Filosofía corporativa
Misión
Transformar pasajeros en huéspedes felices.
Visión
Ser LA FÁBRICA de la felicidad, en la industria de la hospitalidad, con presencia global.
Valores
- Respeto: A mí mismo, a mis compañeros, a mis huéspedes.
- Compromiso: Estoy ahí para mis huéspedes, mis compañeros, para mí empresa.
- Honradez: No robo, no miento, no engaño, no traiciono.
- Apapacho: Acaricio con el alma a mis huéspedes, a mis compañeros, y a mí mismo.
- Calidad: Dar siempre lo mejor de mí, cubriendo las necesidades de mis clientes y compañeros.
Política de calidad
En The Grand Lounge Elite tenemos el compromiso de transformar pasajeros en huéspedes felices, superando continuamente las expectativas de nuestros colaboradores, clientes y accionistas con el apoyo de las áreas enfocadas al desarrollo del capital humano y de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
Objetivos de calidad
- Incrementar la cantidad y la calidad de la Experiencia Elite.
- Avanzar hacia la excelencia operativa, a través de la Mejora Continua.
- Incrementar el valor agregado de los servicios que ofrecen los procesos de soporte al proceso de Experiencia Elite.