Tours en Sídney

Impulsado por Viator ©
  • Escapada de un día a las Montañas Azules desde Sídney, incluido Scenic World

    Desde:

    $ 128.03 USD
    4.5 | 1495 reviews

    Explore las hermosas Montañas Azules en una escapa de un día desde Sídney. Comience el día con una visita al Featherdale Wildlife Park, donde podrá ver un gran número de animales autóctonos de Australia. Desde aquí, se dirigirá a Echo Point para disfrutar de la mejor vista del emblemático Three Sisters. Para los amantes de la naturaleza, una visita a Scenic World no les defraudará. Disfrute de un paseo en teleférico con cabinas de suelo de cristal que ofrece unas vistas espectaculares del valle. Por último, termine el día con un crucero por el río Parramatta de regreso a Circular Quay (finaliza a las 18.15 h) o a Darling Harbour (cerca de Barangaroo a las 18.30 h).

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día en grupo a las Montañas Azules desde Sídney con todo incluido

    Desde:

    $ 178.57 USD
    4.5 | 4896 reviews

    Vea lo que hace tan famosas a las majestuosas Montañas Azules, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Pague un solo precio y véalo todo con nuestros guías expertos en un ambiente divertido para grupos pequeños de 12 a 20 pasajeros. Los puntos más destacados incluyen la reserva natural Featherdale, un almuerzo con diferentes opciones, el ferrocarril panorámico, Skyway y el teleférico en Scenicworld, miradores alejados de las zonas más transitadas, las Tres Hermanas y un crucero por el río de regreso al puerto de Sídney.

    Cancelación gratuita
  • Crucero con cena al atardecer por el puerto de Sídney

    Desde:

    $ 77.49 USD
    4 | 730 reviews

    Navegue por el puerto de Sídney y contemple cómo la ciudad se va iluminando en este crucero con cena al atardecer a bordo del MV Sydney 2000, el barco-restaurante más prestigioso de las aguas de Sídney. Si desea tanto una cena temprana antes de ir al teatro como finalizar su día turístico por Sídney con elegancia, lo que es seguro es que disfrutará del ambiente relajado, el servicio de primera y la fabulosa cocina del MV Sydney 2000, al tiempo que se maravilla ante las fantásticas vistas del puerto de Sídney.

    Cancelación gratuita
  • Visita con guía a la Ópera de Sídney

    Desde:

    $ 30.32 USD
    4.5 | 2459 reviews

    Disfrute durante una hora de un recorrido a pie por el edificio de la Ópera de Sídney, considerado como Patrimonio Mundial. Pasee entre bastidores en compañía de un guía experto que le contará historias sobre la controvertida construcción de la Ópera y las miles de actuaciones que se han celebrado en ella desde que se inauguró en 1973. Tome fotos desde puntos estratégicos fuera del alcance de otros visitantes, y opte por la opción superior, que incluye un plato de degustación en Opera Kitchen o una cena en el famoso Opera Bar. Las excursiones salen de 9.00 h a 17.00 h todos los días, por lo que es una experiencia obligada que es fácil de encajar en su programación de recorridos.

    Cancelación gratuita
  • Crucero de avistamiento de ballenas con almuerzo o desayuno

    Desde:

    $ 70.08 USD
    4.5 | 695 reviews

    Disfrute de las vistas de Sídney, un almuerzo de barbacoa y el avistamiento de ballenas en el crucero definitivo por el puerto de Sídney. Relájese con las vista de Sídney desde el agua mientras recorre el puerto de Sídney y disfruta de un delicioso almuerzo o desayuno bufé a bordo. Después, diríjase a mar abierto para comenzar el avistamiento de ballenas, mientras pasa por Sydney Harbour Heads hacia el océano Pacífico. El número de pasajeros en el crucero de avistamiento de ballenas está limitado, con espacio suficiente en el interior y exterior para avistar las ballenas cómodamente en el barco.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a las Montañas Azules con crucero por el río Parramatta incluido

    Desde:

    $ 59.97 USD
    4.5 | 1209 reviews

    Las Montañ0as Azules, que han sido declaradas Patrimonio de la humanidad, cuentan con profundas gargantas, escarpados acantilados, excelentes senderos montañosos y una rica flora y fauna. En este tour, descubrirá el significado del nombre "Montañas Azules". Viajará en autobuses limpios, modernos y con aire acondicionado en un tour personalizado atendido por un amable personal. El tour incluye recogida gratuita en la mayoría de los hoteles céntricos del centro de la ciudad, así como en lugares céntricos en Kings Cross, Darling Harbour, Coogee, Bondi, Manly y Glebe. Viaje con guías cualificados, apasionados y amables con una gran formación sobre la historia de la ciudad y que comentarán al detalle todos los lugares famosos y aquellos menos transitados.

    Cancelación gratuita
  • Tour de lujo a las Montañas Azules desde Sídney

    Desde:

    $ 121.29 USD
    4 | 69 reviews

    Nuestro Tour Blue Mountains Deluxe es una experiencia con todo incluido. El recorrido comienza desde las recogidas en Sydney CBD a partir de las 7:00 a. m. Luego nos dirigimos al primer momento destacado del día en el Zoológico de Sydney (entrada incluida). Aquí conocerá animales nativos australianos y participará en una charla cultural de las Primeras Naciones con un guía experimentado. Luego nos dirigimos a las Montañas Azules, donde podrá contemplar la increíble vista del Valle Jamison, la formación rocosa única de las Tres Hermanas, antes de explorar las emocionantes atracciones en Scenic World (todos los costos incluidos). Disfrutarás de esta inolvidable aventura con nosotros en este Tour Deluxe de un día por las Montañas Azules.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a las Montañas Azules TODO INCLUIDO con foto de koala gratis

    Desde:

    $ 127.36 USD
    4.5 | 47 reviews

    Brighton Tours ofrece excursiones personalizadas de un día con todo incluido desde Sídney a las magníficas Montañas Azules, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido incluye la entrada al zoológico de Sydney, una fotografía gratuita de koalas, alimentación gratuita de canguros y una experiencia cultural aborigen gratuita. En las Montañas Azules visitamos Echo Point, las Tres Hermanas e incluimos un Scenic World Pass ilimitado con entrada sin colas. Con salida diaria, ofrecemos autocares premium con aire acondicionado para la comodidad de todos los huéspedes, además de agua embotellada de cortesía.

    Cancelación gratuita
  • Hunter Valley Wine Tour desde Sydney incluye almuerzo, queso, chocolate y destilería

    Desde:

    $ 167.79 USD
    4.5 | 358 reviews

    Pase un día encantador en la región de producción de vino más antigua de Australia, Hunter Valley, en esta excursión premium de un día completo para grupos pequeños desde Sídney. Su guía lo llevará a tres bodegas boutique seleccionadas para degustaciones de vinos completas, incluidas las variedades de renombre Shiraz y Semillon de Hunter. Disfrute de un almuerzo de un plato con una copa de vino o cerveza en un restaurante de Hunter Valley, tal vez acompañado de una cata de cerveza artesanal. Expertos te guiarán en catas maridadas de vino + queso y vino + chocolate. Realice un recorrido exclusivo de producción de vino detrás de escena, además de visitar Hunter Distillery para degustar los galardonados vodkas, ginebras y licores orgánicos. Aprenda todo sobre la región con su conductor-guía experto mientras se relaja, escucha música y conversa con nuevos amigos a bordo de su lujoso vehículo Mercedes Benz. Con todas las emisiones de los vehículos compensadas, este recorrido neutral en carbono por Hunter Valley ofrece lo mejor en calidad y sostenibilidad.

    Cancelación gratuita
  • Montañas Azules: Three Sisters, Scenic World y parque de vida silvestre

    Desde:

    $ 192.05 USD
    4.5 | 771 reviews

    ¡Reserva ahora tu tour de 2024 o 2025 días! Este es el recorrido que debes hacer mientras estés en Sydney. Cientos de reseñas consecutivas de 5 estrellas en TripAdvisor y la mayoría dice que somos el "mejor tour en el que han estado" no pueden estar equivocados. El empresario 'Chapo' ha pasado toda su vida en la Montaña. Operar un negocio turístico es su sueño, los huéspedes reciben una experiencia personal. Blue Mountains Day Tours está recomendado por los mejores hoteles de 5 estrellas de Sydney. Los guías cuentan historias sobre el pasado de Australia, incluido su descubrimiento en 1770 y la llegada de la primera flota en 1788. Su día incluye recogida y regreso desde uno de nuestros lugares de recogida designados. En las montañas paramos para desayunar, té o café en una cafetería del pueblo de las Montañas Azules. Después del desayuno, disfrute de las 3 atracciones en Scenic World y de la selva tropical, las cascadas y los impresionantes acantilados. Después del almuerzo habrá canguros y koalas en el Wildlife Park. Camina con los lugareños, escucha nuestras historias, siente nuestra pasión: ¡estamos ansiosos por conocerte!

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el puerto de Sídney con entrada al Zoo de Taronga

    Desde:

    $ 52.47 USD
    4 | 449 reviews

    Disfrute de un día muy divertido paseando en crucero por las aguas del maravilloso puerto de Sídney y visitando el Zoo de Taronga. Verá los monumentos de Sídney desde el agua, disfrutará de un paseo por la góndola Sky Safari y conocerá a los animales de Zoo de Taronga.

    Cancelación gratuita
  • Tour para grupos pequeños a las Montañas Azules desde Sídney con Scenic World, el zoológico de Sídney y ferry

    Desde:

    $ 154.99 USD
    4.5 | 660 reviews

    ¡Excursión a las Montañas Azules con todo incluido! No tiene que pagar nada más. Para un máximo de 14 personas. Explore las majestuosas Montañas Azules con un guía experto en una excursión de un día completo desde Sídney. Disfrute de unas vistas espectaculares del valle de Jamison, Three Sisters, Mt Solitary y mucho más desde miradores, como los de Lincoln's Rock, Wentworth Falls y Echo Point. Incluye tres atracciones en Scenic World. La ruta aérea, el ferrocarril y el teleférico ofrecen las mejores vistas del valle de Jamison y un hermoso paseo por la selva tropical templada. Está incluido el almuerzo con 5 opciones de menú y un vaso de cerveza, vino o refresco. Después del almuerzo, se reunirá con criaturas australianas en Featherdale Wildlife Park. Explore los animales del parque entre los que se encuentran ualabíes, canguros, pequeños pingüinos, dingos, cocodrilos y koalas. Al final del día, regresará a Sídney en un taxi acuático privado hasta Circular Quay o Darling Harbour, exclusivo para los clientes de Diamond Tours.

    Cancelación gratuita
  • Excursión en autobús con paradas libres por Sídney y Bondi

    Desde:

    $ 46.5 USD
    3.5 | 2241 reviews

    Explore Sídney y Bondi Beach en este recorrido turístico en el que podrá subir y bajar del autobús cuando quiera, que le llevará en autobús de dos pisos por 34 paradas repartidas en toda la ciudad, como la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney, el puerto de Darling, Bondi Beach y mucho más. Disfrute de unas vistas ininterrumpidas y de los comentarios grabados a bordo. Para descubrir los lugares en profundidad baje del autobús. El billete es válido durante 24 o 48 horas, por lo que podrá disfrutar de las atracciones, lugares de interés, restaurantes y tiendas más destacados de Sídney y Bondi a su propio ritmo.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de cata de vinos de Hunter Valley para grupos pequeños desde Sydney

    Desde:

    $ 134.1 USD
    4 | 170 reviews

    Imagínese explorando Hunter Valley, hogar de más de 150 bodegas, desde las puertas de las bodegas de renombre internacional hasta las históricas bodegas familiares. Nuestra experiencia Colorful Trips es de primera clase y tiene un valor increíble. Puertas de bodega impresionantes, expertos amables, vinos galardonados combinados con productos locales, comida maravillosa, guía divertido, música puntual. Un día muy divertido, ¡garantizado!

    Cancelación gratuita
  • Tour privado: lugares destacados de la ciudad de Sydney y gemas ocultas

    Desde:

    $ 302.22 USD
    5 | 120 reviews

    Vea lo mejor de Sydney en un día, con este tour privado de día completo por la ciudad de Sydney con un guía turístico profesional en un vehículo espacioso, moderno y cómodo. Con recogida en el hotel, WiFi gratuito, agua embotellada fría, vehículo privado y guía turístico incluidos, este es uno de los recorridos turísticos por Sídney con mejor relación calidad-precio que probablemente encontrará.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico por el puerto de Sídney Salida por la mañana o por la tarde

    Desde:

    $ 37.06 USD
    4.5 | 238 reviews

    Experimente la inmensidad del puerto de Sydney con su rica historia, sitios icónicos, playas solitarias y espectaculares acantilados de arenisca. Disfrute de las increíbles vistas mientras escucha los comentarios en vivo sobre la historia del puerto de Sydney.

    Cancelación gratuita
  • Bufé en el restaurante de la Sydney Tower

    Desde:

    $ 70.75 USD
    4 | 266 reviews

    Disfrute de las vistas panorámicas y una comida increíble en el restaurante de la Sydney Tower, situado en el edificio más alto en Sídney. Podrá contemplar Darling Harbour, Circular Quay, el puente del puerto de Sídney, las Montañas Azules y mucho más. ¡Cada vez que eche un vistazo por las ventanas del restaurante giratorio verá un paisaje diferente! El almuerzo o la cena tipo bufé incluyen una amplia gama de sabrosos platos que encantarán a todo su grupo.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a los wombats y canguros salvajes desde Sídney

    Desde:

    $ 147.57 USD
    4.5 | 430 reviews

    ¡Experimenta Australia fuera de lo común! ¡En nuestro tour todo incluido para grupos pequeños con avistamientos garantizados de wombats y canguros SALVAJES, las mejores cascadas de Sydney y dos parques nacionales! Con , este recorrido lo lleva en un viaje a la impresionante costa sur, la mundialmente famosa pastelería y los parques nacionales. Nos acercamos a canguros y wombats salvajes, puedes tomarte una selfie con un Wombat. Admire las impresionantes vistas de la costa sur desde una plataforma de observación en lo alto de un acantilado antes de dirigirse a la famosa pastelería para almorzar. Explora 2 parques nacionales, bosques de eucaliptos y dos cascadas increíbles. Esté atento a los pájaros lira, los cucaburras, los loros y el equidna. Echa un vistazo a uno de nuestros objetos de gran tamaño, ¡una visita obligada en Australia! Para cenar cenamos en un restaurante en un pub histórico. Este tour con todo incluido es perfecto para cualquiera que quiera experimentar la belleza salvaje de Australia en un grupo pequeño. ¡Reserve ahora y cree recuerdos que durarán toda la vida!

    Cancelación gratuita
  • Paseo en barco para avistar ballenas en Sídney

    Desde:

    $ 73.45 USD
    4.5 | 247 reviews

    Queremos ayudarlo a crear recuerdos para toda la vida de su experiencia personal con los animales más grandes y majestuosos del océano. Nuestro barco de observación de ballenas hecho a medida le permite estar justo al lado del océano, lo que le permite ver sin obstáculos a las ballenas migratorias. Solo aceptamos grupos pequeños, lo que permite una experiencia personal única. Nuestro personal amable y experto lo cuidará y le brindará información experta sobre los patrones de migración de las ballenas y la historia del puerto de Sydney a medida que avanzamos. Puede esperar un gran día con familiares y amigos y ofrecemos una garantía de avistamiento de ballenas en todos los viajes.

    Cancelación gratuita
  • Crucero de descubrimiento por el puerto de Sídney con almuerzo incluido

    Desde:

    $ 50.54 USD
    4 | 270 reviews

    Experimente la inmensidad del puerto de Sydney mientras disfruta de un almuerzo estilo buffet con barbacoa y comentarios en vivo en este crucero compartido por el puerto. Mientras esté a bordo, descubrirá el puerto con sus numerosas playas solitarias y espectaculares acantilados de arenisca. Incluye: Almuerzo buffet Estación de té/café/agua Pastel de cortesía Tamaño máximo del grupo de 80 Comentarios en vivo

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día de comida y vino gourmet dirigida por un chef en Hunter Valley desde Sídney

    Desde:

    $ 173.18 USD
    4.5 | 562 reviews

    Los recorridos del vino no son nada sin el entorno perfecto en el que disfrutar. Ubicado en el interior de Newcastle, Hunter Valley está a solo 2 horas en auto desde Sydney y alberga bodegas, exuberantes tierras de cultivo, galerías de arte, campos de golf y vida silvestre nativa. En este tour para grupos pequeños con no más de 16 participantes, probará vinos elaborados en Australia en tres bodegas boutique, combinados con un menú de comida para complementar cada gota. Antes de salir de Sydney, visitará los mercados de pescado de Sydney para comprar mariscos frescos para usar en el menú y se detendrá en la región de Hawkesbury para desayunar. Su guía no es cualquier guía antiguo, también es su cocinero y es un chef calificado. Hacemos esto para asegurarnos de que la comida que coma coincida con su recorrido y los vinos que esté probando a la perfección. Nuestra misión es hacer de su día no solo una excursión, sino una expedición, explorando viñedos y experimentando una cocina de primera clase en un entorno idílico.

    Cancelación gratuita
  • Naturaleza y vida salvaje: Australia en un día - Tour privado

    Desde:

    $ 377.36 USD
    4.5 | 217 reviews

    ¡Embárcate en un viaje épico con un auténtico australiano del monte! Dile buenos días a los koalas y canguros, disfruta de impresionantes vistas y descubre lugares secretos que te harán gritar. Prepárese para explorar, desde impresionantes playas hasta bosques indómitos. Este es el verdadero negocio, la experiencia australiana auténtica y original. Aventúrese a través de exuberantes bosques tropicales, descubra tallas aborígenes y diviértase con los lugareños. ¡No olvides tus instantáneas dignas de Insta! Desde el emblemático puerto de Sídney hasta los bosques salvajes e indómitos, ¡no querrás dejar la cámara! Mire las fotos en este listado para ver cuán diverso y grandioso es este recorrido. Tenemos críticas muy favorables que salen de nuestros oídos. ¡Esta gira ha sido votada como la mejor desde Vegemite en una tostada! Entonces, deja atrás las cosas aburridas. Libérese de lo común y sumérjase de cabeza en las asombrosas maravillas de la naturaleza y la vida silvestre de Australia. Escápese de lo común y sumérjase en la naturaleza y la vida salvaje de Australia. ¡Esto es Australia en un día!

    Cancelación gratuita
  • Tour privado de cascadas australianas con koalas y canguros

    Desde:

    $ 285.24 USD
    5 | 13 reviews

    En esta fabulosa experiencia privada ambientada en un entorno australiano único, este recorrido muestra una mezcla diversa de vida salvaje interesante, bonitas flores silvestres y tranquilas cascadas. - Descubre la belleza del Parque Nacional del Agua de Brisbane. - Camine a través de la 'matorral' australiana por senderos de fácil acceso y mantenimiento. - Relájese junto a una serena cascada o dos. ¡Están bombeando después de fuertes lluvias! - Descubra el arte rupestre aborigen antiguo que data de más de 2000 años. - Visite el Australian Reptile Park y dé de comer a los canguros - Acércate y acaricia a un koala. - Vea canguros, demonios de Tasmania, wombats, dingos, ornitorrincos, un cocodrilo de agua salada, dragones de komodo, tortugas de Galápagos y admire las serpientes y arañas más venenosas del mundo de forma segura detrás del visor. - buscar pelícanos gigantes alimentándose. - descubrir las playas de la Costa Central. Custom Sydney Tours es propiedad de Ben Barry, un guía profesional desde 2004. Abraza, sumérgete y atesora la belleza de Australia.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día para grupos pequeños a las Montañas Azules con entrada al parque de vida salvaje

    Desde:

    $ 106.13 USD
    4.5 | 855 reviews

    Escápese de la ciudad y disfrute de la tranquilidad de las Montañas Azules, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en esta excursión de un día desde Sídney. Disfrute de una caminata guiada por los arbustos en partes remotas de las Montañas Azules y vea la famosa formación rocosa de las Tres Hermanas que se alza sobre el valle de Jamison. Las caminatas duran entre 10 y 45 minutos (si el clima lo permite) y requieren un nivel medio de condición física sobre algunas superficies y escalones irregulares. Vea canguros de cerca y koalas en Featherdale Wildlife Park.

    Cancelación gratuita
  • Billete de entrada estándar al Zoo de Taronga de Sídney

    Desde:

    $ 34.37 USD
    3.5 | 741 reviews

    Vea cara a cara los animales del mundo en el Zoo de Taronga de Sídney, ¡un zoo con vistas! Ubicado en primera línea de costa en el magnífico puerto de Sídney, el Zoo de Taronga tiene algo que ofrecer a toda la familia. Esta entrada ofrece acceso general al zoo, entre ellos el teleférico Sky Safari. Si le interesa ver o aprender más cosas sobre la flora y la fauna, encontrará actividades opcionales como presentaciones, encuentros con los animales, un espectáculo de focas y otro de pájaros; algunas de estas actividades requieren el abono de una cantidad adicional, que correrá de su mano.

    Cancelación gratuita
  • Crucero con cena por el puerto de Sídney

    Desde:

    $ 97.71 USD
    4 | 665 reviews

    Reserve una mesa para disfrutar de un crucero con cena por el puerto de Sídney a bordo de nuestro buque insignia MV Sydney 2000. Puede elegir entre embarcar en el Circular Quay o el King Street Wharf para disfrutar de este crucero con cena de 2,5 horas de duración. Siéntese y verá pasar ante sus ojos las luces de la Ópera de Sídney y el puente del puerto de Sídney, mientras un equipo de chefs internacionales le prepara una deliciosa cena de tres platos.

    Cancelación gratuita
  • Tour de vino, ginebra y queso para grupos pequeños de Hunter Valley desde Sídney

    Desde:

    $ 168.46 USD
    4.5 | 162 reviews

    Explore la impresionante región vinícola de Hunter Valley y disfrute de algunos de sus mejores sabores en esta excursión de un día desde Sídney. Hunter Valley tiene algunos de los mejores vinos, comida, queso, chocolate y licores de Australia, y los probaremos todos en este recorrido mientras visitamos 3 bodegas y una destilería. Cada parada incluye una degustación guiada por un proveedor local con recorridos detrás de escena en lugares seleccionados. Además de todos los grandes productores locales que visitamos, el recorrido también incluye un almuerzo relajado con un vino, cerveza artesanal o sidra para que los huéspedes puedan disfrutar del encanto del Valle.

    Cancelación gratuita
  • Visita turística por la ciudad de medio día por Sídney durante la mañana o la tarde

    Desde:

    $ 97.71 USD
    4 | 332 reviews

    Elija esta excursión turística de medio día por Sídney durante la mañana o la noche y explore los lugares más destacados de Sídney incluyendo las increíbles vistas de la Ópera de Sídney y el puente de la Bahía de Sídney; además, dé un paseo a lo largo de Bondi Beach. Retroceda en el tiempo mientras aprende sobre el histórico distrito de Rocks y descubre la historia de los convictos. Viaje a lo largo de Oxford Street y a través de las modernas calles de Paddington en su camino hacia el Océano Pacífico a lo largo del camino del acantilado por Tamarama, Bronte y Bondi Beach. Viaje de regreso a Sídney por Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquarie's Point para disfrutar de un último y mágico mirador sobre el puerto antes de volver al centro de la ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia de crucero por la bahía de Sídney

    Desde:

    $ 33.02 USD
    4 | 324 reviews

    Se trata de un recorrido turístico inigualable. Disfrute una copa de espumoso mientras contempla las velas de la Ópera de Sídney, un macchiato bajo el puente de la bahía, un delicioso plato de degustación de quesos australianos... Relájese en su cómodo asiento reservado en la terraza exterior y navegue por el puerto de Sídney con estilo mientras se maravilla ante la belleza natural de la impresionante bahía y la zona de ocio de los ricos y famosos. Descubra fascinantes historias que dan vida a la historia y la cultura de la ciudad portuaria a través de la narración guiada por expertos directamente a través de su smartphone.

    Cancelación gratuita
  • Sydney Opera House Tour & Comida + Bebida en Opera Bar o House Canteen

    Desde:

    $ 57.28 USD
    4.5 | 175 reviews

    Aproveche al máximo un día en la Ópera de Sídney experimentando una visita guiada de 1 hora seguida de una comida espectacular con vistas al puerto en el nuevo House Canteen o en el Opera Bar. La Ópera de Sídney es uno de los edificios más emblemáticos del mundo y esta es su oportunidad de experimentar bajo las magníficas velas y explorar los vibrantes espacios de actuación y las extraordinarias historias que existen. Después del recorrido, disfrute de las mejores vistas del puerto de Sydney mientras disfruta del almuerzo de un menú especial de Tour y Cena. Cuando se registre para su recorrido en el Centro de bienvenida, en el vestíbulo inferior, recibirá un talón de boleto. Canjee este boleto en el lugar que elija, ya sea Opera Bar o House Canteen, entre las 11:30 a. m. y las 6:00 p. m. para recibir su comida principal entre una selección y una selección de bebidas (vino, cerveza, refrescos). Las entradas para bebés no incluyen comida ni bebida.

    Cancelación gratuita
  • Visita privada de un día a las Montañas Azules con parque natural

    Desde:

    $ 417.79 USD
    4.5 | 65 reviews

    Disfrute de lo mejor de las Blue Mountains, con la flexibilidad y el toque personal que aporta viajar con su propio guía privado. Conozca un koala y acaricie un canguro en el parque de fauna Featherdale Wildlife Park. Visite las famosas Tres Hermanas y conozca la leyenda de los aborígenes que hay detrás de su nombre. Visite las impresionantes cascadas y realice un recorrido guiado por los senderos de vegetación nativa para descubrir la belleza y las maravillas naturales de esta región. Disfrute de un almuerzo con tiempo para explorar el encantador pueblo de montaña de Leura. Aléjese de las zonas más transitadas y descubrirá lugares secretos o las espectaculares atracciones de Scenic World.

    Cancelación gratuita
  • Grupo pequeño supremo de PJ Blue Mountains [MAX8+1]

    Desde:

    $ 173.85 USD
    4.5 | 210 reviews

    1: GRUPO PEQUEÑO MAX8+1 2: ACCESO ANTICIPADO A FEATHERDALE WILDLIFE PAK 3: MUNDO ESCÉNICO 120min 4: VISITA SONIDO DEL SILENCIO 4: GUÍA TURÍSTICO CONFIRMADO CON PETER

    Cancelación gratuita
  • Avistamiento de ballenas en lancha motora en Sídney

    Desde:

    $ 86.93 USD
    4.5 | 277 reviews

    Suba a bordo de una lancha motora para disfrutar de una de las experiencias de avistamiento de ballenas más emocionantes y personales de Sídney. Saldrá a toda velocidad del puerto de Sídney y se adentrará en el océano Pacífico en su búsqueda de estas magníficas criaturas. Una vez localizadas, tendrá muchas oportunidades para hacer fotos mientras viaja junto al grupo de ballenas que migran. Suba a bordo de la embarcación comercial más rápida de Sídney y llegará al lugar donde se encuentran las ballenas más rápido que nunca. El diseño completamente abierto de la embarcación, junto con su baja posición en el agua, ofrece una experiencia de avistamiento de ballenas inigualable, sin obstáculos y de cerca.

    Cancelación gratuita
  • Visita turística de medio de Sídney con la Ópera, el puente del puerto y Bondi Beach

    Desde:

    $ 211.93 USD
    4.5 | 76 reviews

    Disfrute de las mejores vistas de Sídney en esta excursión privada de medio día. Descubra unas vistas de ensueño desde la silla de Mrs Macquarie de la Ópera de Sídney y el puente del puerto. Conozca la riqueza histórica y cultural de la ciudad de mano de su experto guía. Visite la misma punta del puerto de Sídney en The Gap y refrésquese los pies en el océano en la famosa Bondi Beach. Atraviese los exclusivos suburbios de Paddington y Vaucluse, así como la conocida Kings Cross.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a Canberra desde Sídney

    Desde:

    $ 127.36 USD
    4 | 47 reviews

    Realice una excursión de un día desde Sydney a Canberra, la capital de Australia, para explorar las atracciones de la ciudad, las instituciones culturales y el hermoso entorno natural. Conducimos a través de la región de cultivo de lana de clima fresco de Australia y aprendemos sobre la planificación futurista que hace de Canberra una de las ciudades más modernas y habitables del mundo. Visite la Casa del Parlamento, una obra maestra arquitectónica que alberga la democracia australiana. Tómese el tiempo para explorar el Australian War Memorial dedicado a contar historias de lo que nuestra nación ha hecho para prevenir la guerra y contribuir a la paz. Disfrute de un almuerzo junto al lago en el Museo Nacional de Australia. Desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, visite el Floriade Flower Festival, el festival de flores más grande de las Tierras Altas del Sur. ¡Un día en nuestra capital es enriquecedor, sorprendente y profundamente gratificante!

    Cancelación gratuita
  • Crucero con almuerzo en cubierta superior por el puerto de Sídney

    Desde:

    $ 66.71 USD
    4 | 237 reviews

    Crucero por el puerto de Sídney a bordo del emblemático MV Sydney 2000. Disfrute de unas vistas asombrosas del puerto de Sídney desde la cubierta superior opcional con asientos al lado de la ventana garantizados, excelente almuerzo y un atento servicio.

    Cancelación gratuita
  • Tour del parque nacional real

    Desde:

    $ 296.5 USD
    5 | 44 reviews

    Este es un recorrido privado, solo para su grupo. El Parque Nacional Real tiene una variedad de hermosas formaciones naturales: piscinas de agua dulce, cascadas, acantilados, valles, playas y bosques tropicales. En nuestra caminata hacia Wedding Cake Rock veremos un refrescante paisaje costero de acantilados, plantas nativas y formaciones de arenisca. La impresionante arenisca blanca de Wedding Cake Rock se complementa perfectamente con el azul del Océano Pacífico. También tenemos la opción de ampliar la caminata y visitar el paisaje virgen de la playa de Marley. La siguiente parada es la pintoresca playa, cascada y laguna de Wattamolla. Luego atravesaremos el parque hasta disfrutar de las magníficas vistas de Bald Hill. En este punto podemos visitar Symbio Wildlife Park o ir más al sur a lo largo de la costa hasta una playa no revelada y el Sea Cliff Bridge. El día es completamente flexible y podemos hacer caminatas más cortas o más largas, por ejemplo, Eagle Rock o una caminata por la selva tropical. Si estás interesado envíanos un correo electrónico para más información. Únase a nosotros para un día edificante en la naturaleza.

    Cancelación gratuita
  • Recorrido guiado entre bambalinas en la Ópera de Sídney

    Desde:

    $ 128.03 USD
    4.5 | 227 reviews

    Métase entre bastidores en el icónico Opera House de Sídney en esta visita entre bastidores de uno de los centros de actuación más famosos del mundo. Tendrá acceso a zonas del Opera House de Sídney a las que normalmente solo tienen acceso los trabajadores y los artistas, como por ejemplo el escenario y los vestuarios, mientras escucha de su experto guía los dramas verídicos que ocurren detrás del telón. Para finalizar la mañana, disfrute de un desayuno australiano completo en Green Room. Esta excursión para grupos pequeños queda limitada a diez personas, lo que garantiza una experiencia más personalizada.

    Cancelación gratuita
  • Visita guiada a pie por Sydney The Rocks

    Desde:

    $ 26.95 USD
    4.5 | 1165 reviews

    Adéntrate en la historia de Sydney y la Australia británica en un tranquilo recorrido a pie de 90 minutos en el distrito de The Rocks con un guía experto. Disfrute de las delicias de las imágenes actuales mientras explora The Rocks y escuche la historia del pasado de convictos de Sydney mientras descubre patios sombreados, callejuelas estrechas y áreas escondidas que incluso los lugareños no conocen. Pasee por la costa del puerto de Sídney con vistas a la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney, pase Cadman’s Cottage y Campbell’s Cove. Puntos destacados del tour: • La costa de Sparkling Sydney Cove • Vistas al puerto de la Ópera de Sídney y el puente del puerto de Sídney • Cadman’s Cottage, la casa de campo más antigua de The Rocks construida en 1816 • Campbell's Cove, que ofrece fantásticas vistas al puerto de Sydney • El impresionante Argyle Cut comenzó con el trabajo de los convictos en 1843 • Dentro del recinto histórico de The Rocks, pasearemos por Greenway Lane, Kendall Lane, Suez Canal, Foundation Park y mucho más.

    Cancelación gratuita
  • Tour de cata de vinos y quesos para grupos pequeños en Hunter Valley desde Sídney

    Desde:

    $ 147.57 USD
    4.5 | 286 reviews

    Deleite su paladar en un tour de degustación de quesos y vinos de Hunter Valley para grupos pequeños desde Sydney. En esta visita guiada de cata de vinos, pruebe hasta 20 variedades diferentes de vino, pruebe el queso de un quesero local y conozca a los amantes del vino local para hablar sobre qué hace que la región y sus vinos sean tan únicos. Disfrute de un delicioso almuerzo en la cafetería con una bebida.

    Cancelación gratuita
  • Crucero con cena Sky Deck con Gold de Penfolds por el puerto de Sídney

    Desde:

    $ 188.01 USD
    4 | 136 reviews

    Deléitese con una experiencia gastronómica de primera categoría en el puerto de Sídney. Un crucero de lujo mientras saborea una degustación de seis platos acompañada de la selección Gold de vinos Penfolds maridados con cada plato. Todo ello con el telón de fondo del mundialmente famoso puerto de Sídney.

    Cancelación gratuita
  • Excursión privada a las montañas azules desde Sídney y opción del parque de animales australiano Featherdale

    Desde:

    $ 252.7 USD
    4.5 | 98 reviews

    Sumérjase en las vistas panorámicas de exuberantes valles y camine por los arbustos a través de impresionantes bosques de eucaliptos y aprenda sobre las leyendas aborígenes detrás de antiguas formaciones rocosas. Opciones para conocer a todas las famosas criaturas australianas en Featherdale Wildlife Park o elegir disfrutar de las vistas de clase mundial en Scenic World con sus emocionantes teleféricos y también los ferrocarriles más empinados del mundo. Explore el encantador pueblo de montaña de Leura. Este es un pequeño tour privado de Sydney.

    Cancelación gratuita
  • Aventura única de un día para grupos pequeños en las Montañas Azules con almuerzo campestre

    Desde:

    $ 77.49 USD
    4.5 | 383 reviews

    Coast Warriors es el tour operador de grupos pequeños relajado de Sídney, propio y dirigido por lugareños australianos. Nos dirigimos a los viajeros más en forma de 17 a 55 años de edad, aunque mayores están bien si puedes caminar y te gusta lo que ves anunciado :) Este recorrido ofrece una de las experiencias mejor calificadas de Sydney para aquellos que buscan una opción relajada en las Montañas Azules. Nuestros recorridos están a cargo de divertidos australianos locales con el objetivo de ser menos un recorrido y más una sensación de un pequeño grupo de amigos en un viaje de un día. Llevamos un tiempo realizando esta aventura, por lo que puede confiar en que lo llevaremos solo a los mejores y menos turísticos lugares dentro de las Montañas Azules. Cascadas, miradores increíbles, parada de café Glenbrook (café local), las Tres Hermanas en Katoomba, ocasionalmente un canguro y, a menudo, pájaros. Este es un día completo en las Montañas Azules, generalmente lejos de todos los turistas y otras ubicaciones principales de autobuses turísticos. También se ofrecen bocadillos australianos como Tim Tams y Vegemite.

    Cancelación gratuita
  • Tour privado de 1 día completo por las Montañas Azules Regreso del crucero con koalas

    Desde:

    $ 486.25 USD
    4.5 | 82 reviews

    Este recorrido PRIVADO de día completo por las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad, se realiza con un guía totalmente profesional con más de 30 años de experiencia. Ningún viaje a Sydney está completo sin una visita al mágico Parque Nacional de las Montañas Azules. Disfrute de vistas impresionantes, cascadas deslumbrantes y la maravillosa vida silvestre australiana, visite Katoomba, Leura, las cataratas Katoomba y el área de Wentworth Falls. En Echo Point disfrutará de espléndidas vistas del Valle Jamison y las Tres Hermanas. Visite Scenic World: si se atreve, suba al ferrocarril más empinado del mundo hacia el valle y deslícese sobre el valle en el teleférico y el Skyway, disfrutando de vistas increíbles (opcional: $49 por persona). Zoológico de Sydney o Featherdale para ver koalas, canguros, emús y más. Un poco de cultura aborigen: un lanzamiento de boomerang Este recorrido se llevará a cabo a un ritmo adecuado solo para su propio grupo, con total flexibilidad en los horarios deseados. Salir de la ajetreada ciudad al aire fresco de las montañas. Regreso por el Crucero Fluvial. Recogida gratuita desde su alojamiento en Sydney.

    Cancelación gratuita
  • Recorridos turísticos en bicicleta por Sídney

    Desde:

    $ 66.71 USD
    4.5 | 985 reviews

    ¿Qué podría ser más divertido que recorrer en bicicleta la bella ciudad costera de Sídney? Este relajado paseo en bicicleta le llevará por los barrios históricos de Sídney, desde donde disfrutará de unas vistas inolvidables del puerto. Pasee en bicicleta por el puente del puerto de Sídney y la Ópera, vea los lugares de interés turístico de noche o realice un recorrido rápido si no dispone de mucho tiempo. Con cuatro rutas en bicicleta entre las que elegir, ¡hay algo para todos!

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el bar del puerto de cócteles de Sídney

    Desde:

    $ 53.23 USD
    4 | 90 reviews

    El sueño de un fotógrafo y un usuario de Instagram con amplias cubiertas de ocio al aire libre para capturar los momentos perfectos contra el telón de fondo de un millón de dólares Sundown, Sunset o Twilight. Disfrute de los impresionantes colores del puerto de Sydney al final del día, tome un cóctel junto a las velas de la Ópera de Sydney con estilo. Deleite sus papilas gustativas con un plato de degustación premium para compartir y disfrutar de los sonidos de la música acústica en vivo el fin de semana, todo desde la comodidad de su salón de cócteles premium reservado con asientos en Ocean Deck.

    Cancelación gratuita
  • Visita turística privada de un día por la ciudad de Sídney con la Ópera de Sídney y las playas del norte

    Desde:

    $ 370.62 USD
    4.5 | 29 reviews

    Explore lo mejor que Sídney tiene que ofrecer en una excursión privada de un día. Descubra la Ópera de Sídney, el Puente del Puerto, las playas, las cafeterías y la gente. Conozca la riqueza histórica y cultural de la ciudad de mano de su experto guía y conductor. Descubra las delicias ocultas de Sídney más alejadas, como los miradores de Seaforth, Arabanoo y las playas del norte. Regresará al puerto de Sídney en el famoso ferry Manly, que le llevará de vuelta a Circular Quay y disfrutar del famoso puerto de Sídney desde el agua (no incluido en el precio).

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a las montañas azules

    Desde:

    $ 241.91 USD
    4.5 | 171 reviews

    Descubra las impresionantes maravillas del Parque Nacional de las Montañas Azules con nuestro tour de un día completo desde Sydney. Viaje con lujo a bordo de nuestra camioneta para grupos pequeños, perfecta para hasta 14 invitados. Experimente la belleza de las cataratas Katoomba, las icónicas formaciones rocosas de las Tres Hermanas, el ferrocarril más empinado del mundo y la panorámica Scenic Skyway. Sumérgete en una caminata por el bosque, encuentra vida silvestre en un parque y captura gemas escondidas para tomar fotografías impresionantes. Saboree un delicioso almuerzo en un restaurante local, profundizando en la cocina y la cultura de la región. Embárquese en una aventura inolvidable en este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asegure su lugar ahora para una experiencia extraordinaria en las Montañas Azules

    Cancelación gratuita
  • Paleta de desayuno Harbour Bridge

    Desde:

    $ 124.66 USD
    4.5 | 161 reviews

    Paseas por debajo del puente del puerto de Sídney y pasas por delante de la Ópera. Hacemos fotos y te las enviamos sin cargo. Esta es una paleta relativamente fácil y se adaptará a personas de condición física moderada. Experimente una vista de postal en persona y de cerca. Incluido en su remo hay un gran desayuno en un increíble Café, Thelma and Louise en Neutral Bay

    Cancelación gratuita
  • Tours en autobús turístico por Sídney

    Desde:

    $ 31.67 USD
    4 | 170 reviews

    Recorrido en autobús turístico por Sídney: experimente lo mejor de Sídney a un precio excelente Vea los lugares emblemáticos de Sydney y aprenda sobre su fascinante historia y cultura en nuestro asequible recorrido turístico en autobús. Dirigido por un guía local experto, disfrutará de medio día explorando los mejores sitios de Sydney, que incluyen: Ópera de Sídney y Puente del Puerto playa Bondi El punto de la señora Macquarie Bahía de Watson Paddington Cruz del rey Woolloomooloo ¡Y más! Mientras viaja, su guía le compartirá historias fascinantes sobre los lugares que ve y la rica historia de Sydney. Somos el único tour en autobús en Sydney a este precio con un guía turístico real, sin información pregrabada. Y como somos de propiedad y operación local, puede estar seguro de que obtendrá la mejor experiencia posible. ¡Reserve su recorrido hoy y descubra por qué Sydney es una de las ciudades más emblemáticas del mundo!

    Cancelación gratuita