Tours en Las Vegas

Impulsado por Viator ©
  • Presa Hoover, Montaña Siete Mágicas y Lago Mead

    Desde:

    $ 85 USD
    5 | 2 reviews

    Explore la presa Hoover y el lago Mead en un recorrido cautivador que presenta la maravilla de la ingeniería de la presa Hoover, conocimientos históricos y vistas impresionantes del lago Mead. Disfrute de caminatas guiadas, presentaciones informativas y fotografías.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en autobús por el West Rim del Gran Cañón y parada para hacer fotos en la presa Hoover con Skywalk opcional

    Desde:

    $ 99 USD
    4.5 | 8612 reviews

    Esta excursión de un día al Gran Cañón lo tiene todo. Evite las multitudes en el cañón, ya que esta excursión le recogerá en hoteles seleccionados en un moderno autobús de lujo con aseos a bordo, lo que le dará más tiempo para disfrutar de su destino. De camino al West Rim y en exclusiva para esta excursión en particular, disfrutará de un desayuno caliente en un restaurante. Esta excursión también incluye una parada adicional en el puente conmemorativo de la presa Hoover, donde podrá hacer increíbles fotos de la presa. Mientras continúa hacia el Gran Cañón, su guía le contará todo lo que hay que saber sobre el Cañón y los indios Hualapai. Se incluye la entrada al West Rim durante 3 horas, acceso al autobús VIP al Cañón (no tendrá que cambiar a los autobuses de enlace en el cañón, una ventaja exclusiva solo para esta excursión), desayuno en restaurante, almuerzo panorámico con barbacoa (también hay disponibles opciones vegetarianas y de pollo) en el borde del cañón y dos botellas de agua helada. Regreso a Las Vegas aproximadamente a las 17.00 h

    Cancelación gratuita
  • Vuelo nocturno en helicóptero de Las Vegas con transporte VIP opcional

    Desde:

    $ 99 USD
    4 | 4449 reviews

    Celebre su visita a Las Vegas con un increíble vuelo en helicóptero de 10 a 12 minutos (incluida la carga y descarga) sobre las deslumbrantes luces de neón del famoso Strip de Las Vegas. Disfrute la recogida gratuita en el hotel y traslado de vuelta en una furgoneta Mercedes Sprinter de lujo (si se ha seleccionado esta opción) y relájese en el helipuerto VIP antes de subir a bordo del lujoso helicóptero A-Star. Estas increíbles vistas de la fabulosa Las Vegas serán lo más destacado de su viaje a Sin City. Puede elegir la opción superior, que incluye una suntuosa cena antes de su vuelo. Para mantener un equilibrio entre la comodidad y el peso del helicóptero, los pasajeros que pesen más de 112 kg (250 libras) tendrán que adquirir un asiento adicional. Se abonará directamente al operador el mismo día de la excursión. **Nota importante: A partir del 17 de marzo de 2022, el precio indicado no incluye la tarifa de combustible de USD5 USD por persona. Esta tasa debe abonarse directamente al proveedor local el día del recorrido**

    Cancelación gratuita
  • Gran Cañón, parada de la presa Hoover y mejora del Skywalk con almuerzo

    Desde:

    $ 95 USD
    4.5 | 3556 reviews

    ¡Visite la más famosa de las Siete Maravillas Naturales del Mundo en este divertido viaje desde Las Vegas! Pasará un total de 3,5 horas en el borde oeste del Gran Cañón, lo que le permitirá tener tiempo suficiente para explorar las impresionantes vistas del Cañón. El servicio de transporte turístico del West Rim lo lleva a vistas espectaculares tanto en Eagle Point como en Guano Point. El Skywalk del Gran Cañón con fondo de cristal se puede incluir si selecciona esto al finalizar la compra.

    Cancelación gratuita
  • Tour de medio día en vehículo todoterreno por el desierto de Mojave desde Las Vegas

    Desde:

    $ 105 USD
    4.5 | 6107 reviews

    ¡Vive una aventura llena de adrenalina en el desierto a las afueras de Las Vegas! Su guía profesional lo recogerá en un punto de encuentro centralizado en el Strip de Las Vegas y lo llevará al desierto, donde se preparará para su recorrido en vehículo todoterreno motorizado de 1,5 horas por el desierto de Mojave (1 hora y 30 minutos consiste en orientación/fotografía/visita guiada por el desierto en vehículos todoterreno). Después, su guía turístico lo llevará de regreso a Las Vegas con recuerdos llenos de diversión. * Descargo de responsabilidad: para la seguridad de los invitados, los pasajeros deben pasar la orientación para continuar con el recorrido.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Lower Antelope Canyon y Horseshoe Bend con almuerzo

    Desde:

    $ 189 USD
    4.5 | 1294 reviews

    El mejor precio con tu mejor elección. Ofrecemos agua embotellada, barra de granola, almuerzo delicatessen y entradas para la curva de herradura y el cañón del Antílope inferior. El terreno único de la visita guiada al Lower Antelope Canyon requiere que los visitantes puedan subir escaleras moderadamente empinadas con mínima ayuda. ¡Entrada garantizada al mediodía cuando la luz del sol es perpendicular al cañón! Explora la magnífica Horseshoe Bend y visita el cañón tragamonedas más famoso del mundo: ¡Antílope Canyon! Siga al guía indio navajo local y visite las paredes de arenisca más hermosas del Cañón del Antílope. Siéntese y relájese en Horseshoe Bend con sus majestuosas vistas. Durante el cierre del Lower Antelope Canyon del 06/01/2024 al 12/01/2024, visitaremos el X Antelope Canyon. Itinerario: Las Vegas → Antelope Canyon (2 horas) → Horseshoe Bend (1 horas) → Lake Powell (Pase por)→Virgin River Gorge (Pase por)→Las Vegas

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en helicóptero por el West Rim del Gran Cañón

    Desde:

    $ 449 USD
    4.5 | 834 reviews

    Viaje en el lujo y estilo cinco estrellas a una de las maravillas naturales más increíbles del mundo en un helicóptero específicamente diseñado para hacer turismo. En esta excusión aérea al Gran Cañón desde Las Vegas, el piloto proporcionará comentarios informativos a medida que disfruta de las espectaculares vistas aéreas de la presa Hoover, el lago Mead y el Black Canyon antes de elevarse sobre el poderoso río Colorado y al majestuoso Gran Cañón. ¡No se pierda esta experiencia inolvidable!

    Cancelación gratuita
  • Tour en vehículo todoterreno por las dunas de Las Vegas

    Desde:

    $ 95 USD
    4.5 | 3387 reviews

    ¡Clasificado como la mejor opción en Las Vegas! Este recorrido panorámico en vehículo todoterreno motorizado comienza con un servicio de recogida gratuito en una ubicación central del Strip de Las Vegas. A su llegada a las dunas, se le proporcionará un casco, gafas y unas instrucciones de seguridad y orientación. Cabalgarás a través de las hermosas dunas que fueron creadas por los vientos de la madre tierra. Después de conducir vehículos todo terreno durante aproximadamente 1 hora (30 minutos en un recorrido de 30 minutos) a través de las impresionantes dunas, será transportado de regreso al Strip de Las Vegas. El recorrido de las 6 a. m. (registro a las 5:30 a. m.) es nuestro recorrido al amanecer por las dunas de Nellis que promete una experiencia inolvidable, que combina la belleza escarpada del desierto de Las Vegas con vistas prístinas del amanecer y la vista electrizante de los aviones volando sobre nuestras cabezas. Termine todo con el icónico horizonte de Las Vegas como telón de fondo. *Descargo de responsabilidad: para la seguridad de los invitados, los pasajeros deben pasar la orientación para poder continuar con el recorrido.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día al Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura desde Las Vegas

    Desde:

    $ 189 USD
    4 | 305 reviews

    Con salida todos los días desde Las Vegas, esta excursión le llevará a los famosos Cañón del Antílope y Curva de la Herradura, donde podrá contemplar el peculiar cañón que ofrece unas maravillosas oportunidades para hacer fotos. Comenzará su excursión con la recogida gratuita en determinados hoteles de Las Vegas a las 6.00 h. El trayecto a Page, Arizona será de aproximadamente 4,5 horas.  Esta excursión guiada panorámica desde Las Vegas a Page incluye la Garganta del río Virgen, el lago Powell y la presa del Cañón Glen, todo visible desde el autobús de lujo y dispondrá de tiempo libre para explorar el Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura a pie. Hay una opción con un vuelo panorámico en helicóptero opcional, que permite ver la Curva de la Herradura, el Cañón Glen y el lago Powell.  Esta excursión de día completo durará aproximadamente 13 horas. Se le proporcionará el almuerzo con agua embotellada.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a la presa Hoover desde Las Vegas con almuerzo

    Desde:

    $ 59 USD
    4.5 | 5184 reviews

    En esta agradable y exclusiva excursión, disfrutará de una completa visita VIP a la presa Hoover. Esta excursión le lleva a la presa antes de que llegue el grueso de visitantes, por lo que tendrá más tiempo para disfrutar del lugar. Incluye una entrada para visitar la central eléctrica en el interior de la presa, una parada en el puente para tomar las mejores fotos de la presa Hoover desde lejos, la entrada a las exposiciones del Centro de Visitantes y la plataforma de observación, y un exclusivo paseo sobre la presa. Se trata de un recorrido guiado de 45 minutos sobre la presa Hoover, durante el cual el guía abordará una amplia variedad de temas relacionados con la presa, incluidas historias sobre su construcción, hechos increíbles y figuras relacionadas con ella, así como información sobre las fascinantes operaciones de la presa. ** Esta excursión TAMBIÉN incluye una parada para hacer fotos junto al cartel Welcome to Las Vegas Esta visita VIP también incluye un almuerzo caliente recién hecho en un restaurante, así como entradas gratuitas para el club LA Comedy Club en The Strat (por valor de 45 USD)

    Cancelación gratuita
  • Excursión en autobús al West Rim del Gran Cañón desde Las Vegas con entrada al Skywalk opcional

    Desde:

    $ 93.87 USD
    4.5 | 3102 reviews

    Realice una escapada de un día desde Las Vegas al West Rim del Gran Cañón en nuestro lujoso autobús. Una vez que llegue al West Rim, hogar de tribus nativas, podrá visitar Eagle Point, donde se encuentra el famoso Skywalk. También le facilitaremos el recorrido al ofrecerle un sabroso desayuno, un delicioso almuerzo con charcutería y agua embotellada. Mejore su excursión para recibir una entrada al Skywalk, un paseo en helicóptero y un paseo en barco bajo el borde o los tres.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Cañón Bryce y al Parque Nacional Zion desde Las Vegas

    Desde:

    $ 139.92 USD
    4.5 | 1287 reviews

    Explore dos de los lugares visualmente más impresionantes de los Estados Unidos, los parques nacionales Zion y Bryce Canyon. Viaja por dos parques nacionales en un día inolvidable. Primero experimente los impresionantes acantilados de arenisca que se elevan sobre el fondo del valle del Parque Nacional Zion. Su viaje le permitirá ver los aspectos más destacados de Zion, incluida una parada en el centro de visitantes, un ascenso por el paso de montaña y a través del túnel de una milla de largo, con una parada en Checkerboard Mesa antes de continuar hacia el Parque Nacional Bryce Canyon. A continuación, vea el increíble anfiteatro natural de Bryce Canyon. Camine por el borde en Bryce Canyon y disfrute de las impresionantes vistas del paisaje y los hoodoos únicos. Disfrute de una caminata en Bryce para caminar entre los hoodoos y admirar este paisaje mágico. A su regreso a Las Vegas, pase por el impresionante paisaje de Zion para tener otra perspectiva de su belleza.

    Cancelación gratuita
  • Tour en kayak por la cueva Esmeralda con transporte opcional a Las Vegas

    Desde:

    $ 109 USD
    4.5 | 2036 reviews

    Si eres un entusiasta experimentado de los deportes de remo o simplemente buscas diversión en el agua, ¡has venido al lugar correcto! Salga al hermoso aire del desierto y disfrute de este divertido recorrido en kayak de 3 horas por el río Colorado, dirigido por un guía experto. Remarás 5 millas hasta Emerald Cave y luego te detendrás en una playa para tomar un refrigerio y realizar una caminata opcional. El servicio de recogida y regreso al hotel está incluido desde el hotel Mandalay Bay, si elige la opción "Con traslado". ¡Ven a disfrutar de una experiencia diferente en el desierto!

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Gran Cañón, el Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura

    Desde:

    $ 355 USD
    4.5 | 1321 reviews

    Este tour de un día cubre 3 paisajes asombrosos en el Gran Círculo en solo un día con base en Las Vegas. Además del conocido Gran Cañón, visitará Antelope Canyon y Horseshoe Bend, donde podrá presenciar las impresionantes características que han sido esculpidas en este extenso paisaje. - Parque Nacional del Gran Cañón, un sitio del Patrimonio Mundial imperdible en el suroeste - Antelope Canyon, un famoso cañón de tragamonedas cuyos colores y formas han cautivado a fotógrafos de todo el mundo - Horseshoe Bend, desde donde se puede observar el sinuoso río Colorado a continuación. En el camino de regreso a Las Vegas, haremos un breve descanso en la Ruta 66. Esta es una pequeña escala agradable donde podrá disfrutar del ambiente estadounidense antiguo.

    Cancelación gratuita
  • Minirecorrido por la presa Hoover

    Desde:

    $ 65 USD
    4.5 | 3504 reviews

    ¿Tiene poco tiempo pero desea ver la presa Dam? Esta miniexcursión es perfecta para quienes tengan poco tiempo, para los que simplemente deseen disfrutar de la presa Hoover sin perder todo el día, o para aquellos cuyo vuelo salga a última hora y no tengan nada que hacer para pasar el tiempo. Se trata de una excursión para grupos pequeños que hará que su experiencia sea más personal y esté ceñida a un horario.

    Cancelación gratuita
  • Excursión en kayak por Cueva Esmeralda: medio día

    Desde:

    $ 98.99 USD
    4.5 | 3462 reviews

    Reme en el hermoso río Colorado hasta el agua clara y resplandeciente de Cueva Esmeralda. Se trata de un viaje de ida y vuelta de 6,5 kilómetros (4 millas).

    Cancelación gratuita
  • Alquiler autoguiado de vehículos todoterreno de miedo y asco

    Desde:

    $ 109 USD
    4.5 | 269 reviews

    ¡Estamos ubicados cerca de algunos de los mejores senderos y dunas de Nevada! Con nuestros alquileres tendrá la oportunidad de explorar este vasto parque desértico a su propio ritmo. El terreno varía desde senderos rocosos del desierto hasta dunas de arena suave. Los vehículos todo terreno son vehículos de un solo asiento, para vehículos de varios asientos, consulte nuestro alquiler de UTV autoguiado de miedo y asco.

    Cancelación gratuita
  • Tour en autobús al Parque Nacional del Gran Cañón

    Desde:

    $ 93.94 USD
    4 | 2024 reviews

    Explore el lado natural de Arizona, con una escapada de un día al South Rim del Parque Nacional del Gran Cañón en nuestro lujoso autobús. Su guía y conductor profesional está capacitado para ofrecer datos interesantes sobre la historia, la flora y fauna en una de las grandes maravillas del mundo moderno.

    Cancelación gratuita
  • Tour VIP para grupos pequeños del Gran Cañón, la presa Hoover y las 7 Montañas Mágicas

    Desde:

    $ 199.99 USD
    4.5 | 1824 reviews

    ¡Ganador del premio Best Of The Best de TripAdvisor como la quinta mejor gira en los Estados Unidos! Visite las mejores ubicaciones de Las Vegas en este tour VIP para grupos pequeños por el Gran Cañón. Las paradas incluyen el letrero de bienvenida a Las Vegas, las Siete Montañas Mágicas, un recorrido a pie por la cima de la presa Hoover, el Gran Cañón y paradas adicionales. Ningún otro tour desde Las Vegas te mostrará más en un día.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de un día por el lado oeste del Gran Cañón desde Las Vegas

    Desde:

    $ 115 USD
    4.5 | 2018 reviews

    El lado oeste del Gran Cañón tiene mucho que ofrecer y este recorrido le permite verlo todo. Disfrute de este recorrido de un día al cañón en autobús, donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas desde varios miradores. Desafíe el skywalk de cristal o disfrute de un emocionante recorrido en helicóptero hasta la base del cañón, a 4.000 metros más abajo. Este recorrido incluye un ligero desayuno continental, el almuerzo, y recogida en el hotel y traslado de vuelta desde la mayoría de los hoteles de la zona.

    Cancelación gratuita
  • MJ en directo en el Tropicana Hotel and Casino

    Desde:

    $ 58.89 USD
    4.5 | 1903 reviews

    Disfrute de este espectáculo único del mejor imitador de Michael Jackson en Las Vegas en el Tropicana Hotel and Casino. Este espectáculo recreará tan bien las canciones y los pasos más emblemáticos del Rey del Pop que no podrá hacer otra cosa más que cantarlas. Escuchará todos sus éxitos favoritos, incluidos Thriller, Billie Jean y Black or White. Y recuerde: cuanto más animado sea el público, mejor será la experiencia, así que no dude en levantarse de su asiento y bailar. Le costará creerse que no es MJ.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia privada en vehículos todo terreno en Las Vegas

    Desde:

    $ 97 USD
    4.5 | 485 reviews

    Venga a experimentar este emocionante y divertido alquiler privado de vehículos todo terreno aquí en Las Vegas. Pasee por terrenos desérticos en quads ATV individuales. Sube y baja colinas, giros y curvas haciéndolo divertido y seguro para todos los niveles de Xperience. Viaja a tu propio ritmo, ideal tanto para ciclistas experimentados como para principiantes. VEN Y EXPERIMENTA ESTA DIVERSIÓN LLENA DE ACCIÓN. ES UNO QUE NO TE ARREPENTIRÁS. También ofrecemos alquiler de PUESTA DE SOL y NOCHE Reserva ahora!! No te decepcionará. *** No hay cargos ocultos en absoluto**

    Cancelación gratuita
  • Gran Cañón Oeste con parada en la presa Hoover, Skywalk opcional y almuerzo

    Desde:

    $ 109 USD
    4.5 | 1265 reviews

    ¡Los autocares de lujo más nuevos! ¡El mejor recorrido por el Gran Cañón! Saliendo de Las Vegas, conduzca a través del desierto de Mojave y haga una breve parada en Joshua Tree Forest en su camino hacia el Gran Cañón Oeste. Una vez que hayas llegado a la Reserva Hualapai, tendrás 4 horas para explorar y disfrutar de las espectaculares vistas desde Eagle Point y Guano Points. El mundialmente famoso puente de cristal Skywalk es una opción en Eagle Point. En el viaje de regreso a Las Vegas, disfrute de una breve parada para tomar fotografías en el puente de la presa Hoover, seguida de una breve parada en el parque Hemenway en Boulder City para tener la oportunidad de ver el borrego cimarrón local.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia de adrenalina todoterreno en UTV en Las Vegas

    Desde:

    $ 225 USD
    4.5 | 278 reviews

    Adrenaline Mountain ofrece senderos personalizados cortados solo para Off Roading a través del Distrito Minero Histórico de Yellow Pine Mine. Estos son senderos PRIVADOS que no están llenos como los senderos públicos. En lugar de ofrecer vehículos todo terreno (o cuatriciclos), ofrecemos UTV de lado a lado de primera línea con jaulas antivuelco que lo rodean para mayor seguridad y techos para protegerlo del sol y los elementos. Nuestros cascos Air-Pumper están equipados con intercomunicadores para hablar con tus amigos y comunicarte con el guía. Actualmente, Adrenaline Mountain es el único lugar que ofrece AMBOS cascos de bombeo de aire fresco e intercomunicadores para hablar con tus amigos. (Tenga en cuenta que las cosas a veces se rompen. Los servicios como bombas de aire, intercomunicadores y la marca UTV están sujetos a disponibilidad). A pesar de estar en el desierto, disfrutará de comodidades como baños reales, edificios con clima controlado, agua embotellada fría de cortesía, café y chocolate caliente, refrigerios a la venta, wifi, estaciones de carga de teléfonos celulares y televisión satelital en el salón.

    Cancelación gratuita
  • Tour al atardecer y noche estrellada del Valle de la Muerte desde Las Vegas

    Desde:

    $ 295 USD
    4.5 | 236 reviews

    Es el recorrido perfecto para quienes buscan la belleza natural que rodea Las Vegas. Puede visitar los principales puntos de interés, incluidos Dante's View, Artists Palette, Zabriskie Point y Badwater. Después de eso, también incluye ver el atardecer. También incluye tiempo para observar innumerables estrellas brillando majestuosamente en el cielo nocturno. Disfrute de un recorrido de todo el día por el Valle de la Muerte. El cielo que verás. ¡Este es uno de esos viajes que no te puedes perder!

    Cancelación gratuita
  • Recorrido nocturno por Las Vegas en autobús descubierto de Big Bus

    Desde:

    $ 55 USD
    4 | 2732 reviews

    Disfrute de los famosos lugares de interés de Las Vegas por la noche en uno de los 2 recorridos nocturnos. Pase la noche visitando lugares de interés mientras recorre el centro de Las Vegas y el Strip de Las Vegas mientras disfruta de vistas panorámicas desde la cubierta superior del autobús con.

    Cancelación gratuita
  • Excursión en autobús por el West Rim del Gran Cañón desde Las Vegas con mejoras opcionales

    Desde:

    $ 99 USD
    4 | 6910 reviews

    Salga de Las Vegas y pase el día recorriendo el West Rim del Gran Cañón. En esta escapada de un día pasará cuatro horas en el Gran Cañón, y tendrá la opción de caminar hacia el famoso Grand Canyon Skywalk, para disfrutar de unas fabulosas vistas panorámicas de 360 grados.

    Cancelación gratuita
  • Largo recorrido en helicóptero por la parte oeste del Gran Cañón

    Desde:

    $ 499 USD
    4.5 | 567 reviews

    En este recorrido de 70 minutos en helicóptero podrá ver el lago Mead, la presa Hoover y el majestuoso Gran Cañón. Volará como un pájaro en esta emocionante y sobrecogedora excursión en helicóptero, la más larga y completa con salida desde Las Vegas, que le llevará por el borde hacia la misteriosa profundidad del Gran Cañón.

    Cancelación gratuita
  • Barbacoa y paseo a caballo hasta el anochecer en el cañón Red Rock

    Desde:

    $ 199 USD
    4.5 | 1014 reviews

    Prepárese para un paseo inolvidable a caballo a través de los estrechos senderos serpenteantes de la base del cañón Red Rock con sus vaqueros experimentados. Vea burros salvajes, liebres y lagartos del desierto en el camino antes de reunirse alrededor de la fogata para una verdadera barbacoa del oeste.

    Cancelación gratuita
  • Excursión RZR extrema a Hidden Valley y Primm Valley desde Las Vegas

    Desde:

    $ 195 USD
    4.5 | 1185 reviews

    Esta excursión RZR extremo a través de Hidden Valley y Primm Valley desde Las Vegas le llevará en un recorrido desafiante y excitante a través del escarpado terreno del desierto y de la montaña. Esta excursión es la más larga disponible en Las Vegas y no es la típica excursión de turismo.

    Cancelación gratuita
  • El Salvaje Oeste: Paseo a caballo al atardecer con cena incluida

    Desde:

    $ 159.99 USD
    4.5 | 778 reviews

    Deje la mañana libre para explorar Las Vegas, y cabalgue hasta el atardecer en una aventura de tarde a lomos de un caballo. Descubra las tierras que antaño utilizaran los indios y los legendarios cowboys, y permanezca atento para no perderse los carneros de las Rocosas, los correcaminos y las liebres de California. En su aventura a caballo con todo incluido entran una cena con barbacoa de estilo vaquero y transporte de ida y vuelta a Las Vegas.

    Cancelación gratuita
  • Paseo matutino a caballo por el sendero de los forajidos, con desayuno

    Desde:

    $ 119.99 USD
    4.5 | 1268 reviews

    ¡Levántese bien temprano para dar un paseo a caballo por el Salvaje Oeste! Deje atrás el Strip de Las Vegas y pase un día en un rancho en activo, donde disfrutará de un abundante desayuno al estilo vaquero antes de montar a lomos de un caballo para disfrutar de un tranquilo paseo entre bellos paisajes.

    Cancelación gratuita
  • Tour en grupo pequeño al Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura

    Desde:

    $ 249.99 USD
    4.5 | 686 reviews

    Pase un día presenciando parte de la belleza natural de Arizona. Después de que lo recojan en su hotel de Las Vegas, viaje en una minivan o camioneta a través de 3 estados: Nevada, Utah y Arizona. Antelope Canyon X es uno de los cañones de tragamonedas más populares de la región y lo explorará con un guía navajo nativo. También visitará Horseshoe Bend, donde puede caminar hasta la pared de roca escarpada y detenerse en un mirador panorámico para disfrutar de las vistas del lago Powell. Es simplemente impresionante. Tenga en cuenta que hay un mínimo de 4 personas para que se realice el recorrido.

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos pequeños a los parques nacionales Zion y del cañón Bryce desde Las Vegas

    Desde:

    $ 239.99 USD
    4.5 | 790 reviews

    Visite los miradores más bonitos del Parque Nacional Zion y el cañón Bryce desde Las Vegas. ¡Viajando con un grupo pequeño y un guía experto, obtendrá la mejor experiencia en dos de los lugares más hermosos del mundo! Pase un día explorando la impresionante naturaleza del cañón Bryce y del Parque Nacional Zion. Podrá hacer senderismo, visitar y descubrir la increíble y rica historia de la región.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia en campo de tiro al aire libre en Las Vegas

    Desde:

    $ 145 USD
    4.5 | 752 reviews

    Sienta la emoción de disparar con ametralladoras en blancos explosivos al aire libre con la comodidad del interior en una línea de tiro climatizada.Con más de 70 armas a elegir, como las completamente automáticas, rifles de francotirador, armas del oeste, grandes armas y mucho más, recibirá instrucciones personales de un amable instructor sobre cada arma seleccionada en un evento de disparo privado o semiprivado.Todas las armas están relacionadas con películas y juegos de vídeo populares para ayudarle a decidir qué armas desea disparar.También puede compartir fotos y vídeos en directo de su sesión de tiro desde la línea de tiro, ¡gratis!Todos los paquetes disponen de un servicio de lanzadera gratuito.

    Cancelación gratuita
  • Paseo en globo por Las Vegas

    Desde:

    $ 299.99 USD
    4.5 | 789 reviews

    Elévese hacia el cielo sobre el desierto de Mojave en este impresionante vuelo en globo aerostático a primera hora de la mañana. Los vuelos al amanecer salen todos los días, si las condiciones meteorológicas lo permiten, y le ofrecerán la aventura de su vida con vistas serenas y tranquilas desde el cielo. Disfrute de esta experiencia del oeste de Nevada y el este de California desde alturas de 3048 metros (10 000 pies) y mucho más. Se incluye una tradicional celebración con champán después del vuelo y un certificado de conmemoración.

    Cancelación gratuita
  • Paquete de experiencia de conducción de coches exóticos de dos horas en Las Vegas

    Desde:

    $ 249 USD
    4.5 | 1824 reviews

    Deje de soñar y empiece a conducir. Seleccione su coche exótico favorito y dé cinco vueltas por la pista a toda velocidad para subir la adrenalina. Esta experiencia de conducción está comprometida con la excelencia, ya que es una oferta incomparable con los niveles más altos de seguridad y servicio del sector. Disfrute de la experiencia completa, tome el volante y lleve el rendimiento al límite con una clase individual de nuestros instructores de carreras profesionales. Se trata de un auténtico subidón de adrenalina que nunca olvidará.

    Cancelación gratuita
  • V - The Ultimate Variety Show en el Planet Hollywood Resort and Casino

    Desde:

    $ 44.44 USD
    4 | 615 reviews

    Reserve aquí sus entradas con descuento. V -The Ultimate Variety Show es como siete espectáculos combinados en uno, con divertidas actuaciones especiales combinadas con temerarias acrobacias que le mantendrán en vilo.  E! Entertainment lo califica de “espectáculo perfecto para toda la familia”. Se representa todas las noches a las 19.00 h y las 20.30 h en V Theater, dentro de las tiendas de Miracle Mile Shops en Planet Hollywood Resort & Casino. Todas las edades.

    Cancelación gratuita
  • Boda en Las Vegas en la capilla Special Memory Wedding Chapel

    Desde:

    $ 99.99 USD
    4 | 339 reviews

    Haga del día de su boda un día inolvidable en la capilla Special Memory Wedding Chapel. Nos encargaremos de todos los detalles por usted, desde el transporte privado en limusina hasta la ceremonia. Puede elegir entre tres niveles de ceremonia e incluso incluir una excursión fotográfica de la Strip de Las Vegas o que Elvis le lleve hasta el altar y cante para usted. ¿Qué podría ser más Las Vegas? El día de su boda, su limusina de cortesía le recogerá en su hotel y le llevará a la capilla para casarse en nuestra famosa capilla para bodas. Después de la ceremonia, su fotógrafo profesional le hará fotos en nuestro recinto. Cuando termine, la limusina le llevará de vuelta a su hotel. Nota importante: Todas las reservas deben ser para dos personas solamente.

    Cancelación gratuita
  • Alquiler de kayak en Emerald Cave con traslado opcional desde Las Vegas

    Desde:

    $ 79 USD
    4.5 | 25 reviews

    Si eres un entusiasta experimentado de los deportes de remo o simplemente tienes curiosidad por saber cuánta diversión puedes tener en el agua, has venido al lugar correcto. Si estás buscando una manera de relajarte en un hermoso entorno, ¡no busques más! ¡Puedes alquilar kayaks individuales o dobles o tablas de remo para disfrutar del hermoso aire libre y de todo lo que el río Colorado tiene para ofrecer!

    Cancelación gratuita
  • Excursión de senderismo por el cañón Red Rock

    Desde:

    $ 129.99 USD
    4.5 | 541 reviews

    Escape de los casinos y haga una excursión a pie a través del hermoso cañón Red Rock, uno de los favoritos entre los habitantes de Las Vegas. Su guía le ofrecerá varias opciones de senderos y le ayudará a elegir el mejor para usted, en función de lo que quiera ver y lo lejos que quiera caminar. Se incluye transporte de ida y vuelta desde el New York New York Hotel & Casino o el Mirage y agua embotellada.

    Cancelación gratuita
  • Tour gastronómico a pie para grupos pequeños en Las Vegas

    Desde:

    $ 119 USD
    4.5 | 965 reviews

    En Las Vegas Strip, cuenta con un rico paisaje culinario, que incluye restaurantes dirigidos por celebridades dirigidos por chefs como Gordon Ramsay y Giada De Laurentiis. Únase a nuestro recorrido a pie de 3 horas por The Strip, donde probará la deliciosa cocina de estos establecimientos de renombre. Permítanos presentarle a los ganadores de las estrellas de 'Hell's Kitchen' y Food Network y, al mismo tiempo, brindarle recomendaciones privilegiadas sobre los mejores lugares gastronómicos de la ciudad. Embárquese en nuestro recorrido gastronómico secreto por el centro de Las Vegas, donde descubrirá las joyas ocultas de la ciudad más allá del brillo y el glamour del Strip. Explore las raíces de esta zona del centro y descubra la fascinante historia de su transformación de una tranquila ciudad ferroviaria a un centro turístico global. Siga los pasos de magnates de los negocios y leyendas del mundo del espectáculo como "Bugsy" Siegel, Frank Sinatra y Steve Wynn. Mientras disfruta del brillo de la pantalla de video 4K más grande del mundo, deléitese con deliciosos bocados que rinden homenaje a leyendas locales como Tony Hsieh, Elvis Presley y más.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de Big Bus en autobús descubierto con paradas libres por Las Vegas

    Desde:

    $ 55 USD
    3.5 | 1821 reviews

    Súbase al autobús de dos pisos y recorra el Strip y el centro de Las Vegas durante todo el día. Los autobuses sin techo le permitirán disfrutar de una vista panorámica de 360 grados durante el recorrido. Este recorrido es una excelente manera de disfrutar de Las Vegas a su propio ritmo y explorar las zonas que le interesen.

    Cancelación gratuita
  • Omega Mart de Meow Wolf en AREA15

    Desde:

    $ 50.26 USD
    3.5 | 416 reviews

    Diríjase a AREA15, el complejo de entretenimiento más nuevo e innovador de Las Vegas. En el corazón de este parque de juegos inmersivo se encuentra Omega Mart de Meow Wolf. Esta experiencia interactiva impredecible y alucinante te permite moverte a través de portales, desde un supermercado extraordinario hasta mundos surrealistas llenos de paisajes inesperados y llenos de arte en los que jugar. La actualización a boleto VIP está disponible para comprar.

    Cancelación gratuita
  • Eddie Griffin: Live and Unleashed en el Teatro Saxe

    Desde:

    $ 74.99 USD
    4 | 69 reviews

    ¡Prepárate para reír hasta que te duelan los costados! Únase al divertidísimo Eddie Griffin, de “Deuce Bigalow, Male Gigolo”, “Chappelle's Show” y protagonista de “Undercover Brother”, en su nuevo y escandaloso programa de comedia. Con un ingenio agudo, imitaciones acertadas y una presencia escénica inigualable, Eddie te hará rodar por los pasillos. Quién sabe, tal vez incluso haga una broma sobre ti. Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá el uso de teléfonos, relojes inteligentes y accesorios en el espacio de actuación. Al llegar al lugar, todos los teléfonos, relojes inteligentes y accesorios se guardarán en bolsas individuales de Yondr que se abrirán al final del evento. Cualquier persona que sea vista usando un dispositivo durante la actuación será escoltada fuera del lugar por seguridad. Apreciamos su cooperación para crear una experiencia de visualización sin teléfono.

    Cancelación gratuita
  • Excursión al Valle de Fuego desde Las Vegas

    Desde:

    $ 128.99 USD
    4.5 | 1288 reviews

    Tómese un descanso del glamour de Las Vegas y escape al hermoso paisaje natural del Parque Estatal del Valle de Fuego en un recorrido de senderismo por la mañana o por la tarde. Maravíllese ante la madera petrificada y los petroglifos de los indios americanos de más de 3000 años de antigüedad mientras realiza una caminata guiada de nivel sencillo, moderado o difícil por el parque estatal más antiguo de Nevada. Durante el recorrido de 4, 5 o 6 horas, también pasará por la reserva india de Moapa River y verá el lago Mead. Esta excursión para grupos pequeños queda limitada a 13 personas, lo que garantiza una atención más personalizada por parte de su guía.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día en grupo al Gran Cañón y la presa Hoover con entrada opcional al Skywalk

    Desde:

    $ 199 USD
    4.5 | 869 reviews

    Disfrute de una lujosa experiencia montando en uno de nuestros vehículos Mercedes con asientos de cuero, puertos USB y tomas de corriente por todo el vehículo. Este vehículo solo transporta 14 pasajeros y es una excelente manera de evitar los autobuses abarrotados de gente. Hará una parada en la presa histórica de Hoover, donde podrá aprovechar para hacer fotos del lago Mead. Después de un viaje a través del desierto de Mojave, Dolan Springs y el bosque de árboles de Josué, llegará a la parte oeste del cañón, donde viven los indios Hualapai. Allí usted y su grupo dispondrán de 3 horas de tiempo libre en la parte oeste del Gran Cañón. La excursión incluye un almuerzo en uno de estos puntos, Hualapai Ranch, Eagle Point o Guano Point, así como un servicio de autobús para de desplazarse por la parte oeste. Nota: hay un cargo adicional para el Skywalk, una pasarela de cristal a 1200 metros (4.000 pies) sobre el la base del cañón.

    Cancelación gratuita
  • Tours en vehículos todoterreno a las dunas de Nellis desde Las Vegas

    Desde:

    $ 98 USD
    4.5 | 358 reviews

    Con el circuito más largo de Las Vegas de 2 a 2,5 horas, se elevará por las impresionantes dunas de Nellis. Cualquier día podrá observar a auténticos pilotos de combate de la base de Nellis Air Force, realizando acrobacias aéreas justo sobre su cabeza. Recogida gratuita/devolución, almuerzo, refrescos y equipo incluidos.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido aéreo por el West Rim del Gran Cañón con helicóptero, barco y Skywalk opcionales

    Desde:

    $ 384 USD
    4 | 192 reviews

    Saboree una completa experiencia en el Gran Cañón en este recorrido por la mañana o por la tarde desde Las Vegas, con un vuelo hasta el West Rim, y mejoras opcionales que incluyen vuelo en helicóptero al fondo del Cañón y un paseo en pontón por el río Colorado. Observe el juego de luces y color de las paredes del Cañón desde el aire y aprecie la inmensa profundidad del Gran Cañón desde el fondo. Atrévase a caminar por el suelo de cristal suspendido sobre el cañón en el Skywalk. La impresionante escapada de un día a una de las grandes maravillas naturales del mundo incluye un almuerzo ligero y el traslado de ida y vuelta al hotel. Opción superior con helicóptero y barco: Durante la visita aprenderá sobre la geología del Gran Cañón y los diversos pueblos que lo han habitado, gracias a la narración en directo.

    Cancelación gratuita
  • The Mentalist en el Planet Hollywood Hotel and Casino

    Desde:

    $ 42.99 USD
    4.5 | 1697 reviews

    Humor, magia y poderes de lectura mental  El Mentalista, Gerry McCambridge, tiene la capacidad para adentrarse en la mente de los miembros de la audiencia y revela todo, desde sus nombres, las ciudades natales y aniversarios hasta sus deseos más ocultos.  El espectáculo se realiza a las 19.30 h (sesión nocturna del miércoles) en V Theater en el interior de Miracle Mile Shops en Planet Hollywood Resort & Casino. Apto para mayores de 13 años.  

    Cancelación gratuita