Tours en París

Impulsado por Viator ©
  • Tour privado de lo mejor del Museo del Louvre con Monalisa

    Desde:

    $ 207.49 USD
    4.5 | 59 reviews

    ¿Alguna vez te preguntaste el secreto detrás de la enigmática sonrisa de Monalisa? o ¿cómo obtuvo su nombre la famosa marca estadounidense Nike? ¿Alguna vez has visto una momia real? Únase a un guía experto en este exclusivo tour privado personalizado para descubrir lo mejor del museo más famoso y visitado del mundo. Disfrutará de viajar a su propio ritmo con mucho tiempo para interactuar con su guía privado, sin tener que competir por la atención de su guía con extraños. Nuestros guías cuidadosamente seleccionados tienen licencia y experiencia en historia del arte, esto lo ayudará a obtener una perspectiva amplia de la historia del museo y sus obras de arte. El itinerario personalizado de nuestros guías expertos y nuestros boletos prepagos le ahorrarán horas de espera en la fila para comprar boletos o deambular por los pasillos aparentemente laberínticos del Louvre. Después del tiempo con su guía, pase todo el tiempo que desee adentro para explorar más a fondo las casi infinitas colecciones del museo.

    Cancelación gratuita
  • Crucero nocturno con cena y música en vivo por el río Sena en París con Bateaux Mouches

    Desde:

    $ 128.29 USD
    4 | 2410 reviews

    Vea París desde el agua en un crucero de 3 horas por el río Sena en el icónico Bateaux-Mouches, que incluye cena. Podrá admirar la elegante arquitectura de la ciudad iluminada por la noche mientras pasa por lugares emblemáticos, como la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel. Al hacer la reserva, seleccione uno de los menús, Prestige o Excellence; también tiene la opción de seleccionar un crucero de vacaciones, cuando esté disponible (la duración puede variar). Tenga en cuenta que para grupos (más de 15 personas), es obligatorio elegir un menú único.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada Evite las colas al museo del Louvre incluidas la Venus de Milo y la Mona Lisa

    Desde:

    $ 70.28 USD
    4 | 7411 reviews

    Realice una visita guiada a pie privada o para grupos pequeños (según la opción que elija) al museo del Louvre de París y evite las colas reservando con antelación. Este recorrido Evite las colas le ayudará a explorar la colección de pintura, escultura y arquitectura con un experto guía local. Esta visita a pie para grupos pequeños está limitada a un máximo de 15 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía. Mejore su entrada para realizar una visita privada, exclusiva para su grupo. Esta visita fue específicamente diseñada para mostrar las obras más famosas del Museo del Louvre. Entrando al Museo del Louvre a través de la estructura medieval original del siglo XII, podrá unirse al guía en un recorrido de una imponente galería a otra a través del tiempo visitando obras que datan del año 450 AC hasta el siglo XIX.

    Cancelación gratuita
  • Entrada Evite las colas con recorrido guiado privado: Museo del Louvre

    Desde:

    $ 140.72 USD
    4.5 | 2437 reviews

    Adelántese a las colas de una de las principales atracciones de Francia y explore con facilidad en esta visita guiada privada Evite las cosas de 2 a 2,5 horas al Museo del Louvre en París. El Museo del Louvre de París es muy popular entre los lugareños y visitantes, y las colas pueden ser largas. Siga a un guía privado a través de los sagrados pasillos y obtenga una visión de miles de años de historia del arte. Descubra obras famosas, como la "Mona Lisa" o la "Venus de Milo", y disfrute de tiempo libre para explorar un poco más al final de esta visita guiada.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico y cena gourmet por el río Sena en Bateaux Parisiens

    Desde:

    $ 139.11 USD
    4 | 4873 reviews

    Combine una cena glamurosa en París con vistas a los lugares de interés y atracciones de la ciudad en este crucero panorámico. Navegue a traves del Rio Sena y admire famosos monumentos de la ciudad como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame de Paris a bordo de un lujoso barco fluvial de Bateaux Parisiens. Sumérjase en la magia de París y deléitese de una cena gourmet de 3 platos.

    Cancelación gratuita
  • Palacio de Versalles y visita al jardín w. Entrada sin colas desde París

    Desde:

    $ 102.41 USD
    4 | 509 reviews

    ¿Está planeando un viaje de un día a Versalles desde París, pero le preocupa la logística de llegar allí y navegar por las atracciones populares? Permítanos encargarnos de ello con nuestro tour de medio día en grupos pequeños. Con la ayuda de nuestro experto guía local, abordará el tren adecuado a Versalles y bajará en la parada óptima. Lo mejor de todo es que se saltará las largas colas en el palacio y tendrá más tiempo para explorar el impresionante palacio, los jardines y Trianon Estate. ¡Aproveche al máximo su viaje a Versalles y déjenos las molestias a nosotros!

    Cancelación gratuita
  • Visita todos los pisos de la Torre Eiffel en ascensor

    Desde:

    $ 50.2 USD
    3.5 | 766 reviews

    Vive una experiencia única con guías locales. Comience su recorrido por la Torre Eiffel conociendo a su guía, quien le dará una introducción a la torre y la historia de su construcción. Ascienda al segundo piso en ascensor y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad mientras asciende por este emblemático lugar. Al final de la visita al segundo piso, toma el ascensor que te llevará a la cima. En la parte superior, disfrute de tiempo libre para disfrutar de las vistas de los famosos monumentos que se pueden ver en lo alto de la Torre Eiffel. Vea la catedral de Notre-Dame, los jardines de Trocadéro y la cúpula dorada del Hôtel des Invalides. En el camino de regreso, asegúrese de detenerse en el primer piso, donde puede caminar sobre el piso de vidrio de la plataforma de observación y ver una exposición sobre la Torre Eiffel. Váyase con la cabeza llena de recuerdos de las encantadoras vistas de la capital y una nueva perspectiva de esta magnífica ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada con acceso sin colas al Museo del Louvre

    Desde:

    $ 52.43 USD
    3.5 | 3525 reviews

    El Museo del Louvre de París es nada menos que el museo más grande del mundo, visitado por 10,5 millones solo en 2018. Conozca los secretos de tres de sus mayores atractivos para el público, incluida la misteriosa Mona Lisa, en su visita guiada de dos horas y media. ¡No es necesario hacer cola! Esta visita guiada ofrece la oportunidad perfecta para conocer la enorme colección del museo y sus mayores obras de arte, como la Mona Lisa, la Venus de Milo y la Coronación de Napoleón. Después de tu recorrido, ¿por qué no aprovechas tu entrada y te quedas más tiempo en el museo para comer o disfrutar comprando recuerdos como carteles, libros, etc.?

    Cancelación gratuita
  • Excursión en autobús Big Bus con paradas libres por París

    Desde:

    $ 45.18 USD
    3.5 | 4968 reviews

    Descubra las vistas de París con una excursión en autobús Big Bus con paradas libres por París. A bordo de un autobús de dos pisos con techo descubierto, podrá admirar las vistas panorámicas de las principales atracciones de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Moulin Rouge y muchas cosas más, todo mientras escucha la narración grabada. Siga nuestra ruta sencilla y baje o suba en cualquiera de las paradas distribuidas por la ciudad. Para ver más de París, tendrá la opción de completar su tarjeta turística de1 día o 2 días con un crucero por el Sena. Si ha seleccionado la opción que permite la entrada al Museo del Louvre, baje en la parada 4 o 5 (consulte el itinerario más abajo) para visitar uno de los museos de arte más grandes del mundo gracias a su entrada Evite las colas. Disfrute del famoso Louvre, hogar de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y muchas otras obras de arte que no debe perderse.

    Cancelación gratuita
  • Entradas a las catacumbas de París y audioguía

    Desde:

    $ 65.82 USD
    4 | 79 reviews

    Las Catacumbas de París, un inquietante laberinto subterráneo, contienen los restos de alrededor de seis millones de personas. Originalmente túneles de cantera, se transformaron en osario a finales del siglo XVIII debido a la superpoblación de los cementerios. Estos sinuosos pasajes presentan huesos y cráneos cuidadosamente dispuestos, evocando una combinación única de historia y arte macabro. Las catacumbas ofrecen una visión inquietante del pasado de la ciudad y atraen a visitantes curiosos que buscan vislumbrar este inframundo oculto. - Audioguiado -- Entradas a las catacumbas de París. -- Hay 130 escalones hasta las Catacumbas. Desafortunadamente, no hay acceso en ascensor.

    Cancelación gratuita
  • Entrada prioritaria al Museo del Louvre

    Desde:

    $ 39.05 USD
    3.5 | 379 reviews

    Explore el renombrado Museo del Louvre en París y contemple la pintura más célebre del mundo, la Mona Lisa, en persona. Además, sea testigo de muchas otras obras de arte, esculturas y artefactos históricos. Optimice su tiempo y presupuesto comprando nuestros boletos digitales con reserva previa, que incluye una ventaja adicional de evitar las colas de boletos en los mostradores. Accede cómodamente al museo a través de la gran entrada de la Pirámide del Louvre y disfruta de una entrada prioritaria.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido gastronómico a pie por París con visitas gastronómicas secretas

    Desde:

    $ 121.6 USD
    4.5 | 1943 reviews

    Al igual que los parisinos, en Montmartre visitaremos boutiques de alta gama en busca de los mejores ingredientes y los degustaremos durante el recorrido. Su guía le mostrará la historia, las tiendas locales y manjares como quesos, vinos, embutidos, crepes y pasteles. Otra opción es disfrutar de las delicias francesas clásicas en Notre Dame y explorar el lugar donde nació París. Desde viennoiseries y ostras hasta tartas regionales y postres, descubriremos joyas ocultas cerca de Pont Marie. Sumérjase en la vida local y la influencia gastronómica de la historia parisina.

    Cancelación gratuita
  • Crucero con cena de 3 platos en barco Paris en Scene

    Desde:

    $ 66.94 USD
    3.5 | 2002 reviews

    Para los que tienen poco tiempo, este crucero de 105 minutos por el río Sena es perfecto. Descubra los deslumbrantes lugares de interés frente al mar de París en un ambiente relajado e informal, y disfrute de una cena con vistas. Pasando por la Catedral de Notre Dame, el Louvre, la Place de la Concorde, la Torre Eiffel y otras atracciones más famosas. Saboree una comida sencilla de 3 platos desde la comodidad de su sillón frente a la ventana

    Cancelación gratuita
  • Excursión a las playas del desembarco de Normandía con playa de Omaha, cata de sidra y almuerzo

    Desde:

    $ 177.38 USD
    4.5 | 2064 reviews

    Pase un día fuera de París y visite las playas de Normandía, a donde llegaron miles de tropas de las Fuerzas Aliadas el Día D para recuperar Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Este recorrido de día completo, que se centra en los lugares donde hubo grandes pérdidas de soldados estadounidenses, visita el museo de la playa de Utah, el cementerio norteamericano en Colleville-sur-Mer y el centro de visitantes de la playa de Omaha. Escuche los conmovedores relatos sobre el desembarco del Día D, pase algún tiempo en las playas y disfrute también de otros puntos destacados de Normandía, con una cata de sidra y calvados típicos y un almuerzo de 2 platos en el campo.

    Cancelación gratuita
  • Aprenda a hornear croissant francés con un pastelero

    Desde:

    $ 180.72 USD
    4.5 | 309 reviews

    ¡Todo comienza con una taza de té o café caliente antes de lanzarse directamente a la elaboración de su propio Buttery Croissant, Pain au Chocolat (o croissant de chocolate) y Pain au Raisin! Los grupos pequeños de 8 personas permiten que el chef siga de cerca cómo aprendes nuevas habilidades y conocimientos. Primero, descubre el equipo, los ingredientes y la teoría detrás de la elaboración del croissant. Lo prepararás desde cero con ingredientes de calidad que seleccionamos de nuestros productores locales. Luego amasar la masa previa es donde comienza todo. ¡El último ingrediente lo proporcionarás con el rodillo mientras extiendes la masa terminada a partir de la cual darás forma a tus propios pasteles! El tiempo hará el resto mientras reposan y se hornean. Todo acaba bien con la degustación de lo que habéis horneado y la siempre instructiva charla sobre vuestro viaje a París. Nosotros, como chefs, estaremos encantados de poder brindarle nuestros consejos, recomendaciones y opiniones culinarias y también aprender de usted. ¡No olvides llevarte las sobras!

    Cancelación gratuita
  • Crucero con almuerzo por el río Sena en Bateaux Parisiens con música en directo

    Desde:

    $ 88.47 USD
    4.5 | 1676 reviews

    Deléitese con un elegante almuerzo en París con este crucero turístico de 2 horas a mediodía por el río Sena. A bordo de su barco de Bateaux Parisiens, relájese con una comida de 3 platos franceses mientras disfruta de música en directo y fantásticas vistas de los lugares más emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre y el Musée d'Orsay. Hay diferentes opciones de tipos de asientos y de vinos disponibles al hacer la reserva.

    Cancelación gratuita
  • Vea más de 30 lugares de interés de París con una guía divertida (recorrido a pie y en metro)

    Desde:

    $ 71.07 USD
    4.5 | 1466 reviews

    Deje su mapa atrás y síganos, su gente del espectáculo que habla inglés, lo llevaremos a explorar más de 30 lugares destacados de París. Escuchará y posiblemente conocerá algunas de las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. El recorrido incluye la increíble Torre Eiffel, un animado paseo por el antiguo Montmartre, donde alguna vez vivieron Van Gogh y Picasso, y luego el ascenso hasta el Sacre-Coeur para disfrutar de la mejor vista panorámica de la Ciudad de la Luz. El espectáculo continúa con una vista de los Campos Elíseos y el majestuoso Arco de Triunfo y sin olvidar el Moulin Rouge, experimentaremos una hermosa porción de la cultura francesa en el Barrio Latino, donde podrá comprar un refrigerio en un mercado callejero cercano lleno de pastelerías. Después de eso se vuelve al camino. Los ingleses tienen más de 1000 años de experiencia molestando a los franceses, por lo que podremos brindarle nuestras ideas personales para evitar ciertos malentendidos embarazosos.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día para grupos pequeños del día D de Normandía con degustación de sidra, cementerio y playa de Omaha

    Desde:

    $ 273.32 USD
    4.5 | 1658 reviews

    Visite los sitios más importantes del Día D en Normandía en esta excursión de un día para grupos pequeños desde París. Caminarás por la playa de Omaha, entrarás en los búnkeres alemanes, visitarás el Museo Overlord, observarás los acantilados costeros de 110 pies de altura en Pointe du Hoc y presentarás tus respetos a quienes lo sacrificaron todo en el cementerio estadounidense. Para darle un poco de dulzura a su visita, también podrá disfrutar de una degustación local de sidra dura de Normandía.

    Cancelación gratuita
  • Exclusivo de Viator: cena de 3 platos con champán en el puerto deportivo de París

    Desde:

    $ 126.99 USD
    3.5 | 1410 reviews

    El crucero con almuerzo o cena por el río Sena es, sin duda, uno de los puntos más destacados de su estancia en París, es la forma más relajante de ver atracciones famosas como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Louvre, y Pont Neuf. Póngase cómodo, relájese y admire las bonitas vistas frente al mar de París mientras saborea una comida gourmet con vino y champán francés. Disfrute de impresionantes vistas, un fabuloso servicio y una exquisita cocina a bordo del barco acristalado La Marina de Paris.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada a la Torre Eiffel de París con acceso en ascensor

    Desde:

    $ 49.09 USD
    4 | 4541 reviews

    ¡ExperienceFirst te invita a un emocionante viaje por la Torre Eiffel! A medida que asciende, nuestro guía local experto compartirá historias y datos cautivadores sobre este lugar emblemático y sus alrededores. Después de que su guía obtenga su boleto, asciendan juntos al segundo nivel y conozcan el viaje de Gustave Eiffel desde ingeniero hasta constructor legendario, y profundicen en el rico tapiz de la historia parisina. En el segundo nivel, disfrute de las fascinantes vistas de los lugares emblemáticos de París mientras su guía le brinda información fascinante sobre la ciudad desde esta perspectiva elevada. Elija la opción de cumbre para un rápido viaje en ascensor hasta la cima después de su recorrido. Tenga en cuenta que la cumbre puede cerrar temporalmente por varios motivos, pero si esto sucede, nos aseguraremos de que reciba un reembolso: ¡el excelente servicio al cliente es una de las principales razones por las que ExperienceFirst tiene una alta calificación! ¡Y hay más! Si ha elegido la opción de crucero, disfrute de un crucero en barco de una hora por el río Sena, que ofrece una perspectiva única de París.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada a Versalles y acceso prioritario con recogida en el hotel desde París

    Desde:

    $ 127.18 USD
    4 | 656 reviews

    Disfrute de una visita en grupo al Palacio de Versalles (Château de Versailles) con un guía que ofrece una visión sobre la historia y los secretos de la legendaria residencia real. Esta excursión de 6 horas o de 9 horas incluye la recogida en el hotel y el traslado de vuelta a París en un monovolumen limitado a ocho personas. En el palacio, evite las colas de acceso, vea los Apartamentos Reales y el Salón de los Espejos con su guía, y explore los amplios jardines y los Trianones (opción de día completo solamente) por su cuenta. Elija una salida por la mañana o por la tarde, o de día completo al hacer la reserva. En función del día de la excursión, es posible que también pueda disfrutar de los jardines musicales (martes, viernes, 11.00 h-12.00 h y 14.30 h-16.30 h) o las fuentes musicales (fines de semana 11.00 h-12.00 h y 15.30 h-17.00 h), desde abril hasta octubre (solo en la visita por la tarde) Opción: Visita guiada a los apartamentos privados de Versalles (martes, sábados y domingos: solo en la visita por la tarde) Atención: No apto para personas con discapacidad y personas mayores (visita en grupo con un máximo de 30 personas)

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el río Sena y espectáculo en el Moulin Rouge con una copa de champán

    Desde:

    $ 198.41 USD
    3 | 184 reviews

    Disfrute de una excursión combinada que incluye un crucero de una hora por el río Sena, seguido del espectáculo Féerie en el famoso establecimiento de París, el Moulin Rouge, con una copa de champán. La salida por la noche será en autobús desde una céntrica agencia situada frente a la estatua ecuestre dorada de Juana de Arco. El viaje de regreso está garantizado para quienes se alojen en un hotel en el interior de la ciudad (con código postal que empieza por 75). Si se aloja fuera de París, le dejarán en una parada de taxis en París para su viaje de vuelta.

    Cancelación gratuita
  • Cabaré Crazy Horse de París

    Desde:

    $ 150.6 USD
    4 | 492 reviews

    El Crazy Horse Cabaret de París le invita a celebrar los 65 años de fascinante creación y "locura" con 90 minutos de ensueño de su nuevo espectáculo "Totally Crazy". ¿Puede mejorar aún más? Mejore su experiencia de cabaré parisino con champán y aperitivos.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Mont Saint Michel desde París con guía de habla inglesa

    Desde:

    $ 143.91 USD
    4 | 572 reviews

    Diríjase a la costa de Normandía para visitar la pintoresca isla de Mont-Saint-Michel en esta excursión de un día desde París. Recibirá una orientación de su guía experto y luego disfrutará de tiempo libre para explorar el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de forma independiente, visitar la Abadía del Mont Saint Michel en una visita guiada por audio (el boleto de admisión está incluido) o pasear por las calles montañosas en tu tiempo libre. El transporte se realiza en autobús privado con aire acondicionado desde París.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada a la Torre Eiffel en ascensor con acceso a la cima

    Desde:

    $ 60.24 USD
    4.5 | 280 reviews

    Experimente la Torre Eiffel como nunca antes con nuestro guía local, que le dará un toque único a su visita. Sumérgete en la historia de la torre, mientras nuestro guía comparte anécdotas cautivadoras y conocimientos históricos, haciendo de tu recorrido un viaje enriquecedor a través del tiempo. Explore los tres pisos de la Torre Eiffel, comenzando desde el segundo nivel, con impresionantes panoramas de París. Nuestro guía señalará los puntos de referencia icónicos y las gemas menos conocidas, brindándole una nueva apreciación de la Ciudad de las Luces. Llegarás a la cima, el punto más alto de París, y disfrutarás de la belleza de la ciudad a tus pies. Al bajar por el ascensor, puede visitar el primer piso, donde puede caminar sobre el piso de vidrio y obtener una perspectiva emocionante de la estructura de la torre. Descubra las fascinantes exhibiciones en el museo. Sobre todo, con nuestra guía experta y apasionada, su experiencia en la Torre Eiffel será inolvidable, dejándole recuerdos preciados y una conexión más profunda con este símbolo icónico de París.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico a bordo Bateaux Parisiens por el río Sena

    Desde:

    $ 17.85 USD
    3.5 | 1401 reviews

    Crucero por el centro de París en un recorrido de 1 hora con Bateaux Parisiens en un barco turístico de lujo. Mientras recorre las orillas del río Sena declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, verá las atracciones más célebres de París como la Catedral de Notre Dame y paseará bajo puentes elegantes como Pont Neuf. Escuche los comentarios de audio y apréndalo todo sobre las principales atracciones y la historia de la ciudad en este crucero imprescindible por París.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a los castillos del valle del Loira desde París con cata de vinos

    Desde:

    $ 166.22 USD
    4 | 1528 reviews

    Sal de París y adéntrate en un cuento de hadas, viajando cómodamente con aire acondicionado al hermoso Valle del Loira. Vive como la realeza francesa por un día con una degustación de vinos locales y la libertad de explorar tres asombrosos castillos. Su experto líder turístico de habla inglesa lo entretendrá entre paradas con ideas e historias sobre el campo y la nobleza que alguna vez reinó en la región.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día a las playas del desembarco de Normandía con cementerio americano y almuerzo opcional

    Desde:

    $ 197.46 USD
    4 | 2315 reviews

    Realice una conmovedora y memorable excursión de un día desde París para visitar los campos de batalla de Normandía para campos de batalla y las playas del desembarco de la Segunda Guerra Mundial. Visitará famosos lugares donde tuvieron lugar batallas y el cementerio americano, pasará tiempo en las históricas playas para obtener una perspectiva de la experiencia bélica de los soldados aliados y de los ciudadanos franceses que liberaron.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al vino en grupo pequeño con champán, degustaciones de vino y almuerzo

    Desde:

    $ 334.68 USD
    4.5 | 472 reviews

    Descubra la región de Champagne en un día en este tour desde París. Disfrutará de visitas guiadas y degustaciones en casas de champán de renombre como Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Mumm, Lanson, Nicolas Feuillatte (según disponibilidad), así como en bodegas más pequeñas, además de almorzar en una finca familiar o en un restaurante tradicional. restaurante. Aproveche al máximo este día y explore viñedos, camine por bodegas de tiza y aprenda sobre este legendario vino espumoso con su guía apasionado. ¡La cata de champán no tendrá más secretos para ti! Este tour está limitado a 8 personas únicamente, para garantizar una atención personalizada. Recogida en su hotel y regreso al centro de París.

    Cancelación gratuita
  • París Theo Boat Crucero con cena al estilo de una trattoria italiana por el río Sena

    Desde:

    $ 79.21 USD
    4 | 289 reviews

    El río Sena le invita a descubrir París mientras disfruta de un crucero... ¡No lo dudes más y súbete a nosotros! Un nuevo concepto, la "Trattoria on Seine" rima con convivencia, frescura, finos platos italianos y una serie de recetas de pasta fresca. ¡La escapada perfecta con tu familia, amigos o con tu ser querido! Descubra París de noche al mismo tiempo y disfrute del atardecer y del buen tiempo desde nuestra acogedora y panorámica terraza que aporta un aire exótico a los cruceros habituales...

    Cancelación gratuita
  • Tour privado guiado de medio día en París

    Desde:

    $ 300.09 USD
    5 | 2 reviews

    Embárquese en un viaje de medio día al corazón de París, donde la emblemática Torre Eiffel y el famoso Museo del Louvre son sólo el comienzo. Sumérgete en la historia, la cultura y la belleza de la 'Ciudad del Amor' mientras exploramos sus sitios icónicos atemporales, tejiendo una red de historias y experiencias que dejarán una huella imborrable en tu corazón.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada a Versalles desde París con acceso Evite las colas

    Desde:

    $ 163.27 USD
    4.5 | 460 reviews

    Evite las colas en Versalles. Deje atrás París detrás para hacer una visita guiada al Palacio de Versalles y descubrir la casa y los jardines de Luis XIV, el "Rey Sol".

    Cancelación gratuita
  • París: Cena y espectáculo en el Moulin Rouge con transporte incluido

    Desde:

    $ 329.03 USD
    4 | 490 reviews

    Viva la vertiginosa vida nocturna de París con una cena de tres platos y un espectáculo en el Moulin Rouge parisino, cuna del cancán francés en el bohemio barrio de Montmartre. Disfrute de la cena mientras ve el nuevo y maravilloso espectáculo del Moulin Rouge, "Feerie", la esencia del cabaré parisino. En el Moulin Rouge degustará manjares franceses tradicionales como el fuagrás, el paté o el buen marisco. Esta salida incluye el transporte al Moulin Rouge en autobús con aire acondicionado desde un punto en el centro de París.

    Cancelación gratuita
  • Cena temprana en París en el restaurante Madame Brasserie de la Torre Eiffel

    Desde:

    $ 167.27 USD
    4 | 51 reviews

    Algunos datos sobre la Torre Eiffel: - Es la estructura más alta de París; el monumento pagado más visitado del mundo. - Es uno de los lugares más increíbles de París para cenar. ¡Disfruta de una cena preparada por el chef Thierry Marx y su equipo en un entorno excepcional! La cocina es natural, elaborada con productos frescos, de temporada y de proximidad. El nuevo restaurante Madame Brasserie en el primer piso de la Torre Eiffel ofrece el ambiente perfecto para una cena con amigos o familiares, así como una cena de negocios.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico con paradas libres por el río Sena en París

    Desde:

    $ 25.66 USD
    4 | 2832 reviews

    Surque las aguas del río Sena en un crucero turístico con paradas libres. Utilice un billete de 1 día (24 h) para viajar a las principales atracciones de París, como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, o puede optar por un billete de 2 días (48 h) para disfrutar de otra jornada consecutiva de visitas. No tiene más que subir y bajar todas las veces que quiera en cualquiera de las ocho paradas a lo largo del río Sena, cuyas riberas son patrimonio de la UNESCO.

    Cancelación gratuita
  • Paris Paradis Latin Cabaret Champán y espectáculo

    Desde:

    $ 100.4 USD
    4 | 273 reviews

    Un espectáculo dinámico, joven, glamoroso y espectacular con baile, canto en vivo y nuevas tecnologías. Cerca de una treintena de artistas y atracciones internacionales en el escenario. Un auténtico, moderno y sorprendente nuevo cancan francés. Champagne seleccionado. Una noche en el cabaret parisino más antiguo construido en 1889 por Gustave Eiffel. Interacción real entre el público y los artistas, una verdadera experiencia del cabaret francés.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido entre bastidores por la pastelería de París

    Desde:

    $ 100.4 USD
    4.5 | 355 reviews

    Aprenda los principios básicos y las complejidades de la elaboración de los panes de desayuno y dulces favoritos de París en esta clase matutina de cocina de 2 horas en una tradicional panadería parisina. ¡Esta excursión favorita de familias le da a los niños la oportunidad de ensuciarse las manos y deleitar su paladar!Siga a su guía hasta la trastienda donde sucede toda la enrollada, amasada, mezcla y horneada. Analice los ingredientes que son cuidadosamente mezclados para crear baguettes, croissants y pain au chocolates con la cantidad exacta de textura y sabor. Póngase manos a la obra con la harina bajo la atenta supervisión de un panadero experto. Podrá ver las máquinas industriales utilizadas para procesar grandes cantidades de productos horneados, así como la mano de obra que implicada. Ideal para familias y foodies gourmet por igual, esta actividad para grupos pequeños está limitada a tan solo nueve personas al mismo tiempo.

    Cancelación gratuita
  • Almuerzo tardío en París en el restaurante Madame Brasserie de la Torre Eiffel

    Desde:

    $ 79.8 USD
    4 | 111 reviews

    Quizás el monumento más reconocible del planeta, la Torre Eiffel es un símbolo de todo lo chic y parisino. En el primer piso del lugar más mítico de París, la Brasserie de la Tour Eiffel le ofrecerá un momento fuera de tiempo en pareja, en familia o con amigos. Artesano comprometido, el chef parisino Thierry Marx comparte sus valores humanos y medioambientales con este establecimiento proponiendo un menú exquisito, elaborado con productos locales y de temporada.

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el río Sena con cena de 3 platos en París

    Desde:

    $ 51.32 USD
    3.5 | 460 reviews

    Vea los principales puntos de interés de París desde el agua en este crucero por el río Sena de 4 horas por la tarde y disfrute de una cena gourmet a bordo. Comience cerca de la Torre Eiffel y deslícese a lo largo del río, disfrutando de las vistas del Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Museo d'Orsay, el Pont Alexandre III y otros rutilantes lugares de interés cerca del muelle. Saboree una deliciosa comida de 3 platos rodeado de ventanas panorámicas y elija una opción superior que incluye bebidas como champán, cócteles, vino y café. Diríjase a la cubierta superior para disfrutar de vistas al aire libre y elija entre cuatro horarios de crucero por la tarde el que mejor se adapte a su programación.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido por el Palacio de Versalles desde el centro de París con espectáculo opcional de las fuentes

    Desde:

    $ 117.92 USD
    3.5 | 1480 reviews

    Viaje en el tiempo para conocer la historia desde París al reinado de María Antonieta y maravíllese ante el lujo y la opulencia de las cortes reales en esta visita guiada de 4 horas al Palacio de Versalles y el espectáculo de las fuentes opcional. Evite las colas y entre sin esperas para empezar su excursión. Maravíllese ante los lujosos aposentos del Rey y la Reina. Dé un paseo por la bella Galería de los Espejos hasta el Salón de la Guerra y el Salón de la Paz. Dé un paseo entre las estatuas y los bustos de los inmaculados jardines del palacio real durante su tiempo libre al final. El recorrido incluye transporte de ida y vuelta desde París.

    Cancelación gratuita
  • Cena gourmet en París Crucero por el río Sena con cantante y DJ Set

    Desde:

    $ 108.21 USD
    4.5 | 726 reviews

    ¿Está buscando una cena romántica en un crucero en París? El Diamant Bleu le brinda una experiencia culinaria y de entretenimiento de alta calidad. Embárquese con nosotros en este yate panorámico en el crucero por el río Sena y descubra los icónicos monumentos parisinos mientras disfruta del menú de 3 platos de nuestro chef. Desde la Biblioteca Nacional, pasando por la Catedral de Notre Dame, la Conciergerie, la Plaza de la Concordia, los principales puentes históricos, la Torre Eiffel hasta la Estatua de la Libertad, deje que París se le revele durante nuestro crucero de 2 horas y 30 minutos. Tómese su tiempo para salir y disfrutar de nuestra terraza panorámica, accesible durante todo el crucero. Es el lugar perfecto para hacerse selfies con la Torre Eiffel mientras saborea una copa de champán o los sabrosos cócteles de nuestro chef. Vea nuestro menú de muestra. No se proporciona menú infantil. El contenido cambia según la temporada.

    Cancelación gratuita
  • Traslado privado desde el aeropuerto Charles de Gaulle a París

    Desde:

    $ 26.22 USD
    4.5 | 514 reviews

    Reserve su traslado desde el aeropuerto Charles de Gaulle a cualquier ubicación en París. Servicio puerta a puerta con un conductor profesional que se reunirá con usted después de la aduana con una identificación. Nota: Suburbios de París no incluidos. Su dirección en París debe tener un código postal que comience por "75". Tenga en cuenta que no nos está permitido acceder a la zona de recogida de equipajes. El conductor se reunirá con usted en el exterior de la recogida de equipajes, en la zona de llegadas.

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el río Sena por Vedettes de Paris: entrada electrónica de acceso directo

    Desde:

    $ 22.31 USD
    3.5 | 1182 reviews

    Disfrute de un crucero de una hora por el río Sena en París y descubra los famosos monumentos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. Mientras navega, podrá aprender sobre la historia de los monumentos y escuchar anécdotas interesantes gracias a la explicación en audio. Elija el crucero básico una de las muchas opciones para mejorar su crucero con bebidas o tentempiés dulces y salados. También hay disponibles cruceros por la noche para poder descubrir las principales atracciones de París iluminadas.

    Cancelación gratuita
  • Palacio de Versalles Acceso sin colas Visita guiada privada y personalizada de medio día

    Desde:

    $ 474.12 USD
    4.5 | 192 reviews

    Disfrute de un viaje de medio día desde París a Versalles en la comodidad de un Mercedes Benz privado equipado con WiFi. Las entradas sin colas para Versalles le permiten pasar las colas públicas y entrar al palacio para ver el famoso Salón de los Espejos, entre otras salas. Este viaje de medio día es una excelente manera de ver Versalles con menos gente y disfrutar de la seguridad y la comodidad de su propio vehículo privado conducido por un guía experto.

    Cancelación gratuita
  • Visita con acceso especial a las catacumbas de París

    Desde:

    $ 143.91 USD
    4.5 | 576 reviews

    Bajo las calles de París se esconde toda una historia secreta de los muertos de la ciudad. En este recorrido exclusivo narrado visitará las catacumbas de París para ver los restos de millones de parisinos y conocerá la manera fascinante en la que esta antigua ciudad se ocupó de sus muertos. Mientras explora estos misteriosos túneles, también podrá disfrutar de acceso especial a algunas partes de las catacumbas que normalmente están cerradas al público, y conocer los hechos e historias a través de un experto guía local.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada Evite las colas al Museo del Louvre: Semiprivada para un máximo de 8 personas

    Desde:

    $ 140.72 USD
    4.5 | 1401 reviews

    Este recorrido de 2,5 horas semi-privado (8 personas máximo) del Museo del Louvre le permite evitar las colas y pasar directamente a sus galerías con nuestros guías expertos. Esta excursión incluye una visita a algunas de las obras más emblemáticas mientras explora también la historia detrás del edificio que, hoy en día, es más grande que el palacio de Versalles. Le daremos una entrada válida durante todo el día, para que pueda volver, y podrá incluso reservar un recorrido nocturno en miércoles o viernes con nosotros para evitar las multitudes, si es posible. 

    Cancelación gratuita
  • ¡NUEVO en Viator! Crucero con cena por el río Sena en París con azotea y cantante en vivo

    Desde:

    $ 72.51 USD
    4 | 454 reviews

    Somos los únicos en ofrecer dos experiencias distintas durante la misma noche. Un crucero de 2h30 dividido en dos partes. El viaje de ida (aproximadamente 1h15) se realiza en nuestra enorme cubierta superior de 250m2. Te sumergirás en el corazón de París. Todos los monumentos parisinos más bellos (la Torre Eiffel, Notre Dame, Le Grand Palais, La Conciergerie, etc.) están al alcance de la mano. Puedes tomar fotos impresionantes. Luego, se le invitará a descender para continuar esta velada mágica en nuestro restaurante panorámico, donde podrá seguir admirando todos los monumentos parisinos en un ambiente romántico y tenue. Nuestra cantante “en vivo” te cautivará con su excepcional voz. Los más atrevidos podrán incluso bailar lánguidamente en nuestra pista de baile. Una experiencia parisina imperdible para los verdaderos amantes de París.

    Cancelación gratuita
  • Entrada al Museo del Louvre y crucero por el río Sena

    Desde:

    $ 55.67 USD
    3.5 | 465 reviews

    Embárcate en un crucero por el río durante 1 hora por el romántico Sena de la ciudad. Vea las mejores partes de la Ciudad de la Luz desde las tranquilas aguas y disfrute de excelentes delicias de su audioguía. Con la entrada al mundialmente famoso Museo del Louvre, adéntrate en este laberinto de arte y cultura en el centro de la ciudad. Vea si Mona Lisa está sonriendo, maravíllese con pinturas asombrosas y camine entre esculturas.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido gastronómico de París: el sabor de Le Marais

    Desde:

    $ 122.81 USD
    4.5 | 269 reviews

    En Le Marais, sentirá un ambiente específico y disfrutará de la belleza del París medieval. En su recorrido gastronómico de París, probará muchos tipos diferentes de delicias culinarias francesas, le garantizamos que sentirá un cosquilleo en las papilas gustativas. Su guía parisino local le llevará a una boulangerie, donde podrá probar y conocer los panes clásicos franceses y baguettes. A continuación, visitará el antiguo mercado cubierto de París para probar algunos quesos franceses y vino blanco. También le llevará a una típica brasserie para probar la deliciosa sensación de sabor de comer un croque monsieur o un pastel francés.

    Cancelación gratuita
  • Entrada Evite las colas con recorrido guiado privado: Musée d'Orsay, Museo de Orsay

    Desde:

    $ 140.72 USD
    4.5 | 248 reviews

    En esta visita guiada privada Evite las colas, con duración de 2 horas a 2 horas con 30 minutos al museo de Orsay, descubrirá las obras que no puede perderse en este museo parisino dedicado al arte del siglo XIX y a los impresionistas. Con el acceso Evite las colas, su guía privado experto se asegura de que usted pase su tiempo en la contemplación de las pinturas y esculturas en lugar de esperar en las colas. Elija su hora de salida al hacer la reserva.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada de subida a la Torre Eiffel de París por escaleras

    Desde:

    $ 42.39 USD
    4.5 | 4213 reviews

    Disfruta de la Torre Eiffel durante una aventura de 2 a 4 horas y sube las escaleras hasta el segundo nivel con un guía entretenido y experto. ¡Presume ante tus amigos y únete a tu grupo de compañeros de "guerreros" mientras asciendes 704 escalones a pie con tu guía experto que compartirá historias y datos divertidos sobre la Torre y los puntos de referencia circundantes! De acuerdo con las normas de la Torre Eiffel, si ha mejorado su recorrido para acceder a la cima, debe dirigirse directamente a la cima al llegar al segundo piso. Una vez que haya visitado la cima, puede explorar el primer y segundo piso en su descenso. Si la cumbre cierra a discreción del personal de Eiffel en el momento de recibir su entrada, recibirá acceso al segundo piso y un reembolso parcial. Tenga en cuenta que este NO es un recorrido sin colas y, a veces, los períodos de espera con su guía pueden ser de 90 minutos o más, según las restricciones de multitudes, las medidas de seguridad de COVID y la construcción en la Torre Eiffel.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día al Monte Saint-Michel desde París

    Desde:

    $ 189.88 USD
    4 | 1129 reviews

    Amplíe sus horizontes con una excursión de un día al medieval Monte Saint-Michel, una de las atracciones más emblemáticas de Francia. Esta mágica isla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es algo fuera de lo común con su famosa abadía gótica y sus legendarias historias. Llegará después de haber disfrutado de un recorrido panorámico desde París a través de los hermosos paisajes de Normandía, con un guía que le invitará a ampliar sus conocimientos sobre historia. Allí tendrá tiempo de sobra para explorar la isla, podrá admirar las vistas a la bahía y hacer algunas compras, con un delicioso almuerzo incluido.

    Cancelación gratuita
  • Visita Evite las colas en grupos pequeños a lo más destacado del Louvre

    Desde:

    $ 57.29 USD
    4.5 | 469 reviews

    Vea lo mejor del Museo del Louvre en tan solo dos horas con entradas Evite las colas para que no pierda tiempo esperando en la cola. Dirigido por un experto guía local, podrá explorar las principales obras de arte del Museo del Louvre, centrándose en las historias de los artistas y sus obras en lugar de los datos técnicos. Esto crea una experiencia más agradable en esta gallería a veces intimidante. Esta visita no incluye el traslado de ida y vuelta al museo.

    Cancelación gratuita
  • Omita la línea: Museo del Louvre con orientación a la Mona Lisa

    Desde:

    $ 64.7 USD
    3 | 322 reviews

    Dirígete al Museo del Louvre para reunirte con un miembro del personal en el punto de encuentro designado. Luego, escoltado a una entrada prioritaria para un acceso más rápido. Su escolta lo acompañará en un grupo y luego lo llevará directamente a la Mona Lisa. Obtén información importante sobre el Museo del Louvre que te ayudará en tu visita mientras te diriges al legendario retrato pintado de Da Vinci. A su llegada, admire el misterio de la obra maestra y despídase de su acompañante. Ahora eres libre de explorar el museo a tu propio ritmo para ver las miles de otras obras de arte en tu tiempo libre. Tenga en cuenta que no enviamos las entradas por adelantado. Adquirirá el boleto de entrada al Louvre directamente de la guía.

    Cancelación gratuita
  • Visita Evite las colas al Palacio de Versalles y a los jardines con salida desde París y espectáculo de fuentes opcional

    Desde:

    $ 99.29 USD
    3.5 | 1122 reviews

    Solo hay una forma de visitar el extravagante Palacio de Versalles: con estilo. Al llegar en autobús privado, podrá ver los aposentos reales, las salas, la famosa Galería de los Espejos y los jardines en un recorrido diseñado para los gustos más refinados.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico por el río Sena y cena en Le Bistro Parisien

    Desde:

    $ 76.75 USD
    3.5 | 567 reviews

    Le Bistro Parisien le da la bienvenida para cenar a las 18:30. El Bistro Parisien está ubicado en el pontón No. 2 . Venga y visite este bistró contemporáneo y transparente que ofrece vistas únicas de la Torre Eiffel y el río Sena. El chef utiliza productos de temporada para preparar una cocina sabrosa y auténtica para su disfrute. Experimentará un menú todo incluido con 3 platos y una bebida (refresco, cerveza o una copa de vino) y un crucero turístico de 1 hora. Antes o después de la cena, tome un crucero turístico y vea muchos de los monumentos parisinos (Pont Alexandre III, Museo de Orsay, Pont Neuf, Louvre, Grand Palais, Passerelle des Arts, Catedral de Notre Dame.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido gastronómico definitivo por París

    Desde:

    $ 109.45 USD
    4.5 | 616 reviews

    Descubra el encantador barrio de Marais en este tour de comida y vino para grupos pequeños. Descubra la historia de la comida francesa con 11 degustaciones y 2 vinos franceses. Pruebe los platos locales, los clásicos franceses y las delicias judías y de Oriente Medio, y conozca a las familias que dirigen estas cocinas auténticas. Escuche las historias detrás de cada receta secreta y queso legendario.

    Cancelación gratuita
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto de París

    Desde:

    $ 44.51 USD
    4.5 | 394 reviews

    Reserve su servicio de conductor de ida y vuelta desde el aeropuerto Charles de Gaulle u Orly a su hotel en París, y un viaje de regreso a cualquiera de estos dos aeropuertos. Se trata de un servicio de gran calidad con un conductor profesional que se reunirá con usted en el aeropuerto después de la aduana con una placa de identificación. Después de su estancia en París, el día de su salida, el conductor le llevará al aeropuerto. Los clientes también pueden bajarse en otra dirección en París (apartamento, residencia privada, estación de tren).

    Cancelación gratuita
  • Aprende a hacer macarrones con un chef.

    Desde:

    $ 156.18 USD
    4.5 | 91 reviews

    Tendrás el control de tus creaciones de principio a fin, desde el momento en que miras la receta por primera vez hasta el momento en que sacas tu creación del horno. ¡Estaré a tu lado para guiarte y enseñarte, con explicaciones completas, las técnicas que necesitas para garantizar que tu cocción sea un éxito! Al final de tu experiencia, podremos degustar lo que has horneado y charlar sobre tu viaje a París y también estaré encantado de darte mis consejos culinarios, recomendaciones y opiniones.

    Cancelación gratuita
  • Entrada prioritaria al Museo d'Orsay

    Desde:

    $ 39.05 USD
    3.5 | 130 reviews

    Vea las famosas pinturas y esculturas de los mejores artistas impresionistas y postimpresionistas del mundo. Ahorre mucho tiempo con nuestras entradas prioritarias.

    Cancelación gratuita
  • Cata de vino y champán francés en París

    Desde:

    $ 76.98 USD
    4.5 | 426 reviews

    Amplíe sus conocimientos sobre el vino francés con una velada de cata de vinos en una bonita y renovada bodega del centro de París. Pruebe seis vinos franceses de diferentes regiones vinícolas, como Rhone, Burdeos, Sancerre y Champagne. Deléite sus sentidos cuando su experto sumiller le enseñe algunas de las mejores técnicas de cata de vinos y a leer la etiqueta de un vino francés. Disfrute queso o charcutería para acompañar el vino (si se ha seleccionado esta opción). Esta sesión relajante e informativa es la forma idónea de aprender todo sobre el vino francés. Se irá con un nuevo nivel de confianza y experiencia.

    Cancelación gratuita
  • Entradas de acceso a las catacumbas de París con anfitrión

    Desde:

    $ 102.51 USD
    4 | 15 reviews

    Con la entrada reservada a las Catacumbas de París y un recorrido guiado por las misteriosas catacumbas, podrá explorar el fascinante inframundo de París. Se reunirá con su anfitrión antes de ingresar a las Catacumbas de París, y el anfitrión le describirá la historia de la experiencia. El anfitrión compartirá historias sobre cómo surgieron las catacumbas de París, cómo pasaron de ser canteras a osarios y la importancia de los caminos llenos de huesos. Aprenda sobre la disposición precisa de los restos humanos, un esfuerzo asombroso que conmemora e inspira la introspección. El Anfitrión garantiza que no te perderás ningún detalle importante ni joyas escondidas en medio de esta aterradora red de túneles. -- Anfitrión experto y experto fuera de las catacumbas guiadas de París.

    Cancelación gratuita
  • Espectáculo y cena en el cabaret latino Paris Paradis

    Desde:

    $ 195.23 USD
    4.5 | 229 reviews

    Un espectáculo dinámico, joven, glamoroso y espectacular con danza, canto en vivo y nuevas tecnologías Casi una treintena de artistas y atracciones internacionales en escena Un nuevo cancán francés auténtico, moderno y sorprendente Cena gourmet opcional de 3 platos elaborada por Guy Savoy 3 * Michelin hecha todos los días en el lugar con clásicos franceses Vino de Burdeos y Champagne seleccionados. Una velada en el cabaret parisino más antiguo construido en 1889 por Gustave Eiffel Interacción real entre el público y los artistas, una verdadera experiencia del Cabaret francés.

    Cancelación gratuita
  • Aventura en 2CV vintage: tour de 2 horas por lo más destacado de París

    Desde:

    $ 138.89 USD
    4.5 | 98 reviews

    ¡Descubre lo más destacado de París en 2 horas desde el interior de nuestro legendario Citroën 2CV! Recuéstese y disfrute mientras su guía/conductor local privado le muestra su ciudad. Te contará con pasión todo lo que necesitas saber sobre los monumentos que pasarán ante ti y se reproducirán canciones clásicas francesas de fondo para ponerte en el estado de ánimo perfecto. Desde los lugares más famosos e icónicos hasta las calles menos conocidas, íntimas y encantadoras de la capital, ¡te lo mostraremos todo! Su conductor lo recogerá directamente de su hotel, apartamento o cualquier lugar en el corazón de París.

    Cancelación gratuita
  • Excursión para grupos pequeños de cata de champán desde París con champán Moët y Chandon y visita a la catedral de Reims

    Desde:

    $ 245.43 USD
    4.5 | 509 reviews

    El único lugar del mundo que es capaz de cultivar y producir champán está justo a las afueras de París. Participe en esta excursión para grupos pequeños y podrá descubrir el cultivo, cosecha y embotellado y la forma adecuada de catar el champán. Para que la experiencia sea lo más íntima posible, estará en un grupo de no más de 8 personas y su guía.

    Cancelación gratuita
  • Cata de champán en un crucero por el río Sena

    Desde:

    $ 76.98 USD
    4 | 452 reviews

    Si degustar champán francés mientras navega río abajo por el Sena es su idea del paraíso, este crucero con degustación de champán será lo más destacado de su visita a París. El champán fluirá mientras disfruta de vistas de los monumentos más famosos de París durante este crucero por el río Sena. Durante este crucero turístico un experto sumiller le ofrecerá una presentación de champán en una sala privada en la proa del barco.

    Cancelación gratuita
  • Visita privada Evite las colas al Louvre en París para niños y familias

    Desde:

    $ 233.16 USD
    4.5 | 256 reviews

    Evite las típicas largas colas del Louvre y disfrute de una visita guiada privada diseñada para familias con un guía especializado en el trato con niños. Mientras explora el famoso museo de una forma participativa que inspira a los pequeños a aprender sobre el arte y la historia, podrá ver obras maestras como la "Mona Lisa" sin preocuparse de perderse en el laberinto de salas y pasillos del magnífico edificio. Seleccione el número de adultos y niños de su grupo al efectuar la reserva. Lo que vea y cuánto tiempo desea pasar con el guía puede adaptarse a las necesidades de su familia, de una hora y media a tres horas.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día al Valle del Loira y tres de los principales castillos con cata de vinos

    Desde:

    $ 262.16 USD
    4.5 | 340 reviews

    Disfrute de un día en la campiña francesa mientras explora tres impresionante castillos del Valle del Loira. Únase a un recorrido de un día para grupos pequeños, desde París y pase el día en los hermosos castillos renacentistas de Chenonceau, Chambord y Amboise.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día completo con visita guiada a Brujas desde París

    Desde:

    $ 158.84 USD
    4 | 726 reviews

    Descubra la belleza pura de Brujas en un día. Desde monasterios a catedrales y palacios, le guiarán a través del centro de la ciudad, que bien merece su consideración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrá admirar el esplendor de la arquitectura medieval original y disfrutar de su fascinante historia. Disfrute de los increíbles lugares de la Venecia del Norte navegando a lo largo de sus románticos canales y tómese su tiempo para el almuerzo sin prisas e ir de compras. El romántico encanto y la impresionante arquitectura de la ciudad lo convertirán en el día perfecto para recordar.

    Cancelación gratuita
  • Tour en vivo del Palacio de Versalles con acceso a los jardines desde París

    Desde:

    $ 102.63 USD
    4.5 | 258 reviews

    Comience reuniéndose en un punto central de París y traslado en autobús a Versalles. Al llegar, acceda al palacio a través de una entrada independiente. Luego, descubra la opulencia, la belleza y la historia del palacio en una visita guiada interactiva. Durante el recorrido de 90 minutos, vea los Apartamentos de Estado, el Dormitorio del Rey y el emblemático Salón de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la monarquía francesa, desde el rey Luis XIV hasta María Antonieta. Escuche sobre los muchos eventos históricos fascinantes que tuvieron lugar en las habitaciones del palacio. Después de su recorrido por el palacio, tómese un tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses. Después de un tiempo explorando los jardines por su cuenta, vuelva a subir al autobús para su viaje de regreso al centro de París.

    Cancelación gratuita
  • Catacumbas de París: entradas audioguiadas para las catacumbas sin colas

    Desde:

    $ 55 USD
    1 | 2 reviews

    Las Catacumbas de París, un auténtico laberinto en el corazón del París subterráneo que alberga más de seis millones de calaveras, es el osario más grande del mundo. Sólo doscientas personas pueden acceder a las catacumbas a la vez, por lo que siempre hay escasez de espacios para entrar. Reservar entradas anticipadas con nosotros le garantizará una experiencia magnífica y sin dolores de cabeza. Recibe entradas anticipadas y escanéalas en la entrada. Después de cruzar la línea de seguridad, recibirás un kit de audioguía. Seleccione su idioma preferido y disfrute de su recorrido en su propio idioma. Descubra la disposición precisa de los restos humanos, un esfuerzo sorprendente por el que se restaura tanto el legado como los mitos de millones de parisinos. Siguiendo instrucciones claras, llegarás a cada rincón importante de este osario subterráneo. El recorrido por las Catacumbas de París es una experiencia increíble que definitivamente llenará tus sentidos.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de París en un día con el Louvre, Notre Dame, la Torre Eiffel y Montmartre

    Desde:

    $ 195.17 USD
    4 | 76 reviews

    ¡Experimenta lo mejor de París en solo un día con nuestro increíble tour de un día por lo mejor de París! No dejes que las largas colas de admisión y las grandes distancias te desanimen. Únase a nuestro guía experto local y descubra los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluido el impresionante Sacre-Cœur, la histórica Notre Dame, el mundialmente famoso Louvre y su Mona Lisa y, finalmente, la imponente Torre Eiffel. Con boletos sin colas y transporte cómodo, recorrerá las principales atracciones con facilidad. ¡Y eso no es todo! Después de un día completo explorando la ciudad por tierra, tienes la posibilidad de relajarte en un hermoso crucero por el Sena, donde pasarás por algunos de los momentos más famosos de la ciudad. Admire las impresionantes vistas y obtenga una perspectiva única de los lugares emblemáticos de París, como el Louvre, el Museo de Orsay, Notre Dame y la Torre Eiffel. ¡Únete a nuestro tour en grupos pequeños y aprovecha al máximo tu tiempo en la Ciudad de la Luz!

    Cancelación gratuita
  • Recorrido nocturno en el Big Bus por París

    Desde:

    $ 32.13 USD
    3.5 | 593 reviews

    Vea la belleza de París al anochecer en un recorrido nocturno de 2 horas por la ciudad en Big Bus. Este circuito en autobús descubierto muestra los legendarios monumentos iluminados de París por la noche. Vea las brillantes luces de la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Moulin Rouge, Pigalle y mucho más.

    Cancelación gratuita
  • Tour semiprivado a las catacumbas de París Máximo 6 personas con acceso VIP

    Desde:

    $ 177.38 USD
    4.5 | 99 reviews

    Descenso exclusivo a la macabra y maravillosa barriga de París, este Tour es la manera perfecta de maravillarse con millones de esqueletos intrincadamente arreglados en las Catacumbas de París, escuchar historias fascinantes sobre la historia de las Catacumbas, el uso en tiempos de guerra y los fantasmas residentes, aprender sobre criptas legendarias donde los decapitados revolucionarios fueron enterrados, y mucho más. ¡Todo esto en un pequeño grupo de SOLO 6 personas Max, acceso VIP sin colas a las Catacumbas con un guía local experto, y acceso VIP especial a las cámaras restringidas de Catacumbas!

    Cancelación gratuita
  • Cata de vinos en París con almuerzo de queso y charcutería

    Desde:

    $ 88.13 USD
    4.5 | 260 reviews

    Disfrute de una cata de vino en París con un experto guía sommelier. Pruebe inos de regiones como Burdeos, Sancerre y Rhone, y escuche a su guía mientras le llevará a través del proceso de degustación de vinos y ofrece interesante información sobre las regiones vinícolas de Francia. Combine su cata de vinos con muestras de deliciosos quesos y charcutería (embutido como salchichón y jamón). Relájese en una elegante bodega justo en el corazón de París y disfrute de esta deliciosa excursión para almorzar.

    Cancelación gratuita
  • Excursión privada: Personalice su día perfecto en París

    Desde:

    $ 229.81 USD
    4.5 | 276 reviews

    Defina su día perfecto en París, y vea los lugares de interés más populares, como la Catedral de Notre Dame, la pirámide de cristal del museo del Louvre, y la impresionantemente alta Torre Eiffel en este recorrido de medio día o día completo con un guía local privado. Su tiempo en la ciudad será planeado previamente en función de sus intereses y lo que desea ver. Junto con las atracciones más populares, también puede ver los tesoros ocultos, su guía es nacido y criado en París y conoce los pormenores de la zona. Dese el capricho de una emocionante perspectiva local adaptada a sus intereses, con traslado de ida y vuelta desde su hotel incluidos.

    Cancelación gratuita
  • Tour privado de 3 horas por París en TukTuk

    Desde:

    $ 412.77 USD
    4.5 | 19 reviews

    Te ofrezco mi mejor truco. Conocimiento profundo de París: Soy un local experimentado con un conocimiento profundo de París, sus distritos emblemáticos, sus sitios turísticos y su fascinante historia. Autenticidad y cordialidad: me apasiona lo que hago y me gusta compartir mi pasión por París con los visitantes. Flexibilidad y personalización: Puedo adaptar el tour según tus intereses y preferencias. Comodidad y practicidad: Los tuk-tuks son vehículos eléctricos, prácticos e ideales para moverse por las concurridas calles de París. Puedes disfrutar de una vista panorámica. Momentos inolvidables: tendrá la oportunidad de tomar excelentes fotos y explorar las gemas ocultas de la ciudad. Si usted es un turista que desea descubrir París por primera vez o un lugareño que busca redescubrir su propia ciudad, ¡reserve ahora y déjeme guiarlo a través de las maravillas de París!

    Cancelación gratuita
  • Servicio de transporte Disneyland Paris Express con entradas

    Desde:

    $ 157.86 USD
    3.5 | 128 reviews

    Sienta la magia como nunca antes cuando Disneyland® Paris brille especialmente para celebrar su 25 aniversario. Venga a bordo del autobús expreso de Disneyland® Paris para disfrutar de un día mágico. La experiencia incluye un servicio de traslado desde París y entrada a los parques de Disney® (Disneyland® Park y Walt Disney Studios® Park).

    Cancelación gratuita
  • Subida a la segunda planta de la Torre Eiffel con entrada Evite las colas y crucero por el río Sena

    Desde:

    $ 53.55 USD
    3 | 305 reviews

    Vea París desde las alturas en la segunda planta o en la plata alta y, a continuación, desde el río Sena en un crucero comentado 1 hora.

    Cancelación gratuita
  • Traslado privado para salidas en París: Paris - Aeropuerto Charles de Gaulle

    Desde:

    $ 13.57 USD
    4.5 | 389 reviews

    Reserve su traslado desde París al aeropuerto Charles de Gaulle (CDG). Servicio puerta a puerta con un conductor profesional que se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel. El conductor se presentará en la recepción una vez allí. En lugar de en un hotel, se puede recoger a los clientes en un apartamento, residencia privada, etc. de París.

    Cancelación gratuita
  • Tour en bicicleta por Versalles con entrada sin colas al palacio

    Desde:

    $ 121.6 USD
    4.5 | 1851 reviews

    Siga los pasos de María Antonieta durante este paseo en bicicleta de día completo con una visita a Versalles. Viaje a la mágica aldea fuera de París y disfrute de un acceso Evite las colas al dominio real de 800 hectáreas (2000 acres) de historia y cultura de Francia. Aprenda sobre la vida de palacio y el papel de María Antonieta en la Revolución Francesa mientras explora la zona y ve su famosa Galería de los Espejos. Pasee por el campo en una cómoda bicicleta y visite un mercado local para comprar en los espléndidos puestos de comida francesa. Los billetes de tren de ida y vuelta están incluidos.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico por el Sena en Bateaux Mouches

    Desde:

    $ 16.73 USD
    3.5 | 525 reviews

    Disfrute de este crucero de una hora por el río Sena y aproveche la oportunidad de admirar las vistas desde el agua. No es necesario hacer cola, su boleto sin colas le brinda acceso directo al barco.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido privado por el Musée d'Orsay con acceso Evite las colas

    Desde:

    $ 94.82 USD
    4 | 265 reviews

    Disfrute de una excursión por el Museo de Orsay con un guía privado con acceso Evite las colas para acceder a esta popular atracción frente al río Sena. Descubra obras impresionistas de Monet, Degas, Renoir y muchos más mientras aprende sobre la rica historia que rodea a las obras de arte y a los artistas. Seleccione la hora de salida al hacer la reserva, incluido un posible horario de jueves por la noche. * Tenga en cuenta que, a fin de recibir las ventajas Evite las colas, su guía comprará sus billetes de entrada y se las proporcionará en el punto de encuentro. Traiga dinero en efectivo para pagarlas.

    Cancelación gratuita
  • Entrada prioritaria al Palacio de Versalles

    Desde:

    $ 61.36 USD
    3.5 | 65 reviews

    Esta entrada da acceso a todo el Palacio de Versalles (Palacio, Trianon Estate y los jardines). Permite el acceso al Palacio en la media hora siguiente al horario elegido en visita individual. También da prioridad de entrada al Palacio ya los Jardines.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia de subida a la Torre Eiffel experiencia con guía, con la posibilidad de acceder a la cumbre

    Desde:

    $ 43.51 USD
    4 | 1771 reviews

    Disfrute de nuevas perspectivas desde el monumento más emblemático de París: la Torre Eiffel. Al subir las escaleras, podrá ser testigo de las vistas que la mayoría de los visitantes nunca ve. Camine por el suelo de cristal de la primera planta, una experiencia no incluida en la mayoría de las excursiones a la torre, y disfrute de los comentarios valiosos de su guía mientras vive una experiencia única.

    Cancelación gratuita
  • Taller en París: Cree su propio perfume

    Desde:

    $ 109.33 USD
    4.5 | 128 reviews

    Este taller le permite a los fans del perfume para crear su propio perfume y que les enseñen los distintos conceptos de la composición. Los participantes son conducidos por un perfumista con 20 años de experiencia y juegan con un rango de alrededor de 50 composiciones diferentes para crear aromas. Los participantes compondrán 3 aromas como muestra y luego seleccionarán uno para llevar en una botella de 50 mililitros. Esta es una experiencia artística, un emocionante momento creativo.

    Cancelación gratuita
  • Espectáculo de cabaret Crazy Horse de París

    Desde:

    $ 128.29 USD
    4 | 181 reviews

    Descubra los actos más emblemáticos del famoso cabaret parisino, modificado con un toque de impertinencia, con actuaciones imperdibles de creadores legendarios que han revolucionado el escenario parisino de renombre mundial.

    Cancelación gratuita
  • Excursión a pie por Montmartre: el mejor arte, cultura y gastronomía de París

    Desde:

    $ 40.16 USD
    4.5 | 1513 reviews

    Únase a su amigable guía de habla inglesa para este recorrido a pie de 90 minutos en el barrio más popular de París. Su guía compartirá historias sobre el arte, la música, la comida y la historia única de Montmartre. Pronto aprenderá por qué las personas que viven aquí se sienten diferentes del resto en La Ciudad de la Luz.

    Cancelación gratuita
  • Tour en grupo reducido por el Louvre de París con entradas reservadas con antelación

    Desde:

    $ 51.76 USD
    4.5 | 120 reviews

    Vea las obras maestras más famosas del Museo del Louvre, incluida la Mona Lisa, de manera eficiente y aproveche al máximo su valioso tiempo con un guía experto. Entra rápidamente con nuestras entradas con reserva previa y disfruta de un recorrido muy personal en un itinerario único que incluye las obras de arte más importantes. Puede optar por quedarse dentro del Louvre después de que termine su recorrido para ver más de este museo con la confianza suficiente obtenida de toda la información de su guía.

    Cancelación gratuita
  • Cena tardía en París en el restaurante Madame Brasserie de la Torre Eiffel

    Desde:

    $ 167.27 USD
    4 | 33 reviews

    Algunos datos sobre la Torre Eiffel: - Es la estructura más alta de París; el monumento pagado más visitado del mundo. - Es uno de los lugares más increíbles de París para cenar. ¡Disfruta de una cena preparada por el chef Thierry Marx y su equipo en un entorno excepcional! La cocina es natural, elaborada con productos frescos, de temporada y de proximidad. El nuevo restaurante Madame Brasserie en el primer piso de la Torre Eiffel ofrece el ambiente perfecto para una cena con amigos o familiares, así como una cena de negocios.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido independiente por el Monte Saint-Michel con transporte desde París

    Desde:

    $ 149.28 USD
    4 | 260 reviews

    El Monte Saint-Michel o "La Maravilla de Occidente" es una de las principales atracciones de Francia y el destino más popular de Normandía. Nuestra excursión de un día le transporta a este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en un cómodo viaje en autobús desde París, para que pueda disfrutar de los paisajes de Normandía por el camino. Mientras se aproxima a esta isla única, podrá disfrutar de su primera vista de esta famosa abadía gótica del siglo X. Tendrá 4 horas para explorar a su propio ritmo con una audioguía en varios idiomas. Pasee por el pueblo y sus empinadas calles, visite la abadía con su arquitectura medieval, disfrute de las vistas dignas de una postal del Atlántico, y observe cómo sube la marea alrededor de la isla. No se olvide de probar los productos locales de temporada en uno de los diferentes restaurantes con decoración tradicional. Hemos negociado ofertas preferentes en diferentes restaurantes, así como descuentos en tiendas y museos. La isla está a su disposición para que disfrute de ella a su propio ritmo antes de regresar a París en autobús.

    Cancelación gratuita
  • 3 castillos del Valle del Loira en minivan para grupos pequeños con entradas y degustación de vinos

    Desde:

    $ 262.16 USD
    4 | 88 reviews

    Un viaje de alta calidad, guiado en vivo, en grupos pequeños para 4 a 7 clientes, a Chenonceau, Amboise y Chambord. Entradas incluidas en Mercedes Minivan con asientos ajustables. Opción de recogida en el hotel, Duración de 13 horas (más de lo habitual), Lo llevamos al productor de vino local para una cata de 5 vinos donde podrá obtener explicaciones sobre cómo se elabora durante siglos y degustar vinos locales. La minivan conduce más rápido que un autobús normal y es más cómoda que los coches normales. Ahorras mucho tiempo, Más experiencias en los castillos del Valle del Loira en grupos pequeños y privados por Clewel Travel.

    Cancelación gratuita
  • Visita al Louvre para niños y familias con entrada Evite las colas y obras imprescindibles

    Desde:

    $ 210.85 USD
    4.5 | 113 reviews

    Una visita guiada privada totalmente personalizable al Louvre para usted y su familia. Puede elegir la duración de la visita, aunque debe ser entre una hora y media y tres horas, así como lo que le gustaría ver en uno de los museos más famosos del mundo. Con acceso especial Evite las colas, se divertirá y quedará fascinado mientras su experto guía le dirige a través de un mundo de arte e historia, involucrando e inspirando a sus hijos que podrán aprender y divertirse al mismo tiempo. Solo tiene que indicarnos el número de adultos y el número de niños de su grupo en el momento de efectuar la reserva.

    Cancelación gratuita
  • Crucero con cena por el río Sena Maxim's de Paris con champán y música en vivo

    Desde:

    $ 187.45 USD
    4 | 46 reviews

    Disfrute de una noche parisina memorable combinando una visita a la Torre Eiffel con un crucero por el Sena o una cena con espectáculo de cabaré en el Moulin Rouge. Disfrute de una cena en el restaurante 58 Tour Eiffel de la Torre Eiffel, seguida de un crucero de una hora por el Sena, una cena en el restaurante Les Ombres, o bien cene mientras realiza un crucero por el Sena y después visite durante 1 hora la Torre Eiffel subiendo hasta el segundo piso. Elija la opción que elija, completará la noche en la cuna del cancán, el famoso Moulin Rouge en el bohemio Montmartre.

    Cancelación gratuita
  • Cruceros con almuerzo y cena por el río Sena el día de Navidad en París

    Desde:

    $ 139.08 USD
    0 | reviews

    ALMUERZO CRUCERO DE NAVIDAD Disfrute de un día de celebración en París a bordo de un barco restaurante. Navegarás por el Sena mientras disfrutas de un almuerzo completo. ¡Suelte amarras y suba a bordo de nuestros barcos para un crucero con almuerzo! Un momento ideal de relajación en un ambiente festivo. CENA CRUCERO PARÍS SENA 18:45 Aproveche al máximo la tarde para vivir un momento especial y festivo a bordo de un cálido barco restaurante. El equipo de Paris Seine le dará la bienvenida en un ambiente agradable. Al atardecer, sucumbirás al encanto de París mientras disfrutas de una cena degustación. CENA CRUCERO PARÍS SENA 21:15 Disfrute de una velada de celebración en París a bordo de un barco restaurante. Navegarás por el Sena mientras disfrutas de una comida gastronómica. Disfrute de un menú degustación mientras contempla la noche caer sobre los monumentos más bellos de París. El menú consta de una selección de sabrosos entrantes, suculentos platos principales y deliciosos postres. Momento inolvidable en el corazón de un París iluminado.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido Evite las colas al Museo del Louvre con la Mona Lisa

    Desde:

    $ 105.98 USD
    4 | 220 reviews

    Disfrute de esta excursión para grupos pequeños al Museo del Louvre y aprecie las obras de arte cuidadosamente seleccionada, vea lo mejor de la colección en 2 horas. Evite las colas para disfrutar de una entrada rápida y diríjase a joyas como la "Mona Lisa", así como algunos de los lugares de interés menos conocidos.

    Cancelación gratuita
  • Entradas prioritarias a la azotea del Arco del Triunfo

    Desde:

    $ 27.89 USD
    4 | 55 reviews

    El Arc de Triomphe de l'Étoile es uno de los monumentos más famosos de París, Francia, y se encuentra en el extremo occidental de los Campos Elíseos, en el centro de la Place Charles de Gaulle, anteriormente llamada Place de l'Étoile, la étoile o "estrella" de la unión formada por sus doce avenidas radiantes. Ofrecemos entradas prioritarias a la azotea, que permiten a los clientes tener acceso directo al control de entradas, ahorrando tiempo y minimizando molestias.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día con cata de champán y Reims desde París

    Desde:

    $ 389.34 USD
    4.5 | 149 reviews

    Explore la región de Champagne y vea la ciudad de Reims para descubrir donde la realeza francesa fue coronada en una visita guiada de un día desde París. Visite las bodegas de reputados productores de champán, aprenda sobre la historia de la región, pruebe los vinos locales y disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Comience con una recogida en su hotel o alojamiento y diríjase al corazón de la región de champán, Épernay. Realice una visita guiada a una de las grandes casas de champán como: Moet & Chandon, Mercier, Nicolas Feuillatte, Veuve Clicquot, Taittinger u otras casas de champán famosas, según disponibilidad. así como una finca más pequeña más tarde en el día. Descubra la gastronomía local y disfrute de un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. Visite una casa de champán local y conozca a las personas detrás de la producción de esta gran bebida. Vea la magnífica Catedral de Reims, maravíllese con su arquitectura gótica y aprenda sobre su papel en la historia de la región y algunos de los tesoros contenidos dentro de sus muros.

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el río Sena y degustación de crepes franceses junto a la Torre Eiffel

    Desde:

    $ 27.78 USD
    3.5 | 267 reviews

    Relájese mientras contempla numerosos monumentos como el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame en un crucero de una hora por el río Sena. Descubre y prueba la deliciosa crepe francesa al pie de la Torre Eiffel. Elige entre una crepe con chocolate, azúcar, limón, mermelada o nata montada.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada privada imprescindible de 1,5 horas al Museo del Louvre

    Desde:

    $ 94.82 USD
    4 | 739 reviews

    Debido a su inmenso tamaño y a las miles de piezas que integran su colección, lo mejor es visitar el Museo del Louvre en un corto periodo de tiempo durante una visita guiada. Ofrecemos un recorrido privado de 1 hora y 30 minutos para su grupo, lo que le permitirá disfrutar de este famoso destino bajo la supervisión de un experto guía. La excursión se adaptará a sus deseos y velocidad o le llevará directamente hasta las piezas más destacadas del museo, incluyendo la Mona Lisa. El recorrido se ofrece a un precio fijo para un máximo de 6 personas. Se trata de un recorrido privado con acceso Evite las colas para usted y su grupo, sin que otros usuarios se añadan a su grupo.

    Cancelación gratuita