17.00 h y disfrute de unos relajantes momentos durante 2 horas antes de emprender la vuelta a Reikiavik (la entrada a la Laguna Azul no está incluida y debe reservarse con antelación por cuenta propia).

    Cancelación gratuita