Tours en Sídney

Impulsado por Viator ©
  • Tour privado en bicicleta de 3 horas con un guía local de Sydney

    Desde:

    $ 226.35 USD
    0 | reviews

    En esta visita guiada privada de Sydney, disfrutará de una experiencia más personalizada y, al ser en bicicleta, visitará lugares inaccesibles para los autobuses turísticos. Pedalea por la ciudad en compañía de un guía que te lleva a los mejores sitios, así como a algunas de sus gemas escondidas más queridas.

    Cancelación gratuita
  • Escapada de un día a las Montañas Azules desde Sídney, incluido Scenic World

    Desde:

    $ 124.22 USD
    4.5 | 1447 reviews

    Explore las hermosas Montañas Azules en una escapa de un día desde Sídney. Comience el día con una visita al Featherdale Wildlife Park, donde podrá ver un gran número de animales autóctonos de Australia. Desde aquí, se dirigirá a Echo Point para disfrutar de la mejor vista del emblemático Three Sisters. Para los amantes de la naturaleza, una visita a Scenic World no les defraudará. Disfrute de un paseo en teleférico con cabinas de suelo de cristal que ofrece unas vistas espectaculares del valle. Por último, termine el día con un crucero por el río Parramatta de regreso a Circular Quay (finaliza a las 18.15 h) o a Darling Harbour (cerca de Barangaroo a las 18.30 h).

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día en grupo a las Montañas Azules desde Sídney con todo incluido

    Desde:

    $ 173.26 USD
    4.5 | 4816 reviews

    Vea lo que hace tan famosas a las majestuosas Montañas Azules, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Pague un solo precio y véalo todo con nuestros guías expertos en un ambiente divertido para grupos pequeños de 12 a 20 pasajeros. Los puntos más destacados incluyen la reserva natural Featherdale, un almuerzo con diferentes opciones, el ferrocarril panorámico, Skyway y el teleférico en Scenicworld, miradores alejados de las zonas más transitadas, las Tres Hermanas y un crucero por el río de regreso al puerto de Sídney.

    Cancelación gratuita
  • Montañas Azules: Three Sisters, Scenic World y parque de vida silvestre

    Desde:

    $ 212.49 USD
    4.5 | 756 reviews

    ¡Reserva ahora tu tour de un día para 2023 o 2024! Este es el recorrido que debes hacer mientras estés en Sydney. Cientos de reseñas consecutivas de 5 estrellas en TripAdvisor y la mayoría dice que somos el "mejor tour en el que han estado" no pueden estar equivocados. El empresario 'Chapo' ha pasado toda su vida en la Montaña. Operar un negocio turístico es su sueño, los huéspedes reciben una experiencia personal. Blue Mountains Day Tours está recomendado por los mejores hoteles de 5 estrellas de Sydney. Los guías cuentan historias sobre el pasado de Australia, incluido su descubrimiento en 1770 y la llegada de la primera flota en 1788. Su día incluye recogida y regreso desde uno de nuestros lugares de recogida designados. En las montañas paramos para desayunar, té o café en una cafetería del pueblo de las Montañas Azules. Después del desayuno, disfrute de las 3 atracciones en Scenic World y de la selva tropical, las cascadas y los impresionantes acantilados. Después del almuerzo habrá canguros y koalas en el Wildlife Park. Camina con los lugareños, escucha nuestras historias, siente nuestra pasión: ¡estamos ansiosos por conocerte!

    Cancelación gratuita
  • Visita con guía a la Ópera de Sídney

    Desde:

    $ 29.42 USD
    4.5 | 2403 reviews

    Disfrute durante una hora de un recorrido a pie por el edificio de la Ópera de Sídney, considerado como Patrimonio Mundial. Pasee entre bastidores en compañía de un guía experto que le contará historias sobre la controvertida construcción de la Ópera y las miles de actuaciones que se han celebrado en ella desde que se inauguró en 1973. Tome fotos desde puntos estratégicos fuera del alcance de otros visitantes, y opte por la opción superior, que incluye un plato de degustación en Opera Kitchen o una cena en el famoso Opera Bar. Las excursiones salen de 9.00 h a 17.00 h todos los días, por lo que es una experiencia obligada que es fácil de encajar en su programación de recorridos.

    Cancelación gratuita
  • Crucero con cena al atardecer por el puerto de Sídney

    Desde:

    $ 75.19 USD
    4 | 717 reviews

    Navegue por el puerto de Sídney y contemple cómo la ciudad se va iluminando en este crucero con cena al atardecer a bordo del MV Sydney 2000, el barco-restaurante más prestigioso de las aguas de Sídney. Si desea tanto una cena temprana antes de ir al teatro como finalizar su día turístico por Sídney con elegancia, lo que es seguro es que disfrutará del ambiente relajado, el servicio de primera y la fabulosa cocina del MV Sydney 2000, al tiempo que se maravilla ante las fantásticas vistas del puerto de Sídney.

    Cancelación gratuita
  • Tour para grupos pequeños a las Montañas Azules desde Sídney con Scenic World, el zoológico de Sídney y ferry

    Desde:

    $ 160.18 USD
    4.5 | 637 reviews

    ¡Excursión a las Montañas Azules con todo incluido! No tiene que pagar nada más. Para un máximo de 14 personas. Explore las majestuosas Montañas Azules con un guía experto en una excursión de un día completo desde Sídney. Disfrute de unas vistas espectaculares del valle de Jamison, Three Sisters, Mt Solitary y mucho más desde miradores, como los de Lincoln's Rock, Wentworth Falls y Echo Point. Incluye tres atracciones en Scenic World. La ruta aérea, el ferrocarril y el teleférico ofrecen las mejores vistas del valle de Jamison y un hermoso paseo por la selva tropical templada. Está incluido el almuerzo con 5 opciones de menú y un vaso de cerveza, vino o refresco. Después del almuerzo, se reunirá con criaturas australianas en Featherdale Wildlife Park. Explore los animales del parque entre los que se encuentran ualabíes, canguros, pequeños pingüinos, dingos, cocodrilos y koalas. Al final del día, regresará a Sídney en un taxi acuático privado hasta Circular Quay o Darling Harbour, exclusivo para los clientes de Diamond Tours.

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el puerto de Sídney con entrada al Zoo de Taronga

    Desde:

    $ 48.82 USD
    4 | 441 reviews

    Disfrute de un día muy divertido paseando en crucero por las aguas del maravilloso puerto de Sídney y visitando el Zoo de Taronga. Verá los monumentos de Sídney desde el agua, disfrutará de un paseo por la góndola Sky Safari y conocerá a los animales de Zoo de Taronga.

    Cancelación gratuita
  • Crucero turístico por el puerto de Sídney Salida por la mañana o por la tarde

    Desde:

    $ 35.96 USD
    4.5 | 220 reviews

    Experimente la inmensidad del puerto de Sydney con su rica historia, sitios icónicos, playas solitarias y espectaculares acantilados de arenisca. Disfrute de las increíbles vistas mientras escucha los comentarios en vivo sobre la historia del puerto de Sydney.

    Cancelación gratuita
  • Excursión en autobús con paradas libres por Sídney y Bondi

    Desde:

    $ 45.11 USD
    3.5 | 2226 reviews

    Explore Sídney y Bondi Beach en este recorrido turístico en el que podrá subir y bajar del autobús cuando quiera, que le llevará en autobús de dos pisos por 34 paradas repartidas en toda la ciudad, como la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney, el puerto de Darling, Bondi Beach y mucho más. Disfrute de unas vistas ininterrumpidas y de los comentarios grabados a bordo. Para descubrir los lugares en profundidad baje del autobús. El billete es válido durante 24 o 48 horas, por lo que podrá disfrutar de las atracciones, lugares de interés, restaurantes y tiendas más destacados de Sídney y Bondi a su propio ritmo.

    Cancelación gratuita
  • Bufé en el restaurante de la Sydney Tower

    Desde:

    $ 68.65 USD
    4 | 261 reviews

    Disfrute de las vistas panorámicas y una comida increíble en el restaurante de la Sydney Tower, situado en el edificio más alto en Sídney. Podrá contemplar Darling Harbour, Circular Quay, el puente del puerto de Sídney, las Montañas Azules y mucho más. ¡Cada vez que eche un vistazo por las ventanas del restaurante giratorio verá un paisaje diferente! El almuerzo o la cena tipo bufé incluyen una amplia gama de sabrosos platos que encantarán a todo su grupo.

    Cancelación gratuita
  • Hunter Valley Wine Tour desde Sydney incluye almuerzo, queso, chocolate y destilería

    Desde:

    $ 162.8 USD
    4.5 | 353 reviews

    Pase un día encantador en la región de producción de vino más antigua de Australia, Hunter Valley, en esta excursión premium de un día completo para grupos pequeños desde Sídney. Su guía lo llevará a tres bodegas boutique seleccionadas para degustaciones de vinos completas, incluidas las variedades de renombre Shiraz y Semillon de Hunter. Disfrute de un almuerzo de un plato con una copa de vino o cerveza en un restaurante de Hunter Valley, tal vez acompañado de una cata de cerveza artesanal. Expertos te guiarán en catas maridadas de vino + queso y vino + chocolate. Realice un recorrido exclusivo de producción de vino detrás de escena, además de visitar Hunter Distillery para degustar los galardonados vodkas, ginebras y licores orgánicos. Aprenda todo sobre la región con su conductor-guía experto mientras se relaja, escucha música y conversa con nuevos amigos a bordo de su lujoso vehículo Mercedes Benz. Con todas las emisiones de los vehículos compensadas, este recorrido neutral en carbono por Hunter Valley ofrece lo mejor en calidad y sostenibilidad.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a las Montañas Azules con crucero por el río Parramatta incluido

    Desde:

    $ 69.98 USD
    4.5 | 1191 reviews

    Las Montañ0as Azules, que han sido declaradas Patrimonio de la humanidad, cuentan con profundas gargantas, escarpados acantilados, excelentes senderos montañosos y una rica flora y fauna. En este tour, descubrirá el significado del nombre "Montañas Azules". Viajará en autobuses limpios, modernos y con aire acondicionado en un tour personalizado atendido por un amable personal. El tour incluye recogida gratuita en la mayoría de los hoteles céntricos del centro de la ciudad, así como en lugares céntricos en Kings Cross, Darling Harbour, Coogee, Bondi, Manly y Glebe. Viaje con guías cualificados, apasionados y amables con una gran formación sobre la historia de la ciudad y que comentarán al detalle todos los lugares famosos y aquellos menos transitados.

    Cancelación gratuita
  • Tour de lujo a las Montañas Azules desde Sídney

    Desde:

    $ 117.68 USD
    4 | 60 reviews

    Nuestro Tour Blue Mountains Deluxe es una experiencia con todo incluido. El recorrido comienza desde las recogidas en Sydney CBD a partir de las 7:00 a. m. Luego nos dirigimos al primer momento destacado del día en el Zoológico de Sydney (entrada incluida). Aquí conocerá animales nativos australianos y participará en una charla cultural de las Primeras Naciones con un guía experimentado. Luego nos dirigimos a las Montañas Azules, donde podrá contemplar la increíble vista del Valle Jamison, la formación rocosa única de las Tres Hermanas, antes de explorar las emocionantes atracciones en Scenic World (todos los costos incluidos). Disfrutarás de esta inolvidable aventura con nosotros en este Tour Deluxe de un día por las Montañas Azules.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día para grupos pequeños a las Montañas Azules con entrada al parque de vida salvaje

    Desde:

    $ 114.42 USD
    4.5 | 841 reviews

    Escápese de la ciudad y disfrute de la tranquilidad de las Montañas Azules, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en esta excursión de un día desde Sídney. Disfrute de una caminata guiada por los arbustos en partes remotas de las Montañas Azules y vea la famosa formación rocosa de las Tres Hermanas que se alza sobre el valle de Jamison. Las caminatas duran entre 10 y 45 minutos (si el clima lo permite) y requieren un nivel medio de condición física sobre algunas superficies y escalones irregulares. Vea canguros de cerca y koalas en Featherdale Wildlife Park.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de cata de vinos de Hunter Valley para grupos pequeños desde Sydney

    Desde:

    $ 130.11 USD
    4 | 166 reviews

    Imagínese explorando Hunter Valley, hogar de más de 150 bodegas, desde las puertas de las bodegas de renombre internacional hasta las históricas bodegas familiares. Nuestra experiencia Colorful Trips es de primera clase y tiene un valor increíble. Puertas de bodega impresionantes, expertos amables, vinos galardonados combinados con productos locales, comida maravillosa, guía divertido, música puntual. Un día muy divertido, ¡garantizado!

    Cancelación gratuita
  • Visita turística por la ciudad de medio día por Sídney durante la mañana o la tarde

    Desde:

    $ 94.8 USD
    4 | 325 reviews

    Elija esta excursión turística de medio día por Sídney durante la mañana o la noche y explore los lugares más destacados de Sídney incluyendo las increíbles vistas de la Ópera de Sídney y el puente de la Bahía de Sídney; además, dé un paseo a lo largo de Bondi Beach. Retroceda en el tiempo mientras aprende sobre el histórico distrito de Rocks y descubre la historia de los convictos. Viaje a lo largo de Oxford Street y a través de las modernas calles de Paddington en su camino hacia el Océano Pacífico a lo largo del camino del acantilado por Tamarama, Bronte y Bondi Beach. Viaje de regreso a Sídney por Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquarie's Point para disfrutar de un último y mágico mirador sobre el puerto antes de volver al centro de la ciudad.

    Cancelación gratuita
  • Ópera en el puerto de Sídney: West Side Story

    Desde:

    $ 75.19 USD
    4 | 70 reviews

    Un entorno como el magnífico puerto de Sídney merece una ópera espectacular, así que prepárese para una fastuosa representación con West Side Story, dirigida por Francesca Zambello. En 2019, West Side Story se sube a las tablas del mítico escenario Handa Opera en el puerto de Sídney. Brinde con una copa durante la puesta de sol y deléitese con la vista mientras comparte alguna de las exquisitas especialidades culinarias de los bares y restaurantes de temporada que encontrará en las instalaciones. A continuación, póngase cómodo y disfrute de este cautivador espectáculo con música en vivo de una orquesta resguardada bajo el espectacular escenario mientras contempla los fuegos artificiales bajo la apacible brisa nocturna. Esta representación es de obligada asistencia porque se desarrollará durante solamente cuatro semanas en marzo y abril de 2019.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a las Montañas Azules TODO INCLUIDO con foto de koala gratis

    Desde:

    $ 123.57 USD
    4.5 | 34 reviews

    Brighton Tours ofrece excursiones personalizadas de un día con todo incluido desde Sídney a las magníficas Montañas Azules, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido incluye la entrada al zoológico de Sydney, una fotografía gratuita de koalas, alimentación gratuita de canguros y una experiencia cultural aborigen gratuita. En las Montañas Azules visitamos Echo Point, las Tres Hermanas e incluimos un Scenic World Pass ilimitado con entrada sin colas. Con salida diaria, ofrecemos autocares premium con aire acondicionado para la comodidad de todos los huéspedes, además de agua embotellada de cortesía.

    Cancelación gratuita
  • Billete de entrada estándar al Zoo de Taronga de Sídney

    Desde:

    $ 33.34 USD
    3.5 | 731 reviews

    Vea cara a cara los animales del mundo en el Zoo de Taronga de Sídney, ¡un zoo con vistas! Ubicado en primera línea de costa en el magnífico puerto de Sídney, el Zoo de Taronga tiene algo que ofrecer a toda la familia. Esta entrada ofrece acceso general al zoo, entre ellos el teleférico Sky Safari. Si le interesa ver o aprender más cosas sobre la flora y la fauna, encontrará actividades opcionales como presentaciones, encuentros con los animales, un espectáculo de focas y otro de pájaros; algunas de estas actividades requieren el abono de una cantidad adicional, que correrá de su mano.

    Cancelación gratuita
  • Crucero de descubrimiento por el puerto de Sídney con almuerzo incluido

    Desde:

    $ 49.04 USD
    4 | 257 reviews

    Experimente la inmensidad del puerto de Sydney mientras disfruta de un almuerzo estilo buffet con barbacoa y comentarios en vivo en este crucero compartido por el puerto. Mientras esté a bordo, descubrirá el puerto con sus numerosas playas solitarias y espectaculares acantilados de arenisca. Incluye: Almuerzo buffet Estación de té/café/agua Pastel de cortesía Tamaño máximo del grupo de 80 Comentarios en vivo

    Cancelación gratuita
  • Visita privada de un día a las Montañas Azules con parque natural

    Desde:

    $ 405.36 USD
    4.5 | 62 reviews

    Disfrute de lo mejor de las Blue Mountains, con la flexibilidad y el toque personal que aporta viajar con su propio guía privado. Conozca un koala y acaricie un canguro en el parque de fauna Featherdale Wildlife Park. Visite las famosas Tres Hermanas y conozca la leyenda de los aborígenes que hay detrás de su nombre. Visite las impresionantes cascadas y realice un recorrido guiado por los senderos de vegetación nativa para descubrir la belleza y las maravillas naturales de esta región. Disfrute de un almuerzo con tiempo para explorar el encantador pueblo de montaña de Leura. Aléjese de las zonas más transitadas y descubrirá lugares secretos o las espectaculares atracciones de Scenic World.

    Cancelación gratuita
  • Paleta de desayuno Harbour Bridge

    Desde:

    $ 120.95 USD
    4.5 | 156 reviews

    Paseas por debajo del puente del puerto de Sídney y pasas por delante de la Ópera. Hacemos fotos y te las enviamos sin cargo. Esta es una paleta relativamente fácil y se adaptará a personas de condición física moderada. Experimente una vista de postal en persona y de cerca. Incluido en su remo hay un gran desayuno en un increíble Café, Thelma and Louise en Neutral Bay

    Cancelación gratuita
  • Crucero con cena por el puerto de Sídney

    Desde:

    $ 94.8 USD
    4 | 646 reviews

    Reserve una mesa para disfrutar de un crucero con cena por el puerto de Sídney a bordo de nuestro buque insignia MV Sydney 2000. Puede elegir entre embarcar en el Circular Quay o el King Street Wharf para disfrutar de este crucero con cena de 2,5 horas de duración. Siéntese y verá pasar ante sus ojos las luces de la Ópera de Sídney y el puente del puerto de Sídney, mientras un equipo de chefs internacionales le prepara una deliciosa cena de tres platos.

    Cancelación gratuita
  • Tour privado: lugares destacados de la ciudad de Sydney y gemas ocultas

    Desde:

    $ 293.23 USD
    5 | 118 reviews

    Vea lo mejor de Sydney en un día, con este tour privado de día completo por la ciudad de Sydney con un guía turístico profesional en un vehículo espacioso, moderno y cómodo. Con recogida en el hotel, WiFi gratuito, agua embotellada fría, vehículo privado y guía turístico incluidos, este es uno de los recorridos turísticos por Sídney con mejor relación calidad-precio que probablemente encontrará.

    Cancelación gratuita
  • Sydney Opera House Tour & Comida + Bebida en Opera Bar o House Canteen

    Desde:

    $ 55.57 USD
    4.5 | 165 reviews

    Aproveche al máximo un día en la Ópera de Sídney experimentando una visita guiada de 1 hora seguida de una comida espectacular con vistas al puerto en el nuevo House Canteen o en el Opera Bar. La Ópera de Sídney es uno de los edificios más emblemáticos del mundo y esta es su oportunidad de experimentar bajo las magníficas velas y explorar los vibrantes espacios de actuación y las extraordinarias historias que existen. Después del recorrido, disfrute de las mejores vistas del puerto de Sydney mientras disfruta del almuerzo de un menú especial de Tour y Cena. Cuando se registre para su recorrido en el Centro de bienvenida, en el vestíbulo inferior, recibirá un talón de boleto. Canjee este boleto en el lugar que elija, ya sea Opera Bar o House Canteen, entre las 11:30 a. m. y las 6:00 p. m. para recibir su comida principal entre una selección y una selección de bebidas (vino, cerveza, refrescos). Las entradas para bebés no incluyen comida ni bebida.

    Cancelación gratuita
  • Crucero por el bar del puerto de cócteles de Sídney

    Desde:

    $ 51.65 USD
    4 | 84 reviews

    El sueño de un fotógrafo y un usuario de Instagram con amplias cubiertas de ocio al aire libre para capturar los momentos perfectos contra el telón de fondo de un millón de dólares Sundown, Sunset o Twilight. Disfrute de los impresionantes colores del puerto de Sydney al final del día, tome un cóctel junto a las velas de la Ópera de Sydney con estilo. Deleite sus papilas gustativas con un plato de degustación premium para compartir y disfrutar de los sonidos de la música acústica en vivo el fin de semana, todo desde la comodidad de su salón de cócteles premium reservado con asientos en Ocean Deck.

    Cancelación gratuita
  • Crucero de avistamiento de ballenas con almuerzo o desayuno

    Desde:

    $ 68 USD
    4.5 | 694 reviews

    Disfrute de las vistas de Sídney, un almuerzo de barbacoa y el avistamiento de ballenas en el crucero definitivo por el puerto de Sídney. Relájese con las vista de Sídney desde el agua mientras recorre el puerto de Sídney y disfruta de un delicioso almuerzo o desayuno bufé a bordo. Después, diríjase a mar abierto para comenzar el avistamiento de ballenas, mientras pasa por Sydney Harbour Heads hacia el océano Pacífico. El número de pasajeros en el crucero de avistamiento de ballenas está limitado, con espacio suficiente en el interior y exterior para avistar las ballenas cómodamente en el barco.

    Cancelación gratuita
  • Experiencia de crucero por la bahía de Sídney

    Desde:

    $ 32.04 USD
    4 | 323 reviews

    Se trata de un recorrido turístico inigualable. Disfrute una copa de espumoso mientras contempla las velas de la Ópera de Sídney, un macchiato bajo el puente de la bahía, un delicioso plato de degustación de quesos australianos... Relájese en su cómodo asiento reservado en la terraza exterior y navegue por el puerto de Sídney con estilo mientras se maravilla ante la belleza natural de la impresionante bahía y la zona de ocio de los ricos y famosos. Descubra fascinantes historias que dan vida a la historia y la cultura de la ciudad portuaria a través de la narración guiada por expertos directamente a través de su smartphone.

    Cancelación gratuita
  • Apasionante paseo en lancha motora por el puerto de Sídney: 30 minutos

    Desde:

    $ 58.19 USD
    4.5 | 345 reviews

    Sienta un subidón de adrenalina en este paseo en lancha motora de 30 minutos por el puerto de Sídney. A medida que la lancha motora cruza el puerto de Sídney, vea la Ópera de Sídney y el puente del puerto de Sídney desde una perspectiva diferente, y experimente las emocionantes maniobras en el agua, como los giros de 270 grados. Esta es la aventura en lancha motora más popular de Australia, con salida desde Circular Quay cada hora, cada día.

    Cancelación gratuita
  • Crucero con almuerzo en cubierta superior por el puerto de Sídney

    Desde:

    $ 64.73 USD
    4 | 230 reviews

    Crucero por el puerto de Sídney a bordo del emblemático MV Sydney 2000. Disfrute de unas vistas asombrosas del puerto de Sídney desde la cubierta superior opcional con asientos al lado de la ventana garantizados, excelente almuerzo y un atento servicio.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a los wombats y canguros salvajes desde Sídney

    Desde:

    $ 143.18 USD
    4.5 | 410 reviews

    ¡Experimenta Australia fuera de lo común! ¡En nuestro tour todo incluido para grupos pequeños con avistamientos garantizados de wombats y canguros SALVAJES, las mejores cascadas de Sydney y dos parques nacionales! Con , este recorrido lo lleva en un viaje a la impresionante costa sur, la mundialmente famosa pastelería y los parques nacionales. Nos acercamos a canguros y wombats salvajes, puedes tomarte una selfie con un Wombat. Admire las impresionantes vistas de la costa sur desde una plataforma de observación en lo alto de un acantilado antes de dirigirse a la famosa pastelería para almorzar. Explora 2 parques nacionales, bosques de eucaliptos y dos cascadas increíbles. Esté atento a los pájaros lira, los cucaburras, los loros y el equidna. Echa un vistazo a uno de nuestros objetos de gran tamaño, ¡una visita obligada en Australia! Para cenar cenamos en un restaurante en un pub histórico. Este tour con todo incluido es perfecto para cualquiera que quiera experimentar la belleza salvaje de Australia en un grupo pequeño. ¡Reserve ahora y cree recuerdos que durarán toda la vida!

    Cancelación gratuita
  • Paseo en lancha motora por el puerto de Sídney de 30 minutos en Thunder Twist

    Desde:

    $ 55.57 USD
    4.5 | 635 reviews

    ¡Experimenta de qué se trata la navegación a motor en el Jet Boat más emocionante de Australia! Prepárate para aferrarme mientras el 'Thunder' se abre con increíbles acrobacias y giros salvajes a través del puerto de Sydney.

    Cancelación gratuita
  • Tour en grupo pequeño a las Montañas Azules

    Desde:

    $ 179.8 USD
    4.5 | 61 reviews

    Vea koalas, canguros, dingos, casuarios y otras aves y animales nativos de Australia por la mañana en Featherdale Wildlife Park. En Wentworth Falls, camine a través de bosques de árboles de té, barrancos de helechos, salientes de cuevas y vistas panorámicas del valle de Jamison. Las cataratas en sí mismas son un delicado flujo brumoso de agua que cae sobre hileras de afloramientos rocosos. Su guía podrá organizar algunas rutas alternativas y atajos para aquellos que se lo toman con calma. Visite Leura Village, que ofrece encantadoras cafeterías, restaurantes y panaderías. Compre el almuerzo en uno de estos y disfrute de un tiempo comprando regalos a lo largo del paseo marítimo. Vea el mirador más famoso de las Montañas Azules, Echo Point. Disfrute de las vistas en el momento perfecto del día, cuando el sol brilla en el valle. Vea las Tres Hermanas iluminadas y una neblina azul en el fondo. Salga por Cliff Drive con sus vistas sobre Narrow Neck Plateau y Magalong Valley. Descubra Cahills Lookout y Boars Head, antes de regresar a Sydney.

    Cancelación gratuita
  • Recorridos turísticos en bicicleta por Sídney

    Desde:

    $ 64.73 USD
    4.5 | 981 reviews

    ¿Qué podría ser más divertido que recorrer en bicicleta la bella ciudad costera de Sídney? Este relajado paseo en bicicleta le llevará por los barrios históricos de Sídney, desde donde disfrutará de unas vistas inolvidables del puerto. Pasee en bicicleta por el puente del puerto de Sídney y la Ópera, vea los lugares de interés turístico de noche o realice un recorrido rápido si no dispone de mucho tiempo. Con cuatro rutas en bicicleta entre las que elegir, ¡hay algo para todos!

    Cancelación gratuita
  • Tours en autobús turístico por Sídney

    Desde:

    $ 30.73 USD
    4 | 162 reviews

    Recorrido en autobús turístico por Sídney: experimente lo mejor de Sídney a un precio excelente Vea los lugares emblemáticos de Sydney y aprenda sobre su fascinante historia y cultura en nuestro asequible recorrido turístico en autobús. Dirigido por un guía local experto, disfrutará de medio día explorando los mejores sitios de Sydney, que incluyen: Ópera de Sídney y Puente del Puerto playa Bondi El punto de la señora Macquarie Bahía de Watson Paddington Cruz del rey Woolloomooloo ¡Y más! Mientras viaja, su guía le compartirá historias fascinantes sobre los lugares que ve y la rica historia de Sydney. Somos el único tour en autobús en Sydney a este precio con un guía turístico real, sin información pregrabada. Y como somos de propiedad y operación local, puede estar seguro de que obtendrá la mejor experiencia posible. ¡Reserve su recorrido hoy y descubra por qué Sydney es una de las ciudades más emblemáticas del mundo!

    Cancelación gratuita
  • Excursión privada a las montañas azules desde Sídney y opción del parque de animales australiano Featherdale

    Desde:

    $ 245.18 USD
    4.5 | 96 reviews

    Sumérjase en las vistas panorámicas de exuberantes valles y camine por los arbustos a través de impresionantes bosques de eucaliptos y aprenda sobre las leyendas aborígenes detrás de antiguas formaciones rocosas. Opciones para conocer a todas las famosas criaturas australianas en Featherdale Wildlife Park o elegir disfrutar de las vistas de clase mundial en Scenic World con sus emocionantes teleféricos y también los ferrocarriles más empinados del mundo. Explore el encantador pueblo de montaña de Leura. Este es un pequeño tour privado de Sydney.

    Cancelación gratuita
  • Tour de vino, ginebra y queso para grupos pequeños de Hunter Valley desde Sídney

    Desde:

    $ 163.45 USD
    4.5 | 156 reviews

    Explore la impresionante región vinícola de Hunter Valley y disfrute de algunos de sus mejores sabores en esta excursión de un día desde Sídney. Hunter Valley tiene algunos de los mejores vinos, comida, queso, chocolate y licores de Australia, y los probaremos todos en este recorrido mientras visitamos 3 bodegas y una destilería. Cada parada incluye una degustación guiada por un proveedor local con recorridos detrás de escena en lugares seleccionados. Además de todos los grandes productores locales que visitamos, el recorrido también incluye un almuerzo relajado con un vino, cerveza artesanal o sidra para que los huéspedes puedan disfrutar del encanto del Valle.

    Cancelación gratuita
  • Naturaleza y vida salvaje: Australia en un día - Tour privado

    Desde:

    $ 366.13 USD
    4.5 | 208 reviews

    ¡Embárcate en un viaje épico con un auténtico australiano del monte! Dile buenos días a los koalas y canguros, disfruta de impresionantes vistas y descubre lugares secretos que te harán gritar. Prepárese para explorar, desde impresionantes playas hasta bosques indómitos. Este es el verdadero negocio, la experiencia australiana auténtica y original. Aventúrese a través de exuberantes bosques tropicales, descubra tallas aborígenes y diviértase con los lugareños. ¡No olvides tus instantáneas dignas de Insta! Desde el emblemático puerto de Sídney hasta los bosques salvajes e indómitos, ¡no querrás dejar la cámara! Mire las fotos en este listado para ver cuán diverso y grandioso es este recorrido. Tenemos críticas muy favorables que salen de nuestros oídos. ¡Esta gira ha sido votada como la mejor desde Vegemite en una tostada! Entonces, deja atrás las cosas aburridas. Libérese de lo común y sumérjase de cabeza en las asombrosas maravillas de la naturaleza y la vida silvestre de Australia. Escápese de lo común y sumérjase en la naturaleza y la vida salvaje de Australia. ¡Esto es Australia en un día!

    Cancelación gratuita
  • Restaurante 360 Bar and Dining de la Sydney Tower

    Desde:

    $ 62.11 USD
    4.5 | 38 reviews

    Disfrute de una elegante comida con vistas al magnífico horizonte de Sídney en el 360 Bar and Dining, el restaurante giratorio situado en la cima de la Sydney Tower. A 88 pisos sobre el suelo, este sofisticado restaurante ofrece un ambiente íntimo y elegante y una cocina de fusión australiana-francesa contemporánea. Haga su elección de un menú a la carta para personalizar su comida de 2 o 3 platos y brinde con una copa de champán mientras disfruta de las vistas desde una de las mejores posiciones estratégicas de Sídney.

    Cancelación gratuita
  • Lecciones de surf en Bondi Beach de Sídney

    Desde:

    $ 64.73 USD
    4.5 | 192 reviews

    ¿Qué mejor lugar para aprender surf que en la mundialmente famosa Bondi Beach? Aquí encontrará olas fantásticas, bellezas al sol, sol todo el año y el ambiente más genial en todas partes. Únase a una clase de surf en grupo de dos horas, o para vivir la experiencia definitiva, disfrute de una clase privada con su propio instructor personal.

    Cancelación gratuita
  • Excursión en barco de lujo por el puerto de Sídney, con almuerzo incluido

    Desde:

    $ 215.75 USD
    4.5 | 117 reviews

    Disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad de Sídney en una excursión en barco de lujo por el puerto de Sídney. A bordo de un yate de lujo de 12 metros (40 pies), con un experimentado patrón a la cabeza, navegará bajo el puente del puerto de Sídney y a lo largo de la Ópera de Sídney. Se servirá un delicioso almuerzo a bordo mientras está anclado en una de las apartadas bahías del puerto de Sídney. Su yate podrá albergar un máximo de ocho pasajeros, lo que garantiza la atención personalizada de su capitán.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a las montañas azules

    Desde:

    $ 234.71 USD
    4.5 | 169 reviews

    Descubra las impresionantes maravillas del Parque Nacional de las Montañas Azules con nuestro tour de un día completo desde Sydney. Viaje con lujo a bordo de nuestra camioneta para grupos pequeños, perfecta para hasta 14 invitados. Experimente la belleza de las cataratas Katoomba, las icónicas formaciones rocosas de las Tres Hermanas, el ferrocarril más empinado del mundo y la panorámica Scenic Skyway. Sumérgete en una caminata por el bosque, encuentra vida silvestre en un parque y captura gemas escondidas para tomar fotografías impresionantes. Saboree un delicioso almuerzo en un restaurante local, profundizando en la cocina y la cultura de la región. Embárquese en una aventura inolvidable en este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asegure su lugar ahora para una experiencia extraordinaria en las Montañas Azules

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día a Port Stephens con crucero con delfines, 4x4, sandboard

    Desde:

    $ 123.57 USD
    4.5 | 30 reviews

    ¡Haga una excursión de un día desde Sídney para experimentar la maravilla natural de Port Stephens! Embárcate en un crucero de observación de delfines desde la impresionante bahía de Nelson, donde verás algunos de los 140 delfines nariz de botella locales. Experimente el sandboarding en las famosas dunas de arena Stockton Bite de Anna Bay, las dunas de arena costeras más grandes del hemisferio sur. Disfrute de una prueba de vino gratuita en un viñedo local, en las afueras del famoso Hunter Valley. Aprenda sobre la cultura e historia local con nuestros amigables y experimentados guías turísticos. ¡Todo esto y más está a solo 2,5 horas en autobús con aire acondicionado desde Sídney!

    Cancelación gratuita
  • Tour de las Montañas Azules desde Sydney con una experiencia aborigen

    Desde:

    $ 271.33 USD
    4.5 | 76 reviews

    Excursión de un día aborigen a las Montañas Azules: la caminata de Catalina, que te une con las raíces culturales de los primeros habitantes de Australia y te ofrece una gran experiencia del folclore, la historia y las personalidades locales para descubrir la magia de la tierra antigua y las personas que prosperaron sobre ella.

    Cancelación gratuita
  • Excursión de un día sin emisiones de carbono a las Montañas Azules desde Sídney

    Desde:

    $ 110.49 USD
    4.5 | 176 reviews

    Nuestro día comienza con una visita a un excepcional parque de vida silvestre para que pueda acercarse, interactuar y aprender sobre los increíbles animales, aves y reptiles de Australia. Canguros, canguros, koalas, emúes, wombats, serpientes mortales y casuarios (¡también mortales!) Más hacia el oeste, hacia las montañas, realice su primera caminata corta para ver las impresionantes vistas de la naturaleza salvaje del patrimonio mundial de las Montañas Azules. Obtenga esa foto perfecta de Instagram antes de dirigirse a la pequeña ciudad de Katoomba, donde tendrá tiempo libre para explorar la diversa gama de opciones gastronómicas y disfrutar de un delicioso almuerzo (por cuenta propia) Después del almuerzo, lo llevaremos a una larga caminata lejos de las multitudes por senderos del parque nacional que estimulan los sentidos. Acérquese a las cascadas, respire aire fresco, huela los eucaliptos, vea los loros e incluso un pájaro lira, el símbolo de los parques nacionales de Nueva Gales del Sur. Su día se completa con nuestra última parada en las icónicas Tres Hermanas y aprenda más sobre la cultura aborigen de Australia.

    Cancelación gratuita
  • Tour al atardecer por las Montañas Azules con vida salvaje desde Sídney

    Desde:

    $ 114.42 USD
    4.5 | 163 reviews

    ÚNASE A NUESTRO NUEVO & EXPERIENCIA DE VIAJE ÚNICA A LAS MONTAÑAS AZULES: ¡VEA POR QUÉ HACEMOS LAS COSAS UN POCO DIFERENTE! Duerma, desayune, explore Sídney y evite el tráfico de las horas punta, ya que salimos de Sydney a media mañana para embarcarse en un día realmente especial en el espectacular Parque Nacional Blue Mountains, catalogado Patrimonio de la Humanidad. Pase el día explorando los lugares más destacados de esta región, con impresionantes vistas panorámicas, antiguas formaciones rocosas, cascadas impresionantes y senderos escarpados de tierras arbustivas. A última hora de la tarde llegamos a las emblemáticas Tres Hermanas mientras te guiamos a algunos puntos de vista fantásticos para las oportunidades perfectas para tomar fotos al atardecer.

    Cancelación gratuita
  • Grupo pequeño supremo de PJ Blue Mountains [MAX8+1]

    Desde:

    $ 168.68 USD
    4.5 | 207 reviews

    1: GRUPO PEQUEÑO MAX8+1 2: ACCESO ANTICIPADO A FEATHERDALE WILDLIFE PAK 3: MUNDO ESCÉNICO 120min 4: VISITA SONIDO DEL SILENCIO 4: GUÍA TURÍSTICO CONFIRMADO CON PETER

    Cancelación gratuita
  • Aventura única de un día para grupos pequeños en las Montañas Azules con almuerzo campestre

    Desde:

    $ 75.19 USD
    4.5 | 376 reviews

    Coast Warriors es el tour operador de grupos pequeños relajado de Sídney, propio y dirigido por lugareños australianos. Nos dirigimos a los viajeros más en forma de 17 a 55 años de edad, aunque mayores están bien si puedes caminar y te gusta lo que ves anunciado :) Este recorrido ofrece una de las experiencias mejor calificadas de Sydney para aquellos que buscan una opción relajada en las Montañas Azules. Nuestros recorridos están a cargo de divertidos australianos locales con el objetivo de ser menos un recorrido y más una sensación de un pequeño grupo de amigos en un viaje de un día. Llevamos un tiempo realizando esta aventura, por lo que puede confiar en que lo llevaremos solo a los mejores y menos turísticos lugares dentro de las Montañas Azules. Cascadas, miradores increíbles, parada de café Glenbrook (café local), las Tres Hermanas en Katoomba, ocasionalmente un canguro y, a menudo, pájaros. Este es un día completo en las Montañas Azules, generalmente lejos de todos los turistas y otras ubicaciones principales de autobuses turísticos. También se ofrecen bocadillos australianos como Tim Tams y Vegemite.

    Cancelación gratuita
  • Desierto, Cascadas, Tres Hermanas TOUR PRIVADO A LAS MONTAÑAS AZULES

    Desde:

    $ 336.84 USD
    4.5 | 45 reviews

    Busque cañones, cascadas y la dicha de la naturaleza en un recorrido privado por las Montañas Azules con recorridos personalizados por Sydney. Las Montañas Azules son un parque declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con 470 millones de años de antigüedad: un área gigantesca con experiencias conmovedoras y actividades accesibles para todos. Su recorrido incluye los pozos de agua de las montañas bajas, los cañones de las montañas altas, Leura, Katoomba y Las Tres Hermanas. Tenemos itinerarios flexibles y es su elección si desea una experiencia de ritmo más lento o una que abarque todas las vistas. Podemos personalizar cada recorrido según sus intereses y niveles de condición física. Tome un paseo por el borde del acantilado hasta Wentworth Falls, un fácil paseo hasta Sisters o una visita opcional al zoológico de Sydney que incluye una experiencia exclusiva con koalas y la exhibición nocturna más grande de Australia, Featherdale Wildlife Park o Scenic World. Únase a nosotros, una divertida empresa australiana propiedad de Ben Barry, una guía profesional desde 2003.

    Cancelación gratuita