Tours en Barcelona

Impulsado por Viator ©
  • Evite las colas: Visita guiada al Parque Güell y La Sagrada Familia

    Desde:

    $ 112.96 USD
    4.5 | 3390 reviews

    EXCURSIÓN PARA GRUPOS REDUCIDOS (12 personas como máximo) Disfrute de acceso prioritario y visite dos de las más importantes obras maestras de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia (1882-aún está en construcción) y el Parque Güell (1900-1914) en un recorrido guiado semiprivado (máximo 12 personas) para garantizar una experiencia más íntima con su guía. En ambos lugares conocerá la historia del templo y el parque, los detalles de su arquitectura y las ideas sobre las que el famoso arquitecto las configuró. Esta excursión le proporcionará una introducción acerca de la personalidad de Gaudí, la persona que fue y cómo era la época en la que vivió, la Barcelona de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido guiado rápido por la Sagrada Familia

    Desde:

    $ 56.48 USD
    4 | 5949 reviews

    Descubra los enclaves más importantes de la ciudad de Barcelona. Admire la obra maestra de Gaudí y asegúrese de no perderse el rico simbolismo de sus obras. Conozca la historia y la importancia de la Sagrada Familia de mano de su guía local. Descubra cómo la naturaleza influyó e inspiró a Gaudí en su planificación. Descubra por qué la Sagrada Familia es un monumento de visita obligada en Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Barcelona en un día: Sagrada Familia, Parque Güell y el casco antiguo con recogida en el hotel

    Desde:

    $ 108.07 USD
    4.5 | 3221 reviews

    Excursión para grupos pequeños de 8 personas como máximo.Incluye recogida y traslado de vuelta al hotel.Conozca las principales atracciones de Barcelona durante esta excursión de 8 horas que cubre los puntos más destacados de la capital catalana. Recorrido por el Passeig de Gràcia, un elegante bulevar que alberga un gran número de obras de la arquitectura modernista, como La Pedrera y la Casa Batlló, antes de descubrir el Parque Güell de Antoni Gaudí y La Sagrada Familia. Además, podrá explorar la increíble historia del Barrio Gótico de Barcelona antes de terminar con unas vistas sublimes de la ciudad desde la cima de Montjuïc.- Viaje de día completo en las atracciones más destacadas de Barcelona.- Podrá admirar la arquitectura modernista, como la Casa Batlló.- Disfrute del diseño ingenioso y de las maravillosas vistas del Parque Güell.-Contemple las torres de la obra maestra de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia.- Dé un paseo en las antiguas calles del Barrio Gótico de Barcelona.- Tome el viaje a "nuevas alturas", en la cima de la montaña de Montjuïc.- Gran introducción a las principales atracciones de Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Sagrada Familia - Tour Guiado y Acceso Sin Colas

    Desde:

    $ 57.56 USD
    4.5 | 876 reviews

    Embárcate en una aventura arquitectónica con nuestra visita guiada a la Sagrada Familia de Gaudí, partiendo desde Kurz & Gut, Gaudí, un acogedor Bar-Restaurante a solo unos pasos de esta icónica basílica. Durante el tour de 1 hora y 15 minutos, guiado exclusivamente en tu idioma seleccionado, serás testigo de las maravillas arquitectónicas que hacen de la Sagrada Familia una obra maestra. Descubre los secretos ocultos en cada esquina, desde sus imponentes fachadas hasta las asombrosas columnas del interior que simulan árboles gigantes. Nuestro guía experto, profundamente apasionado por la historia y el simbolismo de Gaudí, te revelará las historias detrás de las impresionantes vidrieras, que bañan el espacio en un caleidoscopio de colores, y te mostrará cómo la naturaleza inspiró cada elemento de este templo. Con la comodidad de auriculares personales, podrás sumergirte en cada explicación mientras te deleitas observando y capturando la esencia de esta joya del modernismo. Con acceso exclusivo sin colas, adéntrate en el mundo de fantasía que Gaudí creó. Una experiencia que no solo es una visita, sino un viaje a través de la creatividad y el ingenio sin límites.

    Cancelación gratuita
  • Visita a pie de cata de vinos y tapas para grupos pequeños

    Desde:

    $ 103.18 USD
    4.5 | 2624 reviews

    En este recorrido de 3 horas a pie por el Born y el Barrio Gótico de Barcelona comerá tanto como camina. Siga a su guía gastronómico local mientras visita cuatro de los mejores bares de tapas de la ciudad y pruebe comida y bebida típica de la región catalana. Mientras saborea el vino y pica con las pequeñas raciones, aprenderá más sobre las tradiciones culinarias españolas y recibirá una gran cantidad de consejos útiles de boca de su guía sobre dónde comer y qué hacer durante su estancia en Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a Montserrat en tren cremallera con cata de vinos en bodega boutique y tapas o almuerzo

    Desde:

    $ 97.7 USD
    4.5 | 2231 reviews

    Si realmente quiere conocer Barcelona y Cataluña, Montserrat es una visita obligada. Este recorrido de un día combina una visita a este mágico lugar con una maravillosa experiencia vinícola y gastronómica. Súbase en un tren cremallera hasta la cima de la montaña de Montserrat, mientras admira sus espectaculares vistas, para descubrir una bodega en un castillo medieval, y una cata de vinos de los mejores vinos de alta calidad y la gastronomía de algunos de los puntos más destacados de su viaje.

    Cancelación gratuita
  • Espectáculo Flamenco en Tablao Flamenco Cordobes Barcelona en La Rambla

    Desde:

    $ 49.96 USD
    4 | 1269 reviews

    Disfruta del mejor espectáculo de flamenco tradicional en Barcelona y España en un lugar histórico en Las Ramblas, en el corazón de la ciudad. Tablao Flamenco Cordobes siempre ha traído a los mejores artistas flamencos a su escenario desde su fundación en 1970. También puede disfrutar de un Tour gastronómico o un menú de tapas a través de exquisiteces regionales en un ambiente cálido y acogedor decorado con arte nazarí. Esta experiencia puede comenzar en nuestro restaurante y, cuando termine, se lo invitará a ingresar a nuestro tablao en la sala contigua y disfrutar del mejor tablao flamenco de España, sin micrófonos, solo talento e improvisación. Si quieres vivir la experiencia más tradicional y quieres probar delicias regionales de toda España, Tablao Flamenco Cordobes es lo que estás buscando. Los huéspedes que reserven la cena tienen asientos preferenciales para el espectáculo y otros invitados están sentados en orden de reserva.

    Cancelación gratuita
  • Excursión guiada de un día a Montserrat, Girona y la Costa Brava desde Barcelona

    Desde:

    $ 108.6 USD
    4.5 | 998 reviews

    Experimente los alrededores emblemáticos de Barcelona en una excursión de un día completo a través de 3 sitios emblemáticos. Sorpréndete con una de las maravillas catalanas con una visita a la mística Montserrat. Siéntete transportado a la época medieval en Girona mientras paseas por el barrio judío, las murallas de la ciudad medieval, el Puente Eiffel y algunos de los lugares de rodaje de Juego de Tronos. Disfruta de la brisa y admira las aguas cristalinas mientras caminas por un emblemático y encantador pueblo pesquero mediterráneo de la Costa Brava.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de mañana o de tarde a Montserrat para grupos pequeños con recogida en el hotel

    Desde:

    $ 102.64 USD
    4.5 | 2171 reviews

    Excursión para grupos pequeños de 8 personas como máximo.Traslado de ida y vuelta al hotel incluido.Haga una peregrinación a la mística cima de Montserrat en esta excursión de 5 horas desde Barcelona con un pequeño grupo. Aproveche de un grupo pequeño y decida cómo desea pasar el tiempo.Su guía le invitará a una exploración de este Monasterio Benedictino de casi 1000 años de antigüedad situado por encima de Cataluña. Vea la famosa "virgen negra" y visite la legendaria "Santa Cueva donde se dice que apareció la virgen. Termine el día disfrutando del sublime canto de "La Escolanía de Montserrat", uno de los más antiguos coros de Europa.- Escapada de medio día a la mística cima del Monasterio de Montserrat con un grupo pequeño desde Barcelona.Admire a la famosa "virgen negra", icono de la basílica del monasterio.- Explore la "Santa Cueva" donde se dice que apareció la Virgen.- Disfrute de impresionantes vistas del parque natural.- Una gran forma de explorar la región cerca de Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos pequeños a Gerona y la Costa Brava con recogida en el hotel

    Desde:

    $ 108.07 USD
    4.5 | 3441 reviews

    Realice un recorrido por la historia de Gerona antes de recorrer los paisajes vírgenes de la Costa Brava. Conozca un paisaje único mientras deja atrás Barcelona y se dirige a la histórica ciudad de Gerona y sus impresionantes maravillas, como la catedral con su inmensa nave gótica, la más ancha del mundo, o sus coloridas casas a la orilla del río Onyar, que divide la ciudad en dos. Después de la excursión en Girona, realizaremos un trayecto por carretera hasta la Costa Brava y disfrutaremos de su naturaleza y paisajes únicos.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada al Parque Güell con entrada sin colas

    Desde:

    $ 27.15 USD
    4 | 1595 reviews

    Disfruta de una visita guiada al Parque Güell con entradas sin colas al Parque Güell y déjate seducir por las impresionantes vistas de Barcelona mientras exploras el exuberante parque y las estructuras modernistas con azulejos de cerámica con los colores del arcoíris. Con un guía turístico certificado del Parque Güell, obtendrá una entrada prioritaria a la impresionante vecindad. Desde aquí, puede visitar a pie el complejo de jardines situado en Carmel Hill. Conozca una de las obras más perdurables de Antoni Gaudí en su visita al Parque Güell y camine, experimentando el arte de un siglo. En esta visita guiada al Parc Güell, ingresará al área sin problemas en compañía de un guía turístico del Parc Güell informado y entretenido, que será su compañero en todo momento. El recorrido se ofrece en muchos idiomas, como inglés, francés, alemán y español. Puedes aprender sobre la historia y la arquitectura de la obra maestra de Antoni Gaudí y observar las esculturas con mosaicos en varios colores. La duración del recorrido será de alrededor de 75 minutos.

    Cancelación gratuita
  • Tour de Bienvenida a Barcelona en Eco Tuk Tuk Privado

    Desde:

    $ 48.33 USD
    4.5 | 576 reviews

    Eco Tuk Tuk te ofrece un tour por la ciudad de Barcelona. Una toma de contacto con la capital de Cataluña en la que nuestros guías te podrán señalar las zonas más relevantes de la ciudad y descubrirte sus secretos. Es una manera perfecta de hacerte una idea amplia de todo lo que puedes disfrutar de la ciudad en tus días de viaje. Y también el mejor tour fotográfico posible para el viajero. ¡Convierte tu estancia en Barcelona en una experiencia inolvidable y llévate un gran recuerdo de esta maravillosa ciudad!

    Cancelación gratuita
  • Experiencia de medio día en Montserrat desde Barcelona

    Desde:

    $ 65.91 USD
    4.5 | 1922 reviews

    Descubra las maravillas de la famosa montaña de Montserrat, un parque nacional y sede de peregrinación de millones de personas de todo el mundo. Viaje con su guía en un vehículo privado con aire acondicionado desde Barcelona para subir a la montaña de Montserrat, llamada así por su peculiar aspecto con muchas formaciones rocosas, ya que significa literalmente "montaña serrada". Disfrute de las vistas y escuche la historia de la basílica y el monasterio de Montserrat, el hogar de La Moreneta. Le ofrecemos un acceso prioritario para visitar el monasterio de Montserrat antes de que lleguen las multitudes. Cuando llegue, disfrutará de una visita guiada (45 minutos), con la que descubrirá qué es Montserrat y sus secretos, entrará en la basílica y tocará a la famosa Virgen Negra. Tras ello, durante su tiempo libre (2 horas), podrá visitar el mercado de granjeros, hacer un breve recorrido hasta la Cruz de San Miguel para tener una vista sobrecogedora de Montserrat, subirse al funicular de Sant Joan, y mucho más. La excursión termina con un viaje de vuelta al punto de encuentro en Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Sagrada Familia Tour Guiado con Guía Profesional & Acceso a las Torres opcional.

    Desde:

    $ 45.62 USD
    3.5 | 1061 reviews

    Visita el interior de la Sagrada Familia en Barcelona con este tour. Entra en la famosa iglesia inacabada, diseñada por el gran arquitecto catalán Antoni Gaudí, y descubre los secretos de este edificio. Eche un vistazo a las columnas en forma de árbol, la rica decoración y los vitrales; admire el simbolismo religioso de las fachadas; y aprenda de su guía la historia de este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Reserva la opción que lo incluye si desea experimentar el acceso a la torre.

    Cancelación gratuita
  • Tour Gaudí Completo: Casa Batlló, Park Güell y Sagrada Família

    Desde:

    $ 146.84 USD
    4.5 | 377 reviews

    Este es el tour ideal para los viajeros que buscan una experiencia integral de Gaudí. Ahorre horas investigando dónde encontrar los mejores ejemplos del trabajo de Gaudí al tener una guía para mostrar el camino. En su día lleno de acción, visite la Casa Batlló, La Pedrera, el Parque Güell y la Sagrada Familia. Convenientemente, todos los boletos están incluidos para que no tenga que esperar en largas filas de visitantes. También se proporcionan auriculares, por lo que escuchará los comentarios de su guía alto y claro.

    Cancelación gratuita
  • Paella Barcelona: visita al mercado, tapas, sangría y clase de paella

    Desde:

    $ 103.18 USD
    4.5 | 815 reviews

    ¡Únase a nosotros para una clase de cocina de paella de primer nivel que es auténtica, divertida e informativa! Ya sea que sea un novato o una superestrella culinaria, esta clase es perfecta para solteros, parejas, familias y grupos que aman la buena comida y la buena compañía. Nuestro talentoso chef lo llevará al mercado, le presentará a otros amantes de la comida de todo el mundo y le enseñará cómo preparar este famoso plato español. Y no te preocupes, te daremos todos los trucos y consejos que necesitas para recrear la magia en tu propia cocina. No solo nos apasiona la comida, ¡estamos francamente obsesionados! Estamos orgullosos de lo que hacemos y estamos ansiosos por compartirlo con usted. Si está buscando una experiencia única que sea tan inolvidable como deliciosa, no busque más. ¡Te veremos pronto!

    Cancelación gratuita
  • Sagrada Familia: Visita Guiada con Acceso Rápido

    Desde:

    $ 59.74 USD
    4 | 1128 reviews

    Evite las colas y explore la Sagrada Familia en esta visita guiada de 2 horas. Descubra la impresionante obra maestra de Gaudí y disfrute de las vistas panorámicas de Barcelona desde la Torre (actualmente cerrado debido al COVID)

    Cancelación gratuita
  • Recorrido a pie de tapas por Barcelona; Comida, vino e historia

    Desde:

    $ 67.34 USD
    4.5 | 831 reviews

    Deliciosa comida, vinos locales y una experiencia increíble. Si eres un entusiasta de la comida, un amante del vino, un crítico gastronómico, un turista o simplemente alguien a quien le encanta probar cosas nuevas e interesantes, ¡te queremos! Nuestro recorrido es para que todos vengan y disfruten y aprendan sobre nuestra deliciosa cocina y bebida española. Lo guiarán por cuatro lugares de moda locales y degustará una variedad de deliciosas tapas y vinos con nuestro guía experto y apasionado.

    Cancelación gratuita
  • Evite las colas: Visita al Parque Güell y La Sagrada Familia en Barcelona

    Desde:

    $ 94.49 USD
    3.5 | 649 reviews

    Disfrute de un acceso sin colas a dos de las extraordinarias creaciones de Antoni Gaudí en Barcelona en este recorrido sin colas de 4,5 horas. Comience con la entrada rápida y un recorrido en el Parque Güell, un bonito jardín salpicado de esculturas, mosaicos y columnatas de Gaudí. Después, visite la Sagrada Familia, la catedral inacabada de Gaudí, con acceso preferente Evite las colas para realizar una visita guiada. Admire las bóvedas, las columnas y las vidrieras; y visite el museo de La Sagrada Familia para obtener información sobre Gaudí y su visión de la iglesia. Elija la opción superior de su entrada que incluye una visita a las torres.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada al Museo Picasso con entrada sin colas

    Desde:

    $ 38.01 USD
    4 | 391 reviews

    Picasso es uno de los pocos artistas que merecen museos dedicados exclusivamente a él. Su Museo de Barcelona exhibe parte de su obra temprana y pintura de juventud. Una guía de arte experta le ayudará a descubrir la obra de la vida del pintor y escultor ordenada cronológicamente. Se explican las diferentes fases y se pueden comprender fácilmente los cambios estilísticos. Una visita guiada en profundidad en grupo y solo en inglés u otros idiomas seleccionados. Estamos utilizando los recursos del Museo para sentirnos cómodos escuchando al guía en todo momento. Esta actividad incluye entradas para acceder al Museo, por lo que podrás acceder sin colas con tu guía.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido turístico por la ciudad de Barcelona en autobús con paradas libres

    Desde:

    $ 35.84 USD
    4 | 3914 reviews

    Explore lo mejor de Barcelona con un billete de autobús con paradas libres de 1 o 2 días. Este recorrido en autobús de dos pisos le lleva a todos los lugares emblemáticos clave de esta ciudad mundialmente famosa, como la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Camp Nou, el Zoo de Barcelona, la Casa Batlló, la Plaza de Catalunya y mucho más. Desde la cubierta abierta podrá ver playas, parques, barrios modernos y arquitectura histórica, incluida la obra del emblemático Antoni Gaudí. Suba y baje todas las veces que quiera dentro del período de tiempo elegido, creando su propio programa y viendo este paraíso moderno a su propio ritmo. Este recorrido turístico incluye narración de audio multilingüe a bordo, lo que le permitirá experimentar la historia de Barcelona de una forma más envolvente. Asegúrese también de explorar muchas de las atracciones locales, y aproveche el folleto de descuentos que se incluye con su pase.

    Cancelación gratuita
  • Andorra, Francia y España: la gira original de los tres países

    Desde:

    $ 129.25 USD
    4 | 2823 reviews

    ¡Una oportunidad única en la vida de visitar tres países en un solo día! Coge tu pasaporte y únete a nosotros en este día inolvidable. Saliendo de Barcelona nos dirigimos a un pequeño pueblo medieval cerca de la frontera antes de cruzar a Francia para visitar una hermosa ciudad balneario francesa donde disfrutará del almuerzo. Por la tarde, te dirigirás a Andorra por un paso de alta montaña, perfecto para tomar fotografías espectaculares. También harás una parada en un valle pintoresco de camino a la capital, famosa por sus ofertas libres de impuestos, antes de regresar a España por la tarde. Desayuno en España, almuerzo en Francia y merienda en Andorra: un día que nunca olvidará.

    Cancelación gratuita
  • Aventura en velero por Barcelona: visita a bodegas y degustación para grupos pequeños

    Desde:

    $ 130.32 USD
    4.5 | 302 reviews

    Con nuestro Velero de Lujo, sentirás la cálida brisa marina mientras navegas por la costa de Barcelona con un surtido de aceitunas españolas, patatas fritas, crackers y frutos secos acompañados de una bebida a elegir entre una copa de champán, vino o cerveza. Navega desde Barcelona a los viñedos, visita a la bodega y cata de vinos y descubre algunos de sus rincones más increíbles desde una perspectiva única. Al llegar por mar, sorpréndase con el paisaje característico de Alella, una de las zonas vinícolas de fama mundial. Diviértete y siéntete único en tu experiencia en un Tour Premium en Grupo Reducido. Después de probar vinos exclusivos con comida local y tradicional catalana, es hora de regresar a la ciudad en una camioneta privada. No te pierdas esta experiencia única en la vida.

    Cancelación gratuita
  • Visita al monasterio de Montserrat desde Barcelona, con ascenso en tren cremallera

    Desde:

    $ 61.91 USD
    4 | 1399 reviews

    Visite Santa María de Montserrat, uno de los lugares de peregrinación más importantes de España, en esta visita de 4,5 horas de duración desde Barcelona. Acompañado de un guía, podrá disfrutar de un ascenso panorámico en tren cremallera hasta la majestuosa montaña de Montserrat, y contemplar las bellísimas vistas de Barcelona y Cataluña, así como las formaciones rocosas de la montaña. A continuación, explore la abadía benedictina de Santa María de Montserrat y visite la Abadía de Montserrat para ver la famosa talla del siglo XII de Nuestra Señora de Montserrat, también conocida como la Moreneta.

    Cancelación gratuita
  • Montserrat con viaje en tren cremallera y acceso prioritario a la Virgen Negra

    Desde:

    $ 64.08 USD
    4 | 2375 reviews

    Disfrute de una escapada de medio día a los montes de Montserrat desde Barcelona. Visitará la Abadía de Montserrat con la talla de la Virgen de la Moreneta del siglo XII y, tras conocer la historia de este enclave de mano de su guía, podrá disponer de tiempo libre para explorar el lugar por su cuenta.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de medio día a Montserrat con tapas y vinos gourmet desde Barcelona

    Desde:

    $ 86.83 USD
    4.5 | 3956 reviews

    Disfrute de una relajante escapada turística de la bulliciosa Barcelona con esta excursión para grupos pequeños a Montserrat, una hermosa montaña cercana. Aquí, visite el Monasterio de Montserrat y Oller del Mas, una bodega situada en un castillo del siglo X. Recorra los hermosos viñedos y visite la bodega para aprender cosas sobre la producción del vino, y pruebe tres exquisitos vinos acompañados de un almuerzo de tapas locales.

    Cancelación gratuita
  • Tour gastronómico guiado de tapas Tipsy por Barcelona con cena

    Desde:

    $ 74.94 USD
    4.5 | 313 reviews

    Únase a nosotros en una aventura culinaria en el barrio El Born y el Barrio Gótico de Barcelona y descubra los sabores irresistibles de las tapas tradicionales y modernas, combinadas de manera experta con una variedad de bebidas, que incluyen vino, cerveza, cava y chupitos. Mientras explora las animadas calles del centro histórico, visitará los mejores bares de tapas y restaurantes de Barcelona, acompañado por un guía local experto que compartirá fascinantes conocimientos sobre la historia y la cultura de la cocina catalana. Pero esto no es solo un recorrido gastronómico: es una experiencia social e inmersiva en la que conocerá a otros viajeros de ideas afines y disfrutará de una variedad de bebidas. Así que venga con hambre y prepárese para experimentar lo mejor de la cultura de tapas y bebidas de Barcelona en nuestro inolvidable tour gastronómico de tapas El Born. Reserva ahora y prepárate para una noche de comida deliciosa, bebidas refrescantes y recuerdos inolvidables

    Cancelación gratuita
  • Tour histórico de tapas, tabernas y barrio gótico de Barcelona

    Desde:

    $ 118.39 USD
    4.5 | 722 reviews

    Barcelona es una ciudad llena de historia y cada período de cambio ha dejado una huella inequívoca en el lugar y su cultura. Descubra cómo su historia y su comida están indisolublemente ligadas en este recorrido que le llevará por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entrarás en bares de tapas centenarios y disfrutarás de las vistas y los sonidos de las calles históricas de Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a Montserrat con Comida y Cata de Vinos Gourmet

    Desde:

    $ 108.56 USD
    4.5 | 3351 reviews

    Disfrute de esta experiencia íntima de 10 horas. Salga desde Barcelona y descubra el parque nacional de Montserrat, uno de los monumentos históricos más importantes de la región. Disfrute de la famosa cocina catalana y visite el Oller del Mas, un castillo milenario donde podrá saborear un vino château ecológico.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a Girona y Figueras para grupos pequeños con el Museo de Dalí y recogida en el hotel

    Desde:

    $ 108.07 USD
    4.5 | 1512 reviews

    Realice un recorrido por la hermosa campiña hacia Girona. Esta antigua ciudad ya existía antes del Imperio Romano y contiene una gran cantidad de historia. En el llamado casco antiguo podrá observar una gran cantidad de huellas de la edad media. También podrá visitar la famosa catedral de Gerona y uno de los barrios judíos mejor conservados de todo el mundo. En Figueres, ciudad natal de Dalí, visitará el Museo Dalí, considerado el objeto surrealista más grande del mundo.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido para grupos pequeños por la Sagrada Familia de Barcelona y Montserrat con recogida en el hotel

    Desde:

    $ 118.93 USD
    4.5 | 891 reviews

    Esta excursión todo en uno de gran valor todo le permitirá descubrir Barcelona y Montserrat para obtener una comprensión profunda de Cataluña en tan solo un día.Su guía le recogerá en su alojamiento en Barcelona en un cómodo vehículo privado, que compartirá con un amigable grupo pequeño de no más de 8 personas. Durante la excursión, el guía le contará historias interesantes sobre Cataluña, Barcelona y Montserrat, lo que le dará un profundo conocimiento de la zona. Además, mantendrá la excursión entretenida y cautivadora a lo largo del día.

    Cancelación gratuita
  • Crucero de 2 horas en Barcelona

    Desde:

    $ 53.22 USD
    4.5 | 515 reviews

    Dejará atrás a los marineros de agua dulce y comenzará un emocionante viaje de nuevas experiencias y descubrimientos. El crucero de 2 horas comienza en el espectacular puerto deportivo One Ocean Port Vell, en el corazón de la ciudad. Al partir de Port Vell y navegar a lo largo del paseo marítimo de Barcelona, podrá disfrutar de la vista privilegiada de esta bella ciudad desde la tranquilidad de nuestro yate de lujo. La alegre tripulación le indicará los monumentos y responderá a todas las preguntas. Las tapas y las bebidas están incluidas en el precio. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, podrá darse un baño en el mar.

    Cancelación gratuita
  • Acceso prioritario: Visita a la Sagrada Familia de Barcelona con entrada a la torre

    Desde:

    $ 73.86 USD
    4 | 1011 reviews

    Visite la Sagrada Familia de Barcelona en un recorrido de 1,5 horas de duración con acceso Evite las colas De la mano de un experto guía , pase de largo las colas de entrada para conocer de primera mano los principales datos de esta catedral Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su modernista creador, Antoni Gaudí. Tras explorar el monumento, visite el Museo de La Sagrada Familia y contemple una gran variedad de objetos relacionados con la catedral. A continuación, suba a una de las magníficas torres con su entrada Evite las colas para disfrutar de unas vistas de pájaro de Barcelona.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia de elaboración de paella con un chef Michelin: menú completo

    Desde:

    $ 162.92 USD
    4.5 | 920 reviews

    Únase a nosotros en uno de los espacios de cocina más nuevos y modernos de Barcelona: The Paella Club: Aquí se sentirá como en casa mientras nuestro experimentado chef con una estrella Michelin lo guía personalmente a través de los pasos secretos de la elaboración de una auténtica paella. Se le facilitará su propia estación de cocina y utensilios, y el curso será una experiencia de inmersión y dinámica total.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido para por Barcelona con entrada Evite las colas al Parque Güell y la Sagrada Familia

    Desde:

    $ 342.13 USD
    4.5 | 140 reviews

    Disfrute de esta exclusivo excursión de un día por la colorida y llena de secretos ciudad de Barcelona, que incluye acceso Evite las colas a las obras maestras de Gaudí: La Sagrada Familia y el Parque Güell.Su guía experto lo recogerá en su hotel o departamento y procederá a descubrir los secretos de esta ciudad multifacética.

    Cancelación gratuita
  • Aventura de un día en la Costa Brava: kayak, snorkel y salto desde un acantilado con almuerzo

    Desde:

    $ 92.32 USD
    4.5 | 1082 reviews

    Somos fanáticos de la aventura y los deportes acuáticos :). Visite nuestro sitio web para obtener más información, videos y más disponibilidad. Mientras disfrutas de tus vacaciones en Barcelona, ¿por qué no te unes a nosotros para pasar un día en la hermosa costa salvaje de la Costa Brava? Descubra todo lo que tiene para ofrecer mientras practica kayak, snorkel, salta desde acantilados o simplemente se relaja. ¿Qué mejor manera de descubrir el Mediterráneo? Después de viajar en autocar privado desde Barcelona a una playa pintoresca, nuestros guías profesionales lo guiarán a través de aguas cristalinas hasta lugares que se ven mejor desde un kayak. ¡Explora las calas, las pequeñas cuevas, la vida marina y mucho más de la Costa Brava! Seguro deportivo completo en todos nuestros tours, ¡te tenemos cubierto! Es obligatorio tener buena habilidad para nadar para unirse a este tour.

    Cancelación gratuita
  • Visita privada a la Sagrada Familia con guía experto

    Desde:

    $ 157.49 USD
    4.5 | 25 reviews

    Vale la pena visitar en profundidad la Sagrada Familia. Es la joya de la arquitectura de Gaudí y se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Es una parada obligada durante su visita y no puede irse sin haber cruzado sus puertas. Si te gusta el exterior, el interior te dejará con la boca abierta. El asombro de recorrer y observar los detalles del interior del Templo no tiene precio. Además, elegimos el mejor horario, en la mañana es cuando la luz entra a través de las vitrinas de colores y convierte el espacio en un entorno místico con una esencia especial. - Recorrido sin colas por la Sagrada Familia en Barcelona - Visite el Museo La Sagrada Familia para ver una variedad de artefactos, como bocetos de diseño y modelos de yeso. - Visita segura. Cumplimos con todos los protocolos sanitarios. Es necesario usar una máscara y la guía tiene gel hidroalcohólico. - Aprende directamente de un experto. Un guía turístico oficial local a su disposición durante 2 horas. Descubre a través del diálogo.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a la Costa Brava desde Barcelona con almuerzo incluido

    Desde:

    $ 114.04 USD
    4.5 | 283 reviews

    Descubra uno de los litorales costeros más bellos de Europa en este tour de un día por la Costa Brava desde Barcelona. Viaje en un monovolumen con aire acondicionado hasta la famosa costa, conocida por sus acantilados rodeados de pinos y sus cabos rocosos, y visite Blanes para relajarse en una apartada cala o admirar el Jardín botánico Marimurtra en la cima de un acantilado. Después de un delicioso almuerzo en un restaurante, disfrute de tiempo libre para explorar la bonita Tossa de Mar.

    Cancelación gratuita
  • Navegación privada en Barcelona con bebidas y aperitivos

    Desde:

    $ 228.08 USD
    4.5 | 201 reviews

    Únase a un hermoso velero privado en la costa de Barcelona con su familia o amigos en un velero privado moderno. Disfrute de la experiencia única de navegar bajo el sol con una brisa fresca, bebida gratis y un pequeño refrigerio, mientras contempla el horizonte de Barcelona con su patrón personal. pare para darse un baño corto y si tiene suerte, observe delfines y ballenas. Saldrás de Port Olimpico en el centro de Barcelona (ese es el puerto entre las dos torres)

    Cancelación gratuita
  • Recorrido gastronómico secreto de tapas de 3 horas en Barcelona

    Desde:

    $ 118.39 USD
    4.5 | 731 reviews

    En este recorrido gastronómico a pie de 3 horas por Barcelona, usted y un pequeño grupo pueden probar los diferentes tipos de delicias culinarias típicas españolas y catalanas. Podrá probar algunas de las mejores tapas tradicionales, una deliciosa paella en un restaurante cerca del mar muy conocido por los lugareños. Esta excursión incluye un guía local, una cata de vinos (si tiene más de 18), y tiene un límite máximo de diez viajeros por grupo. 

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día para grupos pequeños por los pueblos medievales desde Barcelona

    Desde:

    $ 103.18 USD
    4.5 | 760 reviews

    Salga de Barcelona y regrese al pasado en esta excursión para grupos pequeños por los pueblos medievales de Cataluña. Visite los magníficamente conservados pueblos de Besalú y Tavertet y aprenda hechos interesantes sobre estos lugares históricos de boca de su guía. Dispondrá de tiempo libre en Rupit para ver la iglesia barroca de Sant Miquel y tomar un tradicional almuerzo catalán (no incluido en el precio) en un restaurante de la zona. Disfrute de las vistas de los restos del Castillo de Rupit, Castellfollit de la Roca y los acantilados de arenisca de Cingles de Tavertet. Esta excursión para grupos pequeños le garantiza que podrá disfrutar de la atención personalizada de su guía.

    Cancelación gratuita
  • Visita Privada de Barcelona (4 Horas)

    Desde:

    $ 477.89 USD
    4.5 | 93 reviews

    Disfrute de Barcelona con un vehículo privado conducido por conductores profesionales, uniformados y multilingües. El conductor lo recogerá en su hotel de Barcelona Ciudad y le mostrará los puntos más importantes de la ciudad de Barcelona, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Pedrera y muchos más. Su conductor no lo acompañará a visitar lugares a pie o al interior de atracciones; éste permanecerá en el vehículo esperándolo.

    Cancelación gratuita
  • Tour en bicicleta eléctrica, bodega, cata de vinos y experiencia de navegación (opción de automóvil)

    Desde:

    $ 96.77 USD
    4.5 | 53 reviews

    Embárcate en un inolvidable viaje de 6 horas que combina aventura, indulgencia y relajación. Descubre la famosa región vinícola de Alella, en un plan único 100% ecológico, ya sea Navegando o con E-bike (ida con E-bike y otra ida con Vela), ¡siempre con un miembro de nuestro Equipo! Explora las joyas ocultas y los lugares emblemáticos de Barcelona en un emocionante recorrido en bicicleta eléctrica. Sumérgete en el arte de la elaboración del vino con una visita a un pintoresco viñedo y disfruta de una experiencia de cata de vinos guiada. Luego, relájese y encuentre la serenidad a bordo de un lujoso velero, navegando por la impresionante costa de Barcelona. Mientras navegas, disfruta de algunos snacks como aceitunas, queso, galletas saladas y salami mientras bebes refrescos, cerveza, agua, vino o cava. Este paquete integral ofrece la combinación perfecta de emoción, refinamiento y relajación, creando recuerdos duraderos de un día extraordinario en Barcelona. También puedes cambiar la bicicleta eléctrica por el transporte en coche seleccionando esa opción.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en bicicleta eléctrica por Barcelona de Gaudí o barrios bohemios

    Desde:

    $ 43.44 USD
    4.5 | 587 reviews

    Vea Barcelona de una forma muy divertida y con poco esfuerzo en esta excursión en bicicleta eléctrica de 2,5 horas, acompañado de un guía local experto. Las bicicletas son fáciles de utilizar y cuentan con motores eléctricos que funcionan en cuanto empieza a pedalear, de esta forma podrá ver todos los lugares de interés de la ciudad sin quedarse sin aliento. Escoja entre tres itinerarios diferentes que se llevan a cabo en distintas horas del día, vea los lugares de interés más destacados como la Sagrada Familia y aprenda cosas sobre la cultura de Barcelona con su guía. Esta excursión para grupos reducidos está limitada a un máximo de 12 personas, para garantizar que vea lo mejor de Barcelona con la atención personalizada de un guía.

    Cancelación gratuita
  • 360º Barcelona: Visita del Casco Antiguo, Vuelo en Helicóptero y Paseo en Barco

    Desde:

    $ 146.61 USD
    4.5 | 1054 reviews

    Explora Barcelona a través de tres perspectivas únicas: tierra, mar y aire. Pasee por el Barrio Gótico, disfrute de las vistas panorámicas durante un vuelo en helicóptero y navegue por la costa. Perspectiva terrestre: comience su viaje en La Pedrera y pasee por el elegante Passeig de Gracia, pasando por la Casa Milà de Gaudí. Sumérgete en el histórico Barrio Gótico antes de llegar a Plaça Catalunya, donde convergen la Barcelona histórica y la moderna. Perspectiva del Mar: Súbete al icónico barco Las Golondrinas, símbolo de la exploración marítima. Navega por la costa, donde el horizonte de la ciudad se encuentra con el vasto mar Mediterráneo, creando un contraste cautivador. Perspectiva Aérea: Transición a los cielos con un paseo en camioneta hasta el helipuerto. Suba a bordo de un helicóptero y ascienda para disfrutar de una emocionante vista aérea. Sea testigo del diseño y los puntos de referencia de Barcelona desde un ángulo completamente nuevo, grabando recuerdos inolvidables de su viaje. Community Verified icon

    Cancelación gratuita
  • Parque Güell: visita guiada sin colas

    Desde:

    $ 26.07 USD
    4 | 19 reviews

    Visita Park Güell con una guía oficial que te explicará todo sobre este lugar mágico que combina diseño, arquitectura y paisaje como pocos otros. Conozca las historias y los orígenes de este proyecto urbano único y su decoración modernista.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido gastronómico privado por Barcelona con 10 catas

    Desde:

    $ 107.53 USD
    4.5 | 381 reviews

    ¿Listo para degustar los sabores únicos de Barcelona? Conozca los lugares más impresionantes de comida de la ciudad y descubra la vida local durante este recorrido gastronómico privado de 3 horas. 10 Deliciosas degustaciones incluidas.

    Cancelación gratuita
  • Crucero en catamarán al atardecer con música en vivo en Barcelona

    Desde:

    $ 26.07 USD
    3.5 | 77 reviews

    Disfruta de un espectáculo único de música en vivo a bordo del catamarán más original de Barcelona. Sube a bordo y diviértete al ritmo de la música Blues&Swing o Soul&Folk, mientras disfrutas del horizonte de la ciudad y del atardecer. Encuéntrate con arte, bares de diseño que simulan las olas del mar, baños que te sorprenderán y rincones únicos diseñados para tomar todo tipo de fotografías. Sube a lo alto del catamarán y disfruta de las vistas de la ciudad desde la azotea, túmbate al sol en las redes de proa y relájate con el vaivén del mar o disfruta de la brisa marina en el salón interno mientras pides una bebida en la barra central. Admira los emblemas más reconocidos de Barcelona a bordo de un catamarán de vela respetuoso con el medio ambiente. El catamarán cuenta con un exclusivo servicio de bar donde podrá encontrar bebidas como vino local, refrescos, café y cervezas. ¡Además, cuenta con alimentos como entradas, snacks y más! ¡Experimente el horizonte de Barcelona de una manera original con este catamarán de diseño único!

    Cancelación gratuita
  • Barcelona: crucero en catamarán para grupos pequeños con opción al atardecer

    Desde:

    $ 26.07 USD
    4.5 | 69 reviews

    Sube a bordo de nuestro exclusivo catamarán y déjate llevar por la magia del mar mientras disfrutas de unas vistas espectaculares, momentos de diversión y una increíble sensación de libertad con una bebida en la mano. La experiencia comienza en el exclusivo puerto de Marina Vela, junto al Hotel W. La tripulación te dará la bienvenida a bordo con música, una bebida de cortesía y una tapa típica local para comenzar la experiencia al estilo mediterráneo. Relájate en las redes de proa con el vaivén del mar y la sensación de la brisa marina. Navegarás hacia el mar durante 2 horas. Si has seleccionado una opción diurna, el barco hará una parada de 30 minutos para darse un chapuzón con hinchables en las aguas azules del Mediterráneo. Si has seleccionado la opción de atardecer, tendrás la oportunidad de admirar la fantástica puesta de sol sobre el skyline de Barcelona. El catamarán tiene espacio suficiente para albergar con este capitán y marinero a un pequeño grupo de 30 personas de forma espaciosa y cómoda.

    Cancelación gratuita
  • Excursión al Museo Dalí, Figueras y Portlligat para grupos pequeños con recogida en el hotel desde Barcelona

    Desde:

    $ 129.79 USD
    4.5 | 436 reviews

    Haga un viaje hacia la mente surrealista del artista catalán Salvador Dalí en esta excursión de 10 horas que incluye visitas a los lugares que contribuyeron a dar forma a su vida y su visión creativa. Visite Figueras, la ciudad natal de Dalí hogar de su museo homónimo, antes de dirigirse hasta el encantador pueblo de Cadaqués, donde el artista pasó muchas de las vacaciones de verano de su infancia. Por último, conozca el lado más íntimo de Dalí en Port Lligat, una pequeña cala de pescadores donde el artista construyó una casa y creó algunas de sus obras más importantes.

    Cancelación gratuita