Tours en San Francisco

Impulsado por Viator ©
  • Un día en San Francisco con visita a Alcatraz

    Desde:

    $ 129 USD
    4.5 | 979 reviews

    Embárquese en un viaje de 10 horas para disfrutar de un día completo en la bahía. Esta excursión le dará la oportunidad de hacer una parada en 15 ubicaciones diferentes, 8 paradas para hacer fotos, e incluye la visita oficial a Alcatraz por la tarde. Disfrute de las vistas y sonidos de San Francisco desde la comodidad de un minibús. Disfrute de un paseo de 1 hora por el majestuoso bosque de secuoyas del Monumento Nacional Muir Woods. Conozca la cultura, la historia y la arquitectura junto con buenas recomendaciones de restaurantes para el resto de su estancia en la ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de día completo en la región vinícola de Napa y Sonoma desde San Francisco

    Desde:

    $ 169 USD
    4 | 3892 reviews

    Únase a nosotros en un divertido y relajante recorrido vinícola por el valle de Napa en uno de nuestros autobuses de lujo. Durante nuestra excursión de día completo desde San Francisco, visitará las famosas bodegas del valle de Napa y Sonoma para disfrutar de una cata, aprender sobre las técnicas de producción, y comprar vinos y recuerdos en las tiendas locales. Deguste los mejores vinos del valle de Napa, tome el almuerzo y haga unas compras en Napa o Sonoma Square Plaza, y disfrute del pintoresco camino sobre el puente Golden Gate a través de la fantástica región vinícola de Napa. Napa y Sonoma son mundialmente famosos por sus exquisitos vinos y hermosos paisajes. Aprenda sobre el vino gracias a nuestros expertos guías mientras viaja en dirección norte hasta una zona vinícola principal de California. A continuación, visite las bodegas y vea cómo se recogen las uvas, se pisan, mezclan y embotellan; pasee por sus hermosos viñedos con su guía y, a continuación, deguste el producto acabado. También habrá tiempo para el almuerzo en la histórica plaza de Sonoma o en Vintage 1870, en el corazón del valle de Napa.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite con sus secuoyas gigantes desde San Francisco

    Desde:

    $ 209 USD
    4 | 2876 reviews

    Esta experiencia en los gigantescos acantilados de granito y las estruendosas cataratas del Parque Nacional de Yosemite y sus secuoyas gigantes sale los 365 días del año. Esta es la única excursión de 1 día al valle de Yosemite desde San Francisco en la que podrá disfrutar de la soledad del bosque Tuolumne Grove de secuoyas gigantes, los seres vivientes más grandes del planeta. Su corazón se acelerará al entrar en el valle de Yosemite para disfrutar de 5 horas gloriosas en las cascadas Yosemite, Nevada y Bridalveil. A continuación, podrá pasar un rato en El Capitán, Half Dome y otros monumentos emblemáticos.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de un día por Yosemite para grupos pequeños desde San Francisco

    Desde:

    $ 224 USD
    4.5 | 2187 reviews

    Haga una escapada de un día desde San Francisco al Parque Nacional de Yosemite, descrito como la joya de la corona de los numerosos y espléndidos parques nacionales del país. Disfrutará de un recorrido en autobús hasta los enclaves más destacados, tales como Half Dome, El Capitán y las cataratas de Yosemite con una parada para disfrutar de un paseo de 1,6 km (1 milla) por un bosque de secuoyas gigantes.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de medio día a Muir Woods y Sausalito (regreso en autobús o ferry desde Sausalito)

    Desde:

    $ 96 USD
    4 | 4386 reviews

    Tómese un descanso de San Francisco con una excursión de medio día de duración al Parque Nacional de Muir Woods y Sausalito. Esta fascinante excursión de medio día le lleva al otro lado del puente Golden Gate hasta el Parque Nacional más popular de la zona de la bahía para disfrutar de las magníficas vistas de las secuoyas gigantes durante una parada de 90' (entrada incluida). A continuación, visitará la hermosa ciudad costera de Sausalito, una preciosa localidad de estilo mediterráneo con pintorescas tiendas y restaurantes frente al mar. Si una parada de una hora en Sausalito no es suficiente para usted, puede ampliar su estancia mejorando su excursión para incluir el ferry de Sausalito de vuelta a San Francisco. Si decide volver en autobús y busca opciones para pasar la otra mitad del día, le ofrecemos la opción superior para ahorrar dinero, que incluye un paquete de alquiler de bicicleta de 4 horas con nuestros socios Unlimited Biking (757 Beach Street, San Francisco, CA 94109). Enamórese de todo lo que San Francisco tiene que ofrecer a medida que lo explora en bicicleta a su propio ritmo.

    Cancelación gratuita
  • Muir Woods, Puente Golden Gate + Sausalito con Alcatraz opcional

    Desde:

    $ 119 USD
    4.5 | 519 reviews

    Todos nuestros guías turísticos son nativos del Área de la Bahía, lo que le ayudará a comprender cómo es crecer en San Francisco y ahora vivir aquí como adultos con nuestras propias familias. Disfrutará de una introducción a San Francisco en este recorrido de 5 a 6 horas que incluye un viaje a través del puente Golden Gate hasta el Monumento Nacional Muir Woods. Lo conducirán por la ciudad para ver sus diversos vecindarios y su geografía, y se detendrá varias veces para tomar fotografías. En Muir Woods, admire las imponentes secuoyas y visite la ciudad costera de Sausalito para almorzar (por cuenta propia). Funciona muy bien para personas que vienen de cruceros.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en autobús Big Bus con techo descubierto y paradas libres por San Francisco

    Desde:

    $ 63 USD
    4 | 3647 reviews

    Explore lo mejor de San Francisco a bordo de un recorrido en Big Bus. Ofrecemos el recorrido más completo con más de 16 paradas libres que van desde Fisherman's Wharf hasta el puente Golden Gate. No es necesario cambiar de autobús, nuestro circuito completo le llevará a los famosos barrios y atracciones como Pier 39, Chinatown, Little Italy, Painted Ladies Victorian Homes, Haight-Ashbury Neighborhood, Golden Gate Park, Lombard Crooked Street, Union Square Shopping District y un inolvidable recorrido por el puente Golden Gate. Con 16 paradas, suba y baje a su propio ritmo y disfrute de la diversidad cultural de San Francisco, la ecléctica comida, los hermosos parques, la impresionante arquitectura, las tiendas de talla mundial y las pintorescas vistas.

    Cancelación gratuita
  • Superahorro en San Francisco: Muir Woods y región vinícola con almuerzo gourmet opcional

    Desde:

    $ 175 USD
    4.5 | 3168 reviews

    Disfrutará por partida doble con esta premiada excursión combinada con un paseo por la mañana por un antiguo bosque de secuoyas y una tarde de exclusivas experiencias vinícolas en los valles de Napa y Sonoma de California. Relájese y disfrute de la divertida información y las demostraciones de los viticultores. Es el único recorrido por los bosques y por las bodegas que incluye el precio de las catas. Salidas garantizadas los 365 días del año. La excursión le ofrece la opción de llevar su experiencia con recorrido vinícola y visita a las secuoyas gigantes al siguiente nivel deleitándose con una exclusiva cena de tres platos en la histórica plaza de Sonoma.

    Cancelación gratuita
  • Acceso "Directamente a la puerta": Crucero al atardecer o al anochecer por la Bahía de San Francisco

    Desde:

    $ 58 USD
    4 | 1326 reviews

    Disfrute del mejor crucero al atardecer, al estilo California. Relájese mientras disfruta de las increíbles vistas de San Francisco y un buffet de aperitivos ligeros en este crucero de dos horas informal por la bahía de San Francisco. Los trayectos tienen horarios para coincidir con las puestas de sol; la hora de salida y la ruta del crucero Sunset Bay difieren del crucero al crepúsculo que navega durante los meses de invierno.

    Cancelación gratuita
  • Opción de Monterrey, Carmel y 17-Mile Drive: Excursión de un día completo desde SF

    Desde:

    $ 127 USD
    4 | 1933 reviews

    Viaje tranquilamente a lo largo del espectacular litoral californiano durante esta relajante escapada de un día desde San Francisco. Siga la autopista 1 y disfrute de paradas en el faro Pigeon Point y en Davenport para tomar un café rápido y un aperitivo. De vuelta en la carretera, viajará por la bahía de Monterrey y la península hasta el famoso acuario de la bahía de Monterrey y Steinbeck Cannery Row. Explore las encantadoras tiendas de Monterrey u opte por ir al Acuario de la bahía de Monterey. Dos horas es tiempo suficiente para hacer fotos y publicaciones de Instagram de todo lo que usted está viviendo. Vea las impresionantes propiedades de 17-Mile Drive, así como Bird Rock, Lone Cypress y el mundialmente famoso campo de golf Pebble Beach. Llegará a Carmel-by-the-Sea, conocido por los museos y la biblioteca de la histórica Carmel Mission, y las casitas de cuento de hadas y las galerías de su centro similar a un pueblo. 11 horas de recorrido turístico impresionante, tiendas exclusivas, monumentos históricos, deliciosa innovación culinaria.

    Cancelación gratuita
  • Acceso "Directamente a la puerta": Crucero por la bahía de San Francisco y el Golden Gate

    Desde:

    $ 38 USD
    4.5 | 1199 reviews

    Viaje panorámico de una hora: ferry entre el muelle 43 1/2 y Fisherman's Wharf pasando por el impresionante puerto de San Francisco, por debajo de la Puerta Dorada y alrededor de Alcatraz. Conozca la historia de la bahía de San Francisco en un entorno de museo al aire libre y observe la vida marina local, que incluye leones marinos, pelícanos, ballenas y mucho más. No se preocupe por el impredecible tiempo de San Francisco. Se trata de un billete abierto que es válido para su uso en cualquier día dentro del año siguiente a la fecha de reserva.

    Cancelación gratuita
  • Crucero en catamarán durante la puesta del sol por la Bahía de San Francisco

    Desde:

    $ 85 USD
    4.5 | 1162 reviews

    Disfrute de la serena Bahía de San Francisco en un crucero a la puesta de sol a bordo de un catamarán de lujo. Navegue por la isla de Alcatraz, por debajo del puente Golden Gate, contemple los leones marinos y navegue observando el horizonte urbano de la ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido por Yosemite para grupos pequeños desde San Francisco

    Desde:

    $ 209 USD
    4 | 534 reviews

    El Parque Nacional de Yosemite es una visita obligada de California y una excursión de un día desde San Francisco es fácil. Deje atrás el bullicio del bullicio urbano y haga un recorrido por el centro del Valle del país, Gold Country y las estribaciones de Sierra Nevada, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Parque Nacional de Yosemite. Realice un trayecto en minibús narrado de una hora y media en Yosemite Valley, entre ellos las cataratas Yosemite, Half Dome, y las cataratas Bridalveil El Capitán, y después salga por su cuenta durante tres horas para explorar por su cuenta. Para garantizar una experiencia personalizada, los grupos son pequeños y limitados a 20 personas.

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos pequeños a la región vinícola desde San Francisco con catas de vino

    Desde:

    $ 179 USD
    4.5 | 1160 reviews

    El hermoso valle de Sonoma es su destino en este relajado y divertido recorrido de un día. Aprenderá mucho sobre la región de su amable y bien informado guía y tendrá la oportunidad de probar muchos de los deliciosos vinos que han hecho del norte de California una famosa región vinícola. Viajará con un grupo pequeño (máximo de 12 personas) a tres de las mejores bodegas boutique de Sonoma, donde podrá pasar aproximadamente una hora en cada bodega. Este viaje también incluye una parada en el pintoresco Sausalito, una parada en el puente Golden Gate, y una parada para almorzar en la ciudad histórica de Sonoma, donde podrá seleccionar uno de los numerosos restaurantes de la plaza. Si tiene ganas de aventura, puede incluso dar un paseo hacia el pasado en la Misión de San Francisco Solano. Incluye las tarifas de degustación de todas las bodegas.

    Cancelación gratuita
  • Tour privado del amor en San Francisco

    Desde:

    $ 85 USD
    4.5 | 2017 reviews

    Para disfrutar de una inolvidable visita turística por la ciudad, únase a este recorrido en un autobús Volkswagen jipi de los años 70. Es una forma auténtica y única de vivir San Francisco. Esta excursión está repleta de diversión con hechos y diversión en torno a San Francisco.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido vinícola en el valle de Napa y Sonoma desde San Francisco

    Desde:

    $ 109 USD
    4.5 | 590 reviews

    Descubra las tradiciones de producción de vino de dos grandes regiones vinícolas de Estados Unidos en un recorrido de día completo desde San Francisco. Este recorrido a través del valle de Napa y el condado de Sonoma le llevará a tres selectas bodegas: Larson Family Winery, Nicholson Ranch y Jamieson Ranch Vineyards. Pruebe varios tipos de vino en cada parada y conozca todo lo que hay que saber sobre estas dos regiones y su historia sobre la producción de vino. Incluye el traslado de ida y vuelta al hotel.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido por San Francisco con Painted Ladies

    Desde:

    $ 79 USD
    4.5 | 1365 reviews

    Venga en un recorrido por la ciudad con nosotros a través de algunos de los 15 mejores lugares destacados de la ciudad, incluyendo Union Square, Chinatown, North Beach, Pacific Heights/billionaire's row, Golden Gate Park, the Haight/Ashbury, the Castro y the Marina. Además, podrá disfrutar de 7 paradas para hacer fotos en lugares emblemáticos como: el puente Golden Gate, el Painted Ladies, el Palacio de Bellas Artes, Twin Peaks, los murales de Mission, Civic Center y Lombard Street (Un secreto: en ocasiones nos puede ver conduciendo por esa torcida calle Lombard Street si el tráfico lo permite) ¡Más y más diversión!El bonus es que será transportado en uno de nuestros clásicos autobuses Volkswagen mientras se deleita con canciones clásicas de los 60's-70's (Pearl, Poppy, Skye y Rosie).

    Cancelación gratuita
  • Tour de grupos pequeños de Muir Woods y Sausalito

    Desde:

    $ 99 USD
    4.5 | 330 reviews

    Este recorrido visitará Muir Woods y Sausalito. Tenga en cuenta que este recorrido incluye la entrada a Muir Woods. Ofrecemos una experiencia boutique y personal con guías locales expertos en grupos pequeños. El recorrido de las 8:30 a. m. sale de 488 Post St. y termina en el muelle 33. El recorrido de las 12:50 p. m. sale del Muelle 33 y termina en el Muelle 33 o 488 Post St.

    Cancelación gratuita
  • Sáltate el autobús: San Francisco en tour de lujo en furgoneta

    Desde:

    $ 99 USD
    4.5 | 582 reviews

    Evite las multitudes, la confusión y las limitaciones de los grandes autobuses y descubra San Francisco en una camioneta de lujo. ¡Cambie el gran autobús turístico por una camioneta de lujo guiada y vea más de San Francisco! Su guía lo llevará a través de más vecindarios y paradas fotográficas, con vistas de Alcatraz, el Puente Golden Gate, Twin Peaks y varios otros lugares famosos.

    Cancelación gratuita
  • Parque Nacional de Yosemite: Excursión de un día completo desde San Francisco

    Desde:

    $ 215 USD
    4 | 849 reviews

    Experimente la majestuosidad del Parque Nacional Yosemite y únase a nosotros mientras le llevamos en un viaje inolvidable al corazón del valle de Yosemite. Viaje con comodidad en nuestro autobús de lujo que parte de San Francisco en esta excursión de un día. A su llegada, disfrute de un recorrido panorámico de una hora por el parque, con oportunidades para hacer fotos en algunos de los miradores más famosos del valle de Yosemite: Tunnel View, Bridalveil Falls, El Capitán y Half-Dome. También tendrá la oportunidad de disfrutar de tres horas de tiempo libre en Yosemite Valley, que ofrece varias oportunidades para almorzar, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas y museos.

    Cancelación gratuita
  • Excursión por la mañana a Muir Woods y Sausalito

    Desde:

    $ 79 USD
    4.5 | 415 reviews

    Únase a nosotros en un recorrido narrado y panorámico desde San Francisco por el puente Golden Gate, explore la belleza de las secuoyas costeras gigantes de Muir Woods y contemple las impresionantes vistas desde el pintoresco puerto de Sausalito.

    Cancelación gratuita
  • Crucero por la Bahía de San Francisco

    Desde:

    $ 69 USD
    4.5 | 514 reviews

    Disfrute de la belleza de San Francisco durante un crucero en catamarán de 1,5 horas por la Bahía de San Francisco. Navegue lejos de la bulliciosa ciudad y disfrute de fotos desde la posición estratégica del agua. Navegará por la costa dejando atrás el horizonte de la ciudad, el puente Golden Gate, Alcatraz y Sausalito. Disfrute de las vistas panorámicas desde el interior o tome asiento en las redes con trampolín de lona para aumentar la aventura.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia de medio día en la región vinícola que incluye todas las tarifas de degustación

    Desde:

    $ 125 USD
    4 | 190 reviews

    ¡Salga de San Francisco y disfrute de una excursión de medio día a Wine Country! Este tour está diseñado para huéspedes que no quieran dedicar todo el día a Wine Country, o que solo estén de visita por poco tiempo. Comience su día alrededor del mediodía mientras nos dirigimos hacia el norte hacia el puente Golden Gate. Disfrute del pintoresco horizonte de San Francisco en la distancia mientras viajamos a través de Sausalito, el pueblo costero mediterráneo a través de la Bahía de San Francisco y hacia la mundialmente famosa región vinícola. Cuando las laderas cubiertas de enredaderas aparezcan a la vista, visitará 2 de nuestras bodegas favoritas para realizar catas de vino y un recorrido exclusivo por la finca. Experimente el funcionamiento interno de las bodegas y su historia familiar. como anfitrión experto en vinos, lo guía a través del proceso de fermentación, envejecimiento en barrica, embotellado y, por supuesto, degustaciones de algunas variedades premiadas. NOTA: Todas las ubicaciones de las bodegas están sujetas a cambios sin previo aviso; Las catas de vino se realizarán al aire libre.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en bicicleta por San Francisco, del puente Golden Gate a Sausalito

    Desde:

    $ 75 USD
    4 | 602 reviews

    Vistas la "mar" de bonitas: Empezando por uno de los verdaderos Fisherman's Wharf que quedan en Estados Unidos, se embarcará en un viaje a lo largo de la costa para ver leones marinos, delfines, fortalezas militares, y mucho más. Mientras da un paseo en bicicleta por el puente Golden Gate, podrá disfrutar de la exclusiva topografía y vistas que le llevarán de un muelle a otro. Una vez en el "International Orange" del puente Golden Gate, diríjase cuesta abajo hacia el soleado Sausalito y coja un ferry de vuelta, con la bicicleta.

    Cancelación gratuita
  • Recorridos para grupos pequeños: ciudad de San Francisco, bosque de Muir Woods y Sausalito

    Desde:

    $ 149 USD
    4 | 83 reviews

    Esta excursión narrada de los lugares de interés de San Francisco, como el Parque Golden Gate, Haight-Ashbury y el Presidio, continúa con un recorrido panorámico por carretera al otro lado del puente Golden Gate. Dé un paseo entre las secuoyas costeras del Monumento Nacional de Muir Woods y disfrute de las vistas desde el pintoresco puerto de Sausalito. Se proporciona traslado de ida y vuelta al hotel.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en GoCar por San Francisco

    Desde:

    $ 96.79 USD
    4.5 | 791 reviews

    Es la forma más divertida, entretenida e instructiva de ver San Francisco, ¡el primer coche guiado por GPS y con narración grabada! Este coche inteligente le lleva por las vistas y los monumentos más emblemáticos que dan vida a San Francisco. Móntese en el medio de locomoción más aclamado en la prensa, el más solicitado por los visitantes y descrito en la revista Time como "una de las invenciones más impresionantes del año".

    Cancelación gratuita
  • Crucero en velero al atardecer de 2 horas en la Bahía de San Francisco

    Desde:

    $ 129 USD
    4.5 | 325 reviews

    Si desea empezar una fabulosa cita o culminar una agradable tarde, esta excursión en velero de dos horas será perfecta. Suba a bordo del magnífico barco tradicional para disfrutar de los lugares de interés a la hora más mágica del día. Podrá navegar por Alcatraz, acercarse a la costa en Sausalito y disfrutar de la grandeza del puente Golden Gate. Deléitese con dos bebidas de su elección de cerveza, vino, refresco o agua mientras el Privateer navega con el espectacular paisaje urbano de San Francisco mientras se pone el sol y las luces de la ciudad cobran vida.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido por Muir Woods de secuoyas costeras de California

    Desde:

    $ 96 USD
    4.5 | 494 reviews

    Aventúrese hacia el norte por el puente Golden Gate hasta un cañón solitario lleno de antiguas secuoyas costeras, también conocido como Monumento Nacional de Muir Woods. Disfrute de la soledad y la paz, a través del aire fresco y húmedo, mientras pasea por árboles gigantescos de mil años de antigüedad con una altura de 80 metros (260 pies).

    Cancelación gratuita
  • Recorrido gastronómico a pie por San Francisco con Secret Food Tours

    Desde:

    $ 89 USD
    4.5 | 504 reviews

    En nuestro Secret Food Tour: San Francisco, el Distrito de la Misión, verás cómo los inmigrantes dieron forma al vecindario creando obras de arte brillantes, hermosa arquitectura y compartiendo su fantástica comida. Originalmente hogar de inmigrantes irlandeses, alemanes e italianos, ahora es el epicentro de la cultura latina de San Francisco. El Distrito de la Misión está lleno de vibrantes murales que ofrecen una lección de historia visual con temas que van desde el patrimonio cultural hasta declaraciones sociopolíticas. Daremos un paseo por el barrio para vivir una experiencia de cerca. Nuestros tours son más que solo la comida. ¡Nuestros guías locales conectan los puntos entre la historia, la cultura y la cocina para brindarle una comprensión profunda de la próspera escena culinaria del Distrito de la Misión!

    Cancelación gratuita
  • El mejor día en la bahía incluye Muir Woods

    Desde:

    $ 99 USD
    4.5 | 637 reviews

    En esta excursión, le contarán historias sobre los barrios, la diversidad y la geografía de la zona. Saldremos del autobús en varias paradas para tener la oportunidad de hacer fotos y explorar sin que se sienta apresurado. El recorrido también incluye la reserva confirmada en el hermoso Parque Nacional de secuoyas Muir Woods.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido vinícola, cerveza y Muir Woods para grupos pequeños desde San Francisco

    Desde:

    $ 189 USD
    4.5 | 216 reviews

    Secuoyas, senderismo, y queso, cerveza y vinos de primera clase. Disfrute de esto y de mucho más en la excursión de un día a Muir Woods y la región vinícola de Sonoma. Pasará por Marin Headlands de camino al Monumento Nacional de Muir Woods, donde podrá ver algunas de las secuoyas más hermosas del Oeste. Por la tarde, podrá relajarse en la región vinícola de Sonoma Valley, donde podrá disfrutar de una cata de vinos en diferentes bodegas californianas. También hará una parada en Sonoma Springs Brewery para realizar una cata de cerveza. Esta excursión de día completo es una divertida combinación de naturaleza y cultura.

    Cancelación gratuita
  • Aventura crucero por la Bahía de San Francisco

    Desde:

    $ 38 USD
    4 | 216 reviews

    No habrá experimentado completamente San Francisco hasta que realice un crucero por la bahía. Esta popular excursión de 1 hora pasa por debajo del puente Golden Gate, rodea la isla de Alcatraz, pasa por Angel Island State Park y junto al muelle de la ciudad. Aproveche las fantásticas oportunidades de hacer fotos y de disfrutar de las vistas panorámicas. Dispone de una visita con audio que podrá realizar en su smartphone, tablet u otro dispositivo con Wi-Fi y que incluye una presentación de diapositivas de fotos históricas.

    Cancelación gratuita
  • Tour privado por la ciudad de San Francisco

    Desde:

    $ 263.52 USD
    4.5 | 57 reviews

    Disfrute de un recorrido guiado por la ciudad de 3 horas que se puede personalizar para adaptarse a sus lugares preferidos. Nuestro tour estándar incluye paradas en el puente Golden Gate, Coit Tower, Fisherman's Wharf, Lombard Street, The Embarcadero, Golden Gate Park y más. Si tiene una ruta o atracciones en particular que desea visitar, estaremos más que felices de ayudarlo a personalizar su recorrido para incluirlos o brindar sugerencias basadas en sus gustos.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido por la ciudad para ver las atracciones cinematográficas de San Francisco

    Desde:

    $ 67 USD
    4.5 | 886 reviews

    Viva la experiencia del lado cinematográfico de San Francisco en una excursión interactiva y familiar, que incluye fragmentos de más de 55 películas y series de televisión que se han rodado en la pintoresca ciudad. Revisite algunas escenas de 'Señora Doubtfire", "Harry el sucio", "Vértigo", "Bullit", "El diario de la Princesa", "Full House" y "Star Trek IV', entre otras. Aprenda de un actor convertido en guía que compartirá conocimientos sobre la historia cinematográfica de San Francisco.

    Cancelación gratuita
  • Excursión nocturna a pie a Chinatown y North Beach

    Desde:

    $ 89 USD
    4.5 | 571 reviews

    Pase una tarde explorando dos de las zonas más animadas de San Francisco en cuanto a comida y vida nocturna en una excursión a pie a través de Chinatown y North Beach. Por sí solas, le animarán los sentidos. Juntas, le ofrecerán nuevos sabores, culturas antiguas y un estilo de vida diverso.

    Cancelación gratuita
  • Crucero de puente a puente de San Francisco

    Desde:

    $ 48 USD
    4.5 | 482 reviews

    Pase bajo el icónico puente Golden Gate y el Puente de la Bahía en este crucero panorámico por la pintoresca bahía de San Francisco. Pase por la isla de Alcatraz, Treasure Island y AT&T Park, y disfrute de las vistas de los rascacielos de la ciudad salpicada de la Coit Tower, el Ferry Building, la Transamerica Pyramid, el Palacio de Bellas Artes y mucho más. El fascinante comentario de audio le permitirá aprender acerca de la construcción de estos famosos puentes, así como de la arquitectura, historia, geología y cultura únicas de San Francisco.

    Cancelación gratuita
  • Tour de día completo por San Francisco en teleférico y a pie

    Desde:

    $ 135 USD
    4.5 | 58 reviews

    Nuestro recorrido SF in a Day lo llevará a lugares que ningún otro recorrido de San Francisco hace, atravesando la ciudad en teleférico, tren y autobús para visitar jardines encantados, escaleras secretas y gloriosas vistas de los techos, creando una experiencia inolvidable. Evitará las multitudes en los puntos turísticos, mientras experimenta la cultura de SF y aprende su historia. Comenzaremos su recorrido cerca del Embarcadero y tomaremos el teleférico hasta Nob Hill. Desde allí vamos al Ayuntamiento (o Museo del Teleférico) y, después de entrar, podemos tomar un café en Hayes Valley. Luego nos dirigimos al Castro, luego caminamos por el Parque Dolores. Terminamos la parte de la mañana del recorrido en Haight, es un gran lugar para almorzar. Después de eso te llevamos a ver un ícono de San Francisco, las Damas Pintadas. A eso le sigue un paseo por otro ícono de SF, Lombard Street. Finalizamos el recorrido con un paseo por North Beach & Chinatown. Para entonces, habrá tenido una experiencia fantástica en SF y habrá creado hermosos recuerdos para llevar a casa.

    Cancelación gratuita
  • Visita por la tarde a pie de Muir Woods y Sausalito

    Desde:

    $ 79 USD
    4 | 146 reviews

    Únase a nosotros en un recorrido narrado y panorámico desde San Francisco por el puente Golden Gate, explore la belleza de las secuoyas costeras gigantes de Muir Woods y contemple las impresionantes vistas desde el pintoresco puerto de Sausalito.

    Cancelación gratuita
  • Yosemite y Giant Sequoias Day Tour

    Desde:

    $ 209 USD
    4 | 23 reviews

    Explore los acantilados formados por los glaciares, los prados con flores silvestres y camine hasta las imponentes Sequoias en el corazón del dinámico desierto de Yosemite. Sumérjase en nuestro recorrido de un día con nuestros guías profesionales, que lo guiarán no solo por el valle de Yosemite, sino también para ver las antiguas Secuoyas gigantes de Tuolumne Grove. Capturará los infinitos horizontes, formaciones rocosas y cascadas mientras disfruta de una visión general de cómo se formó el paisaje único del Parque Yosemite, quién vino antes y cómo el parque se convirtió en el primer parque nacional protegido de la nación. Luego, abróchese las botas de montaña y emprenda la caminata de ida y vuelta de 2.5 millas (4 km) hasta el Sequoia Grove, que la mayoría de los visitantes no tienen la oportunidad de ver. Con 1,5 horas de tiempo libre en el valle de Yosemite, también tendrás la oportunidad de pasear por los pintorescos prados, visitar el Centro de visitantes o simplemente encontrar un sereno mirador para sentarse y reflexionar.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de medio día a Muir Woods y Sausalito

    Desde:

    $ 89 USD
    4.5 | 155 reviews

    Aproveche al máximo su tiempo limitado con esta visita obligada de la experiencia de la Bahía de San Francisco. Disfrute de la serenidad y la belleza del Monumento Nacional Muir Woods, vea el emblemático Puente Golden Gate y explore la ciudad artística de Sausalito, ¡todo en aproximadamente 5 horas! Complete su viaje con un ferry opcional de regreso a la bahía para ver el horizonte de la ciudad y una vista cercana de la isla de Alcatraz.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de Vantigo por la ciudad de San Francisco

    Desde:

    $ 95 USD
    4.5 | 506 reviews

    ¿Desea vivir una auténtica experiencia en San Francisco? Cambie el autobús por una clásica furgoneta Volkswagen con la que desplazarse fácilmente por los lugares menos transitados de la ciudad. El recorrido de Vantigo por la ciudad de San Francisco le llevará a través de 14 famosos distritos, completado con vistas de Alcatraz, el puente Golden Gate, Twin Peaks y otros lugares de interés histórico. A lo largo del camino, le contaremos la historia de los terremotos que forjaron el paisaje de la ciudad, el pasado industrial desde la fiebre del oro de 1849 a la prosperidad de Silicon Valley, la contracultura de los años 60 y sorprendentes datos que solo los habitantes locales conocen. Verá la ciudad desde una nueva perspectiva, tanto si es su primera visita a San Francisco como si ha vivido allí durante años. Haga su reserva hoy mismo. Después, póngase cómodo y disfrute del viaje.

    Cancelación gratuita
  • Tour combinado de Alcatraz y la ciudad de San Francisco

    Desde:

    $ 179 USD
    0 | reviews

    Obtenga una visión completa de San Francisco y aprenda un poco de la historia de la ciudad en el camino. Este recorrido consta de 2 partes y cada una tiene una duración de 3,5 a 4 horas. Durante el recorrido por la ciudad haremos múltiples paradas. Verá Union Square, Chinatown, Nob Hill, el distrito financiero, Embarcadero, North Beach, Telegraph Hill, Fisherman's Wharf, Fort Mason, Marina, Palac of Fine Arts, Golden Gate Bridge, Haight Ashbury, Civic Center y Painted Ladies. Después del recorrido por la ciudad, nuestro guía lo dejará en el embarcadero de Alcatraz al menos 30 minutos antes de la salida del barco. Visitará uno de los monumentos más famosos de EE. UU. y disfrutará de las vistas de la ciudad, la bahía y los puentes. Aprenderás la historia de Alcatraz. Después de la visita a Alcatraz, el barco te llevará de regreso al Muelle 33. Tendrás que regresar a tu hotel por tu cuenta. LAS ENTRADAS ALCATRAZ RESERVAS A ÚLTIMA HORA ESTÁN SUJETAS A DISPONIBILIDAD.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a pie a Little Italy y North Beach

    Desde:

    $ 78.6 USD
    4.5 | 846 reviews

    Sin duda perfecta para los amantes de la buena comida, la excursión a Little Italy y North Beach es una mirada a la mezcla de culturas y cocinas de San Francisco. Pasee entre cafeterías y pastelerías de North Beach, la Little Italy de San Francisco . Nombrado uno de los 15 mejores recorridos gastronómicos de EE. UU. por U.S. News and World Report (marzo de 2018)

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de lujo de medio día por San Francisco

    Desde:

    $ 69 USD
    4 | 552 reviews

    Disfrute de la belleza de la costa de San Francisco y las magníficas vistas de la isla de Alcatraz y la bahía de San Francisco durante esta completa visita guiada de media jornada. Es la toma de contacto perfecta con la Ciudad de la Bahía, ya que le ofrece una panorámica esencial de las atracciones y distribución de San Francisco. Acompañado de un informado chófer-guía, recorrerá la ciudad desde la bahía al océano, haciendo paradas para hacer fotos en los puntos de mayor interés. Visitará sitios famosos de la ciudad, como el puente Golden Gate, y la parada en Twin Peaks le ofrecerá una vista espectacular de 360 grados de la ciudad a más de 300 metros sobre el nivel del mar. Opte por el recorrido superior, ¡que incluye un crucero por la bahía para que tenga una visión completa de San Francisco desde tierra firme y desde el mar!

    Cancelación gratuita
  • Entrada general al Acuario de la Bahía

    Desde:

    $ 32.75 USD
    3.5 | 261 reviews

    Visite el Acuario de la Bahía para ver una presentación interactiva de los peces y demás fauna marina que habita la Bahía de San Francisco y las aguas del Pacífico que la rodean. Esta entrada general incluye el acceso a las áreas principales del acuario, que alojan más de 20 000 animales marinos. Podrá observar criaturas como tiburones, rayas, estrellas de mar y nutrias de río. Se encuentra a los pies del muelle 39, entre Fisherman's Wharf y el muelle del ferri de Alcatraz, por lo que es fácil de encajar en un recorrido turístico por San Francisco.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en bicicleta por el puente Golden Gate: De San Francisco a Sausalito

    Desde:

    $ 75 USD
    4.5 | 405 reviews

    Cruce el puente Golden Gate en esta pintoresca excursión en bicicleta por San Francisco, una aventura para toda la familia que le acercará al monumento más famoso de la ciudad. Siga a su guía desde Fisherman's Wharf a través de Fort Mason, Marina y Presidio, y admire las increíbles vistas de la Bahía de San Francisco mientras pasea por el puente Golden Gate. Termine explorando Sausalito o Tiburón a su propio ritmo antes de volver en bici o en ferry de vuelta a San Francisco. Conserve la bicicleta durante 24 horas para ver todos los lugares de interés de San Francisco que desee.

    Cancelación gratuita
  • San Francisco North Beach y Chinatown - Secret Food Tours

    Desde:

    $ 89 USD
    5 | 49 reviews

    En nuestro Secret Food Tour: San Francisco - North Beach y Chinatown, experimentará las partes más emblemáticas de "La ciudad junto a la bahía". Nuestros guías experimentados lo llevarán en un delicioso viaje a través de los días de la fiebre del oro en la costa de Berbería. Si bien la mayoría de las compañías de viajes solo se centran en un vecindario y no en el otro, nosotros profundizamos en ambos para ofrecerle una muestra de lo mejor de ambos mundos. ¡En tu viaje, morderás una pizza con un aderezo sorpresa directamente desde la bahía del Pacífico! Explorará la cultura del café de la costa oeste, saboreará el dim sum como nunca lo ha probado y descubrirá que desea más de nuestro bocado secreto. También descubrirá el funcionamiento interno de nuestros mundialmente famosos teleféricos, investigará el travieso barrio rojo, descubrirá dónde se escribió y concibió "El Padrino" y paseará por los callejones donde los mineros originales 49'ers cobraban sus sacos. de oro nuevo encontrado. ¡Todo en una tarde!

    Cancelación gratuita
  • San Francisco: recorrido en autobús turístico de lujo con 20 paradas

    Desde:

    $ 45 USD
    3 | 229 reviews

    ¡Echa un vistazo a todos los sitios que hacen de San Francisco una de las ciudades más visitadas del mundo! Descubra San Francisco desde la bahía hasta el océano Pacífico, con paradas para tomar fotografías que no querrá perderse.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de medio día por San Francisco

    Desde:

    $ 79 USD
    4.5 | 221 reviews

    Únase a nosotros y explore la belleza de San Francisco, conozca la historia, atraviese los barrios y aprecie sus excelentes vistas y puntos de interés. Nuestros expertos guías ofrecen una perspectiva divertida y completa de la cultura y la historia de la ciudad de la bahía.

    Cancelación gratuita
  • Tour semiguiado de 2 días por el Parque Nacional de Yosemite y las secuoyas gigantes

    Desde:

    $ 269 USD
    4 | 18 reviews

    Maximice su experiencia con la belleza natural y salvaje del Parque Nacional Yosemite con una estadía de una noche en el parque. Esta es la única excursión al valle de Yosemite desde San Francisco, donde experimentará la soledad de la arboleda Tuolumne de secuoyas gigantes, los seres vivos más grandes de la Tierra. Después de orientarse en una visita guiada a Yosemite, disfrutará de mucho tiempo libre durante sus dos días y una noche para caminar, andar en bicicleta y explorar a su propio ritmo. Captura fotos increíbles de las cataratas de Yosemite, Nevada y Bridalveil, luego pasa a los monumentos de granito de El Capitán, Half Dome y más. Salidas garantizadas los 365 días del año. Organice su hotel por separado, los alojamientos NO están incluidos en el recorrido.

    Cancelación gratuita