Tours en Londres

Impulsado por Viator ©
  • Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath desde Londres

    Desde:

    $ 125.38 USD
    4 | 12132 reviews

    Descubra Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath en este recorrido de un día desde Londres. Deje atrás la ciudad y viaje en autobús con aire acondicionado al Castillo de Windsor, hogar de la familia real británica durante los últimos 900 años. Visite la Capilla de San Jorge y los apartamentos reales con su guía turístico antes de viajar a Salisbury, donde le aguardan las antiguas formaciones rocosas de Stonehenge. Siga hasta la bella ciudad georgiana de Bath, visite los Baños Romanos y disfrute de un recorrido panorámico con su guía antes de regresar a Londres.

    Cancelación gratuita
  • Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath con almuerzo en un pub en Lacock

    Desde:

    $ 125.38 USD
    4 | 4946 reviews

    Explore los hermosos paisajes de la campiña inglesa en esta excursión de un día completo al Castillo de Windsor, Stonehenge, Lacock y Bath. Diríjase a Windsor, hogar de la familia real británica famosa por el Castillo de Windsor. Más de 900 años de historia real le están esperando allí. Continúe hacia el yacimiento prehistórico de Stonehenge, de 5000 años de antigüedad, con un guía, y reflexione sobre su uso en siglos pasados. Visite el encantador pueblo inglés de Lacock para disfrutar de un almuerzo tradicional en un pub y, por último, disfrute de un recorrido en autobús por la ciudad georgiana de Bath, así como de un breve recorrido a pie.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en autobús Big Bus con paradas libres en Londres y crucero por el río

    Desde:

    $ 55.73 USD
    3.5 | 8793 reviews

    Vea los lugares de interés de Londres a bordo de un autobús de dos pisos con techo descubierto Big Bus y admire las vistas de 360 grados de las principales atracciones mientras escucha la interesante explicación. Utilice sus billetes de 24 o 48 horas en tres rutas diferentes con narración de audio, y suba o baje en cualquiera de las paradas de la ciudad. Todos los billetes incluyen un crucero de ida por el río Támesis entre la Torre de Londres y Westminster Pier (en cualquier dirección).

    Cancelación gratuita
  • The Premier Classic London: Tour privado de 4 horas en un Black Cab

    Desde:

    $ 480 USD
    4.5 | 1186 reviews

    Experimente la manera perfecta de ver muchos puntos de referencia de Londres en poco tiempo con un guía de conductor experto y vea los lugares más populares que son la esencia de la ciudad, incluidos el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y la Torre de Londres. Medio día es todo lo que necesita para saborear el verdadero Londres con un taxista que conoce la ciudad de adentro hacia afuera, los secretos ocultos y todo lo que un autobús lleno de 50 personas no puede. Incluso consejos sobre dónde tomar el mejor café. Tendrá tiempo para tomar fotografías y caminatas cortas en lugares emblemáticos para ver la mayor parte de Londres en 4 horas, y siéntase libre de decirle a su guía en el día lo que le gustaría ver y no perderse. --------------- Importante: No se requieren boletos para este recorrido y no ingresará a ninguna atracción, solo pasará y se detendrá para tomar fotografías. ---------------

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a Stonehenge y Bath desde Londres

    Desde:

    $ 107.65 USD
    4.5 | 2562 reviews

    Siéntese y relájese mientras viaja en autobús con aire acondicionado de lujo de Londres a la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En el camino, descubra la formación icónica prehistórica de piedra de Stonehenge. Pase la tarde explorando Bath y aproveche la oportunidad de ver los antiguos baños romanos o el Centro de visitantes de Jane Austen.

    Cancelación gratuita
  • Torre de Londres, ceremonia de cambio de guardia, crucero por el Támesis con opción superior de té con crema en Harrod's o el London Eye

    Desde:

    $ 143.11 USD
    4 | 2120 reviews

    Visite lo mejor que la capital de Inglaterra puede ofrecer en una excursión de un día completo por Londres. Explore la catedral de San Pablo con un guía, a continuación, haga una parada para hacer fotos en la Abadía de Westminster. Observe el cambio de guardia fuera del Palacio de Buckingham y disfrute de tiempo libre para almorzar en los alrededores de la Torre de Londres, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Termine con un crucero turístico por el río Támesis. Si quiere ver aún más, opte por una opción superior con una de las dos actividades: té con crema en el restaurante Harrod's o visita al London Eye.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día personalizada al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

    Desde:

    $ 125.38 USD
    4 | 2786 reviews

    Descubra tres de las maravillas de Inglaterra en esta excursión de día completo al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford desde Londres. Viajará en autobús con aire acondicionado a Windsor para observar en el magnífico Castillo de Windsor y, si lo desea, comprar a su guía la entrada para explorar su impresionante interior. Después, se dirigirá hacia Stonehenge para maravillarse ante este lugar declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Una vez más, podrá explorarlo por su cuenta o adquirir una entrada para disfrutar de una detallada, visita guiada. Por último, pero no menos importante, podrá admirar las joyas color miel que alberga Oxford con visita a pie incluida. Opte por la opción superior, que incluye el precio de las entradas, o disfrute de la flexibilidad de decidir en el día qué atracciones desea visitar.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido por el castillo de Windsor, Bath y Stonehenge desde Londres

    Desde:

    $ 107.65 USD
    4.5 | 2885 reviews

    Miles de años de historia británica están esperando ser descubiertos en esta excursión de 11 horas desde Londres al Castillo de Windsor, Stonehenge y la ciudad de Bath, tres de las principales atracciones fuera de la ciudad. En el Castillo de Windsor, residencia de fin de semana de la reina, puede explorar los apartamentos reales antes de continuar hacia el monumento prehistórico de Stonehenge. Termine con una visita a los baños romanos. El almuerzo está incluido.

    Cancelación gratuita
  • Tour en grupo reducido a Cotswolds desde Londres

    Desde:

    $ 158.31 USD
    4.5 | 366 reviews

    Los Cotswolds, que cubren casi 800 millas cuadradas y no menos de cinco condados ingleses, son el Área de Belleza Natural designada más grande del Reino Unido. La zona alguna vez fue famosa por su producción de lana, cuyos restos todavía se pueden ver hoy. Durante esta experiencia, visitaremos tres pueblos pintorescos escondidos en el corazón de los Cotswolds, con edificios de época de piedra caliza de color miel y un rico patrimonio cultural. Relájese a bordo de su vehículo de lujo para grupos pequeños con un guía experto mientras disfruta de lo mejor de la campiña inglesa.

    Cancelación gratuita
  • Entrada a la Torre de Londres con visita a las Joyas de la Corona y recorrido con un guarda Beefeater

    Desde:

    $ 44.07 USD
    4 | 4391 reviews

    Disfrute de entrada rápida a la Torre de Londres, Patrimonio Mundial por la UNESCO, una de las atracciones más populares de Londres. Evite las largas colas en la taquilla principal y explore este impresionante complejo, construido en 1066. Visite la Torre Blanca, la Puerta de los Traidores y el Campo de la Torre, donde Ana Bolena fue decapitada en 1536; visite también las asombrosas Joyas de la Corona y aviste a los legendarios cuervos. Una vez dentro, explore el lugar por su cuenta, o haga la visita gratuita guiada por un guardia "beefeater" o la visita audioguiada (el coste corre por su cuenta). Si lo prefiere, opte por la opción superior, que incluye la entrada a otros dos palacios de Londres: Hampton Court y el Palacio de Kensington.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido a pie por el Londres real con acceso a primera hora a la Torre de Londres y la ceremonia del cambio de guardia

    Desde:

    $ 87.39 USD
    4.5 | 602 reviews

    Vea lo más destacado del Londres de la realeza en una visita de 4 horas. En primer lugar, acceda a primera hora a la famosa Torre de Londres, donde podrá ver la ceremonia de apertura y se quedará fascinado por las Joyas de la Corona. A continuación, disfrute de los puntos de interés desde un crucero por el río Támesis de 30 minutos antes de presenciar la Ceremonia del Cambio de la Guardia en el Palacio de Buckingham o Horse Guards Parade. Termine el recorrido en el exterior del palacio, donde podrá aprender cosas sobre la Reina Isabel II y la historia de la familia real británica.

    Cancelación gratuita
  • Londres en un día con torre, Westminster y crucero por el río

    Desde:

    $ 161.09 USD
    4.5 | 258 reviews

    Experimente las vistas por excelencia de una de las ciudades más fascinantes y dinámicas del mundo en este recorrido a pie por Londres de un día completo. Desde la Abadía de Westminster hasta la Torre de Londres e incluso el río Támesis, este recorrido por la ciudad de Londres es una prueba de que el tiempo limitado no tiene por qué significar una vista limitada de la capital del Reino Unido. Empápese de las principales atracciones de Londres en un solo día lleno de acción, con toda la logística manejada por usted mientras explora en compañía de un guía experto de Blue Badge.

    Cancelación gratuita
  • Paseo a pie por Westminster y entrada a la Abadía de Westminster

    Desde:

    $ 100.05 USD
    4.5 | 811 reviews

    Explore la famosa zona de Westminster de Londres (el Palacio de Buckingham, Westminster, el Big Ben y otros 20 lugares destacados) en un recorrido a pie de 3 horas. Luego visite la Abadía de Westminster, que es uno de los edificios religiosos más notables del Reino Unido. Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Dirígete a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, observa la mundialmente famosa ceremonia del Cambio de Guardia (todos los días en junio y julio). Diríjase a Westminster y vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Luego, dirígete a la Abadía de Westminster. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas las coronaciones de los monarcas ingleses y británicos han tenido lugar en la Abadía de Westminster. Hasta la muerte de Jorge II en 1760, la mayoría de los reyes y reinas fueron enterrados en la abadía. 20 lugares de interés en una visita guiada de 3 horas por Londres más entrada a la Abadía de Westminster, todo con un amigable guía de Londres ¡Ven y únete a nosotros en el mejor recorrido a pie por Londres!

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día desde Londres con visita guiada por la catedral a Canterbury, el Castillo de Leeds y los acantilados de Dover

    Desde:

    $ 132.98 USD
    4 | 1772 reviews

    Escape del ajetreo y bullicio de Londres para pasar un día en la campiña inglesa en un recorrido por el castillo de Leeds, la catedral de Canterbury y Dover. Disfrute de una visita privada al hermoso Castillo de Leeds antes de que se abran las puertas al público, obtenga un recorrido exclusivo por el interior de la catedral de Canterbury, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y admire los simbólicos acantilados blancos de Dover. Escuche los interesantes comentarios de su guía durante todo el día por sus auriculares personales.

    Cancelación gratuita
  • Tour VIP a la Torre de Londres y las Joyas de la Corona con encuentro y saludo privado con Beefeater

    Desde:

    $ 141.85 USD
    4 | 228 reviews

    Esta es una visita guiada completa de 3 horas por los aspectos más destacados de la Torre de Londres que debe ver, incluido un encuentro privado de Beefeater que pocos pueden disfrutar. Haga preguntas, tome una foto con el Beefeater y aproveche al máximo este recorrido.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico por el Támesis desde Westminster a Greenwich

    Desde:

    $ 18.87 USD
    4.5 | 1865 reviews

    Vaya por Casas del Parlamento y el Big Ben, todo el camino hasta Greenwich y descubra los lugares históricos de Londres a lo largo del camino en este viaje turístico de 1 hora por el río Támesis. Con salidas cada 30-40 minutos desde Westminster Pier y narración en vivo, esta es una introducción perfecta a la ciudad: puede optar por un billete de vuelta.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada de Londres Abadía de Westminster, Big Ben, Buckingham

    Desde:

    $ 87.39 USD
    4.5 | 71 reviews

    Descubra lo mejor de Londres, desde el Big Ben hasta el Palacio de Buckingham, en el único recorrido a pie que lo lleva dentro de la Abadía de Westminster+entradas sin colas y un guía autorizado (otros operadores turísticos solo ofrecen visitas autoguiadas a la Abadía de Westminster) Reflejos: • Descubra la historia, las divertidas leyendas y las principales atracciones de Londres con un guía experto de 5 estrellas • Evite largas colas con acceso prioritario sin colas para grupos en la Abadía de Westminster • Admira la abadía gótica, sus tesoros reales y el rincón de los poetas • Vea el emblemático Big Ben, el Palacio de Westminster, el Palacio de Buckingham y más • Aprenda sobre la familia real británica y la política en 1 idioma de su elección ¿Sabes quién está enterrado en la Abadía de Westminster? Únase a nuestro recorrido original por la Abadía de Westminster y la ciudad de Westminster para descubrir la historia, los lugares emblemáticos y las joyas escondidas de Londres. Somos el único operador turístico que ofrece entradas sin colas y visitas guiadas dentro de la Abadía de Westminster en el idioma elegido (otros solo ofrecen visitas autoguiadas).

    Cancelación gratuita
  • Tour de Cotswolds para grupos pequeños (desde Londres)

    Desde:

    $ 117.78 USD
    4.5 | 1062 reviews

    Únase a esta excursión de un día para grupos pequeños a los Cotswolds desde Londres y explore los aspectos más destacados de la hermosa campiña inglesa. Viaje en un minibús en grupos pequeños y amigables mientras su conductor-guía explica la historia de la región y le cuenta las historias locales. En el camino, serpenteará por caminos rurales, verá campos remotos y visitará los pueblos más encantadores de la región. • Explore los aspectos más destacados de los Cotswolds en un día • Salga de los caminos trillados y viaje por los estrechos caminos rurales • Visite una mezcla de pueblos encantadores, ciudades históricas y hermosos paisajes • Grupos reducidos con un máximo de 16 pasajeros

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos pequeños de día completo a Oxford y Cotswolds desde Londres

    Desde:

    $ 125.33 USD
    4.5 | 733 reviews

    La región de Cotswolds es como entrar al paisaje de una pintura. Intensos verdes y exuberantes vías fluviales, así como casitas encantadoras. En cuanto a Oxford, no necesita presentación. La ciudad de los estudiantes, las agujas y suntuosas catedrales es tan inspiradora como fascinante. Únase a esta excursión de 10 horas guiada para grupos pequeños y disfrute de dos de los lugares más merecidamente famosos de Inglaterra. El transporte entre las atracciones está incluido. Hay comida y bebida a la venta por el camino.

    Cancelación gratuita
  • Excursión en tierra en Southampton: excursión antes del crucero de Londres a Southampton con parada en Stonehenge

    Desde:

    $ 162.66 USD
    4.5 | 194 reviews

    Deje el hotel del centro de Londres para la salida de su crucero en el puerto de Southampton, con una parada para visitar Stonehenge por el camino. El círculo de piedra prehistórico, que es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se asienta aproximadamente a la mitad del camino entre Londres y Southampton, por lo que es una parada ideal antes del crucero. Explore este fascinante monumento a su gusto y reflexione sobre sus muchos misterios antes de llegar al puerto de Southampton.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a Oxford, Cotswolds, Stratford-on-Avon y el Castillo de Warwick desde Londres

    Desde:

    $ 100.05 USD
    4 | 2002 reviews

    Visite Oxford, Stratford-upon-Avon y el castillo medieval de Warwick en esta estimulante excursión de día completo desde Londres. Desde la comodidad de un autobús de lujo y primera clase, salga de la capital hacia tres de los lugares más visitados de Inglaterra. Viaje de regreso a la Edad Media con una excursión al magnífico Castillo de Warwick y visite Stratford-upon-Avon, el encantador lugar de nacimiento de William Shakespeare. Podrá disfrutar de un paseo a pie en Oxford, hogar de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pasará por la idílica región de los Cotswolds, región declarada oficialmente zona de extraordinaria belleza natural.

    Cancelación gratuita
  • Sin marco: experiencia artística inmersiva en Londres

    Desde:

    $ 34.2 USD
    4.5 | 583 reviews

    La atracción galardonada con múltiples premios presenta una selección curada de 42 obras de arte de 29 artistas, cada uno seleccionado por su capacidad para inspirar y educar. Los visitantes viajan a través de cuatro géneros artísticos diferentes, con cada pieza remasterizada digitalmente y contrastada con un paisaje sonoro de sonido envolvente, clásico en un momento y contemporáneo en el siguiente. Cada una de las distintas galerías inmersivas presenta obras maestras icónicas de la talla de Cézanne, Kandinsky, Monet, Dalí, Van Gogh, Munch, Canaletto, Rembrandt y Klimt.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día con acceso al círculo interior de Stonehenge desde Londres, incluido Windsor

    Desde:

    $ 201.37 USD
    4.5 | 791 reviews

    Disfrute de un acceso exclusivo al círculo interior de piedras en Stonehenge en este recorrido de un día desde Londres, y elija entre la salida por la mañana y por la tarde. A la mayoría de las personas que visitan Stonehenge no se les permite entrar en el círculo interior, solo pueden admirarlo desde el exterior, así que esta es una experiencia realmente especial. Combine esta experiencia con visitas a la histórica ciudad de Oxford y a Windsor, la residencia de la reina de Inglaterra.

    Cancelación gratuita
  • Almuerzo en la región de Costwolds desde Londres

    Desde:

    $ 162.11 USD
    4 | 958 reviews

    Escape de la muchedumbre de Londres durante un día y almuerce en la pintoresca región de Costwolds. Visitará una región puramente inglesa, que parece dejada de la mano del progreso y famosa por la belleza de sus pueblecillos y montes ondulados. Habrá tiempo para visitar los pintorescos pueblos de Burford antes de disfrutar de un fabuloso almuerzo de dos platos en un restaurante de un hotel inglés tradicional.

    Cancelación gratuita
  • Royal High Tea en los jardines del Palacio de Kensington

    Desde:

    $ 150.71 USD
    4.5 | 503 reviews

    Experimente el té real inglés original con sándwiches, pasteles y bollos tradicionales en el salón de té del siglo XVIII junto al palacio. Primero, paseamos por los jardines de Kensington y conocemos su larga historia. Veremos los hermosos jardines que Alberto creó para su esposa, la reina Victoria, y disfrutaremos de las espectaculares vistas mientras nos acercamos al palacio donde crecieron el príncipe Harry y William. Después de ver la estatua de Diana, disfrutaremos de todo el esplendor del té y le brindaremos información personal sobre nuestra familia real y la fascinante historia de nuestra bebida nacional y la ceremonia del té de la tarde. . Todos los servicios de alimentos y bebidas incluyen el cargo por servicio. . El tour en sí no incluye propinas y queda totalmente a tu discreción. . El alcohol no está incluido. Un menú de bebidas está disponible cuando visita por un coste suplementario. . El salón de té Palace puede cerrar con poca antelación. En estos raros casos, organizamos una merienda inglesa en un lugar alternativo prestigioso.

    Cancelación gratuita
  • Visita turística de Londres en un día que incluye la Torre de Londres, la ceremonia del cambio de la Guardia y opción superior con el London Eye

    Desde:

    $ 158.31 USD
    4 | 1428 reviews

    Vea Londres en un día con una visita turística de día completo por la ciudad acompañado de un guía. Escuche la historia de las principales atracciones de Londres, como la Abadía de Westminster y el Big Ben, y reciba una entrada rápida y una visita guiada a la Catedral de San Pablo. Después de la excursión, asista a la ceremonia del cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y recorra la Torre de Londres. Además, esta experiencia también incluye un crucero turístico por el río Támesis, que se puede utilizar el mismo día o en otro momento. Elija la opción superior, que incluye una entrada flexible para el London Eye que puede utilizar cuando desee.

    Cancelación gratuita
  • Stonehenge y Windsor desde Londres

    Desde:

    $ 126.65 USD
    4.5 | 73 reviews

    Este tour de día completo combina visitas a dos de los sitios más vendidos: Stonehenge y Windsor. Visite Windsor, hogar de una de las residencias oficiales de Su Majestad el Rey y descubra el misterio detrás de Stonehenge, el sitio neolítico más famoso del mundo. • Guía experto • Autocar superior con Wi-Fi y carga USB gratuitos • Desvela el misterio de Stonehenge • Visita el hogar ancestral de la monarquía británica (si se selecciona la opción que incluye la entrada al Castillo de Windsor)

    Cancelación gratuita
  • Visita a pie a la Torre de Londres y el Tower Bridge

    Desde:

    $ 167.18 USD
    4.5 | 378 reviews

    Imagínese contemplando a los Beefeaters de la Torre de Londres durante la ceremonia de apertura oficial diaria y, a continuación, entrando en las fortificaciones de la Torre de Londres para ver las Joyas de la Corona antes de que lleguen las enormes multitudes. Vea los espectaculares puntos de interés de la Torre Blanca, así como los famosos Beefeaters y otras zonas de esta extraordinaria Torre, que se ha erigido junto a las orillas del Támesis durante más de 1.000 años. Y eso no es todo; después, nuestro experto guía local guía le llevará en un fascinante recorrido a pie por el Puente de la Torre y lo completará con historias que harán que la historia cobre vida. Con nuestra entrada pagada por adelantado al Puente de Londres incluida en el recorrido, los visitantes disfrutarán de unas vistas inolvidables de los monumentos emblemáticos de Londres, y visitarán uno de los lugares favoritos de esta parte de Londres para quedarse con el mejor recuerdo en imágenes de la ciudad de Londres.

    Cancelación gratuita
  • Visita a pie de 3 horas de Westminster y visita a Churchill War Rooms

    Desde:

    $ 120.32 USD
    4.5 | 581 reviews

    ¡Veremos 20 de los lugares más emblemáticos de Londres en un recorrido histórico a pie de 3 horas! Después del recorrido a pie: visite las salas de guerra de Churchill. Descubra los secretos de la Segunda Guerra Mundial en el centro neurálgico subterráneo donde vivió y trabajó Churchill y su gabinete de guerra. Será un paseo ameno, educativo y entretenido. Desde palacios (e historias de la monarquía) hasta la plaza del Parlamento (con la historia del gobierno), se entretendrá continuamente con fragmentos de historia. • Ver el Palacio de Buckingham • Paseo por los Parques Reales • Aprenda sobre la historia de Westminster • Visita la Plaza del Parlamento • Ver el London Eye, el Big Ben y Trafalgar Square Los lugares que verá incluyen; El Palacio de Buckingham Plaza de Trafalgar Cambio de guardia (diariamente en junio y julio; de lo contrario, solo los lunes, miércoles, viernes y domingos) Gran Ben calle abajo Abadía de Westminster blancohall Parlamento Ojo de Londres Plaza del Parlamento Guardia a caballo de la reina

    Cancelación gratuita
  • Recorrido Simply Stonehenge desde Londres con entrada y audioguía

    Desde:

    $ 87.39 USD
    4 | 652 reviews

    Visite uno de los sitios más antiguos y místicos de la historia británica. Stonehenge ha permanecido de pie durante unos 5.000 años, su visita es casi una experiencia espiritual. Esta increíble visita ampliada a Stonehenge significa que hay tiempo de sobra para aprender las teorías sobre la historia de esta bella estructura.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido a pie por el Londres histórico, con visita a Westminster y entrada a las Salas de guerra de Churchill

    Desde:

    $ 100.05 USD
    4 | 637 reviews

    Descubra los lugares de interés de Westminster relacionados con la II Guerra Mundial con un guía experto y visite las fascinantes Salas de Guerra de Churchill, una red subterránea de búnkeres que actuaron de oficinas gubernamentales en tiempos de guerra. El recorrido a pie de 2 horas incluye historias y anécdotas poco conocidas de la historia de Londres, así como datos sobre el apreciado e inconformista líder Sir Winston Churchill. Aprenda sobre su vida y su legado en una visita con audio a través del museo y las habitaciones del gabinete de las Salas de Guerra de Churchill. Este recorrido también incluye principales puntos de interés, como el Big Ben y la Abadía de Westminster.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a Canterbury y Dover desde Londres

    Desde:

    $ 158.31 USD
    4 | 457 reviews

    En esta excursión para grupos pequeños, realice un viaje al condado de Kent. Vea los famosos acantilados blancos de Dover, explore el Castillo de Dover y visite el Canterbury histórico. Esta excursión incluye, ya sea un paseo a la cima de los acantilados o un paseo a lo largo de la playa para verlos acantilados de Dover (en función de las condiciones meteorológicas, el responsable de la excursión le indicará el mismo día). Entrada al Castillo de Dover, visita a Canterbury y entrada a la Catedral de Canterbury, viaje en autobús de lujo en todo momento y cuente con los servicios de un responsable de la excursión.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford desde Londres

    Desde:

    $ 125.38 USD
    4.5 | 1292 reviews

    Visite el castillo real en Windsor, descubra los secretos del Neolítico en Stonehenge y explore la antigua ciudad de Oxford, todo en un solo día. Con un guía profesional, salga del centro de Londres en autobús para visitar tres de los lugares más famosos de la capital de Inglaterra. Haga uso de sus entradas incluidas para disfrutar de visitas con audio al Castillo de Windsor y Stonehenge, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, termine su excursión de un día con un recorrido a pie por los edificios en tonos miel de la universidad de Oxford.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de medio día a Windsor, incluida entrada al Castillo de Windsor, desde Londres

    Desde:

    $ 112.72 USD
    4 | 425 reviews

    Esta excursión de medio día discurre en la histórica ciudad de Windsor e incluye el precio de la entrada al Castillo de Windsor, la residencia oficial de la Reina Isabel. Además, tendrá mucho tiempo libre para explorar y viajará en autobús de lujo.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido a pie gastronómico en Londres: Puente de Londres y Borough Market

    Desde:

    $ 125.38 USD
    4.5 | 1271 reviews

    Los guías son verdaderos gourmets y se han convertido en su objetivo y le presentarán a los visitantes la "excelencia de la comida tradicional británica". Los guías estarán compartiendo sus conocimientos culinarios y las tendencias gastronómicas más recientes. Los guías locales le llevarán a las tiendas de comida preferidas de los lugareños, y estamos seguros de que se enamorará de ellas.

    Cancelación gratuita
  • La Torre de Londres: tour en grupos pequeños con un experto local

    Desde:

    $ 167.18 USD
    4.5 | 272 reviews

    Su guía James Hart lleva más de dos décadas realizando recorridos turísticos. Como guía turístico "Blue Badge" de Londres, tiene un gran conocimiento de la Torre de Londres y le proporcionará muchas historias sobre sus residentes famosos y su historia sedienta de sangre. Entrarás en las torres y habitaciones del palacio medieval y en la formidable Torre Blanca para ver la armadura y el armamento del rey Enrique Octavo. Caminarás por las salas utilizadas para retener a los prisioneros y visitarás el lugar de ejecución privado. Verá las deslumbrantes Joyas de la Corona y las espectaculares Regalia utilizadas en las coronaciones de Reyes y Reinas durante siglos. Verá a los Yeoman Warders residentes (o “beefeaters”) y a los famosos cuervos que también viven aquí. Único en este recorrido es la oportunidad de mejorar con un té de la tarde Crown Jewels en el Hotel Four Seasons. Una lujosa selección de sándwiches, pasteles, bollos, finos tés y champán inspirados en los tesoros del histórico vecino real del hotel.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en autobús con paradas libres por City Sightseeing Londres

    Desde:

    $ 49.39 USD
    3.5 | 487 reviews

    City Sightseeing London en nuestro recorrido en autobús turístico será la mejor manera de explorar la capital de Inglaterra con su rica historia y cultura. Disfrute de las vistas y visite sitios emblemáticos como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres a su propio ritmo. Hemos seleccionado paradas clave del recorrido para permitirle ver todos los sitios que Londres tiene para ofrecer al alcance de la mano. Desde The Shard hasta el Big Ben y Oxford Street, cubrimos los mejores lugares de Londres. Con nuestro billete de 24 o 48 horas, incluso ofrecemos un crucero fluvial gratuito para explorar Londres por agua (excluido en el billete de 1 día hoy).

    Cancelación gratuita
  • Entrada preferente a London Eye

    Desde:

    $ 60.79 USD
    4 | 2951 reviews

    ¡Evite las colas para disfrutar plenamente de la experiencia de montar en el Coca-Cola London Eye! Con acceso rápido para su viaje en cápsula compartida, se evitará la mayor parte de la cola. ¡No malgaste sus vacaciones haciendo cola! El London Eye ofrece unas vistas espectaculares de la capital de Inglaterra a gran altura sobre el río Támesis. Entre los famosos puntos de interés que se pueden ver se incluye el Big Ben con las Casas del Parlamento, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster. La visita incluye una entrada para la experiencia London Eye 4D, un inspirador viaje de descubrimiento en el que Londres cobra vida a través de unos efectos especiales multisensoriales.

    Cancelación gratuita
  • El Museo Británico de Londres: visita guiada exclusiva al museo

    Desde:

    $ 114.49 USD
    4.5 | 313 reviews

    En esta visita guiada exclusiva al museo de 2,5 horas, visite una de las colecciones de artefactos más grandes del mundo en el Museo Británico. Nuestros atractivos guías turísticos lo llevarán a través de una selección curada de obras culturales y artísticas, compartiendo la historia que lo ayudará a comprender y apreciar una pequeña porción de los 8 millones de artículos en el Museo Británico.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido por Oxford, Stratford Upon Avon y Cotswold desde Londres

    Desde:

    $ 107.65 USD
    4 | 205 reviews

    Explore los principales destinos del Reino Unido, incluyendo Oxford, Stratford-Upon-Avon y Cotswolds durante este recorrido de aventura de 11 horas desde Londres. Adéntrese en las ondulantes colinas de los Cotswolds con un guía y deténgase a explorar un encantador pueblo inglés. Visite Stratford-Upon-Avon, el lugar de nacimiento de William Shakespeare, y disfrute del tiempo libre. A continuación, dé un paseo por las calles medievales de Oxford y quizás desee disfrutar de atracciones como el Museo Ashmolean, Bridge of Sighs y Christchurch College. El recorrido incluye un guía y el viaje de ida y vuelta desde Londres.

    Cancelación gratuita
  • Excursión en grupo reducido de un día a Stonehenge, Bath y Windsor desde Londres

    Desde:

    $ 220.37 USD
    4 | 324 reviews

    Esta excursión en grupos pequeños desde Londres es su oportunidad de viajar a través de la historia británica, desde los romanos a los reyes, en un día. Visite el misterioso sitio prehistórico de Stonehenge, descubra las influencias romanas y georgianas de Bath y vea el castillo ocupado más antiguo del mundo en Windsor. Este viaje de día entero le permite experimentar lo mejor de la herencia de Inglaterra.

    Cancelación gratuita
  • Visita con acceso prioritario a la Abadía de Westminster con opción London Eye

    Desde:

    $ 94.99 USD
    4.5 | 28 reviews

    Después de un café y pasteles de cortesía en el Cellarium, el pequeño cortijo medieval del siglo XIV, ingresamos a la Abadía de Westminster a través del claustro. La entrada al claustro ofrece acceso prioritario. A esto le seguirá un recorrido exclusivo con nuestro guía profesional calificado. Escuchará sobre la coronación más reciente de Carlos III que tuvo lugar el 6 de mayo de 2023, el matrimonio de William y Kate, el Príncipe y la Princesa de Gales, y también se detendrá brevemente para presentar nuestro respeto y celebrar la vida del difunto. La reina Isabel II, cuyo funeral de estado también tuvo lugar en la Abadía. Después del recorrido, ¿por qué no se une a nosotros para un vuelo en el London Eye? (si se selecciona la opción). Nuestro representante lo llevará a dar un corto paseo pasando por las Casas del Parlamento y el Big Ben antes de ayudarlo a evitar las colas con su boleto de vía rápida. Con una asombrosa altura de 135 metros, el London Eye es la rueda de observación más alta del mundo y ofrece magníficas vistas panorámicas de Londres.

    Cancelación gratuita
  • Visita libre y viaje de ida y vuelta de Londres a Stonehenge

    Desde:

    $ 87.39 USD
    4 | 898 reviews

    Si quiere ver Stonehenge sin guía, reserve con antelación ahora mismo para disfrutar de una escapada de un día rápida, independiente y sin agobios. Es la mejor forma de visitarlo por su cuenta si dispone de poco tiempo. Recoja sus entradas para Stonehenge (incluidas en el precio de la excursión) antes de explorar el lugar a su propio ritmo para disfrutar de una visita más larga (de hasta 2,5 horas) Gran relación calidad-precio.

    Cancelación gratuita
  • Tour de medio día por la mañana de Stonehenge desde Londres con entrada incluida

    Desde:

    $ 83.59 USD
    4.5 | 142 reviews

    Salimos del área de London Victoria a las 7.30 am para llegar a Stonehenge antes que la multitud. Este recorrido por la mañana permite a los visitantes visitar Stonehenge y regresar al centro de Londres a las 2:00 p. m. para hacer otras visitas turísticas. Es muy difícil y costoso llegar a Stonehenge en transporte público, por lo que este recorrido ofrece una excelente forma de experimentar el sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge. Su boleto de admisión está incluido. Pasamos 90 minutos en Stonehenge, lo que le da tiempo para tomar el autobús de enlace del sitio a las piedras, disfrutar de su visita a Stonehenge y luego regresar para explorar el Centro de visitantes y exposiciones.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a pie de fantasmas, demonios y horca con paseo en bote

    Desde:

    $ 31.66 USD
    4.5 | 1555 reviews

    En este recorrido a pie por la noche, recorrerás los parques reales más embrujados de Londres y verás la casa más embrujada de la ciudad. También navegarás por el Támesis para disfrutar de las exquisitas vistas y visitar la Torre de Londres. Aprende sobre la oscura y secreta historia de Londres con tu grupo. Tenga en cuenta que pedimos a los clientes que usen una máscara facial y se adhieran al distanciamiento social en el recorrido. Sin una máscara facial no se te permitirá subir al bote.

    Cancelación gratuita
  • El gran día: entrada al London Eye, tour en autobús con paradas libres por Londres y crucero por el río

    Desde:

    $ 79.79 USD
    3.5 | 132 reviews

    Descubra Londres a bordo de un Big Bus descapotable de dos pisos en este recorrido turístico con paradas libres y disfrute de un viaje en el London Eye como parte de su billete. Con su billete de 24 horas, diseñe un itinerario personal con docenas de paradas posibles, incluidas el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el Big Ben, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y muchas más. Disfrute de vistas despejadas y comentarios a bordo mientras observa los aspectos más destacados de la ciudad y bájese para disfrutar de las mejores vistas panorámicas del horizonte de Londres en el London Eye. Aprovecha al máximo tu día con un crucero gratuito por el río Támesis. Reflejos Vea más de Londres en menos tiempo con este paquete dos en uno Viajes ilimitados en autobús turístico de 24 o 48 horas Experimenta la mejor vista panorámica de la ciudad a bordo del London Eye Crucero de ida por el río Támesis desde la Torre de Londres a Westminster incluido en cada opción de billete

    Cancelación gratuita
  • Experiencia total en Londres: London Eye, Torre de Londres y San Pablo

    Desde:

    $ 208.97 USD
    4 | 585 reviews

    No se pierda durante su viaje a Londres un recorrido de un día repleto por los principales lugares de interés y atracciones de la ciudad. La excursión incluye una visita panorámica de Londres, la entrada a la Catedral de San Pablo y la Torre de Londres, un viaje en el London Eye y asistencia a la ceremonia del cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Su guía experto estará allí a cada paso del camino para asegurarse de que pase un fantástico día en Londres. Lo más destacado del recorrido: Entrada a la catedral de San Pablo Visita panorámica de Londres Cambio de guardia en el Palacio de Buckingham Entrada a la Torre de Londres Conozca a los custodios Yeoman Vea las famosas joyas de la corona Paseo en barco por el río Támesis Experiencia del London Eye de lastminute.com Lujoso vehículo con aire acondicionado

    Cancelación gratuita
  • Traslado privado de salida: puerto de cruceros de Londres a Dover

    Desde:

    $ 151.98 USD
    4.5 | 21 reviews

    Haga su traslado desde su alojamiento en Londres hasta el puerto de Dover sencillo y fácil con este traslado privado. Deje que el conductor le ayude con su equipaje mientras se relaja cómodamente en el vehículo. Llegue a puerto de Dover puntualmente y suba a bordo de su crucero.

    Cancelación gratuita
  • Inglaterra en un día: Excursión de un día al Stonehenge, Bath, los Cotswolds y Stratford-upon-Avon con salida de Londres

    Desde:

    $ 146.91 USD
    4 | 980 reviews

    Visite algunas de las zonas rurales y ciudades más bellas de Inglaterra en este recorrido de 12 horas al Stonehenge, Bath, los Cotswolds y Stratford-upon-Avon. Viaje desde Londres a bordo de un autobús de lujo hasta el yacimiento prehistórico de Stonehenge. Después, realizará un recorrido panorámico por Bath, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúe con su guía por la campiña de Cotswolds hasta la histórica ciudad de Stratford-upon-Avon. Visite al aula de Shakespeare, con champán y scones incluidos. Combine el emocionante pasado histórico con paisajes hermosos y algunas de las atracciones más célebres de Gran Bretaña.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido a pie por Londres en la Segunda Guerra Mundial con visita a las salas de guerra de Churchill

    Desde:

    $ 87.39 USD
    4.5 | 110 reviews

    Es hora de volver a la década de 1940. Big Ben ya no suena. Las sirenas antiaéreas son la norma. Los bombardeos alemanes vienen al amparo de la oscuridad. La población vive con raciones y restricciones. Muchos británicos dan su vida en Europa y más allá. Con su guía experto local, mantendrá la calma y continuará, aprendiendo sobre la determinación británica y obteniendo información privilegiada sobre la verdad detrás de Westminster en tiempos de guerra en este recorrido a pie por importantes monumentos como las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Cenotafio, Ministerio de Guerra, 10 Downing Street y Whitehall. Después de su experiencia en grupos pequeños, despídase de su nuevo amigo y guíelo para que descienda a las salas de guerra. A su propio ritmo, descubra los kilómetros de búnkeres estratégicos donde Winston Churchill y su gabinete desempeñaron su papel en la Segunda Guerra Mundial. Este lugar inolvidable está congelado en el tiempo y listo para ser descubierto una vez más.

    Cancelación gratuita