Tours en París

Impulsado por Viator ©
  • Torre Eiffel Acceso al segundo piso y a la cima en ascensor

    Desde:

    $ 49.14 USD
    3.5 | 2985 reviews

    Vive una experiencia única con guías locales. Comience su recorrido por la Torre Eiffel conociendo a su guía, quien le dará una introducción a la torre y la historia de su construcción. Ascienda al segundo piso en ascensor y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad mientras asciende por este emblemático lugar. Al final de la visita al segundo piso, toma el ascensor que te llevará a la cima. En la parte superior, disfrute de tiempo libre para disfrutar de las vistas de los famosos monumentos que se pueden ver en lo alto de la Torre Eiffel. Vea la catedral de Notre-Dame, los jardines de Trocadéro y la cúpula dorada del Hôtel des Invalides. En el camino de regreso, asegúrese de detenerse en el primer piso, donde puede caminar sobre el piso de vidrio de la plataforma de observación y ver una exposición sobre la Torre Eiffel. Váyase con la cabeza llena de recuerdos de las encantadoras vistas de la capital y una nueva perspectiva de esta magnífica ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico y cena gourmet por el río Sena en Bateaux Parisiens

    Desde:

    $ 136.48 USD
    4 | 5248 reviews

    Combine una cena glamurosa en París con vistas a los lugares de interés y atracciones de la ciudad en este crucero panorámico. Navegue a traves del Rio Sena y admire famosos monumentos de la ciudad como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame de Paris a bordo de un lujoso barco fluvial de Bateaux Parisiens. Sumérjase en la magia de París y deléitese de una cena gourmet de 3 platos.

    Cancelación gratuita
  • Visita sin colas al Palacio y los Jardines de Versalles desde París

    Desde:

    $ 88.65 USD
    4 | 1101 reviews

    ¿Está planeando una excursión de un día a Versalles desde París, pero le preocupa la logística de llegar allí y recorrer las atracciones populares? Permítanos encargarnos de ello con nuestro tour de medio día para grupos pequeños. Con la ayuda de nuestro guía local experto, lo llevaremos rápidamente a Versalles y nos bajaremos en la parada óptima. Lo mejor de todo es que te evitarás las largas colas en el palacio y tendrás tiempo para explorar el impresionante palacio, los jardines y Trianon Estate. ¡Aprovecha al máximo tu viaje a Versalles y déjanos las molestias a nosotros!

    Cancelación gratuita
  • Evite las colas: Visita guiada a las obras maestras del Museo del Louvre

    Desde:

    $ 70.05 USD
    4 | 8602 reviews

    Realice una visita guiada a pie privada o para grupos pequeños (según la opción que elija) al museo del Louvre de París y evite las colas reservando con antelación. Este recorrido Evite las colas le ayudará a explorar la colección de pintura, escultura y arquitectura con un experto guía local. Esta visita a pie para grupos pequeños está limitada a un máximo de 15 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía. Mejore su entrada para realizar una visita privada, exclusiva para su grupo. Esta visita fue específicamente diseñada para mostrar las obras más famosas del Museo del Louvre. Entrando al Museo del Louvre a través de la estructura medieval original del siglo XII, podrá unirse al guía en un recorrido de una imponente galería a otra a través del tiempo visitando obras que datan del año 450 AC hasta el siglo XIX.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada a la Torre Eiffel en ascensor con opción a cumbre

    Desde:

    $ 59.1 USD
    4 | 1939 reviews

    Experimente la Torre Eiffel como nunca antes con nuestro guía local, que le dará un toque único a su visita. Sumérgete en la historia de la torre, mientras nuestro guía comparte anécdotas cautivadoras y conocimientos históricos, haciendo de tu recorrido un viaje enriquecedor a través del tiempo. Explore los tres pisos de la Torre Eiffel, comenzando desde el segundo nivel, con impresionantes panoramas de París. Nuestro guía señalará los puntos de referencia icónicos y las gemas menos conocidas, brindándole una nueva apreciación de la Ciudad de las Luces. Llegarás a la cima, el punto más alto de París, y disfrutarás de la belleza de la ciudad a tus pies. Al bajar por el ascensor, puede visitar el primer piso, donde puede caminar sobre el piso de vidrio y obtener una perspectiva emocionante de la estructura de la torre. Descubra las fascinantes exhibiciones en el museo. Sobre todo, con nuestra guía experta y apasionada, su experiencia en la Torre Eiffel será inolvidable, dejándole recuerdos preciados y una conexión más profunda con este símbolo icónico de París.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada con acceso sin colas al Museo del Louvre

    Desde:

    $ 69.94 USD
    3.5 | 3967 reviews

    El Museo del Louvre de París es nada menos que el museo más grande del mundo, visitado por 10,5 millones solo en 2018. Conozca los secretos de tres de sus mayores atractivos para el público, incluida la misteriosa Mona Lisa, en su visita guiada de dos horas y media. ¡No es necesario hacer cola! Esta visita guiada ofrece la oportunidad perfecta para conocer la enorme colección del museo y sus mayores obras de arte, como la Mona Lisa, la Venus de Milo y la Coronación de Napoleón. Después de tu recorrido, ¿por qué no aprovechas tu entrada y te quedas más tiempo en el museo para comer o disfrutar comprando recuerdos como carteles, libros, etc.?

    Cancelación gratuita
  • Entrada Evite las colas con recorrido guiado privado: Museo del Louvre

    Desde:

    $ 145.02 USD
    4.5 | 3246 reviews

    Adelántese a las colas de una de las principales atracciones de Francia y explore con facilidad en esta visita guiada privada Evite las cosas de 2 a 2,5 horas al Museo del Louvre en París. El Museo del Louvre de París es muy popular entre los lugareños y visitantes, y las colas pueden ser largas. Siga a un guía privado a través de los sagrados pasillos y obtenga una visión de miles de años de historia del arte. Descubra obras famosas, como la "Mona Lisa" o la "Venus de Milo", y disfrute de tiempo libre para explorar un poco más al final de esta visita guiada.

    Cancelación gratuita
  • Crucero nocturno con cena y música en vivo por el río Sena en París con Bateaux Mouches

    Desde:

    $ 131.34 USD
    4 | 3018 reviews

    Vea París desde el agua en un crucero de 3 horas por el río Sena en el icónico Bateaux-Mouches, que incluye cena. Podrá admirar la elegante arquitectura de la ciudad iluminada por la noche mientras pasa por lugares emblemáticos, como la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel. Al hacer la reserva, seleccione uno de los menús, Prestige o Excellence; también tiene la opción de seleccionar un crucero de vacaciones, cuando esté disponible (la duración puede variar). Tenga en cuenta que para grupos (más de 15 personas), es obligatorio elegir un menú único.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido en autobús Big Bus con paradas libres y crucero por el río opcional

    Desde:

    $ 47.06 USD
    3.5 | 5323 reviews

    Descubra las vistas de París con una excursión en autobús Big Bus con paradas libres por París. A bordo de un autobús de dos pisos con techo descubierto, podrá admirar las vistas panorámicas de las principales atracciones de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos y mucho más, todo mientras escucha los comentarios de audio. Siga nuestra ruta sencilla y baje o suba en cualquiera de las paradas distribuidas por la ciudad. Para ver aún más de París, tendrá la opción de completar su pase turístico de1 día o 2 días con un crucero por el Sena.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido gastronómico a pie por París con visitas gastronómicas secretas

    Desde:

    $ 141.19 USD
    4.5 | 2510 reviews

    Al igual que los parisinos, en Montmartre visitaremos boutiques de alta gama en busca de los mejores ingredientes y los degustaremos durante el recorrido. Su guía le mostrará la historia, las tiendas locales y manjares como quesos, vinos, embutidos, crepes y pasteles. Otra opción es disfrutar de las delicias francesas clásicas en Notre Dame y explorar el lugar donde nació París. Desde viennoiseries y ostras hasta tartas regionales y postres, descubriremos joyas ocultas cerca de Pont Marie. Sumérjase en la vida local y la influencia gastronómica de la historia parisina.

    Cancelación gratuita
  • Entrada al Museo del Louvre y crucero opcional por el Sena

    Desde:

    $ 24.08 USD
    3.5 | 707 reviews

    Realice su paseo opcional en crucero por el río durante 1 hora por el romántico Sena de la ciudad. Vea las mejores partes de la Ciudad de la Luz desde las tranquilas aguas y disfrute de excelentes delicias de su audioguía si su opción incluye un crucero por el río Sena. Con la entrada al mundialmente famoso Museo del Louvre, adéntrate en este laberinto de arte y cultura en el centro de la ciudad. Vea si la Mona Lisa está sonriendo, maravíllese con pinturas asombrosas y camine entre esculturas.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a las playas del desembarco de Normandía con playa de Omaha, cata de sidra y almuerzo

    Desde:

    $ 174.02 USD
    4.5 | 2654 reviews

    Pase un día fuera de París y visite las playas de Normandía, a donde llegaron miles de tropas de las Fuerzas Aliadas el Día D para recuperar Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Este recorrido de día completo, que se centra en los lugares donde hubo grandes pérdidas de soldados estadounidenses, visita el museo de la playa de Utah, el cementerio norteamericano en Colleville-sur-Mer y el centro de visitantes de la playa de Omaha. Escuche los conmovedores relatos sobre el desembarco del Día D, pase algún tiempo en las playas y disfrute también de otros puntos destacados de Normandía, con una cata de sidra y calvados típicos y un almuerzo de 2 platos en el campo.

    Cancelación gratuita
  • Paris en Scene: crucero con cena de 3 platos por el río Sena

    Desde:

    $ 67.86 USD
    3.5 | 2294 reviews

    Para aquellos con poco tiempo, este crucero de 1 hora y 45 minutos por el río Sena es perfecto. Descubra las brillantes vistas costeras de París en un ambiente relajado e informal y disfrute de una cena con vistas. Pasará por la Catedral de Notre Dame, el Louvre, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel y atracciones más famosas. Saboree una comida sencilla de 3 platos desde la comodidad de su sillón frente a la ventana.

    Cancelación gratuita
  • Crucero con almuerzo por el río Sena en Bateaux Parisiens con música en directo

    Desde:

    $ 86.79 USD
    4.5 | 1900 reviews

    Deléitese con un elegante almuerzo en París con este crucero turístico de 2 horas a mediodía por el río Sena. A bordo de su barco de Bateaux Parisiens, relájese con una comida de 3 platos franceses mientras disfruta de música en directo y fantásticas vistas de los lugares más emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre y el Musée d'Orsay. Hay diferentes opciones de tipos de asientos y de vinos disponibles al hacer la reserva.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico a bordo Bateaux Parisiens por el río Sena

    Desde:

    $ 17.51 USD
    3.5 | 1605 reviews

    Crucero por el centro de París en un recorrido de 1 hora con Bateaux Parisiens en un barco turístico de lujo. Mientras recorre las orillas del río Sena declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, verá las atracciones más célebres de París como la Catedral de Notre Dame y paseará bajo puentes elegantes como Pont Neuf. Escuche los comentarios de audio y apréndalo todo sobre las principales atracciones y la historia de la ciudad en este crucero imprescindible por París.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada al Palacio de Versalles con traslado en autocar desde París

    Desde:

    $ 82.08 USD
    3.5 | 1230 reviews

    Sólo hay una manera de visitar el extravagante Palacio de Versalles: con estilo. El acceso y los traslados en autocar de ida y vuelta están incluidos, por lo que todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu viaje en el tiempo en este tour único desarrollado para ti. Explore los Grandes Apartamentos, los Salones de Estado y el famoso Salón de los Espejos. Si se selecciona la opción, su recorrido incluye entradas para visitar los Jardines de Versalles a su propio ritmo.

    Cancelación gratuita
  • Exclusivo de Viator: cena de 3 platos con champán en el puerto deportivo de París

    Desde:

    $ 124.58 USD
    3.5 | 1489 reviews

    El crucero con almuerzo o cena por el río Sena es, sin duda, uno de los puntos más destacados de su estancia en París, es la forma más relajante de ver atracciones famosas como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Louvre, y Pont Neuf. Póngase cómodo, relájese y admire las bonitas vistas frente al mar de París mientras saborea una comida gourmet con vino y champán francés. Disfrute de impresionantes vistas, un fabuloso servicio y una exquisita cocina a bordo del barco acristalado La Marina de Paris.

    Cancelación gratuita
  • Clase de repostería para grupos pequeños de Paris Croissant con un chef

    Desde:

    $ 164.17 USD
    4.5 | 400 reviews

    ¡Todo comienza con una taza de té o café caliente antes de lanzarse directamente a la elaboración de su propio Buttery Croissant, Pain au Chocolat (o croissant de chocolate) y Pain au Raisin! Los grupos pequeños de 8 personas permiten que el chef siga de cerca cómo aprendes nuevas habilidades y conocimientos. Primero, descubre el equipo, los ingredientes y la teoría detrás de la elaboración del croissant. Lo prepararás desde cero con ingredientes de calidad que seleccionamos de nuestros productores locales. Luego amasar la masa previa es donde comienza todo. ¡El último ingrediente lo proporcionarás con el rodillo mientras extiendes la masa terminada a partir de la cual darás forma a tus propios pasteles! El tiempo hará el resto mientras reposan y se hornean. Todo acaba bien con la degustación de lo que habéis horneado y la siempre instructiva charla sobre vuestro viaje a París. Nosotros, como chefs, estaremos encantados de poder brindarle nuestros consejos, recomendaciones y opiniones culinarias y también aprender de usted. ¡No olvides llevarte las sobras!

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Mont Saint Michel desde París con guía de habla inglesa

    Desde:

    $ 145.56 USD
    4 | 868 reviews

    Diríjase a la costa de Normandía para visitar la pintoresca isla de Mont-Saint-Michel en esta excursión de un día desde París. Recibirá una orientación de su guía experto y luego disfrutará de tiempo libre para explorar el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de forma independiente, visitar la Abadía del Mont Saint Michel en una visita guiada por audio (el boleto de admisión está incluido) o pasear por las calles montañosas en tu tiempo libre. El transporte se realiza en autobús privado con aire acondicionado desde París.

    Cancelación gratuita
  • Paseo en barco privado por el Sena en París

    Desde:

    $ 436.69 USD
    4.5 | 913 reviews

    Bienvenido al 2024 Un gran cambio en nuestra pequeña empresa familiar. Después de reformas generales y reposición de flota, todos nuestros barcos son de lujo :) A partir de mayo de 2024. todos nuestros barcos tendrán un techo para protegerlos del sol y la lluvia :) Nuestro pequeño barco se ha vuelto lujoso y todavía tiene capacidad para un máximo de 5 pasajeros, pero también tenemos barcos nuevos, más grandes, más lujosos, más estables y espaciosos, con un excelente sistema de sonido, aquellos con capacidad para 8 pasajeros. Descubre nuestros barcos en la galería. Disfrute de un paseo turístico y de hermosas vistas del Sena. Una gran oportunidad para admirar la belleza de París desde otro ángulo. Durante el crucero podrás admirar las atracciones parisinas más populares, como la Torre Eiffel, el Puente Alejandro III, la Estatua de la Libertad y el Museo de Orsay y el Louvre.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día para grupos pequeños del día D de Normandía con degustación de sidra, cementerio y playa de Omaha

    Desde:

    $ 268.14 USD
    4.5 | 1906 reviews

    Visite los sitios más importantes del Día D en Normandía en esta excursión de un día para grupos pequeños desde París. Caminarás por la playa de Omaha, entrarás en los búnkeres alemanes, visitarás el Museo Overlord, observarás los acantilados costeros de 110 pies de altura en Pointe du Hoc y presentarás tus respetos a quienes lo sacrificaron todo en el cementerio estadounidense. Para darle un poco de dulzura a su visita, también podrá disfrutar de una degustación local de sidra dura de Normandía.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada a Versalles y acceso prioritario con recogida en el hotel desde París

    Desde:

    $ 97.41 USD
    4 | 749 reviews

    Disfrute de una visita en grupo al Palacio de Versalles (Château de Versailles) con un guía que ofrece una visión sobre la historia y los secretos de la legendaria residencia real. Esta excursión de 6 horas o de 9 horas incluye la recogida en el hotel y el traslado de vuelta a París en un monovolumen limitado a ocho personas. En el palacio, evite las colas de acceso, vea los Apartamentos Reales y el Salón de los Espejos con su guía, y explore los amplios jardines y los Trianones (opción de día completo solamente) por su cuenta. Elija una salida por la mañana o por la tarde, o de día completo al hacer la reserva. En función del día de la excursión, es posible que también pueda disfrutar de los jardines musicales (martes, viernes, 11.00 h-12.00 h y 14.30 h-16.30 h) o las fuentes musicales (fines de semana 11.00 h-12.00 h y 15.30 h-17.00 h), desde abril hasta octubre (solo en la visita por la tarde) Opción: Visita guiada a los apartamentos privados de Versalles (martes, sábados y domingos: solo en la visita por la tarde) Atención: No apto para personas con discapacidad y personas mayores (visita en grupo con un máximo de 30 personas)

    Cancelación gratuita
  • Boleto de entrada programada al Museo del Louvre: visita guiada privada opcional

    Desde:

    $ 45.97 USD
    3.5 | 647 reviews

    Explore el renombrado Museo del Louvre en París y contemple la pintura más célebre del mundo, la Mona Lisa, en persona. Además, sea testigo de muchas otras obras de arte, esculturas y artefactos históricos. Optimice su tiempo y presupuesto comprando nuestros boletos digitales con reserva previa, que incluye una ventaja adicional de evitar las colas de boletos en los mostradores. Accede cómodamente al museo a través de la gran entrada de la Pirámide del Louvre y disfruta de una entrada prioritaria.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a los castillos del valle del Loira desde París con cata de vinos

    Desde:

    $ 163.07 USD
    4 | 1951 reviews

    Sal de París y adéntrate en un cuento de hadas, viajando cómodamente con aire acondicionado al hermoso Valle del Loira. Vive como la realeza francesa por un día con una degustación de vinos locales y la libertad de explorar tres asombrosos castillos. Su experto líder turístico de habla inglesa lo entretendrá entre paradas con ideas e historias sobre el campo y la nobleza que alguna vez reinó en la región.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada a la Torre Eiffel en ascensor

    Desde:

    $ 53.63 USD
    4 | 4885 reviews

    ¡ExperienceFirst te invita a un emocionante viaje por la Torre Eiffel! A medida que asciende, nuestro guía local experto compartirá historias y datos cautivadores sobre este lugar emblemático y sus alrededores. Después de que su guía obtenga su boleto, asciendan juntos al segundo nivel y conozcan el viaje de Gustave Eiffel desde ingeniero hasta constructor legendario, y profundicen en el rico tapiz de la historia parisina. En el segundo nivel, disfrute de las fascinantes vistas de los lugares emblemáticos de París mientras su guía le brinda información fascinante sobre la ciudad desde esta perspectiva elevada. Elija la opción de cumbre para un rápido viaje en ascensor hasta la cima después de su recorrido. Tenga en cuenta que la cumbre puede cerrar temporalmente por varios motivos, pero si esto sucede, nos aseguraremos de que reciba un reembolso: ¡el excelente servicio al cliente es una de las principales razones por las que ExperienceFirst tiene una alta calificación! ¡Y hay más! Si ha elegido la opción de crucero, disfrute de un crucero en barco de una hora por el río Sena, que ofrece una perspectiva única de París.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido a pie de medio día por los principales lugares de interés de París con una guía divertida

    Desde:

    $ 71.48 USD
    4.5 | 1868 reviews

    Este es uno de los recorridos a pie más completos de París: ¡imprescindible para quienes visitan la ciudad por primera vez! Escuchará y posiblemente conocerá algunas de las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. El recorrido incluye la increíble Torre Eiffel, un animado paseo por el antiguo Montmartre, donde alguna vez vivieron Van Gogh y Picasso, y luego el ascenso hasta el Sacre-Coeur para disfrutar de la mejor vista panorámica de la Ciudad de la Luz. El espectáculo continúa con una vista de los Campos Elíseos y el majestuoso Arco de Triunfo y sin olvidar el Moulin Rouge, experimentaremos una hermosa porción de la cultura francesa en el Barrio Latino, donde podrá comprar un refrigerio en un mercado callejero cercano lleno de pastelerías.

    Cancelación gratuita
  • Cena gourmet en París Crucero por el río Sena con cantante y DJ Set

    Desde:

    $ 119.3 USD
    4.5 | 898 reviews

    ¿Buscas una cena romántica en un crucero en París? El Diamant Bleu le ofrece una experiencia culinaria y entretenida de alta calidad. Embárquese con nosotros en este yate panorámico en el crucero por el río Sena y descubra los emblemáticos monumentos parisinos mientras disfruta del menú de 3 platos de nuestro chef. Te ofrecemos un crucero de 2h30 por París para descubrir sus monumentos y disfrutar de las brillantes luces de la ciudad. Tómate tu tiempo para salir y disfrutar de nuestra terraza panorámica, accesible durante todo el crucero. Es el lugar perfecto para tomarse selfies con la Torre Eiffel mientras saborea una copa de champán o los sabrosos cócteles de nuestro chef. Aquí está el menú que se le ofrecerá: Entrantes: Atún rojo crudo O Burrata de Puglia y tomates tradicionales marinados en jerez Platos principales : Lomo de ternera loncheado O Filete de lubina asada Postre : Pavlova exótica No se proporciona menú infantil. El contenido cambia según la temporada.

    Cancelación gratuita
  • Tour en grupo reducido por el Louvre de París con entradas reservadas con antelación

    Desde:

    $ 63.48 USD
    4.5 | 177 reviews

    Vea las obras maestras más famosas del Museo del Louvre, incluida la Mona Lisa, de manera eficiente y aproveche al máximo su valioso tiempo con un guía experto. Entra rápidamente con nuestras entradas con reserva previa y disfruta de un recorrido muy personal en un itinerario único que incluye las obras de arte más importantes. Puede optar por quedarse dentro del Louvre después de que termine su recorrido para ver más de este museo con la confianza suficiente obtenida de toda la información de su guía.

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el río Sena con cena de 3 platos en París

    Desde:

    $ 51.44 USD
    3.5 | 539 reviews

    Vea los principales puntos de interés de París desde el agua en este crucero por el río Sena de 4 horas por la tarde y disfrute de una cena gourmet a bordo. Comience cerca de la Torre Eiffel y deslícese a lo largo del río, disfrutando de las vistas del Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Museo d'Orsay, el Pont Alexandre III y otros rutilantes lugares de interés cerca del muelle. Saboree una deliciosa comida de 3 platos rodeado de ventanas panorámicas y elija una opción superior que incluye bebidas como champán, cócteles, vino y café. Diríjase a la cubierta superior para disfrutar de vistas al aire libre y elija entre cuatro horarios de crucero por la tarde el que mejor se adapte a su programación.

    Cancelación gratuita
  • Museo del Louvre Acceso sin colas con guía a la Mona Lisa

    Desde:

    $ 68.95 USD
    3 | 413 reviews

    Dirígete al Museo del Louvre para reunirte con un miembro del personal en el punto de encuentro designado. Luego, escoltado a una entrada prioritaria para un acceso más rápido. Su escolta lo acompañará en un grupo y luego lo llevará directamente a la Mona Lisa. Obtén información importante sobre el Museo del Louvre que te ayudará en tu visita mientras te diriges al legendario retrato pintado de Da Vinci. A su llegada, admire el misterio de la obra maestra y despídase de su acompañante. Ahora eres libre de explorar el museo a tu propio ritmo para ver las miles de otras obras de arte en tu tiempo libre. Tenga en cuenta que no enviamos las entradas por adelantado. Adquirirá el boleto de entrada al Louvre directamente de la guía.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día a las playas del desembarco de Normandía con cementerio americano y almuerzo opcional

    Desde:

    $ 205.77 USD
    4 | 2423 reviews

    Realice una conmovedora y memorable excursión de un día desde París para visitar los campos de batalla de Normandía para campos de batalla y las playas del desembarco de la Segunda Guerra Mundial. Visitará famosos lugares donde tuvieron lugar batallas y el cementerio americano, pasará tiempo en las históricas playas para obtener una perspectiva de la experiencia bélica de los soldados aliados y de los ciudadanos franceses que liberaron.

    Cancelación gratuita
  • Visita en vivo al Palacio de Versalles con acceso a los jardines desde París

    Desde:

    $ 119.3 USD
    4.5 | 379 reviews

    Comience reuniéndose en un punto central de París y traslado en autobús a Versalles. Al llegar, acceda al palacio a través de una entrada independiente. Luego, descubra la opulencia, la belleza y la historia del palacio en una visita guiada interactiva. Durante el recorrido de 90 minutos, vea los Apartamentos de Estado, el Dormitorio del Rey y el emblemático Salón de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la monarquía francesa, desde el rey Luis XIV hasta María Antonieta. Escuche sobre los muchos eventos históricos fascinantes que tuvieron lugar en las habitaciones del palacio. Después de su recorrido por el palacio, tómese un tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses. Después de un tiempo explorando los jardines por su cuenta, vuelva a subir al autobús para su viaje de regreso al centro de París.

    Cancelación gratuita
  • París en un día: Montmartre, Notre Dame, el Louvre, la Torre Eiffel

    Desde:

    $ 147.97 USD
    4.5 | 469 reviews

    Reúna todas las principales atracciones de París en un solo día inolvidable en nuestra escapada completa de un día en París. En compañía de un guía experto y un pequeño grupo (con un máximo de 15 personas), podrá ver los principales monumentos de la ciudad y conocer muchos de sus secretos ocultos mientras viaja a pie y en metro. Desde los molinos de viento de Montmartre al santuario de la catedral de Notre Dame, las salas del museo del Louvre, y la segunda planta de la Torre Eiffel; hará hueco para más atracciones dignas de postal en un día (de 9 a 10,25 horas) de lo que vería en una semana de visitas turísticas normales.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido entre bastidores por la pastelería de París

    Desde:

    $ 103.97 USD
    4.5 | 579 reviews

    Aprenda los principios básicos y las complejidades de la elaboración de los panes de desayuno y dulces favoritos de París en esta clase matutina de cocina de 2 horas en una tradicional panadería parisina. ¡Esta excursión favorita de familias le da a los niños la oportunidad de ensuciarse las manos y deleitar su paladar!Siga a su guía hasta la trastienda donde sucede toda la enrollada, amasada, mezcla y horneada. Analice los ingredientes que son cuidadosamente mezclados para crear baguettes, croissants y pain au chocolates con la cantidad exacta de textura y sabor. Póngase manos a la obra con la harina bajo la atenta supervisión de un panadero experto. Podrá ver las máquinas industriales utilizadas para procesar grandes cantidades de productos horneados, así como la mano de obra que implicada. Ideal para familias y foodies gourmet por igual, esta actividad para grupos pequeños está limitada a tan solo nueve personas al mismo tiempo.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de medio día a la casa y los jardines de Monet en Giverny desde París

    Desde:

    $ 79.9 USD
    4.5 | 207 reviews

    Aventúrese más allá de los límites de la ciudad de París y obtenga una perspectiva única del arte y la historia franceses en esta visita guiada de medio día a la exquisita propiedad de Monet en Giverny. Vea dónde vivió y trabajó Claude Monet, el padre del impresionismo, durante casi 43 años. Pasee por los amados jardines de Monet a su propio ritmo utilizando nuestra aplicación móvil autoguiada (descargue las instrucciones que se proporcionan en la confirmación de la reserva).

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Palacio de Versalles y Giverny desde París con almuerzo

    Desde:

    $ 265.83 USD
    4 | 1750 reviews

    Si piensa en Francia, ¿qué le viene a la mente? Es probable que el Palacio de Versalles y los impresionistas estén entre las primeras diez ideas. Por fugaz que sea su visita, tendrá tiempo para disfrutar de un poco de las dos cosas, gracias a nuestra escapada de un día desde París. ¿Siempre quiso adentrarse en uno de los cuadros de Monet? ¡Sus deseos son órdenes! Dé un paseo por los exuberantes jardines de la residencia del artista, que sirvió de inspiración para sus Nympheas, entre otras obras. Después del almuerzo, diríjase a Versalles, hogar de tres reyes llamados Luis. Desde el momento en que se aproxime a este imponente palacio, le retamos a que no quede boquiabierto ante su lujoso esplendor. De hecho, es probable que tenga la boca abierta el resto de su visita.

    Cancelación gratuita
  • Clase de repostería para grupos pequeños Paris Macarons con un chef

    Desde:

    $ 153.22 USD
    4.5 | 125 reviews

    Tendrás el control de tus creaciones de principio a fin, desde el momento en que miras la receta por primera vez hasta el momento en que sacas tu creación del horno. ¡Estaré a tu lado para guiarte y enseñarte, con explicaciones completas, las técnicas que necesitas para garantizar que tu cocción sea un éxito! Al final de tu experiencia, podremos degustar lo que has horneado y charlar sobre tu viaje a París y también estaré encantado de darte mis consejos culinarios, recomendaciones y opiniones.

    Cancelación gratuita
  • Visita Evite las colas en grupos pequeños a lo más destacado del Louvre

    Desde:

    $ 72.89 USD
    4.5 | 538 reviews

    Vea lo mejor del Museo del Louvre en tan solo dos horas con entradas Evite las colas para que no pierda tiempo esperando en la cola. Dirigido por un experto guía local, podrá explorar las principales obras de arte del Museo del Louvre, centrándose en las historias de los artistas y sus obras en lugar de los datos técnicos. Esto crea una experiencia más agradable en esta gallería a veces intimidante. Esta visita no incluye el traslado de ida y vuelta al museo.

    Cancelación gratuita
  • París: Cena y espectáculo en el Moulin Rouge con transporte incluido

    Desde:

    $ 376.99 USD
    4 | 523 reviews

    Viva la vertiginosa vida nocturna de París con una cena de tres platos y un espectáculo en el Moulin Rouge parisino, cuna del cancán francés en el bohemio barrio de Montmartre. Disfrute de la cena mientras ve el nuevo y maravilloso espectáculo del Moulin Rouge, "Feerie", la esencia del cabaré parisino. En el Moulin Rouge degustará manjares franceses tradicionales como el fuagrás, el paté o el buen marisco. Esta salida incluye el transporte al Moulin Rouge en autobús con aire acondicionado desde un punto en el centro de París.

    Cancelación gratuita
  • París Theo Boat Crucero con cena al estilo de una trattoria italiana por el río Sena

    Desde:

    $ 78.8 USD
    4 | 476 reviews

    El río Sena le invita a descubrir París mientras disfruta de un crucero... ¡No lo dudes más y súbete a nosotros! Un nuevo concepto, la "Trattoria on Seine" rima con convivencia, frescura, finos platos italianos y una serie de recetas de pasta fresca. ¡La escapada perfecta con tu familia, amigos o con tu ser querido! Descubra París de noche al mismo tiempo y disfrute del atardecer y del buen tiempo desde nuestra acogedora y panorámica terraza que aporta un aire exótico a los cruceros habituales...

    Cancelación gratuita
  • Visita privada Evite las colas al Louvre en París para niños y familias

    Desde:

    $ 228.74 USD
    4.5 | 294 reviews

    Evite las típicas largas colas del Louvre y disfrute de una visita guiada privada diseñada para familias con un guía especializado en el trato con niños. Mientras explora el famoso museo de una forma participativa que inspira a los pequeños a aprender sobre el arte y la historia, podrá ver obras maestras como la "Mona Lisa" sin preocuparse de perderse en el laberinto de salas y pasillos del magnífico edificio. Seleccione el número de adultos y niños de su grupo al efectuar la reserva. Lo que vea y cuánto tiempo desea pasar con el guía puede adaptarse a las necesidades de su familia, de una hora y media a tres horas.

    Cancelación gratuita
  • Cabaré La Nouvelle Eve en París

    Desde:

    $ 86.46 USD
    4 | 207 reviews

    Disfrute de una noche de animado entretenimiento con cabaré en el legendario distrito de Montmartre de París. En el elegante establecimiento La Nouvelle Eve, cerca del Moulin Rouge, tome asiento para ver el espectáculo 'Paris je t’aime', que le dejará maravillado con sus bailarinas de cancán, su llamativo vestuario, números cómicos y mucho más. Además, la participación del público es bienvenida. Beba champán durante el espectáculo o deléitese combinando cena y espectáculo, que incluye una cena francesa de 4 platos.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada a los impresionistas sin colas del Museo de Orsay

    Desde:

    $ 69.96 USD
    4.5 | 520 reviews

    ¡No te pierdas la mayor colección de arte impresionista y postimpresionista del mundo! El Musée d'Orsay alberga algunas de las obras de arte más emblemáticas del mundo, creadas por artistas ahora legendarios como Monet, Manet, Renoir y Van Gogh. Siga a su guía en un viaje de 1h45 'a través de uno de los períodos más emocionantes de la historia del arte y descubra uno de los museos más deslumbrantes de París. Los grupos pequeños y los auriculares electrónicos permiten una visita relajada e íntima.

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el río Sena por Vedettes de Paris: entrada electrónica de acceso directo

    Desde:

    $ 21.89 USD
    3.5 | 1323 reviews

    Disfrute de un crucero de una hora por el río Sena en París y descubra los famosos monumentos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. Mientras navega, podrá aprender sobre la historia de los monumentos y escuchar anécdotas interesantes gracias a la explicación en audio. Elija el crucero básico una de las muchas opciones para mejorar su crucero con bebidas o tentempiés dulces y salados. También hay disponibles cruceros por la noche para poder descubrir las principales atracciones de París iluminadas.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada con acceso prioritario al Museo del Louvre con Mona Lisa

    Desde:

    $ 49.22 USD
    4.5 | 264 reviews

    Descubre las obras maestras del Louvre con un guía experto Sáltate las largas colas y adéntrate en el museo más grande del mundo en un tour en grupo reducido dirigido por un guía apasionado. Admira las obras de arte más famosas del Louvre, como la Mona Lisa, la Victoria alada de Samotracia y las joyas de la corona de Francia. Su guía experto le brindará información e historias fascinantes que harán que el arte cobre vida, haciendo de este recorrido una oportunidad imperdible para explorar el Louvre como un profesional.

    Cancelación gratuita
  • ¡NUEVO en Viator! Crucero con cena por el río Sena en París con azotea y cantante en vivo

    Desde:

    $ 76.61 USD
    3.5 | 511 reviews

    Somos los únicos en ofrecer dos experiencias distintas durante la misma velada, un crucero de 2h30 dividido en dos partes. El viaje de ida (aproximadamente 1h15) tiene lugar en nuestra enorme cubierta superior de 250m2. Estará inmerso en el corazón de París con los más bellos monumentos parisinos como la Torre Eiffel, Notre Dame, Le Grand Palais, La Conciergerie, etc. al alcance de la mano. No olvide sacar fotos impresionantes a bordo. A continuación, le invitaremos a descender para continuar esta velada mágica en nuestro restaurante panorámico, donde podrá seguir admirando todos los monumentos parisinos en un ambiente tenue y romántico. Nuestra cantante "en vivo" le cautivará con su excepcional voz. Los más atrevidos podrán incluso bailar lánguidamente en nuestra pista de baile. Este crucero es una experiencia ineludible para los verdaderos amantes de París.

    Cancelación gratuita
  • Visita Evite las colas de medio día al Palacio de Versalles y los jardines en tren desde París

    Desde:

    $ 99.99 USD
    4.5 | 261 reviews

    Participe en esta excursión de medio día al prestigioso Palacio de Versalles y sus jardines. Siga los pasos del rey Luis XVI y María Antonieta. Vea la Galería de los Espejos, los lujosos salones y los hermosos jardines. Su guía que habla inglés ofrecerá su experiencia para mejorar su visita con hechos históricos y anécdotas interesantes. Tome el tren RER desde París y disfrute de acceso Evite las colas, un verdadero ahorro de tiempo.

    Cancelación gratuita
  • Excursión privada: Personalice su día perfecto en París

    Desde:

    $ 225.46 USD
    4.5 | 307 reviews

    Defina su día perfecto en París, y vea los lugares de interés más populares, como la Catedral de Notre Dame, la pirámide de cristal del museo del Louvre, y la impresionantemente alta Torre Eiffel en este recorrido de medio día o día completo con un guía local privado. Su tiempo en la ciudad será planeado previamente en función de sus intereses y lo que desea ver. Junto con las atracciones más populares, también puede ver los tesoros ocultos, su guía es nacido y criado en París y conoce los pormenores de la zona. Dese el capricho de una emocionante perspectiva local adaptada a sus intereses, con traslado de ida y vuelta desde su hotel incluidos.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada privada y personalizada de medio día al Palacio de Versalles

    Desde:

    $ 492.51 USD
    4.5 | 219 reviews

    Disfrute de un viaje de medio día desde París a Versalles en la comodidad de un Mercedes Benz privado equipado con WiFi. Las entradas sin colas para Versalles le permiten pasar las colas públicas y entrar al palacio para ver el famoso Salón de los Espejos, entre otras salas. Este viaje de medio día es una excelente manera de ver Versalles con menos gente y disfrutar de la seguridad y la comodidad de su propio vehículo privado conducido por un guía experto.

    Cancelación gratuita
  • Tour en bicicleta por Versalles con entrada sin colas al palacio

    Desde:

    $ 119.3 USD
    4.5 | 2018 reviews

    Siga los pasos de María Antonieta durante este paseo en bicicleta de día completo con una visita a Versalles. Viaje a la mágica aldea fuera de París y disfrute de un acceso Evite las colas al dominio real de 800 hectáreas (2000 acres) de historia y cultura de Francia. Aprenda sobre la vida de palacio y el papel de María Antonieta en la Revolución Francesa mientras explora la zona y ve su famosa Galería de los Espejos. Pasee por el campo en una cómoda bicicleta y visite un mercado local para comprar en los espléndidos puestos de comida francesa. Los billetes de tren de ida y vuelta están incluidos.

    Cancelación gratuita