Tours en Florencia

Impulsado por Viator ©
  • Recorrido turístico de un día a la Toscana desde Florencia

    Desde:

    $ 116.07 USD
    4.5 | 14792 reviews

    Famosa por la riqueza de su arte, historia, paisajes asombrosos y productos de primera categoría, la Toscana verdaderamente ofrece lo mejor de todo. Si dispone solamente de un día, con esta excursión guiada de un día en autocar desde Florencia podrá ver lo mejor que ofrece la Toscana.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia de cata de vinos para grupos pequeños en la campiña toscana

    Desde:

    $ 98.38 USD
    4.5 | 4241 reviews

    Disfrute de una excursión de medio día para grupos pequeños en la que descubrirá la belleza de la Toscana, la región del vino. Viaje a través de viñedos, olivares y cipreses. Visita a 2 bodegas para descubrir los secretos de la elaboración del vino, hacer fotografías y degustar diferentes vinos y aceite de oliva maridados con especialidades toscanas.

    Cancelación gratuita
  • Sin colas: recorrido a pie para grupos pequeños por los Uffizi y la Academia

    Desde:

    $ 137.9 USD
    4.5 | 2184 reviews

    • Sáltate la fila Experiencia inolvidable con recorrido genuino • Tour de 4 horas en grupo pequeño (máximo 10-15 personas) de la Academia y los Uffizi • Descubre las increíbles obras maestras del arte renacentista • Entrada prioritaria a los museos más importantes de Florencia • Recorrido a pie por la plaza del Duomo y la Piazza della Signoria El toque “Florencia y Global”. Vea Florencia de la manera correcta con nosotros ¿Quieres ver Florencia con un guía pero no te gusta que te lleven en un grupo grande e impersonal o gastar una fortuna en un tour privado? No busque más. Los tours "Florence & Global" están diseñados para el viajero selectivo, brindando todos los beneficios de un tour privado con el valor de un tour grupal.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a Cinque Terre desde Florencia con senderismo opcional

    Desde:

    $ 88.43 USD
    4.5 | 6964 reviews

    Si desea disfrutar de una fantástica aventura al aire libre, nuestro recorrido por Cinque Terre añadirá algo especial a sus vacaciones en Italia. Únase a nosotros y explore algunas de las ciudades costeras más hermosas del país y admire los impresionantes paisajes en una visita guiada que sin duda recordará de por vida. - El único viaje de ida y vuelta, un recorrido de un día desde Florencia hasta los cinco pueblos de Cinque Terre - Explore la Riviera italiana y disfrute de las espectaculares vistas costeras - Tiempo libre en los pueblos para probar vinos, comprar recuerdos o nadar en las aguas turquesas en una de las playas de la zona - Un paseo panorámico en barco por la costa de Cinque Terre (solo disponible desde finales de marzo hasta finales de octubre si el tiempo lo permite) - La excursión se realiza solo en inglés (no en diferentes idiomas en este momento) para garantizar la máxima calidad y servicio al cliente

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de David y el Duomo: acceso temprano a la Academia y subida Evite las colas a la cúpula

    Desde:

    $ 131.76 USD
    4.5 | 478 reviews

    Sumérjase en la historia del grandioso arte y de la arquitectura de Florencia con este recorrido con acceso a las más maravillosas atracciones de la ciudad. Desde las alturas de la enorme cúpula de la catedral de Florencia hasta los sagrados pasillos de la Galería de la Academia, esta exclusiva excursión es un auténtico sueño para los amantes del arte.

    Cancelación gratuita
  • Excursión en Vespa por Florencia: las colinas de la Toscana y cocina italiana

    Desde:

    $ 143.7 USD
    4.5 | 2952 reviews

    ¡Conduzca su propia Vespa antigua y elegante por la Toscana, como los lugareños, en esta excursión de cuatro horas en grupos pequeños por Florencia! Siguiendo a su guía, salga de Florencia y diríjase a las colinas, pasando por hermosas atracciones como la Iglesia de San Miniato al Monte y Piazzale Michelangelo. Termine de la mejor manera posible, con una comida relajante y deliciosa, típicamente toscana, en Florencia. La cantidad está limitada a 10 personas en esta divertida excursión por Vespa, de modo que podrá disfrutar de una experiencia más personalizada.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido a pie por Florencia al atardecer con degustación de vino y comida

    Desde:

    $ 154.75 USD
    4.5 | 1705 reviews

    Únase a nosotros en un exclusivo recorrido gastronómico y vinícola para descubrir el rico patrimonio culinario de Florencia. Descubra vidrieras históricas, pruebe los mejores vinos de la Toscana, disfrute de una sopa tradicional sin desperdicios y pasta fresca cocinada por un chef local. Mientras explora la ciudad con su guía experto, podrá probar otras delicias locales y aprender sobre la historia y la cultura detrás de cada plato. Lo más destacado del recorrido es una visita a una bodega centenaria donde tendrá la oportunidad de saborear deliciosos e innovadores vinos Super Toscana, Nuestro recorrido completo ofrece una experiencia inolvidable de los auténticos sabores y la rica cultura culinaria de la Toscana. Ya sea que sea un entusiasta de la comida o un viajero curioso, este tour es la manera perfecta de sumergirse en la vibrante vida nocturna de la ciudad y explorar sus encantadoras calles mientras saborea sus deliciosos sabores. No se pierda esta oportunidad única de descubrir las joyas culinarias ocultas de Florencia.

    Cancelación gratuita
  • Clase de cocina de pizza y gelato en una granja toscana desde Florencia

    Desde:

    $ 198.97 USD
    4.5 | 4715 reviews

    Bajo la dirección de un chef profesional italiano, le llevarán a una jornada cultural para aprender las habilidades y trucos de experto para la elaboración de la pizza y el gelato más deliciosos en el país donde nacieron. Durante esta actividad de 5 horas en una hermosa finca de la Toscana con unas vistas espectaculares sobre las colinas circundantes, se remangará y se pondrá manos a la obra. Obtenga consejos de experto, aprenda técnicas especiales y disfrute de una comida de 3 platos acompañada de vino y cerveza. Incluye el servicio de recogida en un punto de encuentro en el centro. Elija una de las dos opciones de horario de salida al hacer la reserva.

    Cancelación gratuita
  • Sabor de Chianti: queso toscano, vino y almuerzo, desde Florencia

    Desde:

    $ 248.71 USD
    4.5 | 3195 reviews

    Homenajee sus papilas gustativas con una excursión de un día entero explorando el vino y la gastronomía de Chianti desde Florencia y pruebe algunos de los mejores vinos, quesos, carnes, chocolates y mucho más de la Toscana. Con un guía local que es un apasionado de la tradición gastronómica de la región, viaje a través de la campiña en un vehículo 4x4 y visite una villa histórica y una bodega de Chianti Classico. Se incluyen hasta siete copas de vino a lo largo del día, además de varias catas de alimentos y un almuerzo de 3 platos en un restaurante tradicional en las colinas de Chianti.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo y maridaje de vinos

    Desde:

    $ 71.85 USD
    4 | 3287 reviews

    La Toscana es mucho más que Florencia. Salga de la ciudad y descubra tres destinos con encanto de la Toscana en una escapada de un día a Siena, San Gimignano y Pisa. Realice una visita guiada por la hermosa Siena, famosa por su carrera de caballos y la catedral gótica de Siena, y pruebe la comida y el vino típicos de la Toscana en un almuerzo de 3 platos en una bodega o restaurante local rodeado de paisajes toscanos dignos de una postal, donde los viñedos, las colinas onduladas y los olivares serán sus compañeros de viaje. A continuación, podrá explorar por su cuenta San Gimignano, un pintoresco pueblo medieval, y Pisa, hogar de la Torre inclinada de Pisa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Cancelación gratuita
  • Lo mejor de Florencia sin límites y David Walking Tour

    Desde:

    $ 110.54 USD
    4.5 | 771 reviews

    Una visita guiada a pie por Florencia, descubriendo las principales atracciones como la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio, el David de Miguel Ángel y las joyas ocultas de esta ciudad mágica. Posibilidad de mejora de tour privado.

    Cancelación gratuita
  • Clase de preparación de pasta en Florencia

    Desde:

    $ 71.85 USD
    4.5 | 2075 reviews

    Aprende a hacer pasta fresca casera de forma fácil y exitosa. Si tienes harina y huevos puedes hacer pasta y nosotros te enseñaremos los secretos. Te enseñaremos a hacer RAVIOLI, TORTELLINI y TAGLIATELLE en un local del centro de Florencia. Cocinaremos toda la pasta que hemos preparado con 2 salsas diferentes (salsa de tomate y mantequilla y salvia) y luego probaremos toda la pasta junto. Le daremos vino toscano orgánico producido con métodos naturales y embotellado en nuestra bodega llamada "Dalle Nostre Mani". Cada participante recibirá por correo electrónico al final de la experiencia instrucciones en inglés para hacer pasta en casa, de forma fácil y exitosa.

    Cancelación gratuita
  • Visita sin colas a Florencia: Accademia, subida al Duomo y catedral

    Desde:

    $ 131.54 USD
    4.5 | 483 reviews

    Entrada exclusiva y entradas reservadas con antelación para la cúpula de Brunelleschi Entradas reservadas previamente para la Academia para admirar el David de Miguel Ángel Grupos reducidos para una atención más personalizada Aprende en compañía de un experto local. Visita la famosa catedral de Florencia para disfrutar de toda su grandeza. Benefíciese del Pase Brunelleschi para visitar el Baptisterio, el Museo y el campanario de Giotto.

    Cancelación gratuita
  • Visita a la galería de los Uffizi para grupos pequeños con guía

    Desde:

    $ 69.64 USD
    4.5 | 2917 reviews

    Disfrute de una exclusiva visita guiada de 2 horas a la Galería Uffizi con acceso preferencial. Aprenda sobre las principales obras maestras que se esconden en el laberinto. Explore 50 habitaciones con más de 1800 pinturas, esculturas y antigüedades que son testigos de la riqueza y el esplendor de la herencia romana. Sea testigo de lo más destacado de la colección de las obras de Botticelli, el "Nacimiento de Venus" y "La Primavera", de Miguel Ángel "Tondo Doni" y "Medusa" de Caravaggio. La excursión incluye entradas, un guía profesional y auriculares.

    Cancelación gratuita
  • Evite las colas: Florencia Duomo con subida a la cúpula de Brunelleschi

    Desde:

    $ 114.96 USD
    4.5 | 800 reviews

    Evite las colas de entrada y suba hasta la cima de la cúpula de Brunelleschi con un guía experto. Dominando majestuosamente el horizonte de la ciudad, la cúpula de terracota de la Basílica di Santa Maria del Fiore (o Duomo de Florencia, como se la conoce más comúnmente) es sin duda la atracción más icónica de Florencia. Después de visitar esta obra maestra de genio arquitectónico, visite el baptisterio, un hermoso edificio dedicado a San Juan en el que se solía bautizar a los ciudadanos de Florencia.

    Cancelación gratuita
  • Florencia en un día: David de Miguel Ángel, Uffizi y visita guiada a pie por la ciudad

    Desde:

    $ 122.92 USD
    4.5 | 472 reviews

    Sumérgete en la historia, el arte y la arquitectura; omita las largas colas de entrada en la Accademia y también en la Galería de los Uffizi; luego salga a las calles con su guía para experimentar el encanto infinito de Florencia. Vea el Duomo de Florencia, el Ponte Vecchio y la galería al aire libre de la Piazza Della Signoria. Este tour no te dejará ninguna duda de por qué Florencia es una de las ciudades más deslumbrantes del mundo.

    Cancelación gratuita
  • Visita por Florencia para grupos pequeños con acceso Evite las colas al David y la Galería de la Academia con visita opcional al Duomo

    Desde:

    $ 89.27 USD
    4.5 | 815 reviews

    Florencia está repleto de lugares mundialmente famosos y este Mejor Recorrido de Florencia está diseñado para permitirle disfrutar de todos ellos (y conocer las historias que albergan) en tan solo unas horas. Durante una visita guiada a pie por la ciudad, podrá ver los lugares más emblemáticos de Florencia, como la Piazza della Repubblica, Piazza della Signoria y el Ponte Vecchio. Evite las colas en la Galería de la Academia para ver el David de Miguel Ángel y los inacabados esclavos. La visita al interior del Duomo está disponible para reservar como opción superior.

    Cancelación gratuita
  • Aroma del mar: Escapada de un día completo al Parque de Cinque Terre desde Florencia

    Desde:

    $ 65.22 USD
    4 | 2289 reviews

    Pase un día inolvidable descubriendo el impresionante parque nacional de Cinque Terre en este recorrido imprescindible desde Florencia, con el transporte entre los pueblos incluido (si se selecciona esta opción). Explore los pintorescos pueblos de pescadores de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en autobús, barco y tren con un guía, y se enamorará del ambiente distintivo y la arquitectura de cada pueblo. Desde Riomaggiore, con sus calles adoquinadas hasta las impresionantes playas de Monterosso, las Cinque Terre son un tesoro paisajístico y este recorrido le ofrece una imagen panorámica idílica de la Italia del viejo mundo. Una excursión inolvidable en la que las casitas de colores pastel, el mar azul cobalto y las vistas panorámicas serán sus compañeros de viaje.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de vino Chianti desde Florencia

    Desde:

    $ 60.8 USD
    4 | 2692 reviews

    Una experiencia completa en una de las zonas más fascinantes de la Toscana, conocida en todo el mundo por su vino y su paisaje rural de encanto inigualable, donde los bosques se alternan con viñedos y olivares en un paisaje salpicado de iglesias parroquiales románicas, granjas, villas y castillos de singular belleza. Tiene la oportunidad de combinar el vino Chianti con la maravillosa campiña toscana en una excursión vinícola desde Florencia. Salga de Florencia con su acompañante para degustar los famosos vinos Chianti y la comida típica en dos encantadoras bodegas con guías locales expertos en vino en las regiones de Chianti Fiorentino y Chianti Senese. En ambos lugares recorrerá las bodegas, escuchará los secretos de la producción de vinos toscanos orgánicos y después probará algunos prestigiosos vinos toscanos con aperitivos tradicionales italianos. Durante el recorrido por la tarde también podrá admirar Greve en el pueblo medieval de Chianti.

    Cancelación gratuita
  • Clase de cocina y almuerzo en una granja toscana, con recorrido por el mercado local, desde Florencia

    Desde:

    $ 198.97 USD
    4.5 | 3860 reviews

    Déjese llevar por su amor por la comida italiana en la Toscana, y disfrute de una excursión de un día completo que combina una visita al mercado con una clase de cocina y un almuerzo de 4 platos con vino. Después de buscar ingredientes locales de gran calidad en un mercado histórico de Florencia, viaje a una granja rústica en la Toscana, rodeado de sus exquisitos paisajes. Después, prepare su festín de pasta, bruschetta y cerdo asado a la toscana, además de famosos postres como tiramisú, antes de saborear sus creaciones con vino toscano. Incluye hasta cuatro copas de vino a lo largo del día, así como recetas y diploma de cocina.

    Cancelación gratuita
  • Tour Cinque Terre y Torre de Pisa desde Florencia Semi Privado

    Desde:

    $ 264.19 USD
    4.5 | 762 reviews

    Recorrido semiprivado en grupo pequeño (hasta 8 personas) por Cinque Terre y la torre inclinada de Pisa en una minivan Mercedes negra. Solo en un pequeño grupo, es posible visitar Cinque Terre y experimentar toda la verdadera magia de esta costa encantada. Visitaremos 3 de los 5 pueblos de Cinque terre, utilizando trenes y barcos. Normalmente los pueblos que visitamos son Riomaggiore, Manarola y Vernazza. Puede caminar, si lo desea, desde Riomaggiore hasta Manarola. Caminata de 1 hora (esto está sujeto a disponibilidad según el clima/peligro). El conductor le seguirá en barco/tren. Los barcos públicos también operan sujetos a las condiciones climáticas y a lo largo de Cinque Terre desde abril hasta aproximadamente la tercera semana de octubre.

    Cancelación gratuita
  • Florencia a la región vinícola de Chianti con 2 catas de vino y escapada a los viñedos

    Desde:

    $ 60.8 USD
    4 | 1139 reviews

    ¡Sorpréndase con las colinas ondulantes de la Toscana y no se pierda esta encantadora experiencia de cata de vinos de medio día en la famosa región vinícola de Chianti! Pase el día paseando por la campiña toscana, conocida en todo el mundo por sus suaves colinas, vistas impresionantes y llena de hileras de viñedos. Visite 2 hermosas fincas vinícolas, cuya creencia es que hacer vino es un arte. Camine por los viñedos, donde los propietarios producen sus excelentes vinos de Chianti, y explore las bodegas mientras aprende sobre el proceso de elaboración del vino. Después, tome asiento en las hermosas terrazas de las fincas vinícolas y relájese con algunos apetitosos productos toscanos locales para acompañar su degustación de vino Chianti. ¡Deléitese con el aceite de oliva virgen extra, el queso y el salami producidos localmente mientras prueba hasta 3-4 vinos diferentes en cada bodega! ¡No se pierda este escape de los viñedos de Chianti del ajetreo y el bullicio de la ciudad y explore la maravillosa región vinícola de Chianti, entre buen vino, colinas, cipreses y flores de colores!

    Cancelación gratuita
  • Sin colas: Florencia - Entrada para ver el David de Miguel Ángel

    Desde:

    $ 33.16 USD
    4 | 323 reviews

    Gente de todo el mundo viene a Florencia a verlo-David. Esta estatua, creada por Miguel Ángel, es legítimamente considerada una de las más famosas del mundo. David se ha convertido en una de las obras más reconocibles de la escultura renacentista; un símbolo de fuerza y belleza juvenil. Recoge tus entradas con un representante de la empresa y sumérgete en el mundo de Michelangelo Buonarotti mientras exploras el museo.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido a pie por Florencia con acceso Evite las colas a la Accademia y el David de Miguel Ángel

    Desde:

    $ 54.16 USD
    4.5 | 1362 reviews

    Realice una excursión en grupo pequeño de la Galería de la Accademia para ver la famosa estatua del David de Miguel Ángel y después disfrute de un recorrido a pie por Florencia. Las plazas están limitadas a un máximo de 17 personas, por lo que recibirá atención personalizada y auriculares de audio que garantizan que podrá oír al guía claramente. Y reservando con antelación, no perderá tiempo haciendo cola en la Galería de la Accademia.

    Cancelación gratuita
  • Visita a la Galería de la Academia de Florencia con entrada incluida

    Desde:

    $ 53.06 USD
    4.5 | 2758 reviews

    Puede descubrir el maravilloso asociado al David de Miguel Ángel, uniéndose al Tour de la Galería de la Academia, de aproximadamente una hora de duración, conducido por guías profesionales con licencia. Además de explorar los aspectos más destacados de la galería, se saltará la línea que bloquea la entrada al museo a diario. Elija entre uno de los siete horarios de salida disponibles cuando reserve.

    Cancelación gratuita
  • Tour exprés al Duomo de Florencia con opción de ascenso a la cúpula

    Desde:

    $ 28.74 USD
    3.5 | 458 reviews

    Salte las largas filas con boletos de acceso prioritario para ver el Florence Duomo, una de las obras maestras arquitectónicas más sorprendentes de la ciudad. Maximice el tiempo con este tour expreso, y aprenda sobre la historia y el arte del edificio con un guía local. Vea vidrieras, frescos elaborados y El juicio final de Vasari que bordea la cúpula de 375 pies de altura.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido En Vehículo Eléctrico Por Florencia

    Desde:

    $ 65.22 USD
    4.5 | 1341 reviews

    Bienvenido a una fantástica forma de visitar la ciudad histórica de Florencia. Estamos encantados de proporcionarle una manera única de explorar el centro artístico de la ciudad de la forma más relajante en nuestros vehículos eléctricos. Tanto si se siente lleno de energía y con ganas de diversión como si busca una manera más fácil de ver las cosas, ¡no se pierda esta experiencia! Los tours le permitirán descubrir la belleza de esta ciudad en el menor tiempo posible. Así que vámonos, deje sus métodos anticuados y salte a la forma más revolucionaria de viajar a través de Florencia, la cuna del Renacimiento.

    Cancelación gratuita
  • Florencia: clase de cocina de pasta con vino ilimitado

    Desde:

    $ 70.74 USD
    4.5 | 329 reviews

    Aprende a hacer pasta fresca, como las hacían nuestras abuelas en Italia. Le enseñaremos cada proceso y estaremos a su lado enseñándole cada paso. Prepararemos 3 tipos de pasta fresca como Ravioli, Tortellini y Tagliatelle, y al mismo tiempo también prepararemos salsas para acompañar como mantequilla y salvia, pomarola y ragú toscano a la antigua. No tendrás que traer nada porque todo el equipo te lo ofreceremos nosotros. Al final comeremos todo lo que hemos preparado. Durante la experiencia podremos beber buen vino toscano o de forma ilimitada. Nuestra escuela de cocina está situada en el interior de una torre medieval del siglo XII, a dos pasos de la Cúpula de Brunelleschi. Donde respirarás el aire y la vida de Dante Alighieri, padre de la lengua italiana pues la torre donde cocinaremos pertenecía a la familia de su esposa.

    Cancelación gratuita
  • VIP SIN FILAS CON ELVIS: Me encanta la EXPERIENCIA GUIADA de David

    Desde:

    $ 37.58 USD
    4.5 | 506 reviews

    La Accademia es un museo muy pequeño y no permite el ingreso a más de 600 personas, por eso la cola puede variar de 3 a 5 horas en temporada alta y no es fácil encontrar entradas..!! ¡¡¡No pierdas el tiempo haciendo cola!!! El David de Miguel Ángel como nunca lo has visto antes. Recorreremos la vida del gran genio de todos los tiempos. Tendré el placer de contaros todos los secretos que se esconden detrás del genio de Miguel Ángel y el gigante David. Recuerde que los boletos no están incluidos en el precio. Los compraré con anticipación y usted me pagará cuando llegue a Florencia antes de comenzar el recorrido. Un billete cuesta 20 euros, sólo puedo llevarlo en efectivo. Muchas Gracias

    Cancelación gratuita
  • Escapada semi-privada de un día desde Florencia a Cinque Terre

    Desde:

    $ 253.13 USD
    4 | 1159 reviews

    En esta excursión en grupo pequeño a Cinque Terre desde Florencia se enamorará de los pueblos costeros más bellos de Italia. Seguramente habrá oído nombrar los cinco famosos puertos pesqueros de Cinque Terre. Esta es su oportunidad de descubrir estos pueblos tan pintorescos durante una escapada de un día muy personalizada que recordará siempre. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de ocho personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

    Cancelación gratuita
  • Tour de medio día por Pisa y la Piazza dei Miracoli desde Florencia

    Desde:

    $ 43.11 USD
    4 | 327 reviews

    Visite la Piazza dei Miracoli, o Plaza de los Milagros, donde la torre, la catedral y el baptisterio constituyen la principal atracción de la ciudad. Realizará una visita guiada alrededor de la catedral, con todos sus secretos. Pisa es famosa por su Torre inclinada. Podrá seguir los pasos de Galileo y subir la Torre inclinada para disfrutar de una vista de la ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Visita a la cima del Duomo de Florencia: Entrada exclusiva a las terrazas de la catedral

    Desde:

    $ 103.35 USD
    4.5 | 712 reviews

    Descubra el Duomo de Florencia (la catedral de Santa Maria del Fiore) y vea la ciudad desde un exclusivo e impresionante punto de vista: las terrazas del Duomo y la magnífica cúpula de Brunelleschi.

    Cancelación gratuita
  • Clase de cocina de Florencia: aprenda a hacer helado y pizza

    Desde:

    $ 87.33 USD
    4.5 | 1202 reviews

    Combine su amor a la pizza y gelato (la versión italiana del helado) con una clase de cocina única en la hermosa Florencia. Aprenda a hacer gelato y cocine una auténtica pizza italiana con un chef profesional que le guiará y enseñará el camino. Descubra y saboree los muchos sabores del gelato italiano y pruebe una variedad de pizzas italianas. Sus nuevos conocimientos de cocina serán el mejor recuerdo que llevarse a casa de su viaje a Italia. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 25 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

    Cancelación gratuita
  • Entrada sin colas a la Galería de los Uffizi con visita guiada mejorada

    Desde:

    $ 50.85 USD
    4.5 | 833 reviews

    Evite las colas en la Galería Uffizi de Florencia para presenciar sus obras maestras clave en esta excursión de 1,5 horas en grupos pequeños. Evite las largas líneas de entrada y, con un guía experto en arte, admire pinturas de maestros como Leonardo da Vinci, Botticelli y Michelangelo, además de seleccionar otras obras. El "Nacimiento de Venus" de Ogle Botticelli, la "Anunciación" de Vinci y más, a medida que su guía revela su significado y el genio de sus creadores. Además, visite la terraza de la azotea de los Uffizi para admirar las espléndidas vistas de la ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Siena y San Gimignano: Tour de grupos pequeños con almuerzo de Florencia

    Desde:

    $ 164.7 USD
    4.5 | 1131 reviews

    Disfrute de la alta calidad de este tour en grupos pequeños: la experiencia perfecta para descubrir arte, historia, paisajes, comida y vino de una manera cómoda y relajada con la atención más personalizada de un grupo pequeño. Salga de Florencia, vea lo más destacado de Siena a través de los ojos de un guía autorizado, admire el maravilloso paisaje toscano, pruebe la auténtica comida toscana combinada con excelentes vinos y finalice su día relajándose en el pueblo de San Gimignano, ubicado en la cima de una colina.

    Cancelación gratuita
  • Entradas sin colas a la Galería de los Uffizi

    Desde:

    $ 47.53 USD
    3.5 | 206 reviews

    La compra de entradas para la Galería de los Uffizi le permitirá acceder al museo con sus 50 salas de historia del arte sin complicaciones y explorar a su propio ritmo. La Florencia romántica es una ciudad de arte repleta de una rica historia. De hecho, los recuerdos de su grandeza se esconden en cada esquina y detrás de cada puerta. Hay tanto para ver que, a veces, es difícil decidir qué lugares visitar durante su viaje. Uno de los museos que no debes perderte es la Galleria Degli Uffizi de la Familia Medici, que cuenta con las colecciones de arte más antiguas y famosas del mundo. Como era de esperar, esto lo convierte en uno de los museos más visitados de Florencia. Entrar no siempre es un paseo por una alfombra roja.

    Cancelación gratuita
  • Tour a las bodegas de Chianti con almuerzo toscano y San Gimignano

    Desde:

    $ 210.02 USD
    4.5 | 658 reviews

    Grupo pequeño/ Dos bodegas/ San Gimignano/ Almuerzo/ Catas de vino guiadas/ Campeón del mundo de helado/ Piazzale Michelangelo y más... Primero recorremos los viñedos y la bodega de una granja orgánica en el corazón de la región de Chianti, observando de cerca el proceso de producción y envejecimiento de los vinos de Chianti y aprendiendo sobre los secretos de la elaboración del aceite de oliva virgen extra. Esta experiencia incluye una cata de vinos y la oportunidad de comprar a bajo precio los mejores vinos toscanos. Nuestro viaje continúa hacia la ciudad medieval de San Gimignano, donde también tendrás la oportunidad de probar el famoso campeón mundial de helado Dondoli. Luego nos trasladamos a una segunda bodega donde disfrutamos de un auténtico almuerzo toscano, combinado con una clase de cata de vinos. En nuestro camino de regreso, nos detenemos en Piazzale Michelangelo, en el top ten de los lugares más románticos de Europa.

    Cancelación gratuita
  • Tour del vino Brunello de Val d'Orcia con Montalcino y Montepulciano

    Desde:

    $ 256.33 USD
    4.5 | 209 reviews

    SALIDA GARANTIZADA! Disfruta de un viaje de un día perfecto visitando 3 de los lugares más impresionantes de la Toscana. Montalcino, casa del vino "Brunello"; ¡Pienza, conocida por el queso "Pecorino" y Montepulciano, donde el símbolo indiscutible es el vino "Nobile di Montepulciano"! La Valdorcia ha sido reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 2004, ya que fue una inspiración para muchos pintores del Renacimiento. ¡Allí estarás rodeado de vistas impresionantes, arte, cultura, vino increíble y comida deliciosa! Nuestro recorrido semi privado será a bordo de una minivan premium con un conductor de habla inglesa, aire acondicionado y agua gratis. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Reservas seguras, salidas garantizadas! 48 horas Política de cancelación, ¡mejores tarifas garantizadas! Grupo de máximo 8 personas.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido vinícola en la Toscana

    Desde:

    $ 99.48 USD
    4.5 | 457 reviews

    Recorrido de un día por la Toscana con visitas a 2 bodegas. Pruebe siete tipos diferentes de vino, tres de aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico y aperitivos toscanos con impresionantes paisajes y visita a San Gimignano, ¡todo en un día! Esta es una gran oportunidad para que los viajeros de 18 a 39 años puedan conocer a otros viajeros y disfrutar de la campiña toscana mientras degustan vinos y conocen su procedimiento de elaboración.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido de cata de vinos por Siena, San Gimignano, Monteriggioni y Chianti desde Florencia

    Desde:

    $ 71.85 USD
    4 | 1153 reviews

    Un recorrido de un día completo, que le llevará a las bellezas clave del centro de la Toscana con un delicioso almuerzo toscano. Paseará por los espectaculares paisajes hasta llegar a la joya de Siena, con su singular plaza y ayuntamiento gótico. A continuación, se dirigirá a San Gimignano, la Nueva York medieval, y Monteriggioni, un castillo en lo alto de una colina con impresionantes vistas. Pero ahí no acaba todo. Terminará su visita con una bodega de Chianti donde saboreará el mejor de los vinos italianos. Se trata de un día perfecto para relajarse y reponer su espíritu.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a San Gimignano, Siena, Monteriggioni y Chianti con almuerzo y cata de vinos

    Desde:

    $ 87.33 USD
    4 | 2839 reviews

    ¡Descubre el encanto eterno de la Toscana en un viaje inmersivo de un día completo! Adéntrese en el encantador pasado de San Gimignano, a menudo apodado el "Manhattan de la Edad Media" por su imponente horizonte. Recorre sus calles adoquinadas, llenas de historia, y disfruta de las vistas panorámicas de este cautivador pueblo de la colina toscana. A continuación, adéntrese en la riqueza cultural de Siena mientras su guía experto revela sus tesoros durante un recorrido completo por el fascinante casco antiguo. Sumérgete en las tradiciones y el patrimonio que hacen de Siena un icono de Italia. Explora la pintoresca aldea de Monteriggioni (*). Luego, prepare sus sentidos para un almuerzo típico toscano, mientras saborea exquisitos vinos, cada sorbo cuenta una historia de la rica viticultura de la región, un final perfecto para su día en el corazón de la Toscana. Tenga en cuenta que el orden de las visitas puede cambiar. (*) De noviembre a marzo, el Tour no incluye la parada en Monteriggioni y el regreso a Florencia es aproximadamente 30 minutos antes.

    Cancelación gratuita
  • Cinque Terre desde Florencia en un día

    Desde:

    $ 112.75 USD
    4.5 | 200 reviews

    Comience temprano con un increíble día de trayecto desde Florencia y sus magníficas obras hechas por el hombre, porque le espera la costa italiana. Podrá admirar el arte de la naturaleza en Liguria, una región espectacular y hogar de Cinque Terre, un aclamado grupo de pueblos costeros a lo largo de la Riviera Italiana. Empinadas terrazas adornadas con coloridas casas y viñedos, curtidos pescadores recogiendo su captura del día y el sabor más conocido de la región, el pesto. Podrá disfrutar de todas estas experiencias en esta excursión.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido vinícola de medio día por Chianti desde Florencia

    Desde:

    $ 54.16 USD
    4 | 484 reviews

    Explore la zona de Chianti en el corazón de la Toscana y pruebe algunos extraordinarios vinos de Chianti y productos de la Toscana.Visite la famosa bodega y la fortaleza medieval de Monteriggioni.

    Cancelación gratuita
  • Toscana: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano y Chianti

    Desde:

    $ 71.85 USD
    4.5 | 897 reviews

    Pase el día descubriendo lo más destacado de la campiña toscana en esta visita guiada, junto con sus increíbles ciudades artísticas y degustando comida y vino. Ábrete camino a través de las colinas mientras descubres el encanto de Pisa, San Gimignano y Siena. Tu primera parada será Pisa. Vea la catedral, el baptisterio y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada, uno de los edificios más emblemáticos del mundo. Desde Pisa, pase por las aldeas situadas en las cimas de las colinas repartidas por algunas de las zonas más encantadoras del campo. Llegue a San Gimignano donde se servirá un almuerzo toscano con cata de vinos. Continúe hasta el pueblo medieval de San Gimignano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a menudo apodado el "Manhattan de la Edad Media" debido a sus famosas torres. Finaliza el recorrido en Siena. Pasee por el centro histórico peatonal y visite la hermosa catedral. Realice un recorrido a pie por las calles y plazas medievales, pasando por el banco más antiguo del mundo y la Piazza del Campo.

    Cancelación gratuita
  • Pasta y ñoquis de Francy en la cima de las colinas de Florencia

    Desde:

    $ 143.7 USD
    4.5 | 260 reviews

    Soy Francesca, apasionada de la cocina y la gastronomía. Aprendí el arte de la pasta fresca de mi abuela en su tienda de pastas, donde empezamos a albergar esta experiencia. Luego lo trasladé a mi casa, un verdadero taller de pasta en una hermosa villa en lo alto de las colinas, con una vista impresionante de Florencia. Fundé “Francyspasta” en 2017, que ganó varios premios de Experiencias Airbnb, y cambió completamente mi vida para mejor. Una y otra vez creé un grupo de anfitriones apasionados como yo, y ahora somos un equipo de fabricantes de pasta, Gaia, Luisa, Tommaso, personas muy especiales que harán que nuestro tiempo juntos sea único, en la atmósfera mágica de nuestra casa-taller, llena de amor, luz y arte en el corazón de nuestra espléndida Toscana.

    Cancelación gratuita
  • Tour en grupo pequeño por el Duomo de Florencia y la cúpula de Brunelleschi

    Desde:

    $ 87.33 USD
    4.5 | 141 reviews

    •Aproveche el acceso exclusivo a la Catedral con el Pase Brunelleschi. •Suba a la cúpula de Brunelleschi y disfrute de las espectaculares vistas de la ciudad y la campiña toscana circundante. •Disfrute de las obras maestras arquitectónicas más famosas del centro religioso de Florencia en un recorrido, acompañado por un guía local experto. •Únase a nuestro recorrido a pie en grupos pequeños para disfrutar de una experiencia más personalizada e interactiva. •Céntrate en los aspectos más destacados del Museo de la Ópera del Duomo en compañía de un guía experto. •Visita el Baptisterio de San Juan para completar el recorrido exclusivo.

    Cancelación gratuita
  • Paseo a caballo en S. Gimignano con almuerzo toscano y degustación de Chianti

    Desde:

    $ 210.02 USD
    4.5 | 298 reviews

    Explore la campiña toscana de la manera más encantadora ... ¡a caballo! ¡Esta aventura a caballo no requiere absolutamente ninguna experiencia previa y le dará la oportunidad de disfrutar de las vistas, los sonidos y los olores más auténticos de la región de Chianti lejos de la bulliciosa ciudad! Viajamos a través de exuberantes viñedos, bosques nativos, olivares y colinas para ofrecerle una colección de vistas impresionantes e inolvidables. Después de la visita a la famosa ciudad medieval de San Gimignano, disfrutamos de un almuerzo típico toscano combinado con una degustación guiada de vinos de Chianti en una bodega local. Si no quieres montar a caballo, ¡aún puedes venir y disfrutar del tour con un descuento de 20 euros! Así, mientras tus amigos montan a caballo puedes disfrutar de un hermoso paseo por la finca, descubrir el arte de la apicultura y la producción de miel, aprender sobre la recolección y el cultivo del azafrán, conocer el proceso de elaboración del aceite de oliva y disfrutar de algunas bebidas. Nos reunimos a las 9 de la mañana en Florencia, a través de Curtatone 9

    Cancelación gratuita
  • Montalcino, Valle de Orcia, Pienza y Montepulciano: Excursión guiada con degustación de vinos y quesos desde Florencia

    Desde:

    $ 101.7 USD
    4.5 | 454 reviews

    Disfrute de una fantástica excursión conociendo de cerca el mundo del vino y del queso gourmet. Disfrute del arte y la arquitectura y combínelo con buenos vinos y especialidades exquisitas. Visitará el impresionante Val d'Orcia y las extraordinarias ciudades que lo rodean. Tendrá la oportunidad de conocer bodegas mientras degusta queso de oveja. Un día perfecto para dar placer a sus sentidos y a su alma.

    Cancelación gratuita
  • Tour de Esencia de Chianti en grupos pequeños con almuerzo y degustaciones desde Florencia

    Desde:

    $ 164.7 USD
    4.5 | 612 reviews

    Descubra la verdadera esencia de la campiña toscana, conduciendo a través de increíbles vistas de postal; saliendo de Florencia, en un grupo pequeño, eso significa máxima comodidad y calidad, verá Greve in Chianti, tendrá una visita guiada a 3 de las mejores bodegas, disfrutará de un genuino almuerzo ligero toscano, y degustará y comparar diferentes vinos, aceite de oliva y otros productos típicos. Esta experiencia única terminará con su viaje de regreso a Florencia por la tarde.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a Florencia: Pisa, San Gimignano y Siena con almuerzo

    Desde:

    $ 70.74 USD
    4 | 739 reviews

    Disfrute de este viaje de un día completo a Siena, San Gimignano y Pisa desde Florencia. Llegue fácilmente a nuestro punto de encuentro tomando el tranvía T1 en dirección a Villa Costanza. Sumérgete en el rico tapiz de la historia de la Toscana mientras exploras las tres ciudades más emblemáticas de la región. Descubra la maravilla eterna de la majestuosa Plaza de los Milagros, donde la arquitectura histórica y la atmósfera encantadora se combinan en una experiencia inolvidable. Deléitese con un delicioso almuerzo y una experiencia de cata de vinos en una maravillosa bodega en el corazón del área de Chianti. Disfrute de la Piazza del Campo, famosa por albergar cada año la famosa carrera de caballos Palio. Sumérgete en la encantadora belleza de San Gimignano, donde la historia antigua se mezcla con la grandeza de las torres medievales, ofreciéndote un viaje inolvidable por la Toscana.

    Cancelación gratuita