Tours en Nueva York

Impulsado por Viator ©
  • Recorrido turístico guiado de un día por Nueva York

    Desde:

    $ 99 USD
    4.5 | 9463 reviews

    Experimente lo mejor de la ciudad de Nueva York con un guía turístico experto y autorizado a su lado. Nuestros guías harán que su viaje sea inolvidable mientras se bajan del autobús en cada parada, brindándole una experiencia turística exclusiva y personalizada. Relájese en la comodidad de nuestros autobuses turísticos con clima controlado, lo que garantiza un viaje acogedor y agradable mientras se mantiene protegido del clima impredecible. Elija entre nuestras opciones de autobús con techo de cristal o techo cerrado para su experiencia preferida. Explore los lugares más emblemáticos de Nueva York con nuestros recorridos a pie guiados de 15 a 20 minutos. Sumérgete en la belleza de Central Park, la vitalidad del Rockefeller Center y la solemnidad del Memorial del 11 de septiembre, entre otros lugares fascinantes. Para disfrutar de una perspectiva verdaderamente única, no se pierda el viaje en ferry, que ofrece impresionantes vistas del horizonte de Nueva York desde el agua. ¡Es una experiencia imperdible que te dejará recuerdos inolvidables!

    Cancelación gratuita
  • Visita a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis: Todas las opciones

    Desde:

    $ 44 USD
    4.5 | 9082 reviews

    Adéntrese en las historias de los inmigrantes con los expertos guías locales de ExperienceFirst en la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. Elija la duración de la visita que más le convenga, ya sea una visita guiada completa de ambos lugares de interés u opciones más rápidas para islas concretas. Disfrute de acceso sin complicaciones con billetes de ida y vuelta en ferry y entrada al museo, todo desde el histórico Castle Clinton en Battery Park.

    Cancelación gratuita
  • Boleto para la experiencia SUMMIT One Vanderbilt

    Desde:

    $ 46.82 USD
    4.5 | 3256 reviews

    SUMMIT One Vanderbilt combina elementos de arte y tecnología, llevando el concepto de una "plataforma de observación" a alturas completamente nuevas. Explore tres niveles de experiencias inmersivas multisensoriales alucinantes ubicadas en lo alto del rascacielos comercial más alto del centro de Manhattan. Disfrute de espectaculares vistas de 360° de la ciudad de Nueva York y más allá en los 3 pisos de SUMMIT, incluidas vistas de cerca del Empire State Building y el edificio Chrysler.

    Cancelación gratuita
  • Entradas general y Evite las colas al Empire State Building

    Desde:

    $ 47.91 USD
    4 | 5044 reviews

    A 443 metros (1454 pies) por encima del Midtown de Manhattan desde la base hasta la antena, el Empire State Building (ESB) es el más famoso edificio del mundo. Nuestro mirador en el piso 86 abre todos los días y ofrece el punto estratégico al aire libre de 360 grados más alto de la ciudad de Nueva York. En un día claro, podrá ver hasta seis estados: Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Connecticut y Massachusetts. Situado en el centro de todo, el Empire State Building está a un cómodo paseo desde Times Square y a solo unos pasos de Macy's, Madison Square Garden y Penn Station. Empezando con la espectacular nueva entrada que abrió sus puertas en agosto pasado, las galerías de la segunda planta permiten a los visitantes disfrutar de una experiencia de museo y disfrutar de un recorrido sobre la historia y la mística del edificio Empire State.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en helicóptero por Nueva York: Lo último en turismo por Manhattan

    Desde:

    $ 329 USD
    4.5 | 860 reviews

    Sentado cómodamente, disfrute de todos los lugares de interés de Manhattan desde el aire en un recorrido en helicóptero de 17-20 minutos. Podrá disfrutar de unas vistas de pájaro de las principales atracciones de Manhattan, incluido el Empire State Building, el Rockefeller Center, el edificio Chrysler, el World Financial Center, la Estatua de la Libertad, la Isla de Ellis, Central Park y el Puente de Brooklyn. Continúe hasta el río Hudson en el punto al norte de Manhattan, donde podrá ver el puente de George Washington, los riscos (Palisade) de Nueva Jersey, el estadio de los Yankees, la Catedral de San Juan el Divino y la Universidad de Columbia.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico Super Express para ver la Estatua de la Libertad de Nueva York

    Desde:

    $ 29 USD
    4.5 | 1738 reviews

    El Liberty Super Express es un crucero con visita turística de ida y vuelta de 50 minutos para ver la Estatua de la Libertad. Sale cada hora en punto. La excursión está narrada por guías turísticos para que los viajeros disfruten de entretenimiento a bordo. Es la manera más rápida de acercarse a la Estatua de la Libertad y volver a Nueva York para hacer fotos del icónico monumento de la ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en helicóptero por Nueva York: recorrido por la iluminación nocturna de la ciudad

    Desde:

    $ 284 USD
    4.5 | 444 reviews

    Contemple el asombroso horizonte de Nueva York iluminado desde una perspectiva normalmente reservada para vuelos privados. Esta experiencia única comienza en el aeropuerto municipal de Linden, en Linden, NJ, en uno de los helicópteros Bell407 de 6 pasajeros de Helicopter Flight Services o de los helicópteros Airbus EC130T2 de alta visibilidad de 7 pasajeros. El viaje comienza volando sobre el aeropuerto internacional de Newark o Staten Island hacia Manhattan. En ruta al puerto de Nueva York, las vistas de la Estatua de la Libertad iluminada le asombrarán antes de ver los rascacielos del distrito financiero. Volando hacia el norte por el río Hudson, los visitantes podrán ver el Empire State Building, así como el Madison Square Garden, Hudson Yards, Chelsea, West Village, SOHO y TRIBECA. El monumento conmemorativo del 11-S y el One World también están a la vista. Los participantes volarán a lo largo de Central Park, vislumbrando el Yankee Stadium antes de dar la vuelta en la cima de Manhattan. Volará sobre el puente George Washington, uno de los puentes más concurridos del mundo.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en helicóptero por toda Nueva York

    Desde:

    $ 279 USD
    4 | 423 reviews

    ¡Lo último en recorridos en helicóptero por Nueva York! Este recorrido aéreo de 20 minutos de duración atraviesa los cinco distritos. Verá la Estatua de la Libertad, el edificio Chrysler, el Empire State, Central Park y muchos otros puntos de interés famosos de una manera que es imposible desde el suelo.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en helicóptero por la Gran Manzana de Nueva York

    Desde:

    $ 249 USD
    4 | 1666 reviews

    Vea desde el aire los famosos monumentos de Nueva York en un emocionante recorrido en helicóptero de 15 minutos. Se encontrará de cara con la Estatua de la Libertad mientras vuela por encima del río Hudson. Admire el icónico Empire State Building, el plateado resplandor art decó del edificio Chrysler y la inmensa extensión natural de Central Park. ¡Todo los visitantes de Nueva York deberían hacerlo!

    Cancelación gratuita
  • Cataratas del Niagara en un día desde Nueva York

    Desde:

    $ 269 USD
    4 | 685 reviews

    En tu visita a Nueva York, ¡No pierdas la oportunidad de visitar una de las maravillas naturales más importantes e impresionantes del mundo, las Cataratas del Niágara! Si desea aumentar esta increíble experiencia, elija la opción que incluye un recorrido por Washington y Filadelfia. ¡Elige este combo y ahorra con los tours más populares fuera de Nueva York!

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en autobús turístico con paradas libres Big Bus de Nueva York

    Desde:

    $ 58 USD
    3.5 | 4025 reviews

    Suba y baje por la ciudad de Nueva York en este recorrido en autobús Big Bus con techo descubierto y visite las atracciones de la ciudad a su propio ritmo. Pasee por el Downtown de Nueva York, donde podrá ver increíbles restaurantes, la bulliciosa Times Square, Wall Street y Battery Park, desde donde se divisa la Estatua de la Libertad. A continuación, continúe con la visita al Uptown y vea el famoso Teatro Apollo, el Museo Metropolitano y Central Park. Estas rutas han sido diseñadas para ofrecerle lo mejor de Nueva York en un corto periodo de tiempo, ya sea 1 día o 2 días.

    Cancelación gratuita
  • Entrada al Mirador Top of the Rock, Nueva York

    Desde:

    $ 43.55 USD
    4 | 3413 reviews

    De día o de noche, cualquier momento es bueno para visitar el mirador Top of the Rock. A una altura de 70 plantas sobre la ciudad en el Rockefeller Center, con 3 miradores exteriores e interiores, ofrece unas vistas de 360 grados de la ciudad de Nueva York que son incomparables con las de cualquier otro lugar. Al llegar al 30 Rockefeller Plaza, tómese su tiempo para admirar la impresionante y resplandeciente lámpara de Swarovski de camino a las exposiciones de la histórica construcción del Rockefeller Center durante la Gran Depresión. Ascienda a la cima en menos de 1 minuto con un paseo de 260 metros en el Sky Shuttle. Explore 3 plantas con zonas de vistas interiores y exteriores amplias y sin obstáculos. ¡Las vistas sobrecogedoras se extienden por kilómetros en todas direcciones! Se sentirá como si estuviera flotando sobre Central Park mientras se deleita con las vistas de los puntos de referencia más famosos de la ciudad de Nueva York, como el Empire State Building, el edificio Chrysler, el World Trade Center, y la Estatua de la Libertad. Finalice su visita en la planta 70, ¡un mirador totalmente al aire libre!

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día a Washington DC desde Nueva York

    Desde:

    $ 179 USD
    4 | 1969 reviews

    Explore más allá de la Gran Manzana en una excursión de día entero a Washington DC desde la ciudad de Nueva York. Durante la visita a los monumentos y lugares conmemorativos más sobresalientes de Washington DC podrá captar el espíritu libre y pionero de EE. UU.

    Cancelación gratuita
  • Entrada para el Museo conmemorativo del 11-S

    Desde:

    $ 33 USD
    4.5 | 5089 reviews

    El Museo y monumento conmemorativo del 11-S en el Bajo Manhattan conserva la historia de los ataques contra el World Trade Center y documenta el significado de estos eventos a través de restos del edificio, objetos personales, narraciones en primera persona y pantallas multimedia. Con esta entrada, podrá realizar una visita autoguiada de la exposición conmemorativa y la exposición histórica en 3 partes del museo, que conmemora las 2.983 personas que perdieron la vida, honra a aquellos que arriesgaron sus vidas para salvar a otros y refleja en la valentía y compasión mostradas después de los ataques.

    Cancelación gratuita
  • Barrios de NYC: Harlem, Bronx, Queens, Brooklyn y Coney Island

    Desde:

    $ 59 USD
    4 | 1596 reviews

    Escuche las historias de la gente que ha vivido en estos barrios y que hicieron que estos lugares fueran tan especiales como lo son. Este recorrido panorámico lo llevará a una serie de lugares emblemáticos que reconocerá de las películas más memorables de la historia del cine, como Coney Island. Más allá de obtener fotos que atesorará durante años, esta es una oportunidad para salir de los caminos trillados y experimentar la Nueva York que conocen los verdaderos neoyorquinos. Un recorrido que lo llevará detrás de escena de algunos de los distritos más interesantes de Nueva York, reserve su tour hoy y disfrute de nuestro tour en bus guiado.

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el puerto iluminado de la ciudad de Nueva York

    Desde:

    $ 54 USD
    4 | 2365 reviews

    Realice un crucero a primeras horas de la noche por el puerto de Nueva York y disfrute del resplandor de la puesta de sol y de las centelleantes luces del puerto. Mientras escucha el entretenido e informativo comentario durante el trayecto, deléitese con su bebida favorita y vea el atardecer, la salida de la luna y las luces encendidas de la ciudad de Nueva York de noche.

    Cancelación gratuita
  • Tour en helicóptero por la ciudad de Nueva York con vistas a la Estatua de la Libertad

    Desde:

    $ 224 USD
    4 | 55 reviews

    Siente la historia mientras sobrevuelas verdaderos tesoros americanos en este tour en helicóptero. Sube a bordo y sube al cielo para sobrevolar Ellis Island, Governors Island y la Estatua de la Libertad, que ha servido como símbolo de libertad para millones de inmigrantes. También verá el South Street Seaport desde el cielo, navegará por los puentes de Brooklyn y Manhattan, y verá la famosa área de Wall Street en este popular recorrido en helicóptero por Nueva York.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en helicóptero por Nueva York: Principales puntos de interés de Manhattan

    Desde:

    $ 299 USD
    4.5 | 1145 reviews

    Prepárese para disfrutar de Manhattan a vista de pájaro en un recorrido en helicóptero sobre los principales lugares de interés de la ciudad de Nueva York. Observe Central Park, el río Hudson, el Rockefeller Center y el Empire State Building, y pase junto a la Estatua de la Libertad, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, de 150 años de antigüedad. Disfrute de todo esto y de muchos más edificios y lugares de Nueva York. Se ofrecen varias horas de salida durante todo el día.

    Cancelación gratuita
  • Evite las colas Entrada al One World Observatory de NYC

    Desde:

    $ 43.55 USD
    4 | 2336 reviews

    Descubra una vista única. Una experiencia que trasciende lo cotidiano. Vea cómo surgió Nueva York mientras sube en un ascensor SkyPod™. Rodéese de los ritmos de la ciudad en el teatro See Forever. Conozca las increíbles historias de Nueva York con nuestros Skyline Concierges en City Pulse. Deléitese con un menú de platos locales favoritos en ONE Dine o disfrute de una bebida por encima de las nubes en ONE Mix.

    Cancelación gratuita
  • Acceso completo al 11-S: Visita a la Zona Cero, Monumento conmemorativo y Museo, One World Observatory

    Desde:

    $ 114 USD
    4.5 | 3006 reviews

    Esta experiencia completa en los lugares de interés del 11 de septiembre en Manhattan incluye una visita guiada a pie de 90 minutos por la Zona Cero y el Monumento conmemorativo del 11-S, entrada al Museo del 11-S y el One World Observatory. Guiado por un guía neoyorquino local con conexiones personales con los acontecimientos del 11-S, escuchará historias de tragedia y heroísmo y tendrá un conocimiento más profundo de los ataques y sus repercusiones. Puede elegir entre dos horarios de salida al hacer la reserva.

    Cancelación gratuita
  • Pedicab Central Park visitas guiadas

    Desde:

    $ 50 USD
    4.5 | 2421 reviews

    20 atracciones famosas y 4 grandes PARADAS para capturar tus momentos memorables. Tour de 1 hora en bicitaxi por Central Park Los recorridos por Central Park son divertidos, pero nada supera el emocionante placer de explorar y disfrutar del parque urbano más famoso del mundo desde la comodidad de un triciclo y con la ayuda de un guía turístico experimentado, todo en una hora. NYC Park Tours ofrece los recorridos en bicitaxi de Central Park de una hora más emocionantes en todo Nueva York personalizados solo para usted. Nuestro recorrido en bicitaxi por el parque central es uno de los favoritos tanto para los turistas como para los lugareños, por lo que somos la compañía de turismo preferida cuando se busca una experiencia inolvidable de visita guiada en bicitaxi por el parque central en Nueva York. ¡Esta es la razón por la que somos su mejor opción para disfrutar de las mejores vistas de Central Park en una hora y por solo $ 46! Incluyendo Bethesda Terrace and Fountain, the Mall, Dakota Building, Bow Bridge, Boathouse, Cherry Hill Fountain, el Museo de Historia Natural, el lago y Strawberry Fields. *** Mínimo 2 Viajeros.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido turístico en autobús y paseo en barco por la ciudad de Nueva York

    Desde:

    $ 197.1 USD
    4.5 | 226 reviews

    24 pasajeros por autobús. Grupo pequeño con guía turístico. Comienza a las 9:30 a.m. Tour en autobús y barco en la ciudad de Nueva York. Este es un recorrido combinado de 1 hora en bote por la Estatua de la Libertad y un recorrido en autobús de 6 horas con un guía turístico. Nos saltamos las colas y tomamos el hermoso ferry de Staten Island que pasa por la Estatua de la Libertad. Visite el monumento al 911, el puente de Brooklyn, la terminal Grand Central y el parque Washington Square para ver el Empire State Building con su guía turístico, ¿por qué el autobús esperará su regreso? Este es un recorrido lleno de gente para todas las edades. Pasaremos por Times Square, Central Park, Rockefeller, Radio City Music Hall, SoHo, NoHo, Chinatown, Wall Street, The Bull, Naciones Unidas, Chrysler Building, The Village, Chelsea y mucho más. Reserva lo antes posible. Nos agotamos rápidamente

    Cancelación gratuita
  • Circle Line: Crucero completo por la isla de Manhattan

    Desde:

    $ 52 USD
    4 | 2981 reviews

    Póngase cómodo y relájese en un crucero de dos horas y media alrededor de la isla de Manhattan. Podrá disfrutar de todas las vistas en el único crucero de Nueva York que rodea totalmente Manhattan.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en helicóptero por Nueva York: Manhattan, Brooklyn y Staten Island

    Desde:

    $ 429 USD
    4.5 | 315 reviews

    Contemple la ciudad de Nueva York para hacer que sea inolvidable en este recorrido de 25-30 minutos en helicóptero. Capture vistas delas emblemáticas atracciones de Manhattan, incluidos el Empire State Building, el Rockefeller Center, el edificio Chrysler, el World Financial Center, la Estatua de la Libertad, la Isla de Ellis, y el Puente de Brooklyn, y continúe hasta el río Hudson hasta el punto del norte de Manhattan para ver aún más lugares. Además, podrá disfrutarde unas vistas Brooklyn y Staten Island. También sobrevuele el puente Verrazano, el puente colgante más largo de América.

    Cancelación gratuita
  • Visita a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis

    Desde:

    $ 54.99 USD
    4.5 | 1118 reviews

    Conozca de forma cercana y personal la Isla de Ellis y la Estatua de la Libertad en esta excursión de 4,5 horas a dos monumentos legendarios de Nueva York. Escuche la narración en directo de su guía a través de unos auriculares personales y conozca la historia de ambos lugares históricos. Disfrute de embarque prioritario en el ferry y, a continuación, contemple las impresionantes vistas del sur de Manhattan mientras cruza el puerto de Nueva York. Explore el museo de la Estatua de la Libertad antes de subir al mirador para disfrutar de las vistas del horizonte de la ciudad desde una altura de 10 pisos. Reviva la experiencia de los inmigrantes de Estados Unidos a través de narraciones e imágenes personales en el museo de control de inmigración de la Isla de Ellis.

    Cancelación gratuita
  • Evite las colas en el Museo Metropolitano de Arte: visita guiada exclusiva

    Desde:

    $ 132.5 USD
    4.5 | 522 reviews

    El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York atrae a casi tantos visitantes como otras grandes galerías como el Louvre o el Museo Británico. En esta exclusiva visita guiada de 2,5 horas al museo, podrá evitar las colas y descubrir sus obras más famosas de la mano de un simpático guía que le guiará en todo momento. Los viernes y sábados se organizan visitas nocturnas para disfrutar de una experiencia más íntima. NOTA sobre Evite las colas: No es posible saltarse la cola de seguridad inicial, cuyo tamaño puede variar en función de la cantidad de visitantes.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a Washington DC desde la ciudad de Nueva York

    Desde:

    $ 145 USD
    4.5 | 798 reviews

    Realice una excursión de un día desde la ciudad de Nueva York a la capital de nuestra nación, Washington DC, en esta visita completamente guiada. Viaje en un Mercedes Benz Sprinter o Coach Bus con aire acondicionado y habilitado para Wi-Fi (según el tamaño del grupo). Visite los lugares más emblemáticos de DC, incluidos el Cementerio Nacional de Arlington, Vietnam, Korean y Jefferson Memorial. También pasará por la Casa Blanca y el Capitolio de los EE. UU. para verlos desde el exterior (tenga en cuenta que no ingresará a la Casa Blanca ni al Capitolio de los EE. UU.). ¡Verás todo lo mejor que DC tiene para ofrecer!

    Cancelación gratuita
  • Recorrido aéreo por Manhattan: vuelo en helicóptero por Nueva York

    Desde:

    $ 229 USD
    4 | 1404 reviews

    Convierta su estancia en la ciudad de Nueva York en una experiencia inolvidable; para ello, suba al cielo de Manhattan y disfrute de un emocionante recorrido en helicóptero con salida desde el centro de Manhattan. ¡Ofrecemos helicópteros Bell 407 de última generación! No se deje engañar por los bajos precios y los helicópteros anticuados ofrecidos por nuestros competidores que solo vuelan de Nueva Jersey. Nuestros recorridos en helicóptero por la ciudad de Nueva York ofrecen espectaculares vistas aéreas de Manhattan. Este vuelo memorable de 12-15 minutos en helicóptero le lleva por la Estatua de la Libertad, el distrito financiero de Wall Street y la conmovedora vista de la Zona Cero. Para completar una auténtica vista aérea de la ciudad de Nueva York, eche un vistazo al magnífico edificio Empire State y la histórica isla Ellis.

    Cancelación gratuita
  • Tour gastronómico y mafioso de la ciudad de Nueva York dirigido por ex guías de la policía de Nueva York

    Desde:

    $ 135 USD
    4.5 | 199 reviews

    ¿Por qué esta experiencia sobre todas las demás? VIVIMOS esto de primera mano. Nacimos y crecimos en Little Italy o trabajamos en las calles aquí: somos oficiales activos y retirados/en cumplimiento del deber del Departamento de Policía de Nueva York. Vamos a lugares que las compañías turísticas no saben que existen y conocemos a lugareños en el camino. Además, ¡la comida local incluida equivale a una cena completa! Esta es una experiencia de la mafia de Nueva York desde una verdadera "perspectiva interna" de las historias de la mafia de East Village y Little Italy de Nueva York. Crecer siendo testigo de algunas de las familias famosas de Nueva York y haber sido consultor para televisión y producciones cinematográficas importantes tanto sobre el crimen como sobre la aplicación de la ley, hace que esta sea una experiencia única que ninguna otra compañía puede ofrecer. Tenemos 2000 reseñas de Airbnb de 5 estrellas. Comenzando en un famoso "Red Sauce Joint" de la mafia, como se ve en Soprano's y "Get Gotti", esta experiencia recorre East Village y Little Italy. Visitarás lugares famosos de la mafia y el crimen, compartirás historias de crímenes reales y comerás comida increíble del vecindario.

    Cancelación gratuita
  • Tour gastronómico de Nueva York: Chinatown y Little Italy

    Desde:

    $ 79 USD
    4.5 | 468 reviews

    ¡Cuatro degustaciones de comida diferentes en lugares que combinan una rica historia, una rica cultura y sabores aún más ricos! Las entradas incluyen todas las degustaciones, más que suficientes para comer o cenar. Visite nuestras tiendas familiares favoritas, apoye las ubicaciones de la ciudad de Nueva York que están fuera de lo común y disfrute de la historia de los establecimientos que han estado en el negocio durante más de 100 años. Siéntase conectado con nuestros grupos más pequeños dirigidos por guías turísticos historiadores que desean crear una experiencia personalizada e inolvidable. Tenga en cuenta que los boletos para niños (de 0 a 6 años) no incluyen comida.

    Cancelación gratuita
  • Acceso a primera hora para grupos pequeños a la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis

    Desde:

    $ 65.28 USD
    4.5 | 1343 reviews

    Vea la más famosa dama de ciudad de Nueva York, la Estatua de la Libertad, como un VIP en una visita guiada que incluye acceso especial al pedestal de la estatua. Podrá tomar un ferri a primera hora hasta la Isla de la Libertad sin tener que esperar colas que pueden alargarse durante horas y llegará antes de la gran afluencia de público. A continuación tomará otro ferri a la Isla Ellis siguiendo los pasos de millones de inmigrantes y podrá sacar el máximo provecho a esta experiencia con un recorrido por el Museo de la Inmigración de la Isla Ellis, donde podrá pasear por las "escaleras de la separación", visitar el "poste de los besos" y escuchar historias personales en la pared de honor del inmigrante americano.

    Cancelación gratuita
  • Paseo en Carruaje en Central Park (VIP - PRIVADO) Desde 1964™

    Desde:

    $ 16.99 USD
    4 | 858 reviews

    ¡Paseo en carruaje y caballos de fama mundial en Central Park! ¡HOLA! ¡Mi nombre es Anastasia! Inmigré de Ucrania hace 12 años y me enamoré de los caballos en Central Park. Después de trabajar un par de años, abrí mi propio negocio y formé mi propio equipo. ¡¡Gran éxito!! ¡Gracias a nuestros valiosos clientes! ¡Somos la empresa de transporte con la CALIFICACIÓN MÁS ALTA en Nueva York ahora! Decidimos brindarle la mejor experiencia de viaje en carruaje. ¡No debe irse de la Gran Manzana sin ver Central Park desde la parte trasera de nuestros vagones VIP!

    Cancelación gratuita
  • Entrada para el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio (Intrepid Sea, Air, and Space Museum)

    Desde:

    $ 36 USD
    4.5 | 766 reviews

    Descubra el legendario portaaviones Intrepid, el transbordador espacial Enterprise, los aviones más rápidos del mundo y un submarino de guiado de misiles en el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio de la ciudad de Nueva York. Los visitantes de todas las edades pueden conectar con la historia a través de la exploración práctica, historias de heroísmo y relatos de primera mano de las personas que estaban allí. La entrada incluye acceso al pabellón del transbordador espacial, el submarino Growler y todas las exposiciones temporales.

    Cancelación gratuita
  • Tour gastronómico guiado por Chinatown y Little Italy

    Desde:

    $ 125 USD
    4.5 | 1635 reviews

    El recorrido gastronómico original por Little Italy y Chinatown desde 2009 explora los gustos y la historia de dos barrios diversos de Nueva York. Este negocio operado y de propiedad de mujeres garantiza que guías animados y amigables permitan a sus huéspedes conocer estos vecindarios a través de fascinantes historias históricas y delicias culinarias. Hay de 2 a 3 degustaciones sentadas y de 5 a 6 degustaciones sobre la marcha para garantizar que explore ambos vecindarios en 3 horas. Podemos acomodar a huéspedes vegetarianos y sin gluten. Las deliciosas degustaciones de comida van desde deliciosas albóndigas hasta una auténtica comida italiana. Para los huéspedes mayores de 21 años habrá la opción de tomar una copa de vino en la degustación sentados. Uno sale de este recorrido completamente satisfecho, junto con una nueva confianza para navegar por los vecindarios con una lista de recomendaciones en la mano. Este recorrido es imprescindible si eres un local o un visitante que busca salir de los caminos trillados y probar comidas increíbles.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido por la Zona Cero y el monumento conmemorativo del 11-S con entrada opcional Evite las colas al Museo del 11-S

    Desde:

    $ 39 USD
    4.5 | 3320 reviews

    Tendrá una comprensión más profunda de los acontecimientos que rodean los ataques contra el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, y los actos de heroísmo que unieron una nación en este recorrido a pie de hora y media por la Zona Cero. Un guía certificado con una conexión personal a los acontecimientos compartirá historias de primera mano mientras explora el lugar del antiguo World Trade Center y el Museo conmemorativo del 11-S, donde podrá rendir homenaje a las vidas perdidas. Escoja la opción superior y añada una entrada al Museo conmemorativo del 11-S para ver los objetos asociados a ese fatídico día. Elija la opción superior y añada una entrada al Museo conmemorativo del 11-S para ver los objetos asociados a ese fatídico día.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de 2 días a las cataratas del Niágara y recorrido por las tiendas de Tannersville desde Nueva York en autobús

    Desde:

    $ 395 USD
    4 | 711 reviews

    Abandone el ajetreo de la ciudad de Nueva York y disfrute de un relajante viaje de 2 días y una noche a las cataratas del Niágara. Viajará en autobús a la zona norte del estado de Nueva York para visitar las cataratas del Niágara y descubrir la majestuosa belleza del Niágara. Al día siguiente, podrá disfrutar de las tiendas de marcas con descuento en el viaje de regreso a Nueva York. ¡Esta excursión es de rigor cuando visite la ciudad de Nueva York! Ayude a crear un planeta mejor para que todos viajen y exploren. Nos hemos asociado con One Tree Planted para plantar un árbol por cada pasajero que viaja con nosotros junto con un árbol extra para quien reserve varios viajes.

    Cancelación gratuita
  • Crucero Circle Line por los principales monumentos de la ciudad de Nueva York

    Desde:

    $ 44 USD
    4.5 | 881 reviews

    Observe la grandeza del horizonte dibujado por los edificios de Nueva York en este crucero de hora y media por los puntos de mayor interés. Póngase cómodo y relájese mientras su crucero le ofrece las mejores vistas de Nueva York, incluida la Estatua de la Libertad.

    Cancelación gratuita
  • Nueva York, NY: Tour en helicóptero por Central Park

    Desde:

    $ 274 USD
    4.5 | 32 reviews

    Central Park y la Estatua de la Libertad no solo son apreciados por los neoyorquinos, sino que son importantes para la historia de nuestro país. Experimente cada uno de estos tesoros de Nueva York en este recorrido en helicóptero, así como Ellis Island, el Empire State Building, el Intrepid Air, Sea and Space Museum, El Central Park de Manhattan recibe alrededor de 35 millones de visitantes cada año, pero tendrá la mejor vista de todo en este recorrido. Mire a Lady Liberty a los ojos y vea por dónde entraron millones de inmigrantes a nuestro amado país en Ellis Island, navegue por el Empire State Building, vuele por Central Park y vea el Intrepid Air, Sea and Space Museum.

    Cancelación gratuita
  • Kearny, Nueva Jersey: lo más destacado del recorrido en helicóptero por Nueva York

    Desde:

    $ 200 USD
    3 | 508 reviews

    Siente la historia mientras vuelas sobre los verdaderos tesoros estadounidenses en el Taste of NYC Tour. En este recorrido, volará sobre Ellis y Governors Island, donde experimentará la Estatua de la Libertad y el primer sabor de libertad para millones de inmigrantes. También verá el South Street Seaport desde el cielo, navegará por los puentes de Brooklyn y Manhattan, y el famoso Wall Street Financial Center en este popular recorrido en helicóptero por Nueva York.

    Cancelación gratuita
  • Puntos fuertes del Museo Metropolitano de Arte y visita guiada

    Desde:

    $ 62.1 USD
    4.5 | 553 reviews

    El Museo Metropolitano de Arte, también conocido como el Met y uno de los museos de arte más importantes del mundo, es tan grande que podría fácilmente pasar días en su interior. Esta visita de 2 o 3 horas va directamente al grano y le lleva a directamente a lo más destacado de la colección para verlo en profundidad. Un guía experto le presenta un amplio espectro de arte, joyas, reliquias antiguas y arquitectura en esta visita para grupos pequeños, limitada a 15 personas. La reserva de esta visita le permite evitar las colas, y de mayo a octubre también subirá al jardín de la terraza para disfrutar de las vistas de Central Park.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde la ciudad de Nueva York

    Desde:

    $ 200 USD
    4 | 117 reviews

    Venga y explore uno de las maravillas naturales del mundo con nosotros. Ofrecemos lo mejor de las cataratas del Niágara con esta excursión de un día con salida desde la ciudad de Nueva York por tierra. Es una oportunidad que no debe perder. Vea los magníficos arco iris, escuche el rugido de las cataratas y sienta el agua en la cara mientras le salpica con su belleza. Las cataratas del Niágara le dejarán sin aliento. Viaje con nosotros a través del norte del estado de Nueva York, llegue a primera hora de la mañana y disfrute de la belleza natural de las cataratas del Niágara. La excursión explorará el lado de Nueva York de las cataratas, por lo que NO se requiere un visado. Por muy impresionante y espectacular que se las imagine, lo son mucho más en la realidad. Esta impresionante maravilla del mundo le está esperando. Traiga su cámara y venga con nosotros. La excursión comienza aproximadamente a las 23.00 h y finaliza aproximadamente a las 22.00 h del día siguiente.

    Cancelación gratuita
  • Entrada al Museo Americano de Historia Natural

    Desde:

    $ 28 USD
    3.5 | 1559 reviews

    Emociónese y maravíllese ante uno de los más grandes y más famosos museos del mundo, el Museo Americano de Historia Natural. Entretenida y educativa al mismo tiempo, esta célebre institución neoyorkina es perfecta para adultos y niños en igual medida. Desde huesos de dinosaurio a lejanas galaxias, pase un día y explore el pasado y el presente del mundo. Incluya esta popular atracción de Manhattan a su itinerario por Nueva York para disfrutar de un maravilloso día que no olvidará. Votado como la mejor atracción familiar de Nueva York y el tercer destino más popular de los Estados Unidos por la Guía de viajes por Estados Unidos en familia Zagat Survey.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada gastronómica al mercado de Chelsea y High Line

    Desde:

    $ 88 USD
    4.5 | 396 reviews

    Embárquese en un viaje culinario inmersivo a través del Chelsea Market de la ciudad de Nueva York y más allá. Esta visita guiada por expertos combina sabores deliciosos con el compromiso de apoyar a los artesanos locales y las prácticas sostenibles. Explore lugares emblemáticos y deléitese con diversos platos que muestran la vibrante escena gastronómica de Nueva York. Por qué te encantará este recorrido: Diversas paradas culinarias: disfrute de selecciones de Filaga Pizza, Takumi Taco, Joey Bats, Doughnuttery Donuts, Nom Wah y Local Roots. Vistas panorámicas y sitios históricos: experimente vistas impresionantes e historias de renovación urbana. Momentos dignos de Instagram: capture fotografías memorables con los pintorescos fondos de Nueva York. Apoyar la sostenibilidad: contribuir a la comunidad local a través de asociaciones con pequeñas empresas y socios de impacto social. Ofertas especiales: Cerveza de barril de cortesía: disfrute de una cerveza de barril de The Bronx Brewery. Especiales de Happy Hour: aproveche las ofertas especiales en lugares seleccionados.

    Cancelación gratuita
  • Vuelo panorámico en helicóptero de Manhattan en Nueva York

    Desde:

    $ 279 USD
    4 | 741 reviews

    Elévese por los aires y vea el fabuloso horizonte urbano de Nueva York con esta emocionante visita en helicóptero. Este vuelo panorámico en helicóptero de 18-20 minutos de duración le deleitará con una auténtica vista de pájaro de las atracciones mundialmente famosas de Manhattan. ¡Imposible encontrar una mejor vista de Nueva York!

    Cancelación gratuita
  • Paseo en globo aerostático por Capadocia sobre los valles de los gatos con bebidas

    Desde:

    $ 129.21 USD
    3.5 | 170 reviews

    Vuelo en globo aerostático en Capadocia / 45 -60 min de vuelo La cesta de globos es para un máximo de 16-18 personas. Puede tomar fotos y observar Capadocia a vista de pájaro durante su vuelo. La recogida y devolución en el hotel está incluida. Puedes ver la preparación de los globos y tomar fotografías antes del vuelo. Después del vuelo se realiza una celebración con certificado y champaña que ya está incluida en el precio. Disfrutará de un globo único con nuestros experimentados pilotos y equipo. El seguro de vuelo se proporciona a todos nuestros huéspedes antes de su vuelo.

    Cancelación gratuita
  • Crucero Liberty Liberty por la ciudad de Nueva York

    Desde:

    $ 43.99 USD
    4 | 1123 reviews

    ¿Qué mejor manera de disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York que navegando por el río Hudson? Desde la majestuosa Estatua de la Libertad hasta la imponente Torre de la Libertad, nuestro crucero ofrece vistas incomparables de algunos de los lugares más famosos de la ciudad. Una vez a bordo de nuestro sereno barco ecológico, descubrirá la magia de la ciudad de Nueva York en todo su esplendor. Tómese una selfie perfecta con Lady Liberty en nuestra terraza al aire libre en la azotea y disfrute de nuestro acogedor espacio interior completo con un bar de servicio completo y un área de concesión, disponible todo el año. ¡Reserve ahora para una aventura sin igual a través del corazón de la Gran Manzana!

    Cancelación gratuita
  • Tour en helicóptero de lujo en Manhattan

    Desde:

    $ 279 USD
    4 | 78 reviews

    ¡Un emocionante y completo recorrido en helicóptero por la ciudad de Nueva York con impresionantes vistas y excelentes oportunidades para tomar fotografías! Esta versión extendida del Tour Clásico le brindará las mejores vistas de la ciudad de Nueva York, incluida la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Central Park. Además de varias atracciones imperdibles, los pasajeros disfrutarán de un vuelo sobre el histórico Uptown Manhattan (Columbia University & Harlem) y The Bronx (Yankee Stadium). ¡Considere actualizar desde el Tour clásico y conocerá Nueva York mejor que un nativo!

    Cancelación gratuita
  • Tour en helicóptero Empire de Nueva York

    Desde:

    $ 369 USD
    4 | 39 reviews

    Vea los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana y construya de cerca en este popular recorrido en helicóptero por la ciudad de Nueva York, mientras despega y aterriza en el helipuerto de Manhattan. Este es un recorrido histórico y moderno narrado por un piloto único en su tipo. Mientras se eleva sobre la ciudad que nunca duerme, eche un vistazo a todo lo que NYC tiene para ofrecer. Verás atracciones como: Estatua de la Libertad isla Ellis Un World Trade Center edificio Chrysler edificio Empire State muelles de chelsea Times Square el intrépido Parque Central Universidad de Colombia Tumba de Grant estadio Yankee (excepto los días de partido) las empalizadas puente george washington Punta norte de Manhattan Puente Verrazzano brooklyn

    Cancelación gratuita
  • Entrada para la Estatua de la Libertad y excursión al Monumento conmemorativo del 11-S y Wall Street

    Desde:

    $ 59 USD
    4.5 | 1629 reviews

    Disfrute de una experiencia a fondo de las tres mejores atracciones de Nueva York con esta excursión especial, una oferta exclusiva de Viator. Empezará descubriendo la historia de Nueva York con un paseo guiado por Wall Street, seguido de un recorrido por dos símbolos de libertad y la perseverancia norteamericana: la Estatua de la Libertad y el Monumento conmemorativo del 11-S. Después de una fascinante visita al espacio donde estaban las Torres Gemelas con su guía, podrá disfrutar de un acceso rápido con las entradas reservadas con horario para el ferry a la Isla de la Libertad, que le ofrece unas vistas espectaculares de la isla Ellis, Nueva York, Nueva Jersey y el puerto de Nueva York. Disfrute de una visita con audioguía por la Isla de la Libertad y la isla Ellis. Acceda al Museo de la Estatua de la Libertad y al Museo de la isla Ellis. Después, haga fotos de la emblemática Estatua de la Libertad desde el agua y admire la línea del horizonte en Nueva York durante su viaje en ferry a Lower Manhattan.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido privado en barco por la ciudad de Nueva York

    Desde:

    $ 499.99 USD
    5 | 52 reviews

    Disfrute de la impresionante belleza de la ciudad de Nueva York en este crucero privado de 2 horas por el Bajo Manhattan a bordo de un lujoso barco de 9 metros (30 pies). Disfrute de una vista sin obstáculos del horizonte de Manhattan, la Torre de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Empire State Building y una perspectiva personal desde cerca de la Estatua de la Libertad. Los pasajeros pueden llevar cualquier comida o bebida a bordo del barco.

    Cancelación gratuita