Tours en Barcelona

Impulsado por Viator ©
  • Recorrido guiado rápido por la Sagrada Familia

    Desde:

    $ 61.9 USD
    4 | 6141 reviews

    Descubra los enclaves más importantes de la ciudad de Barcelona. Admire la obra maestra de Gaudí y asegúrese de no perderse el rico simbolismo de sus obras. Conozca la historia y la importancia de la Sagrada Familia de mano de su guía local. Descubra cómo la naturaleza influyó e inspiró a Gaudí en su planificación. Descubra por qué la Sagrada Familia es un monumento de visita obligada en Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Barcelona en un día: Sagrada Familia, Parque Güell y el casco antiguo con recogida en el hotel

    Desde:

    $ 109.99 USD
    4.5 | 3710 reviews

    Excursión para grupos pequeños de 8 personas como máximo.Incluye recogida y traslado de vuelta al hotel.Conozca las principales atracciones de Barcelona durante esta excursión de 8 horas que cubre los puntos más destacados de la capital catalana. Recorrido por el Passeig de Gràcia, un elegante bulevar que alberga un gran número de obras de la arquitectura modernista, como La Pedrera y la Casa Batlló, antes de descubrir el Parque Güell de Antoni Gaudí y La Sagrada Familia. Además, podrá explorar la increíble historia del Barrio Gótico de Barcelona antes de terminar con unas vistas sublimes de la ciudad desde la cima de Montjuïc.- Viaje de día completo en las atracciones más destacadas de Barcelona.- Podrá admirar la arquitectura modernista, como la Casa Batlló.- Disfrute del diseño ingenioso y de las maravillosas vistas del Parque Güell.-Contemple las torres de la obra maestra de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia.- Dé un paseo en las antiguas calles del Barrio Gótico de Barcelona.- Tome el viaje a "nuevas alturas", en la cima de la montaña de Montjuïc.- Gran introducción a las principales atracciones de Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Evite las colas: Visita guiada al Parque Güell y La Sagrada Familia

    Desde:

    $ 114.96 USD
    4.5 | 3626 reviews

    EXCURSIÓN PARA GRUPOS REDUCIDOS (12 personas como máximo) Disfrute de acceso prioritario y visite dos de las más importantes obras maestras de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia (1882-aún está en construcción) y el Parque Güell (1900-1914) en un recorrido guiado semiprivado (máximo 12 personas) para garantizar una experiencia más íntima con su guía. En ambos lugares conocerá la historia del templo y el parque, los detalles de su arquitectura y las ideas sobre las que el famoso arquitecto las configuró. Esta excursión le proporcionará una introducción acerca de la personalidad de Gaudí, la persona que fue y cómo era la época en la que vivió, la Barcelona de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada al Parque Güell con entrada sin colas

    Desde:

    $ 28.74 USD
    4 | 1904 reviews

    Disfruta de una visita guiada al Parque Güell con entradas sin colas al Parque Güell y déjate seducir por las impresionantes vistas de Barcelona mientras exploras el exuberante parque y las estructuras modernistas con azulejos de cerámica con los colores del arcoíris. Con un guía turístico certificado del Parque Güell, obtendrá una entrada prioritaria a la impresionante vecindad. Desde aquí, puede visitar a pie el complejo de jardines situado en Carmel Hill. Conozca una de las obras más perdurables de Antoni Gaudí en su visita al Parque Güell y camine, experimentando el arte de un siglo. En esta visita guiada al Parc Güell, ingresará al área sin problemas en compañía de un guía turístico del Parc Güell informado y entretenido, que será su compañero en todo momento. El recorrido se ofrece en muchos idiomas, como inglés, francés, alemán y español. Puedes aprender sobre la historia y la arquitectura de la obra maestra de Antoni Gaudí y observar las esculturas con mosaicos en varios colores. La duración del recorrido será de alrededor de 75 minutos.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de mañana o de tarde a Montserrat para grupos pequeños con recogida en el hotel

    Desde:

    $ 104.46 USD
    4.5 | 2455 reviews

    Excursión para grupos pequeños de 8 personas como máximo.Traslado de ida y vuelta al hotel incluido.Haga una peregrinación a la mística cima de Montserrat en esta excursión de 5 horas desde Barcelona con un pequeño grupo. Aproveche de un grupo pequeño y decida cómo desea pasar el tiempo.Su guía le invitará a una exploración de este Monasterio Benedictino de casi 1000 años de antigüedad situado por encima de Cataluña. Vea la famosa "virgen negra" y visite la legendaria "Santa Cueva donde se dice que apareció la virgen. Termine el día disfrutando del sublime canto de "La Escolanía de Montserrat", uno de los más antiguos coros de Europa.- Escapada de medio día a la mística cima del Monasterio de Montserrat con un grupo pequeño desde Barcelona.Admire a la famosa "virgen negra", icono de la basílica del monasterio.- Explore la "Santa Cueva" donde se dice que apareció la Virgen.- Disfrute de impresionantes vistas del parque natural.- Una gran forma de explorar la región cerca de Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Espectáculo Flamenco en Tablao Flamenco Cordobes Barcelona en La Rambla

    Desde:

    $ 50.85 USD
    4 | 1410 reviews

    Disfruta del mejor espectáculo de flamenco tradicional en Barcelona y España en un lugar histórico en Las Ramblas, en el corazón de la ciudad. Tablao Flamenco Cordobes siempre ha traído a los mejores artistas flamencos a su escenario desde su fundación en 1970. También puede disfrutar de un Tour gastronómico o un menú de tapas a través de exquisiteces regionales en un ambiente cálido y acogedor decorado con arte nazarí. Esta experiencia puede comenzar en nuestro restaurante y, cuando termine, se lo invitará a ingresar a nuestro tablao en la sala contigua y disfrutar del mejor tablao flamenco de España, sin micrófonos, solo talento e improvisación. Si quieres vivir la experiencia más tradicional y quieres probar delicias regionales de toda España, Tablao Flamenco Cordobes es lo que estás buscando. Los huéspedes que reserven la cena tienen asientos preferenciales para el espectáculo y otros invitados están sentados en orden de reserva.

    Cancelación gratuita
  • Sagrada Familia - Tour Guiado y Acceso Sin Colas

    Desde:

    $ 58.59 USD
    4.5 | 991 reviews

    Embárcate en una aventura arquitectónica con nuestra visita guiada a la Sagrada Familia de Gaudí, partiendo desde Kurz & Gut, Gaudí, un acogedor Bar-Restaurante a solo unos pasos de esta icónica basílica. Durante el tour de 1 hora y 15 minutos, guiado exclusivamente en tu idioma seleccionado, serás testigo de las maravillas arquitectónicas que hacen de la Sagrada Familia una obra maestra. Descubre los secretos ocultos en cada esquina, desde sus imponentes fachadas hasta las asombrosas columnas del interior que simulan árboles gigantes. Nuestro guía experto, profundamente apasionado por la historia y el simbolismo de Gaudí, te revelará las historias detrás de las impresionantes vidrieras, que bañan el espacio en un caleidoscopio de colores, y te mostrará cómo la naturaleza inspiró cada elemento de este templo. Con la comodidad de auriculares personales, podrás sumergirte en cada explicación mientras te deleitas observando y capturando la esencia de esta joya del modernismo. Con acceso exclusivo sin colas, adéntrate en el mundo de fantasía que Gaudí creó. Una experiencia que no solo es una visita, sino un viaje a través de la creatividad y el ingenio sin límites.

    Cancelación gratuita
  • Sagrada Familia Tour Guiado con Guía Profesional & Acceso a las Torres opcional.

    Desde:

    $ 46.43 USD
    3.5 | 1132 reviews

    Visita el interior de la Sagrada Familia en Barcelona con este tour. Entra en la famosa iglesia inacabada, diseñada por el gran arquitecto catalán Antoni Gaudí, y descubre los secretos de este edificio. Eche un vistazo a las columnas en forma de árbol, la rica decoración y los vitrales; admire el simbolismo religioso de las fachadas; y aprenda de su guía la historia de este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Reserva la opción que lo incluye si desea experimentar el acceso a la torre.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a Montserrat en tren cremallera con cata de vinos en bodega boutique y tapas o almuerzo

    Desde:

    $ 99.43 USD
    4.5 | 2405 reviews

    Si realmente quiere conocer Barcelona y Cataluña, Montserrat es una visita obligada. Este recorrido de un día combina una visita a este mágico lugar con una maravillosa experiencia vinícola y gastronómica. Súbase en un tren cremallera hasta la cima de la montaña de Montserrat, mientras admira sus espectaculares vistas, para descubrir una bodega en un castillo medieval, y una cata de vinos de los mejores vinos de alta calidad y la gastronomía de algunos de los puntos más destacados de su viaje.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido turístico por la ciudad de Barcelona en autobús con paradas libres

    Desde:

    $ 36.48 USD
    4 | 4037 reviews

    Explore lo mejor de Barcelona con un billete de autobús con paradas libres de 1 o 2 días. Este recorrido en autobús de dos pisos le lleva a todos los lugares emblemáticos clave de esta ciudad mundialmente famosa, como la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Camp Nou, el Zoo de Barcelona, la Casa Batlló, la Plaza de Catalunya y mucho más. Desde la cubierta abierta podrá ver playas, parques, barrios modernos y arquitectura histórica, incluida la obra del emblemático Antoni Gaudí. Suba y baje todas las veces que quiera dentro del período de tiempo elegido, creando su propio programa y viendo este paraíso moderno a su propio ritmo. Este recorrido turístico incluye narración de audio multilingüe a bordo, lo que le permitirá experimentar la historia de Barcelona de una forma más envolvente. Asegúrese también de explorar muchas de las atracciones locales, y aproveche el folleto de descuentos que se incluye con su pase.

    Cancelación gratuita
  • Evite las colas: Visita al Parque Güell y La Sagrada Familia en Barcelona

    Desde:

    $ 100.59 USD
    3.5 | 696 reviews

    Disfrute de un acceso sin colas a dos de las extraordinarias creaciones de Antoni Gaudí en Barcelona en este recorrido sin colas de 4,5 horas. Comience con la entrada rápida y un recorrido en el Parque Güell, un bonito jardín salpicado de esculturas, mosaicos y columnatas de Gaudí. Después, visite la Sagrada Familia, la catedral inacabada de Gaudí, con acceso preferente Evite las colas para realizar una visita guiada. Admire las bóvedas, las columnas y las vidrieras; y visite el museo de La Sagrada Familia para obtener información sobre Gaudí y su visión de la iglesia. Elija la opción superior de su entrada que incluye una visita a las torres.

    Cancelación gratuita
  • Visita a pie de cata de vinos y tapas para grupos pequeños

    Desde:

    $ 105.01 USD
    4.5 | 2828 reviews

    En este recorrido de 3 horas a pie por el Born y el Barrio Gótico de Barcelona comerá tanto como camina. Siga a su guía gastronómico local mientras visita cuatro de los mejores bares de tapas de la ciudad y pruebe comida y bebida típica de la región catalana. Mientras saborea el vino y pica con las pequeñas raciones, aprenderá más sobre las tradiciones culinarias españolas y recibirá una gran cantidad de consejos útiles de boca de su guía sobre dónde comer y qué hacer durante su estancia en Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Tour Gaudí Completo: Casa Batlló, Park Güell y Sagrada Família

    Desde:

    $ 149.45 USD
    4.5 | 421 reviews

    Este es el tour ideal para los viajeros que buscan una experiencia integral de Gaudí. Ahorre horas investigando dónde encontrar los mejores ejemplos del trabajo de Gaudí al tener una guía para mostrar el camino. En su día lleno de acción, visite la Casa Batlló, La Pedrera, el Parque Güell y la Sagrada Familia. Convenientemente, todos los boletos están incluidos para que no tenga que esperar en largas filas de visitantes. También se proporcionan auriculares, por lo que escuchará los comentarios de su guía alto y claro.

    Cancelación gratuita
  • Excursión guiada de un día a Montserrat, Girona y la Costa Brava desde Barcelona

    Desde:

    $ 110.53 USD
    4.5 | 1211 reviews

    Experimente los alrededores emblemáticos de Barcelona en una excursión de un día completo a través de 3 sitios emblemáticos. Sorpréndete con una de las maravillas catalanas con una visita a la mística Montserrat. Siéntete transportado a la época medieval en Girona mientras paseas por el barrio judío, las murallas de la ciudad medieval, el Puente Eiffel y algunos de los lugares de rodaje de Juego de Tronos. Disfruta de la brisa y admira las aguas cristalinas mientras caminas por un emblemático y encantador pueblo pesquero mediterráneo de la Costa Brava.

    Cancelación gratuita
  • Tour de Bienvenida a Barcelona en Eco Tuk Tuk Privado

    Desde:

    $ 49.19 USD
    4.5 | 666 reviews

    Eco Tuk Tuk te ofrece un tour por la ciudad de Barcelona. Una toma de contacto con la capital de Cataluña en la que nuestros guías te podrán señalar las zonas más relevantes de la ciudad y descubrirte sus secretos. Es una manera perfecta de hacerte una idea amplia de todo lo que puedes disfrutar de la ciudad en tus días de viaje. Y también el mejor tour fotográfico posible para el viajero. ¡Convierte tu estancia en Barcelona en una experiencia inolvidable y llévate un gran recuerdo de esta maravillosa ciudad!

    Cancelación gratuita
  • Sagrada Familia: Visita Guiada con Acceso Rápido

    Desde:

    $ 60.8 USD
    4 | 1227 reviews

    Evite las colas y explore la Sagrada Familia en esta visita guiada de 2 horas. Descubra la impresionante obra maestra de Gaudí y disfrute de las vistas panorámicas de Barcelona desde la Torre (actualmente cerrado debido al COVID)

    Cancelación gratuita
  • Excursión de medio día a Montserrat con tapas y vinos gourmet desde Barcelona

    Desde:

    $ 88.38 USD
    4.5 | 4144 reviews

    Disfrute de una relajante escapada turística de la bulliciosa Barcelona con esta excursión para grupos pequeños a Montserrat, una hermosa montaña cercana. Aquí, visite el Monasterio de Montserrat y Oller del Mas, una bodega situada en un castillo del siglo X. Recorra los hermosos viñedos y visite la bodega para aprender cosas sobre la producción del vino, y pruebe tres exquisitos vinos acompañados de un almuerzo de tapas locales.

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos pequeños a Gerona y la Costa Brava con recogida en el hotel

    Desde:

    $ 109.99 USD
    4.5 | 3622 reviews

    Realice un recorrido por la historia de Gerona antes de recorrer los paisajes vírgenes de la Costa Brava. Conozca un paisaje único mientras deja atrás Barcelona y se dirige a la histórica ciudad de Gerona y sus impresionantes maravillas, como la catedral con su inmensa nave gótica, la más ancha del mundo, o sus coloridas casas a la orilla del río Onyar, que divide la ciudad en dos. Después de la excursión en Girona, realizaremos un trayecto por carretera hasta la Costa Brava y disfrutaremos de su naturaleza y paisajes únicos.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia de medio día en Montserrat desde Barcelona

    Desde:

    $ 81.8 USD
    4.5 | 2222 reviews

    Descubra las maravillas de la famosa montaña de Montserrat, un parque nacional y sede de peregrinación de millones de personas de todo el mundo. Viaje con su guía en un vehículo privado con aire acondicionado desde Barcelona para subir a la montaña de Montserrat, llamada así por su peculiar aspecto con muchas formaciones rocosas, ya que significa literalmente "montaña serrada". Disfrute de las vistas y escuche la historia de la basílica y el monasterio de Montserrat, el hogar de La Moreneta. Le ofrecemos un acceso prioritario para visitar el monasterio de Montserrat antes de que lleguen las multitudes. Cuando llegue, disfrutará de una visita guiada (45 minutos), con la que descubrirá qué es Montserrat y sus secretos, entrará en la basílica y tocará a la famosa Virgen Negra. Tras ello, durante su tiempo libre (2 horas), podrá visitar el mercado de granjeros, hacer un breve recorrido hasta la Cruz de San Miguel para tener una vista sobrecogedora de Montserrat, subirse al funicular de Sant Joan, y mucho más. La excursión termina con un viaje de vuelta al punto de encuentro en Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Andorra, Francia y España: la gira original de los tres países

    Desde:

    $ 131.54 USD
    4 | 2971 reviews

    ¡Una oportunidad única en la vida de visitar tres países en un solo día! Coge tu pasaporte y únete a nosotros en este día inolvidable. Saliendo de Barcelona nos dirigimos a un pequeño pueblo medieval cerca de la frontera antes de cruzar a Francia para visitar una hermosa ciudad balneario francesa donde disfrutará del almuerzo. Por la tarde, te dirigirás a Andorra por un paso de alta montaña, perfecto para tomar fotografías espectaculares. También harás una parada en un valle pintoresco de camino a la capital, famosa por sus ofertas libres de impuestos, antes de regresar a España por la tarde. Desayuno en España, almuerzo en Francia y merienda en Andorra: un día que nunca olvidará.

    Cancelación gratuita
  • Paella Barcelona: visita al mercado, tapas, sangría y clase de paella

    Desde:

    $ 105.01 USD
    4.5 | 932 reviews

    ¡Únase a nosotros para una clase de cocina de paella de primer nivel que es auténtica, divertida e informativa! Ya sea que sea un novato o una superestrella culinaria, esta clase es perfecta para solteros, parejas, familias y grupos que aman la buena comida y la buena compañía. Nuestro talentoso chef lo llevará al mercado, le presentará a otros amantes de la comida de todo el mundo y le enseñará cómo preparar este famoso plato español. Y no te preocupes, te daremos todos los trucos y consejos que necesitas para recrear la magia en tu propia cocina. No solo nos apasiona la comida, ¡estamos francamente obsesionados! Estamos orgullosos de lo que hacemos y estamos ansiosos por compartirlo con usted. Si está buscando una experiencia única que sea tan inolvidable como deliciosa, no busque más. ¡Te veremos pronto!

    Cancelación gratuita
  • Recorrido a pie de tapas por Barcelona; Comida, vino e historia

    Desde:

    $ 68.53 USD
    4.5 | 904 reviews

    Deliciosa comida, vinos locales y una experiencia increíble. Si eres un entusiasta de la comida, un amante del vino, un crítico gastronómico, un turista o simplemente alguien a quien le encanta probar cosas nuevas e interesantes, ¡te queremos! Nuestro recorrido es para que todos vengan y disfruten y aprendan sobre nuestra deliciosa cocina y bebida española. Lo guiarán por cuatro lugares de moda locales y degustará una variedad de deliciosas tapas y vinos con nuestro guía experto y apasionado.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido privado más completo de un día con la Sagrada Familia y el Parque Güell

    Desde:

    $ 231.03 USD
    4.5 | 736 reviews

    ¿Quiere saberlo todo sobre Barcelona? Esta excursión privada es para usted. Déjenos sumergirle en nuestra historia, nuestra arquitectura y nuestra gastronomía. Descubra el casco antiguo medieval de Barcelona, sus pasajes y plazas, así como el mercado más colorido y tradicional: La Boquería. Tómese un descanso en el bar favorito de Picasso. Camine por el paseo de Gracia y su arquitectura modernista. Visite la Casa Batlló y la Casa Milà (La Pedrera), entre otras joyas arquitectónicas. Disfrutará de un almuerzo en el que degustará las mejores tapas de la ciudad. Visite el parque Güell y la Sagrada Familia con audioguías y su entrada para evitar las colas. El taxi al parque Güell y la Sagrada Familia está incluido. - Visite el casco antiguo y 5 obras maestras de Gaudí - Descanso para tomar un café en el restaurante favorito de Picasso - Almuerzo en un restaurante de tapas incluido - Entradas para evitar las colas a la Sagrada Familia y el parque Güell - Trayectos en taxi incluidos - Recorrido privado y totalmente personalizable - Solicite las entradas en la Casa Milà o la Casa Batlló

    Cancelación gratuita
  • Aventura de un día en la Costa Brava: kayak, snorkel y salto desde un acantilado con almuerzo

    Desde:

    $ 93.96 USD
    4.5 | 1206 reviews

    Somos fanáticos de la aventura y los deportes acuáticos :). Visite nuestro sitio web para obtener más información, videos y más disponibilidad. Mientras disfrutas de tus vacaciones en Barcelona, ¿por qué no te unes a nosotros para pasar un día en la hermosa costa salvaje de la Costa Brava? Descubra todo lo que tiene para ofrecer mientras practica kayak, snorkel, salta desde acantilados o simplemente se relaja. ¿Qué mejor manera de descubrir el Mediterráneo? Después de viajar en autocar privado desde Barcelona a una playa pintoresca, nuestros guías profesionales lo guiarán a través de aguas cristalinas hasta lugares que se ven mejor desde un kayak. ¡Explora las calas, las pequeñas cuevas, la vida marina y mucho más de la Costa Brava! Seguro deportivo completo en todos nuestros tours, ¡te tenemos cubierto! Es obligatorio tener buena habilidad para nadar para unirse a este tour.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia interactiva de cocina española en Barcelona

    Desde:

    $ 76.27 USD
    4 | 1543 reviews

    Disfrute de una experiencia interactiva de cocina de 2,5 a 3 horas con un chef local. Visite el mercado de La Boquería antes de preparar tapas, paella y sangría. A continuación, podrá sentarse y disfrutar de la comida recién hecha.

    Cancelación gratuita
  • Acceso prioritario: Visita a la Sagrada Familia de Barcelona con entrada a la torre

    Desde:

    $ 79.59 USD
    4 | 1050 reviews

    Visite la Sagrada Familia de Barcelona en un recorrido de 1,5 horas de duración con acceso Evite las colas De la mano de un experto guía , pase de largo las colas de entrada para conocer de primera mano los principales datos de esta catedral Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su modernista creador, Antoni Gaudí. Tras explorar el monumento, visite el Museo de La Sagrada Familia y contemple una gran variedad de objetos relacionados con la catedral. A continuación, suba a una de las magníficas torres con su entrada Evite las colas para disfrutar de unas vistas de pájaro de Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Montserrat con viaje en tren cremallera y acceso prioritario a la Virgen Negra

    Desde:

    $ 65.22 USD
    4 | 2465 reviews

    Disfrute de una escapada de medio día a los montes de Montserrat desde Barcelona. Visitará la Abadía de Montserrat con la talla de la Virgen de la Moreneta del siglo XII y, tras conocer la historia de este enclave de mano de su guía, podrá disponer de tiempo libre para explorar el lugar por su cuenta.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada al Museo Picasso con entrada sin colas

    Desde:

    $ 38.69 USD
    4 | 448 reviews

    Picasso es uno de los pocos artistas que merecen museos dedicados exclusivamente a él. Su Museo de Barcelona exhibe parte de su obra temprana y pintura de juventud. Una guía de arte experta le ayudará a descubrir la obra de la vida del pintor y escultor ordenada cronológicamente. Se explican las diferentes fases y se pueden comprender fácilmente los cambios estilísticos. Una visita guiada en profundidad en grupo y solo en inglés u otros idiomas seleccionados. Estamos utilizando los recursos del Museo para sentirnos cómodos escuchando al guía en todo momento. Esta actividad incluye entradas para acceder al Museo, por lo que podrás acceder sin colas con tu guía.

    Cancelación gratuita
  • Espectáculo flamenco en THEATRE Barcelona City Hall

    Desde:

    $ 27.63 USD
    4 | 660 reviews

    Bienvenido al Barcelona City Hall para disfrutar de la forma de arte tradicional de flamenco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en una amena e íntima actuación. Empápese del singular ambiente flamenco con su música, cante, palmas y baile. Ríndase a los encantos de algunos de los bailaores más destacados de la escena flamenca catalana. Barcelona City Hall se encuentra actualmente se encuentra en el antiguo TEATRO DE BARCELONA, construido a principios del siglo XIX. No se pierda la oportunidad de disfrutar de un auténtico y genuino espectáculo flamenco con una asombrosa acústica en el mismo centro de Barcelona. Una experiencia que nunca olvidará

    Cancelación gratuita
  • Tour gastronómico guiado de tapas Tipsy por Barcelona con cena

    Desde:

    $ 87.33 USD
    4.5 | 401 reviews

    ¡Una de las mejores cosas de Barcelona es la comida! Con bares y restaurantes en casi cada esquina, tendrá muchas opciones para elegir cuando llegue el hambre, pero esto puede hacer que sea difícil saber dónde ir para obtener lo mejor de lo mejor. No pierda el tiempo revisando reseñas. Permítanos llevarlo a un recorrido gastronómico guiado para que un local conozca algunos de los mejores bares de tapas de la ciudad. Vea la hermosa Barcelona y aprenda sobre su historia a través de una perspectiva única, mientras prueba tapas y bebidas clásicas como cava, cerveza local, vino y vermú español. Las tapas están pensadas para disfrutarlas en compañía de otras personas. Evite la costosa cuenta del bar y pruebe los favoritos locales con nuevos amigos en un ambiente pequeño e íntimo.

    Cancelación gratuita
  • Aventura en velero por Barcelona: visita a bodegas y degustación para grupos pequeños

    Desde:

    $ 132.64 USD
    4.5 | 317 reviews

    Con nuestro Velero de Lujo, sentirás la cálida brisa marina mientras navegas por la costa de Barcelona con un surtido de aceitunas españolas, patatas fritas, crackers y frutos secos acompañados de una bebida a elegir entre una copa de champán, vino o cerveza. Navega desde Barcelona a los viñedos, visita a la bodega y cata de vinos y descubre algunos de sus rincones más increíbles desde una perspectiva única. Al llegar por mar, sorpréndase con el paisaje característico de Alella, una de las zonas vinícolas de fama mundial. Diviértete y siéntete único en tu experiencia en un Tour Premium en Grupo Reducido. Después de probar vinos exclusivos con comida local y tradicional catalana, es hora de regresar a la ciudad en una camioneta privada. No te pierdas esta experiencia única en la vida.

    Cancelación gratuita
  • Visita al monasterio de Montserrat desde Barcelona, con ascenso en tren cremallera

    Desde:

    $ 63.01 USD
    4 | 1431 reviews

    Visite Santa María de Montserrat, uno de los lugares de peregrinación más importantes de España, en esta visita de 4,5 horas de duración desde Barcelona. Acompañado de un guía, podrá disfrutar de un ascenso panorámico en tren cremallera hasta la majestuosa montaña de Montserrat, y contemplar las bellísimas vistas de Barcelona y Cataluña, así como las formaciones rocosas de la montaña. A continuación, explore la abadía benedictina de Santa María de Montserrat y visite la Abadía de Montserrat para ver la famosa talla del siglo XII de Nuestra Señora de Montserrat, también conocida como la Moreneta.

    Cancelación gratuita
  • Visita privada a la Sagrada Familia y Gaudí con entradas sin colas

    Desde:

    $ 119.38 USD
    4.5 | 525 reviews

    Barcelona y Gaudí son dos conceptos que van juntos. Barcelona está imbuida por el trabajo de Gaudí. Aprende todo sobre la vida del padre de la arquitectura modernista en el mejor tour privado de Barcelona Gaudí. Visite sus edificios más famosos y los lugares que frecuentaba con su guía local experto. Pasea por la Plaza Real, la elegante plaza decorada con las farolas de un Gaudí recién graduado. Visita una de sus primeras obras maestras, el Palau Güell. Una estructura sobria, en el barrio del Raval, casi desprovista de las decoraciones exteriores que caracterizaban sus obras posteriores. Antes de abandonar el Barrio Gótico, conozca la taberna preferida de Antoni Gaudí y Pablo Picasso entre otros artistas. Pasee por el Paseo de Gracia, un escaparate del modernismo catalán, donde se encuentran no solo obras de Antoni Gaudí, sino también de otros arquitectos famosos de la época. Imposible entender su trabajo sin haber visto Casa Batlló y Casa Milá (La Pedrera), dos obras maestras creadas en el pico creativo más alto de su carrera. Finalmente, el sueño de Gaudí. Sagrada Familia. Ingrese con sus entradas sin colas a uno de los templos religiosos más fascinantes del mundo. Antes de despedirse de su guía local, el anfitrión de su guía local le mostrará las dos fachadas exteriores principales, le dará las entradas sin colas con la audioguía en su idioma y le dará todos los consejos que necesita para aprovechar al máximo visita en tu tour local de la Sagrada Familia. Con las entradas sin colas, no podrá tener largas colas y podrá beneficiarse de este maravilloso recorrido local en Barcelona. Disfruta del mejor tour privado de Gaudi Barcelona para conocer el trabajo de uno de los artistas más importantes de la historia de la ciudad. Este tour local de Gaudi Barcelona es 100% privado y personalizado. Si desea agregar o cambiar algo a este tour local privado, solo háganos saber su idea. Diseñaremos un tour privado de Gaudi según sus requisitos. - 3 hs. recorrido a pie por los edificios más importantes de Gaudí. - 1 hs. dentro de la iglesia de la Sagrada Familia. Skipe the line tickets incluidos. - Descubre la historia de la iglesia más importante del mundo, sus fachadas y su interior. - Siéntete como un local viajando en metro a la famosa iglesia. - Tour totalmente privado, solo tú y tu guía local. - Aprende sobre el arquitecto más famoso, Antonio Gaudí. - Traiga a sus hijos al recorrido, es completamente personalizable.

    Cancelación gratuita
  • Traslados privados de llegada al aeropuerto de Barcelona

    Desde:

    $ 34.27 USD
    4 | 516 reviews

    ¿Qué diferencia a nuestro servicio de transporte? Esto es lo que nos hace únicos: 1. **Conductores locales que hablan inglés:** Nuestros conductores son locales que hablan inglés con fluidez, lo que garantiza una comunicación clara y una experiencia personalizada. 2. **Tarifa fija prepaga:** Disfrute de la comodidad de una tarifa fija prepaga equivalente a un taxi de línea, sin costos ocultos ni sorpresas. 3. **Monitoreo de vuelo:** Realizamos un seguimiento de su vuelo en busca de retrasos, asegurándonos de que su conductor esté allí para recibirlo a su llegada, independientemente de cualquier cambio de horario. 4. **Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana:** Nuestro dedicado equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para ayudarle con cualquier consulta o inquietud. Además, disfruta de la flexibilidad de la cancelación gratuita. 5. **Tiempos de espera de cortesía:** Relájate y tómate tu tiempo. Todas las recogidas incluyen tiempos de espera gratuitos de hasta 60 minutos en el aeropuerto, lo que le permite desembarcar a su propio ritmo. Experimente una llegada sin problemas a Barcelona con nuestro servicio de traslado privado.

    Cancelación gratuita
  • Barcelona City Tour Hop-On Hop-Off con Catamarán Opcional

    Desde:

    $ 36.48 USD
    4 | 2571 reviews

    Visita Barcelona a tu ritmo a bordo de uno de nuestros autobuses rojos de dos pisos. Sube y baja tantas veces como quieras a lo largo del día con un único billete. Cambia de ruta y descubre Barcelona con un sistema de audioguía. ¡Ahora disponible en 15 idiomas diferentes!. ¡Aprovecha al máximo tu visita a Barcelona y elige el combo con catamarán para experimentar un crucero de 1 hora y ver el Skyline de Barcelona desde un nuevo punto de vista! Saliendo del Port Vell, admira monumentos como el World Trade Center, los yates más grandes de la ciudad, el Port Olimpic y ¡mucho más! ¡Audioguía disponible para comprar a bordo!

    Cancelación gratuita
  • Tour histórico de tapas, tabernas y barrio gótico de Barcelona

    Desde:

    $ 120.49 USD
    4.5 | 774 reviews

    Barcelona es una ciudad llena de historia y cada período de cambio ha dejado una huella inequívoca en el lugar y su cultura. Descubra cómo su historia y su comida están indisolublemente ligadas en este recorrido que le llevará por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entrarás en bares de tapas centenarios y disfrutarás de las vistas y los sonidos de las calles históricas de Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • El tour completo de Gaudi: Sagrada Familia & Park Güell

    Desde:

    $ 186.81 USD
    4.5 | 107 reviews

    ¡Todo sobre Gaudí! En este tour privado descubrirás las principales obras de este visionario arquitecto modernista y descubrirás los secretos de cómo logró alcanzar sus objetivos. Obtenga una introducción al personaje de Gaudí mientras visita la increíble Basílica de La Sagrada Familia y el Parque Güell con entradas sin colas. Este recorrido sin colas lo hace fácil, sin necesidad de preocuparse por aplicaciones impredecibles o lidiar con el transporte público. Tu guía personal te recogerá en un vehículo y te mostrará los aspectos más destacados de estos dos increíbles sitios.

    Cancelación gratuita
  • Barcelona: tour privado nocturno de la Sagrada Familia con guía experto

    Desde:

    $ 160.28 USD
    4.5 | 21 reviews

    Vale la pena visitar en profundidad la Sagrada Familia. Es la joya de la arquitectura de Gaudí y se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Es una parada obligada durante su visita y no puede irse sin haber cruzado sus puertas. Si te gusta el exterior, el interior te dejará con la boca abierta. El asombro de recorrer y observar los detalles del interior del Templo no tiene precio. Además, elegimos el mejor horario, por la tarde es cuando la luz entra a través de las vitrinas de colores y convierte el espacio en un entorno místico con una esencia especial. - Recorrido sin colas por la Sagrada Familia en Barcelona - Reserva de entradas después de las 4 pm. ¡Evite el tiempo en que llegan las visitas guiadas y las escuelas! Aunque la Basílica tiene una capacidad limitada, se nota. - Visite el Museo La Sagrada Familia para ver una variedad de artefactos, como bocetos de diseño y modelos de yeso. - Aprende directamente de un experto. Un guía turístico oficial local a su disposición durante 2,30 horas. Descubre a través del diálogo.

    Cancelación gratuita
  • Acceso prioritario: Excursión a lo mejor de Barcelona, incluida la Sagrada Familia

    Desde:

    $ 76.27 USD
    4.5 | 2406 reviews

    Explore la belleza de Barcelona en esta excursión Lo mejor de Barcelona, que ofrece una vista completa de esta exquisita ciudad catalana, incluyendo una visita a La Sagrada Familia. Perfecta para quienes visitan Barcelona por primera vez, la excursión muestra los lugares más emblemáticos de la ciudad y le permite descubrir algunos de los secretos mejor guardados de Barcelona. Disfrutará de acceso preferente a la Sagrada Familia, que le ofrece la posibilidad de evitar las largas colas de esta popular atracción. También podrá visitar la colina de Montjuïc y el Barrio Gótico. En este recorrido para grupos reducidos, disfrutará de la atención personalizada de su guía. Nota importante: Del 11 al 17 de enero, La Pedrera estará cerrada por mantenimiento. Estas obras se llevan a cabo anualmente durante estas fechas por motivos de mantenimiento. En su lugar, tiene la opción de visitar la Casa Batlló.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a Girona y Figueras para grupos pequeños con el Museo de Dalí y recogida en el hotel

    Desde:

    $ 109.99 USD
    4.5 | 1621 reviews

    Realice un recorrido por la hermosa campiña hacia Girona. Esta antigua ciudad ya existía antes del Imperio Romano y contiene una gran cantidad de historia. En el llamado casco antiguo podrá observar una gran cantidad de huellas de la edad media. También podrá visitar la famosa catedral de Gerona y uno de los barrios judíos mejor conservados de todo el mundo. En Figueres, ciudad natal de Dalí, visitará el Museo Dalí, considerado el objeto surrealista más grande del mundo.

    Cancelación gratuita
  • Monasterio de Montserrat y almuerzo en una granja tradicional desde Barcelona

    Desde:

    $ 99.47 USD
    4.5 | 1845 reviews

    Disfrute de un día memorable en Montserrat. Podrá llevarse a casa recuerdos exclusivos de este día en el campo. Monte en el teleférico Aeri para observar la fascinante flora y fauna de la zona. En el trayecto hacia el monasterio, podrá admirar el macizo de Montserrat, una espectacular cordillera de picos con afiladas formaciones rocosas.A su llegada, visite el monasterio. Posteriormente un autobús le llevará a la granja, donde podrá disfrutar de un almuerzo del campo a la mesa basado en un delicioso menú de 3 tiempos. El primer plato, ensalada; el segundo plato, combinado de barbacoa (opciones vegetariana y halal), y postre. Estará rodeado de asombrosas vistas. Durante agosto el restaurante no será el habitual, pero podrá apreciar las vistas de Montserrat. Si desea mejorar esta excursión con una experiencia única, puede elegir disfrutar de una 1 hora en carruaje tirado por caballos en el Parque Natural de Montserrat.Para finalizar esta excursión, volveremos juntos al centro de Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Crucero de 2 horas en Barcelona

    Desde:

    $ 54.16 USD
    4.5 | 544 reviews

    Dejará atrás a los marineros de agua dulce y comenzará un emocionante viaje de nuevas experiencias y descubrimientos. El crucero de 2 horas comienza en el espectacular puerto deportivo One Ocean Port Vell, en el corazón de la ciudad. Al partir de Port Vell y navegar a lo largo del paseo marítimo de Barcelona, podrá disfrutar de la vista privilegiada de esta bella ciudad desde la tranquilidad de nuestro yate de lujo. La alegre tripulación le indicará los monumentos y responderá a todas las preguntas. Las tapas y las bebidas están incluidas en el precio. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, podrá darse un baño en el mar.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia Flamenco en el Tablao de Carmen con Cena o Copa

    Desde:

    $ 75.17 USD
    4.5 | 562 reviews

    El Tablao de Carmen presenta la mejor calidad de artistas flamencos en un local original, decorado al estilo de una “corrala andaluza”, ofreciendo un acercamiento entre el público y los artistas, a la vez que se puede cenar, tapear o tomar una copa mientras el espectáculo está en marcha. El lugar, su atmósfera y el flamenco hacen viajar al espectador en el tiempo y en el espacio.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a Montserrat con Comida y Cata de Vinos Gourmet

    Desde:

    $ 110.48 USD
    4.5 | 3504 reviews

    Disfrute de esta experiencia íntima de 10 horas. Salga desde Barcelona y descubra el parque nacional de Montserrat, uno de los monumentos históricos más importantes de la región. Disfrute de la famosa cocina catalana y visite el Oller del Mas, un castillo milenario donde podrá saborear un vino château ecológico.

    Cancelación gratuita
  • Barcelona: Visita a la Sagrada Familia grupos entrada sin colas

    Desde:

    $ 59.69 USD
    4.5 | 175 reviews

    Este recorrido de 1,5 horas en un grupo pequeño de 30 personas como máximo te permitirá 1. Historia y arquitectura únicas: La Sagrada Familia es un monumento único, diseñado por el famoso arquitecto Antoni Gaudí y es considerado uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona y del mundo. 2. Experiencia cultural: Una visita guiada te permitirá conocer en profundidad la historia, la arquitectura y los detalles artísticos de la Sagrada Familia, enriqueciendo tu experiencia cultural. 3. Aprendizaje: Un guía experimentado te proporcionará información detallada sobre la construcción, las influencias y los conceptos detrás de la obra de Gaudí, ampliando tus conocimientos. 4. Acceso privilegiado: Una visita guiada te permitirá acceder a zonas de la Sagrada Familia que no están disponibles para el público general, como la terraza con vistas panorámicas de Barcelona. 5. Evita las colas: Una visita guiada te permitirá saltarte las largas colas para entrar a la Sagrada Familia y aprovechar al máximo tu tiempo en Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Lo mejor de Barcelona: Sagrada Familia, Parque Güell, Montjuic y Gótico

    Desde:

    $ 109.43 USD
    4.5 | 236 reviews

    Explora lo mejor de Barcelona en nuestra exclusiva visita guiada de día completo para grupos pequeños. Comienza sumergiéndote en el encantador Barrio Gótico y descubre los secretos de la historia catalana. Descubra algunas de las basílicas más emblemáticas del casco antiguo, cada una de las cuales revela un tapiz cultural único. Ascienda a Montjuic para disfrutar de unas vistas impresionantes, lugar perfecto para tomar fotografías inolvidables y ser testigo del legado olímpico en la Anella Olímpica. Embárcate en un viaje curado a las joyas de Gaudí, disfrutando del acceso sin colas tanto al Parque Güell como a La Sagrada Familia. Nuestro recorrido meticulosamente elaborado promete una experiencia enriquecedora, que combina a la perfección historia, maravillas arquitectónicas y el vibrante espíritu de Barcelona. Dirigido por nuestro guía experto, disfrute de la comodidad adicional del transporte privado durante todo el viaje y de una hora para almorzar en el medio. ¡Mejora tu aventura en Barcelona con nosotros!

    Cancelación gratuita
  • Visita al Monasterio de Montserrat y Senderismo con Tren Cremallera desde Barcelona

    Desde:

    $ 71.84 USD
    4.5 | 1447 reviews

    La experiencia comienza en la parte superior de Passeig de Gràcia, antes de dirigirse a disfrutar del esplendor natural de Montserrat, la montaña más emblemática de Cataluña. Coronada por un monasterio benedictino, Montserrat es una excursión ideal de media jornada para pasar un día de diversión en la naturaleza, a pocos kilómetros de Barcelona. A su llegada, visite este monasterio fundado en el siglo X y que sigue plenamente operativo hoy en día con más de 150 monjes. Su guía le permitirá revivir la historia de este lugar relatándole los diversos acontecimientos que han tenido lugar en este monasterio desde hace casi mil años. Suba a bordo del teleférico Aeri y del funicular de Sant Joan para observar las fascinantes flora y fauna de la zona a través de un sendero (trekking ligero) con el mejor guía especializado en el Parque Natural de Montserrat.

    Cancelación gratuita
  • Visita privada a la Sagrada Familia con guía experto

    Desde:

    $ 160.28 USD
    4.5 | 45 reviews

    Vale la pena visitar en profundidad la Sagrada Familia. Es la joya de la arquitectura de Gaudí y se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Es una parada obligada durante su visita y no puede irse sin haber cruzado sus puertas. Si te gusta el exterior, el interior te dejará con la boca abierta. El asombro de recorrer y observar los detalles del interior del Templo no tiene precio. Además, elegimos el mejor horario, en la mañana es cuando la luz entra a través de las vitrinas de colores y convierte el espacio en un entorno místico con una esencia especial. - Recorrido sin colas por la Sagrada Familia en Barcelona - Visite el Museo La Sagrada Familia para ver una variedad de artefactos, como bocetos de diseño y modelos de yeso. - Visita segura. Cumplimos con todos los protocolos sanitarios. Es necesario usar una máscara y la guía tiene gel hidroalcohólico. - Aprende directamente de un experto. Un guía turístico oficial local a su disposición durante 2 horas. Descubre a través del diálogo.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido para grupos pequeños por la Sagrada Familia de Barcelona y Montserrat con recogida en el hotel

    Desde:

    $ 121.04 USD
    4.5 | 933 reviews

    Esta excursión todo en uno de gran valor todo le permitirá descubrir Barcelona y Montserrat para obtener una comprensión profunda de Cataluña en tan solo un día.Su guía le recogerá en su alojamiento en Barcelona en un cómodo vehículo privado, que compartirá con un amigable grupo pequeño de no más de 8 personas. Durante la excursión, el guía le contará historias interesantes sobre Cataluña, Barcelona y Montserrat, lo que le dará un profundo conocimiento de la zona. Además, mantendrá la excursión entretenida y cautivadora a lo largo del día.

    Cancelación gratuita
  • Paseo en globo sobre Cataluña con servicio de recogida desde Barcelona

    Desde:

    $ 198.97 USD
    4.5 | 487 reviews

    Deje atrás el bullicio de Barcelona y disfrute de este vuelo en globo a primera hora de la mañana en tan solo 45 minutos de distancia de la ciudad. Un paseo en globo es la mejor forma de observar vistas espectaculares de Cataluña desde alturas de hasta 900 metros (3000 pies). Prepárese para un vuelo realmente emocionante que dudará entre 1 y 1,5 horas, durante las que disfrutará de la sensación de libertad y tranquilidad que proporciona estar flotando en el aire, y tras el aterrizaje le tendrán preparado un suntuoso almuerzo a media mañana con champán. Todos nuestros vuelos en globo incluyen un servicio de recogida en el centro de Barcelona y traslado de ida a la zona de vuelo. ¿Le gustaría disfrutar de una experiencia de mayor duración o con mayor intimidad? Seleccione el vuelo de 2 horas de duración para permanecer más tiempo en el aire o escoja un vuelo privado con del piloto.

    Cancelación gratuita