Tours en Roma

Impulsado por Viator ©
  • Visita con acceso Evite las colas al Vaticano, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro

    Desde:

    $ 54.16 USD
    4.5 | 6627 reviews

    Unas vacaciones en Roma sin visitar el Vaticano es como un día en la playa sin nadar en el mar. Vea lo mejor de los Museos Vaticanos y obtenga acceso directo, sin colas, a la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, mientras nuestros excelentes guías le entretienen con historias sobre cada obra maestra. . Esta visita económica tiene la mejor relación calidad-precio para viajeros que estén interesados en 1) ver los puntos más destacados del museo, 2) hacer amigos en el grupo y 3) evitar las colas (¡créalo, con más de 6 millones de turistas visitando el museo cada año, lo querrá!). . Advertencia: entrará en los Museos Vaticanos durante una de las horas más concurridas del día. Mientras que la visita ofrece acceso sin colas, la capacidad del museo varía cada día y cabe esperar algún retraso en los puntos de seguridad (sería engañoso por parte de otros operadores no contarle esto).

    Cancelación gratuita
  • Evite las colas: Visita guiada privada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

    Desde:

    $ 81.8 USD
    4.5 | 32564 reviews

    Pase más tiempo en el interior con acceso sin esperas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina a través de una entrada oficial asociada al Vaticano. En esta completa visita guiada, podrá disfrutar de lo mejor del Vaticano en solo tres horas, incluidas las Estancias de Rafael, San Pedro y mucho más. Desplácese por el vasto complejo de obras de arte e historia con un experto, que conseguirá que la colección de antigüedades cobre vida. Puede elegir entre varias horas de salida o bien la opción superior para una experiencia por la tarde o una visita para grupos pequeños con 10 personas.

    Cancelación gratuita
  • Museos Vaticanos Capilla Sixtina con visita a la Basílica de San Pedro

    Desde:

    $ 49.74 USD
    3.5 | 2451 reviews

    Primero, disfrute del lujo de los boletos sin colas y evite las colas estresantes. Entra en el Vaticano y visita el Museo del Vaticano, un verdadero espectáculo para todo aquel que lo visita. Su itinerario a través del museo está especializado para centrarse en las partes más importantes del sitio. A continuación, visitará la Capilla Sixtina. Una vez dentro, podrá maravillarse con este glorioso lugar, sin mencionar que verá en carne y hueso la obra maestra de Miguel Ángel que representa el juicio final, en el techo. Este es un verdadero espectáculo para la vista. Descubre la Basílica de San Pedro, la iglesia más grande del mundo o, en caso de que la Basílica no sea accesible, puedes disfrutar de las Salas de Rafael como una de las obras maestras más importantes del Renacimiento italiano.

    Cancelación gratuita
  • Visita sin colas al Vaticano, la Capilla Sixtina, la basílica y la tumba papal

    Desde:

    $ 49.74 USD
    4.5 | 3138 reviews

    Evite las colas, evite las largas colas y explore las excepcionales colecciones del Vaticano, la magnífica Capilla Sixtina y la Basílica con un guía experto en un grupo íntimo. Ingrese a la impresionante Basílica de San Pedro y la Gruta del Vaticano debajo. Este recorrido extenso y exclusivo está diseñado para aquellos deseosos de experimentar todo lo que el Vaticano tiene para ofrecer. Los Museos Vaticanos albergan una amplia variedad de arte, con innumerables exhibiciones en galerías y una asombrosa cantidad de obras artísticas espectaculares exhibidas en su interior. Estos incluyen impresionantes esculturas, frescos y obras maestras arquitectónicas que juntas forman una colección incomparable que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Admire las increíbles esculturas, tapices, pinturas y obras arquitectónicas de maestros del Renacimiento como Bramante, Bernini, Perugino, Botticelli, D'Antonio, Rosselli, Signorelli, Della Gatta, Ghirlandaio, Rafael y sin duda la Capilla Sixtina, adornada con la imagen de Miguel Ángel. frescos extraordinarios.

    Cancelación gratuita
  • Exclusivo de Viator: excursión para grupos pequeños del Coliseo y la Antigua Roma con realidad virtual

    Desde:

    $ 137.07 USD
    4.5 | 821 reviews

    Disfrute de nuestra excursión para grupos pequeños de 3 horas con un máximo de 6 participantes de la Antigua Roma y sus impresionantes reconstrucciones con realidad virtual y entradas Evite las colas. Con nuestro apasionado guía local, visitará las maravillas del parque arqueológico de Roma: el Foro Romano, el monte Palatino y el Coliseo. Durante toda la excursión dispondrá de gafas de cartón, que se le regalarán al final, con las que podrá admirar en 360° las reconstrucciones completas de la Antigua Roma, todo para ayudar a la explicación de su guía y mejorar su experiencia final. Literalmente viajará en el tiempo, estamos seguros de que se quedará impresionado.

    Cancelación gratuita
  • Excursión guiada de un día a Pompeya, la costa de Amalfi y Positano desde Roma

    Desde:

    $ 175.76 USD
    4 | 2961 reviews

    Con esta excursión de un día para grupos pequeños a Pompeya, la costa de Amalfi y Positano, puede marcar tres sitios de su lista que son tan increíbles e impresionantes que también son sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Viajando en un cómodo autocar con aire acondicionado, un guía turístico dedicado y entusiasta lo guiará para descubrir las maravillas de estos hermosos lugares.

    Cancelación gratuita
  • Salta la cola: Museos Vaticanos, Cap. Sixtina + Basílica de S. P.

    Desde:

    $ 54.16 USD
    4.5 | 4025 reviews

    Rápidas y sin esfuerzo, nuestras visitas y entradas "sin cola" le permiten acceder a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Sólo tiene que reunirse con nosotros en un punto de encuentro especificado cerca de la entrada de los Museos Vaticanos para canjear sus entradas sin esfuerzo y recibir valiosos consejos. O bien, reúnase con su guía y embárquese en un viaje único en la vida, sumergiéndose en algunas de las obras de arte más exquisitas del mundo. Para vivir una experiencia más íntima, opte por nuestra visita guiada para grupos reducidos, diseñada para grupos de 10 personas o menos. Si lo prefiere, disfrute de la mejora First Access para ser uno de los primeros en explorar los museos durante el día. El acceso a San Pedro está incluido siempre que esté disponible, excepto los miércoles (NO incluido en las entradas).

    Cancelación gratuita
  • Evite las colas Recorrido para grupos pequeños por la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

    Desde:

    $ 109.43 USD
    4.5 | 3725 reviews

    Obtenga directamente su entrada Evite las colas para acceder a un sinfín de tesoros, tales como la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, con la narración informativa de un apasionado guía que le llevará directamente hasta las principales colecciones y obras maestras de Roma. Grupos con 12 personas o menos Sumérjase en las atracciones de obligada visita del Vaticano que tiene que ver sí o sí antes de abandonar Roma. Este recorrido ha sido específicamente diseñado para llegar al interior tan rápidamente como sea posible con entradas Evite las colas. Podrá disfrutar de la perspectiva de un apasionado experto en el Vaticano con una genuina visión en primera persona y al desplazarse en grupos con un máximo de 12 personas podrá disfrutar de la atención que merece. Esta es sin duda la experiencia perfecta para familias que viajen con niños pequeños o adolescentes, personas que normalmente no realizan recorridos por museos o aquellos que dispongan de tiempo limitado y que deseen ver la Ciudad Eterna en menos de una eternidad.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día a la Toscana desde Roma

    Desde:

    $ 137.07 USD
    4.5 | 3775 reviews

    Realice un recorrido por la Toscana desde Roma y disfrute de lo mejor de la cautivadora región del Valle de Orcia, cerca de Siena. Con la compañía de un guía local, podrá descubrir la campiña donde descansan históricos pueblos sobre soleadas colinas y hermosas granjas toscanas salpican el paisaje. Visite las ciudades vinícolas de Montepulciano y Montalcino, y disfrute de tiempo libre para explorar la ciudad de Pienza, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cata de vinos y almuerzo en una granja incluidos.

    Cancelación gratuita
  • Tour gastronómico del crepúsculo de Roma en Trastevere

    Desde:

    $ 153.65 USD
    4.5 | 2159 reviews

    ¡El pionero Tour Gastronómico de Trastevere! Desde hace 12 años brindamos acceso VIP a los lugares de comida más populares y exclusivos del vecindario. ¡Asegúrate de unirte a nosotros para una noche inolvidable! Obtenga acceso exclusivo a dos de los restaurantes más famosos de Roma. Evite las largas colas en el restaurante Da Enzo, una institución local, para brindar con DOC Prosecco y disfrutar de algunos de sus platos más famosos. Obtenga acceso exclusivo a la bodega más antigua de la ciudad (2000 años). Pruebe el plato favorito de Julio César mientras prueba un vino increíble. Come la comida callejera más típica de Roma como suppli', alcachofas fritas, pizza y porchetta. Saborea el mejor helado ecológico de Trastevere. Conozca la diferencia entre lo real y lo "falso". Conviértete en un verdadero romano y aprende a recorrer la ciudad recibiendo consejos gastronómicos y de información privilegiada de tu guía local. Pasta tradicional en un ambiente auténtico de la Antigua Roma, maridaje de vinos de primer nivel en Enoteca Ferrara y mucho más en nuestra Ruta Alternativa.

    Cancelación gratuita
  • Visita a la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro de los Museos Vaticanos

    Desde:

    $ 93.96 USD
    3.5 | 99 reviews

    Primero, disfrute del lujo de los boletos sin colas y evite las colas estresantes. Ingrese al Vaticano y comience su recorrido con una visita al Museo del Vaticano, un verdadero espectáculo para todos los que lo visitan. Su itinerario de visita a través del museo está especializado para centrarse en las partes más importantes del sitio. A continuación, visitará la Capilla Sixtina. Una vez dentro, podrá maravillarse con este glorioso lugar, sin mencionar que verá en carne y hueso la obra maestra de Miguel Ángel que representa el juicio final, en el techo. Este es un verdadero espectáculo para la vista.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

    Desde:

    $ 98.38 USD
    4 | 511 reviews

    Hogar de algunas de las pinturas más icónicas del mundo, los Museos Vaticanos atraen a grandes multitudes. Ahórrese horas de espera al reservar este recorrido sin colas. Dirigido por un guía experto en historia y arte profesional, descubra siglos de arte e historia, desde la antigua Grecia hasta el Renacimiento. Admira las obras de algunos de los artistas más célebres de la historia, como Leonardo da Vinci, Rafael, Caravaggio, Miguel Ángel y muchos más, que cuelgan de pared a pared y llenan las 2000 salas del museo. Entre ellos algunas obras maestras icónicas como "la Creación de Adán" y "el Juicio Final". Explore los Museos Vaticanos, el siguiente es la Capilla Sixtina, por supuesto, la joya más grande de la colección del Vaticano con todo el techo y la pared completamente pintados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. Termine su recorrido en la Basílica de San Pedro, que alberga increíbles obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel.

    Cancelación gratuita
  • Clase de cocina 3 en 1 cerca de Navona: fettuccine, ravioli y tiramisú

    Desde:

    $ 87.33 USD
    4.5 | 2305 reviews

    Crea 3 platos italianos famosos, pasta casera desde cero, como fettuccine y ravioles de pasta rellenos, y prepara tu propio postre de tiramisú. Luego disfrute de sus creaciones para cenar en el corazón de Roma en un restaurante histórico.

    Cancelación gratuita
  • Visita al Vaticano y la Capilla Sixtina con acceso a la Basílica de San Pedro

    Desde:

    $ 98.38 USD
    4 | 397 reviews

    ¡Este tour es una experiencia religiosa en sí misma! Vea todos los sitios principales dentro de los Museos Vaticanos. Eche un vistazo de cerca a la famosa obra de arte de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, hogar de algunas de las mejores obras maestras de la historia, como La creación de Adán y El juicio final. Nuestros boletos sin colas le ahorrarán tiempo y lo guiará uno de nuestros guías mejor calificados. Están listos para responder a sus preguntas y compartir con usted su conocimiento de la historia del arte, las tradiciones católicas y la cultura del Vaticano. Después, tómate tu tiempo para disfrutar de la belleza de la basílica de San Pedro a tu propio ritmo.

    Cancelación gratuita
  • Tour sin colas: Museo del Vaticano y Capilla Sixtina

    Desde:

    $ 88.42 USD
    4 | 463 reviews

    Únase a una visita guiada grupal de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con un número de participantes que nunca será superior a 20 personas y no solo salte la cola en la entrada para comprar la entrada, sino que también explore las magníficas galerías y salas del Vaticano. Museos y la Capilla Sixtina con un guía turístico certificado y experto. El recorrido de dos horas incluye una visita guiada a pie por lo más destacado de los Museos Vaticanos, incluido el Patio de los Pinos, el Patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las Habitaciones de Pío Clementino, la Galería de los Tapices y la Capilla Sixtina. Concluya su recorrido con acceso prioritario y sin colas a la Basílica de San Pedro.

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos pequeños Evite las colas: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

    Desde:

    $ 153.65 USD
    4.5 | 2445 reviews

    Esta excursión para grupos pequeños de 3 horas está limitada a seis personas y hace un increíble recorrido a través de los puntos más destacados de los Museos Vaticanos. Con su guía local, evitará las colas y se sorprenderá mientras admira las Estancias de Rafael y la Capilla Sixtina. Contemple esculturas, patios, pasillos, tapices únicos y mucho más. Termine su experiencia con una entrada VIP y un recorrido de la Basílica de San Pedro.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a pie en grupo pequeño por la gastronomía de Roma: Trastevere, Campo de' Fiori y gueto judío

    Desde:

    $ 109.43 USD
    4.5 | 2211 reviews

    Pugne con los lugareños para disfrutar de las mejores comidas de la ciudad en este recorrido gastronómico para grupos reducidos de 3,5 horas por Roma. Centrado en los lugares "gourmet" más emocionantes de Trastévere y del gueto judío, este recorrido también incluye visitas a lugares de interés obligados como el famoso mercado Campo de' Fiori (por la mañana). Pruebe los tan agradecidos clásicos italianos, como la pasta y el helado, así como especialidades menos conocidas como la alcachofa frita y otras especialidades de temporada. Para la mayoría de italianos, pasarlo bien va siempre unido a la comida, por lo tanto, ¿qué mejor forma de ver la carismática capital de Italia que a través de este recorrido gastronómico a pie? Límite de 12 personas para este recorrido a pie para grupos pequeños para garantizar la atención personalizada de su guía.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día desde Roma a Pompeya con la opción del monte Vesubio o Positano

    Desde:

    $ 160.28 USD
    4.5 | 5453 reviews

    Suba hasta la cima del Monte Vesubio y explore las ruinas de Pompeya, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con esta escapada de un día desde Roma. A un paso constante, la caminata incluye un paseo por la cresta del volcán más famoso y activo de Italia, esto le ofrecerá unas increíbles vistas del cráter. Se dirigirá hacia Pompeya para ver la devastación que el monte Vesubio causó en el año 79 d. C. Descubra las excavaciones de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, vea fósiles y ruinas y escuche los horrores que se vivieron en esta fascinante antigua ciudad. No es posible subir al monte Vesubio entre el 9 de noviembre y el 27 de marzo. Durante este tiempo, la caminata se sustituirá por una visita a la emblemática ciudad de Nápoles. Haremos un recorrido en autobús panorámico y dispondrá de tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Evite las colas: Recorrido a pie para grupos pequeños por las criptas y las catacumbas romanas

    Desde:

    $ 76.27 USD
    4.5 | 3808 reviews

    Descienda al frío del misterioso mundo subterráneo de Roma con el acceso Evite las colas a tres de los descubrimientos más extraños de la ciudad. Descubra una nueva faceta de la Ciudad Eterna mientras explora la misteriosa Capilla de los Huesos, adornada con los huesos de 4000 monjes capuchinos, y las catacumbas cristianas, una serie de túneles ocultos donde los primeros cristianos practicaban su fe prohibida. A continuación, descienda a los subterráneos de la Basílica de San Martino ai Monti para descubrir capas de antiguos cimientos que ofrecen una visión de las civilizaciones desaparecidas mucho tiempo atrás.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada VIP a la arena de gladiadores del Coliseo y a la antigua Roma

    Desde:

    $ 109.43 USD
    4 | 148 reviews

    Esta es la experiencia del Coliseo de acceso especial más asequible. Ahorrarás tiempo en el Coliseo evitando incluso las colas más pequeñas en la entrada sin colas. Tampoco esperarás en la fila del Monte Palatino o del Foro Romano. Sigue los pasos de los gladiadores, mientras exploras el piso de la arena del Coliseo de acceso especial a través de la "Puerta de los gladiadores". Entrarás al Coliseo a través de la "Puerta de los Gladiadores", la entrada lateral que alguna vez usaron exclusivamente los gladiadores.

    Cancelación gratuita
  • Visita VIP al Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica con las Grutas del Vaticano

    Desde:

    $ 49.74 USD
    4.5 | 375 reviews

    Salta las colas y sumérgete en los tesoros del Vaticano con un guía experto y entrada prioritaria con un grupo pequeño. Este recorrido exclusivo incluye la impresionante Capilla Sixtina y la entrada directa a la Basílica de San Pedro y las tumbas papales. Diseñada para aquellos que desean absorber todo el esplendor del Vaticano, esta experiencia es una exploración en profundidad de la ciudad del Vaticano. Pasee por los Museos Vaticanos, cuyas salas albergan una increíble variedad de obras maestras. Esta vasta colección incluye exquisitas esculturas, fascinantes frescos y maravillas arquitectónicas que juntas crean una colección incomparable en cualquier parte del mundo. Deleita tus ojos con impresionantes obras de artistas de renombre mundial como Bramante, Bernini, Perugino y Botticelli, que culminan en la Capilla Sixtina. Aquí, los famosos frescos de Miguel Ángel, incluido el majestuoso Juicio Final, se extienden magníficamente a lo largo del techo y la pared trasera, ofreciendo un espectáculo visual que resume lo divino.

    Cancelación gratuita
  • Tour en carrito de golf por Roma: lo más destacado de la Ciudad Eterna

    Desde:

    $ 198.97 USD
    4.5 | 223 reviews

    Si viajas a Roma por primera vez, no te preocupes. Nos aseguraremos de incluir todos los lugares de visita obligada, como el Panteón, la Fontana de Trevi y la Plaza de España. ¿Ya visitaste Roma algunas veces? ¡Lo haremos aún mejor! Lo llevaremos fuera de los caminos trillados a lugares emocionantes como Key Hole y Orange Garden en la colina Aventine, una vista de la colina Palatine, Campo di Fiori y mucho más. Tan pronto como haya elegido los sitios deseados, estará listo para realizar su recorrido en carrito de golf. Nos detenemos en cada lugar para que pueda disfrutar de su belleza, caminar entre los edificios y explorar el área, en lugar de recorrer las calles principales donde hay tráfico, ruido, humo y otros turistas. Conduciremos por las pintorescas calles secundarias para llegar a las principales atracciones. El recorrido en carrito de golf de Roma se personalizará para garantizar que coincida con sus intereses. Si algo despierta tu curiosidad y quieres echar un vistazo más de cerca, siempre nos detendremos para ti en cualquier momento.

    Cancelación gratuita
  • Explora Roma en un carrito de golf: tour privado

    Desde:

    $ 99.48 USD
    4.5 | 136 reviews

    Acompáñame recorriendo el centro de Roma en un carrito de golf eléctrico, una forma de explorar las principales atracciones turísticas y las gemas escondidas de lo eterno que solo los verdaderos lugareños conocen, junto con Adriano, un verdadero romano, un estudiante de arte, amante de la fotografía y la historia. Comenzaremos desde la piazza del Popolo, la entrada de la ciudad vieja, conduciremos hasta la ciudad del Vaticano y el Castel sant'angelo, luego exploraremos el barrio renacentista yendo a la Plaza Navona. Veremos el panteón y la fuente más famosa del mundo "la fontana de trevi" después de tirar la moneda subiremos a la escalinata española para ver una vista superior de la ciudad desde el balcón del pincio en villa borghese... después cruza todo el centro de la ciudad para llegar al lado antiguo de Roma para ver el Coliseo, los Foros y el Circo Máximo.

    Cancelación gratuita
  • Visita privada al Vaticano y la Basílica de San Pedro a primera hora: Recogida y vuelta al hotel

    Desde:

    $ 375.83 USD
    4.5 | 705 reviews

    Explore los Museos Vaticanos y vea la Capilla Sixtina una hora antes que el público general con esta excursión privada a primera hora de 4 horas. Entre en los muesos a primera hora y evite las grandes multitudes del día. Reúnase con su guía en el hotel y viajen juntos a la ciudad del Vaticano antes de la hora de apertura (08.00 h) para que pueda ser uno de los primeros en entrar en los Museos Vaticanos. Disfrute de la entrada directa al complejo del museo antes de que está abierto al público general (9.00 h). No sólo podrá disfrutar de un fascinante recorrido, sino que también de una experiencia interactiva con su apasionado guía que animará la historia de las magníficas obras de arte y que adaptará su experiencia en el recorrido a sus intereses personales. Después de contemplar la obra maestra de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, podrá admirar los puntos más destacados de la visita habitual de los Museos Vaticanos y terminar el día en la Basílica de San Pedro.  

    Cancelación gratuita
  • Pompeya para grupos pequeños con recorrido por la costa de Amalfi y parada en Positano desde Roma

    Desde:

    $ 164.71 USD
    4.5 | 1382 reviews

    Marque dos maravillas incluidas en la lista de la UNESCO en esta excursión de un día completo desde Roma: las poderosas ruinas de Pompeya y la idílica costa de Amalfi. Primero, descubrirá las reliquias de una de las ciudades más importantes de la antigua Roma mientras explora las calles notablemente conservadas de Pompeya. Luego, disfrute del paisaje a lo largo de la costa de Amalfi y haga una parada para almorzar (por su cuenta) en el pintoresco pueblo de Positano. Este recorrido para grupos pequeños está limitado a 18 invitados para garantizar una experiencia personalizada e íntima.

    Cancelación gratuita
  • Visita privada al Coliseo y al Foro Romano con recogida en el hotel y traslado de vuelta

    Desde:

    $ 367.54 USD
    4.5 | 568 reviews

    Deje atrás a las multitudes con su entrada Evite las colas y visite el Coliseo, una de las atracciones más impresionantes aún en pie del mundo antiguo, y el Foro Romano, el centro político de la antigua Roma con un recorrido privado de 3 horas. El itinerario estándar incluye: Coliseo y Foro Romano

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada de Roma a Pompeya con vino y almuerzo en tren de alta velocidad

    Desde:

    $ 229 USD
    4.5 | 625 reviews

    La mayoría de los viajes de un día a Pompeya desde Roma duran 12 horas o más e implican de 6 a 8 horas sentado en un autobús abarrotado. Este tour todo incluido en tren de alta velocidad es lo máximo en comodidad, calidad y conveniencia. Llega a Nápoles en una hora, y desde allí en solo 35 minutos en autocar llegamos a Pompeya, donde tu experto guía local te sorprenderá durante un recorrido a pie por esta ciudad devastada por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. ¡Experimente un mundo congelado en el tiempo mientras pasea por los antiguos caminos empedrados donde quedan panaderías, tiendas, puestos, residencias, baños públicos e incluso burdeles antiguos perfectamente conservados! Contempla los trágicos moldes de yeso de los pompeyanos que fueron inmortalizados en ese día devastador por el flujo piroclástico y las cenizas. Al finalizar la visita guiada, disfrutará de una degustación de cuatro de los vinos producidos en el suelo volcánico fértil del Monte Vesubio, seguido de abundantes antipasti, un primer plato y un postre antes de regresar a Nápoles para su viaje de regreso.

    Cancelación gratuita
  • Tour gastronómico por Roma Trastevere con cena y vino

    Desde:

    $ 98.38 USD
    4.5 | 859 reviews

    Aprenda a comer y beber como un local romano durante esta cena de tres horas en grupos pequeños por el moderno Trastevere. Evite las trampas para turistas y explore gemas escondidas y restaurantes conocidos y apreciados localmente. Descubra la historia de la cocina romana y conozca a las personas detrás de la famosa gastronomía de la ciudad. Pruebe más de 10 platos tradicionales diferentes a lo largo del camino, desde pizza y pasta hasta quesos, vino italiano y helado. - Disfrute de un tour de degustación de comida de 3 horas en grupos pequeños por el distrito Trastevere de Roma. - Descubre uno de los barrios más vibrantes de la ciudad con tu guía experto y entusiasta - Descubra una experiencia verdaderamente personalizada: su grupo está limitado a solo 10 viajeros - Pruebe más de 10 artículos, lo que equivale a una cena completa con bebidas *Si es intolerante al gluten, reserve de forma privada para que podamos realizar un recorrido especial sin gluten*

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a la costa de Amalfi y Positano desde Roma con crucero costero

    Desde:

    $ 175.76 USD
    3.5 | 169 reviews

    Sal de Roma para visitar Positano, la "Perla de la costa de Amalfi" y uno de los destinos más populares del mundo, considerada la ciudad más de moda de la costa de Amalfi. Dé un paseo por Amalfi, una de las repúblicas marítimas más antiguas y legendarias, llena de historia, especialidades culinarias y una vista impresionante del mar cristalino. Disfrute de una degustación de limoncello en uno de los talleres de limoncello hechos a mano más antiguos y famosos de Amalfi. Visita todas las ciudades clave sin dolores de cabeza gracias a un magnífico crucero en barco que te acompañará a cada ciudad mientras evitas el tráfico potencial en la costa de Amalfi.

    Cancelación gratuita
  • Vaticano completo (Museos, Capilla Sixtina, Basílica) - Máx. 10 personas

    Desde:

    $ 156.79 USD
    4.5 | 388 reviews

    Estamos orgullosos de ofrecer el tour semiprivado de 3 horas por lo más destacado del Vaticano disponible, todo con acceso sin colas y un grupo máximo de 10 personas. Cubre todas las visitas obligadas de los Museos Vaticanos, los antiguos apartamentos papales, las habitaciones de Rafael, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tu guía profesional de habla inglesa te llevará a través de la colección más grande del mundo y te mostrará las obras de arte más impresionantes de Caravaggio, Miguel Ángel, Rafael y muchos otros. Aprenda todo sobre la obra maestra de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Después de visitar la Capilla Sixtina también tendrás una visita guiada a la Basílica de San Pedro; la iglesia más grande del mundo. El Vaticano está envuelto en majestuosidad y misterio, la mejor manera de explorar las maravillas del Vaticano es con nuestros expertos en el Vaticano.

    Cancelación gratuita
  • Acceso preferente - Recorrido por el Vaticano con museos, Capilla Sixtina y Estancias de Rafael

    Desde:

    $ 82.9 USD
    4 | 8648 reviews

    Vea los lugares de interés de la Ciudad del Vaticano con un guía experto, visitando los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Visite la colección de arte privado más grande del mundo con un guía experto y compruebe por qué el Vaticano es una meca para millones de viajeros. Explore misteriosos sitios como las habitaciones de Rafael y luego visite la Capilla Sixtina para ver los increíbles frescos de Miguel Ángel. Antes de comenzar, nuestro personal políglota le recibirá en nuestras oficinas completamente equipadas y con aire acondicionado.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido privado por lo mejor de Roma en carrito de golf

    Desde:

    $ 143.7 USD
    4.5 | 1029 reviews

    Relájese cómodamente mientras se desliza por la Ciudad Eterna en su carrito de golf privado. Comience su visita por la mañana o por la tarde con su guía experto y descubra lo mejor de la Ciudad Eterna. También hay un recorrido más corto que comienza a las 20.00 h, ¡para aquellos que deseen ver Roma por la noche! El recorrido comienza en su hotel, si está situado dentro de la ciudad, o en nuestra oficina en Piazza Mattei 11. Nuestro nuevo carrito de golf tiene capacidad para 3 personas además del guía. Se puede equipar con puertas y ventanas de cristal y cuenta con un sistema de calefacción, por lo que ni tan siquiera un día lluvioso o frío podrá arruinar sus planes. El recorrido es totalmente personalizable y privado, por lo que si quiere ir a algún lugar que no esté incluido en la ruta que proponemos, podemos cambiar el itinerario. Después de ver los lugares más destacados de la Ciudad Eterna, le llevaremos de vuelta a su hotel. Esta es sin duda la forma más cómoda de recorrer una ciudad como Roma. SOLO UN (1) CARRITO DE GOLF DISPONIBLE, NO RESERVE DOS VECES EL MISMO HORARIO

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día en tren a Pompeya y Sorrento para grupos pequeños desde Roma

    Desde:

    $ 137.07 USD
    4.5 | 90 reviews

    Imagine esto: se encuentra en Roma y quiere salir de la ciudad; en concreto para ver la maravilla que es Pompeya, pero le llevaría mucho tiempo. Está de suerte. Esta excursión de un día en grupo pequeño le conducirá a Pompeya y Sorrento en tren de alta velocidad desde Roma. Dé un paseo por las calles empedradas con basalto de Pompeya y conozca su historia. Deléitese con Limoncello en Sorrento y explore las pequeñas callejuelas adoquinadas de la ciudad. La excursión está limitada a 15 personas, lo que le garantizará un excelente acceso al guía experto.

    Cancelación gratuita
  • Tour del Vaticano sin colas con la Capilla Sixtina y San Pedro

    Desde:

    $ 121.73 USD
    4.5 | 456 reviews

    ¿Está buscando un recorrido por el Vaticano que le permita evitar la cola, pero le cuesta encontrar uno que se ajuste a su horario? ¡No temas, tenemos la solución perfecta! Nuestro recorrido por el Vaticano para grupos pequeños ofrece múltiples horarios de inicio a lo largo del día, a un precio fantástico. Además de adaptarse a su horario, este recorrido para grupos pequeños promete una experiencia inolvidable con un guía altamente capacitado. Junto a un guía experto, viajarás por los Museos Vaticanos, te maravillarás con la impresionante Capilla Sixtina, explorarás las impresionantes Habitaciones de Rafael y visitarás la imponente Basílica de San Pedro, ¡garantizando una experiencia todo en uno!

    Cancelación gratuita
  • Visita con entrada Evite las colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

    Desde:

    $ 122.92 USD
    4 | 1514 reviews

    Disfrute de una visita guiada local a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, tras evitar las largas colas de entrada. ¡Realice un tour por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, saltándose las colas! No hay estrés hasta llegar a la zona: a su llegada, su guía le conducirá al interior por los museos, donde podrá visitar una de las más importantes colecciones de arte del mundo. Admire la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas Geográficos antes de llegar a la famosa Capilla Sixtina.

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos realmente pequeños al Vaticano a primera hora de la mañana

    Desde:

    $ 175.76 USD
    4.5 | 2775 reviews

    Obtenga acceso temprano a la Capilla Sixtina para admirar los impresionantes frescos de Miguel Ángel una hora antes que el público general. Junto con un pequeño grupo de un máximo de 6 participantes y un apasionado guía que habla inglés, podrá evitar las multitudes y disfrutar tranquilamente de la maravillosa obra maestra. El recorrido continúa con lo más destacado de la colección de arte papal, que incluye las Estancias de Rafael y la Basílica de San Pedro.

    Cancelación gratuita
  • Tour Elite del Panteón en Roma

    Desde:

    $ 41.45 USD
    4.5 | 764 reviews

    Creadores y desarrolladores del tour Pantheon Elite durante más de 5 años, con guías oficiales y nativos; con nuestra experiencia y conocimiento, somos los únicos proveedores de esta experiencia compacta única alrededor de los templos romanos más grandes y mejor conservados. Experimente una aventura amigable e íntima en un refrescante y compacto período de tiempo de 50 a 60 minutos. Todos los servicios están al alcance de la mano si es necesario en cualquier momento.

    Cancelación gratuita
  • Excursión en autobús Big Bus con paradas libres por Roma

    Desde:

    $ 33.82 USD
    3.5 | 1805 reviews

    Descubra lo mejor de Roma en un recorrido de 8 paradas de autobús con paradas libres que cubre lo más destacado de la Ciudad Eterna. Elija entre un billete Clásico, Premium o Deluxe, y visite los monumentos esenciales de Roma, como el Coliseo, el Panteón y el Circo Máximo, así como la Ciudad del Vaticano. Por el camino, escuche los comentarios grabados sobre la ciudad, su rico pasado, y sus lugares de interés más conocidos. Cada opción incluye cuatro recorridos a pie, y el billete Deluxe incluye una ruta por las catacumbas.

    Cancelación gratuita
  • Tour privado: Roma en carro de golf

    Desde:

    $ 176.86 USD
    4.5 | 2498 reviews

    Explore Roma en un carrito de golf y disfrute de las principales atracciones con estilo en esta excursión privada de 3 horas. Atraviese las bonitas calles en un carrito de golf mientras un guía privado hace que la rica historia de Roma cobre vida. A lo largo del camino, disfrute de monumentos famosos y tesoros ocultos, como la Fontana de Trevi y las basílicas de Santo Stefano Rotondo y Santi Giovanni e Paolo. Recorra bulliciosas plazas, como la Piazza Barberini y la Piazza Colonna, y admire las vistas panorámicas de la ciudad desde el Monte Aventino o la Colina de Celio, dos de las posiciones estratégicas famosas de la ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Tour Vaticano: Museos Vaticanos Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

    Desde:

    $ 186.81 USD
    3.5 | 39 reviews

    Descubre la belleza de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con nuestros guías expertos. Como los Museos Vaticanos albergan unas 70.000 obras de arte, es imposible visitar todo en un día.

    Cancelación gratuita
  • SIN FILAS: Vaticano~Capilla Sixtina y Basílica CON visita guiada

    Desde:

    $ 49.74 USD
    3.5 | 113 reviews

    Cuando esté pensando en un proceso de reserva para su valioso viaje al Vaticano, sin duda puede seleccionar este tour para ahorrar tiempo y dinero extra en un tour sin colas. Estás pagando para hacer una reserva de servicio sin colas y entradas para la ciudad del Vaticano con visita guiada incluida. Este es un boleto sin colas para el Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina con un guía turístico después de acceder a la iglesia con el mismo guía si permanece abierta al público ese día. Podrás aprovechar al máximo tu propio tiempo de Clásica y evitar cansarte de hacer cola. Obtén información interesante sobre el único país católico, la Ciudad del Vaticano haciendo este Tour y descúbrelo de otra manera.

    Cancelación gratuita
  • Clase de cocina en Roma: taller para amantes del fettuccine y tiramisú

    Desde:

    $ 66.32 USD
    4.5 | 1491 reviews

    ¡Disfruta de una clase de cocina de fettuccine y tiramisú en el corazón de Roma! Durante esta clase aprenderás cómo hacer pasta Fettuccine desde cero y nuestro famoso Tiramisú con ingredientes simples y frescos. Descubrirás las recetas y nuestros secretos de estos platos populares y tendrás la oportunidad de hacer preguntas a nuestro chef local experto en cocina italiana.

    Cancelación gratuita
  • Tour privado de día completo por los 12 mejores lugares destacados de Roma

    Desde:

    $ 397.94 USD
    4.5 | 92 reviews

    Estimados huéspedes, esta experiencia de turismo por la ciudad es la mejor opción para ver Roma en un día con estilo y comodidad. El recorrido por la ciudad está dirigido por un conductor profesional de habla inglesa con un vehículo Mercedes nuevo, capaz de explicar todos los sitios y monumentos enumerados y las ruinas que aún se conservan. Él será útil con el idioma local e informativo sobre comida local, compras y mucho más... Su conductor-guía lo ayudará a capturar la verdadera esencia de la "Roma Eterna", una ciudad que le encantará y que nunca olvidará. y por fin conocerás el significado de “Todos los caminos llevan a Roma”.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido para grupos pequeños por la Galería Borghese con entrada Evite las colas

    Desde:

    $ 105.01 USD
    4.5 | 921 reviews

    Disfrute de la Galería Borghese y jardines de Villa Borghese en Roma con una entrada para evitar las colas y una visita guiada a pie limitada a 20 personas. Las entradas para esta popular atracción suelen agotarse, por lo que al reservar por adelantado una entrada, visitará uno de los más bellos museos de arte del mundo, que alberga las obras de artistas extraordinarios. Admire las pinturas más importantes de Caravaggio, entre las que destacan "Baco enfermo" y "Niño con cesto de frutas"; la colección de magníficas esculturas de Bernini y Canova, obras gloriosas como "Apolo y Dafne", "David", "El Rapto de Proserpina" y "Paulina Bonaparte". Por supuesto, durante la visita no se perderá el "Traslado de Cristo" de Rafael. El guía le conducirá a través de las maravillosas salas de Casina Borghese, con sus espléndidos frescos, le revelará los secretos, las historias y las técnicas de pintura ocultas tras las obras de uno de los más bellos museos de arte del mundo. Jardines de la Villa Borghese y la galería, no puede perdérselos cuando visite Roma.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido por la basílica de San Pedro con ascenso a la cúpula y grutas en un grupo pequeño

    Desde:

    $ 54.16 USD
    4.5 | 1741 reviews

    Embárquese en un viaje extraordinario que comienza en la Plaza de San Pedro, donde se desarrolla la brillantez arquitectónica de Bernini. Luego ingrese a la impresionante Basílica de San Pedro, un reino adornado con techos dorados, mármoles vibrantes y obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel. Adéntrate en las grutas papales subterráneas, toca muros antiguos y visita la tumba de San Pedro para vivir un profundo encuentro histórico. El gran crescendo te espera mientras asciendes a la cima de la cúpula, ofreciendo encuentros cercanos con intrincados mosaicos y vistas panorámicas de los lugares emblemáticos de Roma. Desde esta elevada posición a 136 metros, sumérjase en vistas impresionantes, contemplando el Coliseo, el Panteón y más allá. Sumérgete en una mezcla de arte, historia y panoramas fascinantes, asegurando una experiencia "asombrosa" en el corazón de la Ciudad del Vaticano. Disfrute de una aventura única, donde las maravillas arquitectónicas se entrelazan con lugares emblemáticos del patrimonio, prometiendo una exploración inolvidable.

    Cancelación gratuita
  • Tour en Vespa de noche

    Desde:

    $ 133.75 USD
    4.5 | 1134 reviews

    ¡Embárcate en un encantador recorrido en Vespa, descubriendo los cautivadores monumentos de Roma! Deslízate por lugares icónicos como la Plaza de Venecia, el Coliseo, los Baños Romanos y la intrigante Pirámide de Cestio. Ascienda al monte Aventino hasta el sereno Jardín de los Naranjos, sumérjase en el encanto de Trastevere y disfrute de las impresionantes vistas desde el monte Janículo. Ahora, la parte emocionante: ¡nuestra Vespa sidecar compartida! Una persona se sienta detrás del conductor, mientras que la otra disfruta del sidecar, con la opción de cambiar en cada parada para obtener las mejores vistas. Para viajeros solos o reservas ocasionales, ¡no temas! Proporcionamos una sola Vespa con un conductor experto. Tenga en cuenta que se trata de una visita guiada; los invitados no conducirán las Vespas ellos mismos. ¡Únete a nosotros para una aventura romana inolvidable hoy!

    Cancelación gratuita
  • Tour privado del Coliseo y el Foro Romano con acceso al piso de la arena

    Desde:

    $ 275.79 USD
    4.5 | 163 reviews

    Disfrute de un recorrido PRIVADO completo, divertido y atractivo por el Coliseo y el Antiguo Foro Romano con entradas sin colas para todos los sitios visitados. En la intimidad de su propio grupo privado, siga a su guía local, experto y apasionado a través de las maravillas del parque arqueológico de Roma: el Foro Romano, el Monte Palatino y el Coliseo.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en carro de golf: Lo más destacado de la ciudad de Roma en 2,5 horas

    Desde:

    $ 104 USD
    4.5 | 267 reviews

    ¡Con nuestro recorrido en carrito de golf eléctrico para grupos pequeños, en solo 2,5 horas, verá el Coliseo, la Fontana de Trevi, la Plaza de España, la Piazza Navona y otros lugares destacados de Roma! Es divertido, conveniente, cómodo y atractivo. Parada de helado y agua incluida.

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos pequeños: Excursión de un día a Florencia y Pisa desde Roma

    Desde:

    $ 296.24 USD
    4 | 459 reviews

    Explore las ciudades renacentistas de Florencia y Pisa en una excursión de día completo desde Roma para un pequeño grupo de un máximo de 12 personas (solo 6 pasajeros por monovolumen). Después de salir de la capital, viajará en dirección norte a través de la Toscana a Pisa, donde le esperan los monumentos de mármol blanco de la Piazza dei Miracoli. Admire las vistas de la Torre de Pisa declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, a continuación, diríjase a Florencia a tiempo para almorzar. Explore las calles medievales, antiguos talleres artesanales, y el "David" de Miguel Ángel en el interior de la aclamada Galería de la Academia. El número de personas se limita a siete personas por minibús para garantizar una experiencia en grupo pequeño.

    Cancelación gratuita
  • Entrada sin colas + Tour: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

    Desde:

    $ 66.31 USD
    3.5 | 129 reviews

    Este es un boleto reservado con anticipación. Puede saltarse la cola. Te acompañamos y cuidamos hasta la entrada del Museo. Después de esa guía, le mostrará los aspectos más destacados de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con una explicación en vivo. Finalmente obtendrás una entrada privilegiada a la Basílica de San Pedro. Entonces, te estás saltando dos largas colas. Por eso este billete es único.

    Cancelación gratuita